¿Creeis que hay una relación directa entre implicación y...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Emotion rebuznó:
Joder, ya mismo presidenta del comité puteril.

Has aportado tantas ideas que es dificil contestar, pero si responderé al tema que planteas de que las putas no teneis jubilacion, pues esta claro, si no aportas nada al estado a la vejez no recibiras nada, pero las jubilaciones no son un regalo pues hay que cotizarlas durante toda la vida, pero viendo lo que cobran los jubilados interesaría mas un plan de pensiones :) y mas si como dices ganas diez veces mas tambien la amortizaras diez veces antes.


Tambien los puteros padecemos al menos dos de las desventajas que cuentas, como son el peligro de enfermedades y el ocultar la doble vida en lo posible y encima no cobramos, sino al revés. A mucha gente en su trabajo se puede topar con un loco, (como taxistas, grandes puteros, por cierto) y muchos mas o te puedes encontrar por ahí a un tio borracho que desvele tu secreto cuando vayas acompañado, que por cierto no se a quien le sentaria peor a la puta o al putero, yo creo que al putero, pues como ya he dicho encima tenemos que pagar.

Me das envidia, puta y diplomada, cualquiera te engaña. 8)

Bueno con que me hagas subsecretaria me conformo :D :D

Tienes razón en que no cotizamos como para jubilarnos y verdaderos problemas tenemos para blanquear si estás amortizando vivienda o cualquier cosita seria que no sean viajes, vestuario y demás caprichos. Pero por lo menos no estoy en la actualidad obligada a pagar una seguridad social que sabe Diós si en un futuro me serviría de algo (lo dudo mucho, mientras se sigan utilizando esos ingresos para resolver el déficit anual del estado para entre otras estupideces pagar guerras ajenas) a la par con un seguro médico privado y un plan de pensiones, ambos paralelos.

Y sí, hay ciertas actividades que comportan un alto riesgo, y a excepción del caso de los autónomos (bien desamparados por cierto) ese riesgo ya se cobra en pluses de peligrosidad, amén de los índices que suben en su cotización de la seguridad social (por dicha peligrosidad) y que en caso de baja también repercutiría en un aumento del subsidio a percibir.

La prostitución no es algo que se pueda ejercer por mucho tiempo. Está la edad y tus relaciones sociales, que se pueden ver afectadas a la larga. Así que proporcionalmente deben ser unos ingresos altos. Después cada cual que se administre como pueda. Las he visto muy informales que creen que toda la vida serán bellas y jóvenes. Y eso es verdaderamente triste.
 
Despues de hacer el amor contigo, sabes que siempre viene el estar abrazados, charlando, con besos y caricias, y ademas aunque trato de dismularlo tu notas perfectamente en mi cara la pena que siento al salir de tu casa. Ademas perla querida, se que aunque nunca los respondes te gustan los sms que te envio dandote gracias por ser tan maravillosa.
Ahh, fue un detalle bonito el que me dieras tu nombre real, asi cuando nos vemos en la calle no tengo que dismular y nos saludamos con dos besos como dos viejos amigos que ademas de su mutuo cariño, tienen una complicidad de mantener secretos intimos.
Sabes que soy feliz contigo en la alcoba, y tambien en la cafeteria.
Y hazme caso, ahorra con un plan de pensiones, y vete pensando en algunas inversiones que te permitan dejar esto cuanto creas que el momento ha llegado.
 
Oye Puro, eso de el KIT de la cuestion, imagino que lo de de KIT va de coña no?
 
Luego preguntan

¿Y por qué vais con chicas españolas que cobran más y no de clubs de brasileñas o rumanas?

Pues porque mujeres como Princesa o Perla son lo que buscamos. Y encontrarlas, un privilegio.

Bienvenida y espero aprender muchas cosas de tus posts.



72623_dream2_122_558lo.jpg
 
Luego preguntan

¿Y por qué vais con chicas españolas que cobran más y no de clubs de brasileñas o rumanas?

Pues porque mujeres como Princesa o Perla son lo que buscamos. Y encontrarlas, un privilegio.

Bienvenida y espero aprender muchas cosas de tus posts.



th_25737_2_122_557lo.jpg
 
Perla escribió:
La prostitución no es algo que se pueda ejercer por mucho tiempo. Está la edad y tus relaciones sociales, que se pueden ver afectadas a la larga. Así que proporcionalmente deben ser unos ingresos altos. Después cada cual que se administre como pueda. Las he visto muy informales que creen que toda la vida serán bellas y jóvenes. Y eso es verdaderamente triste.


No se si esto te alegrará o te disgustará, pero en esta misma página tenemos un hilo de maduras y por lo visto tiene mucha aceptación.

Los deportistas de 1ª, se jubilan jóvenes pero luego siempre encuentran trabajo de entrenadores o en las directivas de los clubs, haciendo no se qué. Aunque se jubilen pronto yo aún no me he encontrado a ninguno pidiendo en el metro. Como tu dices teniendo un poco de cabeza y no lanzarse a una vida de lujos y excesos, creo que no se ha de pasar apuros.
 
puro rebuznó:
Date de alta en el régimen de autónomos. Elige cualquier epígrafe profesional y ya está. Nadie te preguntará.

Eso sí, en caso de baja cobrarás la misma mierda que cobramos los demás autónomos.

Ya lo estuve, fui empresaria y como cualquier pyme entre hacienda, los "grandes" que pagan como y cuando les da la gana, y los bancos que te chupan la sangre por hacerte más "liviano" esto último...qué te queda? preocupaciones. Al carajo. Acabaron conmigo a costa de enriquecerse todos...es la misma realidad llevada a diferentes escalas para todos los autónomos de este país.

Soy mujer, lista, joven y guapa = puta con éxito y sin preocupaciones. Profesión denigrante? Hay algo más denigrante que el dejarte los sesos, los esfuerzos y los nervios para ver las facturas pasar por delante de tus narices y que empleados, proveedores, hacienda, gestores, clientes y bancos cobren para dejarte aun temblando por si puedes llegar al trimestre para pagar el iva que ni aun has cobrado? Y eso si no te viene UGT o CCOO a tocarte los mismísimos (bien poco les importa a ellos la realidad de los trabajadores, nada más que las cuotas que perciben)porque un listillo amparado por las mil y una leyes se aproveche de la indefensión en el estatuto del empresario para vaguear, quejarse y cuidadín haz tripas corazón y bájate los pantalones, no te coja la baja por el morro? Y de estas mil y una. Las he visto de todos los colores. Sinceramente...fácil? no lo es, nada es fácil, todo tiene su parte mala, pero duermo tranquila y puedo aspirar a algo más que malvivir para que otros vivan. Y si eres autónomo sabes bien de lo que hablo.
 
Siento haberme ido del tema... Gracias por la bienvenida y mil disculpas si he dicho algo que se pueda tomar mal. Soy pasional hasta la médula.

Un besote a todos, a la cama voy (y no para trabajar precisamente) :)
 
Perla rebuznó:
puro rebuznó:
Date de alta en el régimen de autónomos. Elige cualquier epígrafe profesional y ya está. Nadie te preguntará.

Eso sí, en caso de baja cobrarás la misma mierda que cobramos los demás autónomos.

Ya lo estuve, fui empresaria y como cualquier pyme entre hacienda, los "grandes" que pagan como y cuando les da la gana, y los bancos que te chupan la sangre por hacerte más "liviano" esto último...qué te queda? preocupaciones. Al carajo. Acabaron conmigo a costa de enriquecerse todos...es la misma realidad llevada a diferentes escalas para todos los autónomos de este país.

Soy mujer, lista, joven y guapa = puta con éxito y sin preocupaciones. Profesión denigrante? Hay algo más denigrante que el dejarte los sesos, los esfuerzos y los nervios para ver las facturas pasar por delante de tus narices y que empleados, proveedores, hacienda, gestores, clientes y bancos cobren para dejarte aun temblando por si puedes llegar al trimestre para pagar el iva que ni aun has cobrado? Y eso si no te viene UGT o CCOO a tocarte los mismísimos (bien poco les importa a ellos la realidad de los trabajadores, nada más que las cuotas que perciben)porque un listillo amparado por las mil y una leyes se aproveche de la indefensión en el estatuto del empresario para vaguear, quejarse y cuidadín haz tripas corazón y bájate los pantalones, no te coja la baja por el morro? Y de estas mil y una. Las he visto de todos los colores. Sinceramente...fácil? no lo es, nada es fácil, todo tiene su parte mala, pero duermo tranquila y puedo aspirar a algo más que malvivir para que otros vivan. Y si eres autónomo sabes bien de lo que hablo.

Una verdad como un templo, ya que la figura de autonomo es una asignatura pendiente en nuestro pais y hay que andar entre dos aguas para sobrevivir.

Perla como enfocarias la prostitucion si se llegara a legalizar y viendo la opinion que tienes del fisco y demas buitres que por hay deambulan.

Perdon por salirme del tema, pero tal y como va el hilo es mas facil cambiarle el nombre que reconducirlo.
 
Bienvenida Perla,
Da gusto leer tus posts. Se nota que tienes la cabeza bien amueblada.
Una mujer como tú queria mi madre para mi. :lol:
Besos guapa.
 
leo rebuznó:
Alkalat rebuznó:
Bienvenida Perla,
Da gusto leer tus posts. Se nota que tienes la cabeza bien amueblada.
Una mujer como tú queria mi madre para mi. :lol:
Besos guapa.

Coño, eso sí que es una madre liberal, no le importa que su nuera sea puta.


Por cierto, por favor, volvamos al tema o chapo.
:D :D muy bueno

Vale leo, pero el tema de la legalización es interesante, quizá en otro hilo.
 
:wink: Con cariño..recibiras cariño, con delicadeza..mas de lo mismo, asi como uno sea el trato sera proporcional, o debiera de serlo 8) . Si se basa todo en el dinero! el encanto que esto pueda tener baja enteros, aun inclusive el lujo, no se pueden medir las cosas o las acciones por lo que cuestan si no por lo que VALEN :wink: . Y mucho menos el trato con una persona :wink: .
Un beso a ambas :P Saludos a todos
 
Perla rebuznó:
Me lo has quitado de la boca :) Pero míralo de otra manera, podríamos ahorrar el dinero que no tenemos que declarar a hacienda y la seguridad social para esos días, o bien destinarlo a un seguro de enfermedad o incapacidad (yo estoy informándome seriamente sobre esta última opción)...gripes, accidentes, catarros, o cualquier imprevisto más grave.

Perla rebuznó:
Las 10 veces más de sueldo que cobramos corresponden a:

-Riesgo a enfermedades varias (sin posibilidad de coger la baja)
-Riesgo de tu propia vida (quien me dice que no me puedo topar un día con un loco?)
-Desgaste de energía emocional: complacer, escuchar, "ser" como el individuo espera que seas, adivinar esto último, tener una memoria de elefante por cierto, estar pendiente de mil cosas, etc
-Esconderte, llevar una doble vida que implica mentir a la gente que quieres, no poder compartir ciertos problemas, dudas, sentimientos y penas con la gente que te gustaría, porque corresponden al trabajo.
-El precio a pagar por la pérdida de "sensibilidad sexual"
-Riesgo a que te comprometan (clientes indiscretos que pueden toparse contigo por la calle cuando vas con personas que no saben de tu doble vida)
-No hay jubilación que valga, y hay un límite para ejercer.

Para ser puta hay que ser inteligente:
-Para entender qué quieren de tí y cómo, sin preguntar
-Para cambiar el chip sin volverte loca
-Para cambiar de registro de un cliente a otro
-Para no perder el rastro de tí misma
-Para llevar un negocio como cualquier otro
-Para ser complaciente y agradable y si es posible sin dejar de ser tú misma.
-Para manejar el dinero con cerebro
-Para lograr un equilibrio entre la calidad de vida y la inversión de unos ingresos que tienen fecha de caducidad
-

Lo que tu planteas tiene, creo, soluciones alternativas, legales, que te podrían equiparar a cualquier trabajador asalariado (no autónomo que un régimen muy castigado). Creo que si os juntáseis tres o cuatro que compartáis problema y buscáseis un asesor fiscal / laboral (haberlos haylos, incluso me suena algo de DePutasporBCN de algún post antiguo)

El problema es que afrontar la situación sola puede costarte más el remedio que la enfermedad. Pero soluciones seguro que hay. :D

P.D.: Por cierto bienvenida. Espero que como Princesa aportes la visión que tenéis desde el otro lado de la cama y tanto bien podría hacernos, a los unos y alos otros. :wink:
 
Perla rebuznó:
Hay un momento crucial que "temo" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando estoy con un cliente nuevo con el que me he sentido bien y he creído que el sentimiento era recíproco. Es el momento que viene después de su eyaculación. Y digo "temo", porque es el momento que empiezo a pensar que él está pensando "qué hago aquí? a qué viene todo esto?". Si en ese momento hay un cambio radical en su actitud, entonces todo lo que ha pasado antes es un espejismo y bien atribuible a una calentura sin más. Se parece mucho al sentimiento de vacío del noviete que después del acto se da la vuelta y hala. :D Aunque la comparación sea exagerada, porque ni los sentimientos ni la situación sea la misma, genera una sensación similar. Es ahí donde viene:
Y ademas cuando salgo de tu piso, dejo de pensar en la amante y comienzo a pensar en la amiga
si no hay cambio de actitud entonces no ha habido espejismo y empieza a olvidar a la amante para acordarse de la amiga. Para mí, como profesional y más aun y sobre todo como persona, es una gran satisfacción

Pues para mi esto es un problema. Demasiadas veces ya, me he hecho amigo de las lumis con las que he estado.
Y la verdad, una vez que la considero mi amiga, lo de pagarle para que se acueste conmigo, como que no. Con lo cual, yo me pierdo grandes polvos y ellas un buen cliente. No se donde estará el límite adecuado.
 
Perla rebuznó:
..........Y yo tengo estudios. Pero no soy una subordinada cobrando una porquería, aun siendo en mi especialidad, con carrera y todo. Ya lo fui, y prefiero trabajar para mí misma. Encima me lo paso bien porque suelo estar con el tipo de hombre que me apetece estar.

Me tratan como una reina y yo a ellos como reyes. Qué más quiero?
-

Te felicito - uno mas, que original - por tu sinceridad y forma de ver lo que haces.

Respecto a lo de la sensibilidad de la que hablas y que esperas encontrar en el foro, ten cuidado. No todo parece lo que es.

Nosotros tambien tenemos nuestro corazoncito y - yo por lo menos - intuyo que algo no funciona bien cuando salgo de estar con muchas de tus compañeras.

Esa sensación de vacio interior al terminar - una tras otra, triste cadencia...- una relación, te puedo asegurar que en mayor o menor medida, la sentimos casi todos los que posteamos por aqui.

Que luego no aparezca no significa que no lo sintamos. Somos tan victimas de la situación, si asi lo quieres entender, como vosotras.

Pero como acertadamente PURO dice, encima pagamos.

Pero lo dicho, gracias por postear por aqui y tener tan bien amueblada la cabecita.

Con tres o cuatro Valkirias como tú, lleno el Valhalla y me arruino...

Thor
 
Perla rebuznó:
puro rebuznó:
Date de alta en el régimen de autónomos. Elige cualquier epígrafe profesional y ya está. Nadie te preguntará.

Eso sí, en caso de baja cobrarás la misma mierda que cobramos los demás autónomos.

Ya lo estuve, fui empresaria y como cualquier pyme entre hacienda, los "grandes" que pagan como y cuando les da la gana, y los bancos que te chupan la sangre por hacerte más "liviano" esto último...qué te queda? preocupaciones. Al carajo. Acabaron conmigo a costa de enriquecerse todos...es la misma realidad llevada a diferentes escalas para todos los autónomos de este país.

Soy mujer, lista, joven y guapa = puta con éxito y sin preocupaciones. Profesión denigrante? Hay algo más denigrante que el dejarte los sesos, los esfuerzos y los nervios para ver las facturas pasar por delante de tus narices y que empleados, proveedores, hacienda, gestores, clientes y bancos cobren para dejarte aun temblando por si puedes llegar al trimestre para pagar el iva que ni aun has cobrado? Y eso si no te viene UGT o CCOO a tocarte los mismísimos (bien poco les importa a ellos la realidad de los trabajadores, nada más que las cuotas que perciben)porque un listillo amparado por las mil y una leyes se aproveche de la indefensión en el estatuto del empresario para vaguear, quejarse y cuidadín haz tripas corazón y bájate los pantalones, no te coja la baja por el morro? Y de estas mil y una. Las he visto de todos los colores. Sinceramente...fácil? no lo es, nada es fácil, todo tiene su parte mala, pero duermo tranquila y puedo aspirar a algo más que malvivir para que otros vivan. Y si eres autónomo sabes bien de lo que hablo.

Acabas de describir la situación no diré de la mayoría, pero sí de un gran número de puteros, entre los ue yo me incluyo.

Creo que tu oficio, con sus particularidades, tendríamos que enfocarlo como otro cualquiera:

- Trata al cliente amablemente y no tiene que tolerar que no te traten con amabilidad. Hay muchos hombre que porque pagan se creen dueños de la persona, pero no olvidemos que hay muchas lumis que cuando tienen el dinero en la mano cambian radicalmente de actitud hacia el cliente.

- No engañes y no tendrás problemas. Estamos los asiduos cansados de que intenten tomarnos el pelo de mil formas diferentes, y a veces chicas sin merecerlo pagan los platos rotos.

- Si se tiene claro lo que se ofrece, el tiempo que se ha pactado y los servicios que se requieren, normalmente los hombres respondemos bien.

Son sencillas normas que podríamos aplicar a cualquier oficio. La diferencia es que se gana muchísimo mas SIN INVERSION.

Cuanta gente ha montado un restaurante, por ejemplo, y ha tenido que luchar con todo lo que tú dices, y además siempre viene el borde que te dice que la comida no valía nada (cuando hubiera podido decir que no le ha gustado, que seria mas educado) o la frase mítica de ¿solo tienes esto?. Sapos se tienen que aguantar bes todos los oficios, pero no dudes que el vuestro, la que tiene estómago y belleza, es un oficio privilegiado.

No todos los hombres somos bordes o cerdos. Yo en mis post creo que se entiende o se nota que disfruto con "guarrerías", pero que soy superrespetuoso con la chica y sobre todo que procuro que la relación mercantil, que no deja de ser, sea lo mas agradable para los dos.

Un besazo y mi profunda admiración por lo claras que tienes las ideas.
 
Perla rebuznó:
Siento haberme ido del tema... Gracias por la bienvenida y mil disculpas si he dicho algo que se pueda tomar mal. Soy pasional hasta la médula.

Un besote a todos, a la cama voy (y no para trabajar precisamente) :)
Mi querida perla te pediria por favor que la ultima frase de tu firma la eliminaras ya que da un cierto aire sarcastico he ironico y de reproche ya que parece que nos tuvieras cierta rabia al decir a lo que te dedicas y noi te ofenda por esta peticion pero de antemano te digo que semos muchos en el foro y yo me incluyo en el cual a mujeres como tu y con una profesion tan respetable como la tuya nos mereceis todo el respeto y educacion hacia vosotra y segun tu parece que no lo dices con un cierto aire de reproche,enfado o ironia como te dije.
Pido disculpas pero esque la palabra p... me saca de quicio y me resulta muy degradante hacia estas mujeres que a fin de cuentas no hacen nada malo sino vivir la vida como pueden o como quieren que para eso semos libres.Pido disculpas al foro y a Leo por esta salida del hilo y espero tu clemencia por ello pero a lo hecho pecho
No me gusta que perla opine de esa manera aunke se bien k es libre de hacerlo.GRACIAS.
 
timberlake rebuznó:
En definitiva, y después del rollo, creo que los clientes podemos condicionar la implicación pero al final depende de la chica, y es una auténtica lotería (por muchas técnicas que uses en la elección o en el camelo), por lo menos yo que me gustan los clubs; los pisos me resulta muy fríos, y me cuesta mucho sentirme cómodo.

También depende del hombre, en mi opinión. Debe ser receptivo. Me ha pasado pocas veces pero sí en algunas ocasiones. Yo puedo implicarme y de entrada, mi actitud es la misma para con todas las personas aunque cada hombre es un mundo y con uno puede aparecer una química que quién sabe de qué factores depende ( parecido sentido del humor? inquietudes similares? preferencias sexuales parecidas? feromonas?) y en cambio me he topado con alguno con el que me he sentido perdida, bien porque es poco expresivo y no sé ni por dónde entrar. Alguno hay también que parece que estés haciendo un exámen o te estén evaluando. Pero son la minoría.
 
monteGrande rebuznó:
Lo que tu planteas tiene, creo, soluciones alternativas, legales, que te podrían equiparar a cualquier trabajador asalariado (no autónomo que un régimen muy castigado). Creo que si os juntáseis tres o cuatro que compartáis problema y buscáseis un asesor fiscal / laboral (haberlos haylos, incluso me suena algo de DePutasporBCN de algún post antiguo)

El problema es que afrontar la situación sola puede costarte más el remedio que la enfermedad. Pero soluciones seguro que hay. :D

P.D.: Por cierto bienvenida. Espero que como Princesa aportes la visión que tenéis desde el otro lado de la cama y tanto bien podría hacernos, a los unos y alos otros. :wink:

Por ahora tengo amañada una situación legal (digámoslo así) del estilo que planteas pero la cantidad de esa nómina no llega para responder ante los ingresos que tengo. De todas maneras la cuota total que me supondría hacerlo mediante seguros no llega ni por asomo a la burrada que cotizo por la seguridad social. A eso añádele, que en caso de baja o asistencia sanitaria, obtendría un subsidio mucho mayor y disfrutando de los privilegios y comodidades de la sanidad privada.

