SÍ ES POSIBLE una relación con una chica sudamericana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amarie rebuznó:
No, se equivoca, en mi país soy clase media alta, aquí, lo sigo siendo. ...................


Vamos que papi tiene dinero.

Lo de las clases sociales debe de estar de moda en tu república bananera, en los paises civilizados los seres humanos valoramos ante todo la valía individual de cada persona independientemente de que "clase social" provenga.
Efectivamente existen familias más adineradas y posicionadas que otras, pero sus hijos la maman de lado si son unos completos inútiles.

Habitualmente Papi les consiente prolongar su vida en las universidades a base de dinero a espuertas pagando "las mejores universidades" hasta que el retrasado (en tu caso retrasada) acaba la carrera y obtiene un meritorio título.

Paso siguiente: hija de papa consigue un trabajo mediocre relacionado son su titulación que le permite, bajo la justificación de que está "autorealizándose" a través de ese trabajo, justificar el decir cosas como: trabajo y no puedo hacer las labores domésticas, soy inteligente y no le debo nada a nadie porque vivo de mi trabajo (saca de tu vida el factor dinero de papi y te darás cuenta de en qué rotonda estarías).

Lo de alardear de clase social media-alta delata tu ineptitud. Es un cartel que te pones para intertar ganarte un respeto que sabes que por ningún otro motivo mereces.

Saluda a tu padre, debe ser un gorila lomo-plateado de los más dominantes de la manada, látima que vayas a educar a tus hijos en el acomodamiento de creerse superiores al resto de la sociedad y que, por tanto, no tengas la necesidad de hacerse competitivos.

.
 
Mi argumento es el siguiente: el sudaca medio da asco y el español medio es un paleto. Salga usted a la calle y es lo que verá. No hace falta moverse en esos círculos.

Esta es de las mayores verdades que he leído en este foro. Bueno, las he leído muchas veces, pero pocas en una sola frase.


No tiene que pedir disculpas, a mi esos comentarios no me duelen. Quizá porque no tengo sangre indígena, quizá porque eso ocurrió hace más de 400 años y considero falta de todo echarle a España la culpa de los males de latinoamerica cuando ya ha llovido tanto, así que si busca enfadarme sacando el tema de la conquista, de los espejitos y tal, puede que estemos de acuerdo en un 80% de lo que diga.
No, si precisamente lo que quería oir era que no le echa la culpa a España de los males de su putrefacta tierra.


Quite ese efecto lupa por favor, quítelo, no se concentre en los últimos 400 años historia. Haga un recorrido mental por los últimos 2000 años, vea todo el conjunto. Que aquí se inventaron el chupa chups, la guitarra, el futbolin y el mus :lol: que es la tierra de Becquer, Cervantes, Unamuno, del genio de Dalí, Velazquez, Murillo, Goya. Solo por mencionar unos pocos de los últimos siglos que tanto desprecia.

Sí, eso, haga el recorrido mental por los últimos 200 años y vea todo el conjunto. Vea la clase de ruina económic, política y social que acompañaba al país mientras algunos de esos grandes de la literatura tenían que exiliarse, o los fusilaban, o añoraban un pasado que no volvería. Pregúntele a Baroja qué opinaba de la España de su época, o al propio Bécquer.

Hombre, la guitarra tengamos en cuenta que posiblemente la inventaron griegos o moros y después evolucionó aquí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guitarra#Origen


Espero que haya personas más inteligentes y capaces que yo y seguro que las hay, porque si mi proceso de aprendizaje ha terminado, si no me queda mas nada que aprender. Es demasiado triste. Pero alguien que con mi edad esté haciendo lo mismo que yo, dos o tres, no más, si somos pocos y es lo que encuentro penoso, que seamos tan pocos.

El proceso de aprendizaje nunca termina, pensé que era una regla básica que ya tenía clara con su supuesta cultura. No lo ha hecho ahora ni lo hará nunca, así que no espere que así suceda. Espero que sea un malentendido, porque si tiene que enseñárselo un mierdillas como yo, de clase social tirando a baja, sería muy triste.

Recuerde que la diferencia entre el sabio y el necio es que el primero siempre quiere aprender, mientras que el segundo cree saberlo todo.
 
Todo esto tiene mucho que ver con el subforo, sí.

Todo esto tiene mucho que ver con el tema del hilo, sí.

Me voy a cagar en vuestra puta madre. ¿Queréis hacer el favor de iros con esta discusión de "mi país es mejor que el tuyo" a tomar por culo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Todo esto tiene mucho que ver con el subforo, sí.

Todo esto tiene mucho que ver con el tema del hilo, sí.

Me voy a cagar en vuestra puta madre. ¿Queréis hacer el favor de iros con esta discusión de "mi país es mejor que el tuyo" a tomar por culo?

Razón lleva, pero hay cosas a las que cuesta no contestar. Por mi parte, pues, tema zanjado.
 
