Relación con una indígena ¿Es factible?

Tengo curiosidad por saber si Mila gros te obligaba a practicarle sexo oral y en caso afirmativo, como es aquello de meter la lengua en una cueva llena de gremenes.

Porque tengo entendido que en el Amzonas no se lavan el potorro porque asi con el olor espantan a las tarantulas y pirañas del rio.

Lo que más me interesa es el episodio de la pantera, por eso del enfrentamiento del hombre contra la naturaleza, la vuelta a los origenes.

¿Tienes fotos de Mila gros? ¿Es la madre de Gina Gros?
 
No puedes esperar mucho de un país donde la mayoría de los hombres tienen amputados sus testiculos mentales.

Una vez dijo un forero: "Estamos en una nación donde unos pocos follan mucho y muchos no follan nada o casi nada" .. y que razón tenía.

Lo que le ha pasado a ese señor es un caso de manual, como el caso de MARIANO que ya conté en el hilo "¿Pero todavia quedan hombres que se casan hoy día en España.?.. Lamentable."

Seguramente todos conocemos MARIANOS y más que vamos a conocer.



:0)
 
comportamiento en una tribu africana

No dudo de que en el mundo occidental en que vivimos hay personas que buscan "nuevas emociones" en su vida y entonces se deciden por irse al Africa negra y convivir con indígenas, por muy primitivos que sean.

Al final siempre se aprende algo con ellos, no lo puedo decir por mí porque no he estado pero he visto un programa de la TV que ponían los domingos y mostraba a una familia entera española que se iba a vivir con una tribu africana en plan de igualdad.

Me chocó precisamente la costumbre de una tribu por la forma en que trataban a las mujeres.

Generalmente, allí el hombre es el rey. Pues bien, en dicha tribu se tenía por norma que el hombre pegase latigazos a su mujer (no recuerdo si algún día especial o cuando se casaban) y a mayor latigazos era señal de que más la quería.

Y las negras encantadas de recibir.

Para los sádicos, les vendría de maravilla la experiencia en esa tribu.
 
Arriba Pie