Se agradece el consejo de todos modos y cómo no, la bienvenida :wink: :wink:
 
RisingSun rebuznó:
Pues para mi esto es un problema. Demasiadas veces ya, me he hecho amigo de las lumis con las que he estado.
Y la verdad, una vez que la considero mi amiga, lo de pagarle para que se acueste conmigo, como que no. Con lo cual, yo me pierdo grandes polvos y ellas un buen cliente. No se donde estará el límite adecuado.

Hola Rising, pues eso me ha pasado en tres ocasiones y mil veces prefiero perder al cliente y ganar a un amigo, por lo menos los amigos que tengo...ironía, que una profesión tan criticada haya parido relaciones de amistad tan bonitas que la creme de la moralidad y el ejemplo ya la quisiera para sí.
 
Si es que en el fondo, putas y puteros, somos unos trozos de pan. :twisted:

Se me ha colado diacepan.

Y rima.
 
plisson rebuznó:
Acabas de describir la situación no diré de la mayoría, pero sí de un gran número de puteros, entre los ue yo me incluyo.

Creo que tu oficio, con sus particularidades, tendríamos que enfocarlo como otro cualquiera:

- Trata al cliente amablemente y no tiene que tolerar que no te traten con amabilidad. Hay muchos hombre que porque pagan se creen dueños de la persona, pero no olvidemos que hay muchas lumis que cuando tienen el dinero en la mano cambian radicalmente de actitud hacia el cliente.

- No engañes y no tendrás problemas. Estamos los asiduos cansados de que intenten tomarnos el pelo de mil formas diferentes, y a veces chicas sin merecerlo pagan los platos rotos.

- Si se tiene claro lo que se ofrece, el tiempo que se ha pactado y los servicios que se requieren, normalmente los hombres respondemos bien.

Son sencillas normas que podríamos aplicar a cualquier oficio. La diferencia es que se gana muchísimo mas SIN INVERSION.

Cuanta gente ha montado un restaurante, por ejemplo, y ha tenido que luchar con todo lo que tú dices, y además siempre viene el borde que te dice que la comida no valía nada (cuando hubiera podido decir que no le ha gustado, que seria mas educado) o la frase mítica de ¿solo tienes esto?. Sapos se tienen que aguantar bes todos los oficios, pero no dudes que el vuestro, la que tiene estómago y belleza, es un oficio privilegiado.

No todos los hombres somos bordes o cerdos. Yo en mis post creo que se entiende o se nota que disfruto con "guarrerías", pero que soy superrespetuoso con la chica y sobre todo que procuro que la relación mercantil, que no deja de ser, sea lo mas agradable para los dos.

Un besazo y mi profunda admiración por lo claras que tienes las ideas.

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta mi trabajo y lo que hago, eso empezando por supuesto conque estoy libre de prejuicios y no me quiero menos que antes, más bien al contrario. Ni estando en pareja he recibido tanto cariño como desde que trabajo en esto. Yo soy la primera sorprendida...es precisamente cuando leo algunos posts de este foro en los que se habla de nosotras como de pedazos de carne se tratara que no identifico al cliente que viene a verme. Ni yo le veo como unos billetes sólo, ni él como un trozo de carne que ha comprado.

Esa es la diferencia, yo elijo a mis clientes y eso es todo un privilegio.

Un saludo
 
malon41 rebuznó:
Mi querida perla te pediria por favor que la ultima frase de tu firma la eliminaras ya que da un cierto aire sarcastico he ironico y de reproche ya que parece que nos tuvieras cierta rabia al decir a lo que te dedicas y noi te ofenda por esta peticion pero de antemano te digo que semos muchos en el foro y yo me incluyo en el cual a mujeres como tu y con una profesion tan respetable como la tuya nos mereceis todo el respeto y educacion hacia vosotra y segun tu parece que no lo dices con un cierto aire de reproche,enfado o ironia como te dije.
Pido disculpas pero esque la palabra p... me saca de quicio y me resulta muy degradante hacia estas mujeres que a fin de cuentas no hacen nada malo sino vivir la vida como pueden o como quieren que para eso semos libres.Pido disculpas al foro y a Leo por esta salida del hilo y espero tu clemencia por ello pero a lo hecho pecho
No me gusta que perla opine de esa manera aunke se bien k es libre de hacerlo.GRACIAS.

Ay Malón, te refieres a la firma de soy puta bla bla...?
Precisamente no va dedicado para este foro en cuestión ("foro putas"), bien sé que sólo de los "puteros" puedo recibir empatía. Después de todo ambos tenemos en común que se nos mire mal no? Pero si aun así quieres que lo quite, yo lo quito...
 