Sólo puedo decir que me han gustado los posts de AMARIE.

Es muy bueno dejarse de egocentrismos y dejar se ser el ombligo del mundo. ¿Por que?.
Pues porque personas que no son españolas pueden tener otros punto de vista que pueden hacernos ver que problemas padecemos y como podemos solucionarlos, si hay algo de inteligencia y de voluntad, cosa a veces de la que se carece.

Las críticas son muy buenas porque mientras en países extranjeros un reclamante es escuchado en una oficina sobre un producto con mucha atención y se le tiene en cuanta para mejorarlo y evitar futuras reclamaciones, aquí un reclamante es maltratado, amenazado o sencillamente su petición va a par con desprecio a una papelera.

Aquí hay personas muy despreciativas, muy chulescas y que se creen que por que tienen dinero o no se han mezclado con extranjeros, tienen valores superiores...

Cada país tiene su historia, con sus trapos sucios incluídos y desde luego España tiene trapos sucios, tantos como los demás y si que es cierto que hubo grandes pintores, inventores y poetas, pero también hubo dictadores, asesinos, campos de concentración y estafadores...

Ahora ha llegado el momento de ver la realidad y de comportarse humildemente porque ha llegado la hora del juicio. El sistema económico ha pasado factura y el paraíso económico, el país que hasta los demás europeos admiraban, el país donde todos tenían un trabajo, donde hasta los novecientoseuristas vivían en chalés de lujo, ha terminado derrumbándose.

Si señoras y señores, se ha terminado el paraíso, se ha terminado la chulería, se ha terminado el mirar a los demás por encima del hombre con mala cara porque sencillamente ha llegado la hora de la verdad y las previsiones son nefastas. Pronto habrá unos cinco millones de parados, las crisis va a durar alrededor de ocho años y los precios inmobiliarios se ha resquebrajado y no volverán a la normalidad hasta dentro de quince años.

Se terminó el paraiso, se terminó la tontería, y lo más importante, YA HAY ESPAÑOLES QUE ESTAN ABANDONANDO EL PAIS PARA TRABAJAR FUERA.

Si señoras y señores, se acabó contratar chicas ecuatorianas para que nos limpìen la casa, porque nos la va a embargar el banco y tendremos que salir fuera para poder comer Y DE PASO CONVERTIRNOS EN LOS ECUATORIANOS DE EUROPA.

Las verdades duelen.
 
En eso estamos de acuerdo, si al final no será usted un españolito medio :lol:

Mi argumento es el siguiente: el sudaca medio da asco y el español medio es un paleto. Salga usted a la calle y es lo que verá. No hace falta moverse en esos círculos.
No. No haga suposiciones, sigo perteneciendo a la misma clase social :lol:
Espero que haya personas más inteligentes y capaces que yo y seguro que las hay, porque si mi proceso de aprendizaje ha terminado, si no me queda mas nada que aprender. Es demasiado triste. Pero alguien que con mi edad esté haciendo lo mismo que yo, dos o tres, no más, si somos pocos y es lo que encuentro penoso, que seamos tan pocos.
No, tengo que llevar los asuntos de casa porque tengo más tiempo libre que mi esposo. Y tenemos asistenta.
Danita, pero si mi titulo está homologado sin ningún problema por el ministerio de educación al español y mi máster y mi doctorado son de universidades españolas, de esas que salen en el ranking de las mejores. Pero tienes razón, que se puede esperar de la calidad de formación de un país que recorta el presupuesto de la investigación científica?????? :lol:

Amarie guapa, hacer mofa de un país que recorta en investigación cuando se es oriundo de un país que ni siquiera tiene dicho presupuesto, viene a ser equivalente a que alguien viva debajo de un puente y le diga a otro " sí, sí pero tu piso tiene 95 metros cuadrados", ¿ captas la estupidez?, creo que hasta tú puedes darte cuenta de la incongruencia.

Por otra parte, creo que uno de los grandes problemas de la educación española es precisamente la homologación de títulos de repúblicas bananeras que no valen ni para papel de váter, pero no sé por qué, seguimos teniendo demasiados miramientos con latinoamérica y complejo de culpa por sucesos que pasaron hace cientos de años y así nos va, así nos va.

Y por lo demás, permíteme que dude de que alguien de clase media alta en latinoamérica siga teniendo el mismo nivel de vida en Europa, sencillamente porque no dan lo mismo de sí 1500€ en Suiza que en Perú y no hace falta ser muy listo ni economista para comprenderlo, aunque entiendo que a ti te cueste captarlo.

Por otra parte, en España hay cientos de miles de personas con carreras másters y doctorados y siento decirte que conociendo como conozco tu nivel intelectual y de conocimientos, no creo que ningún empresario te contrate si no es de asistenta o cajera.

Lo siento reina pero no cuela.
 
Pues nada, como seguís en vuestros trece desoyendo mis indicaciones, cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie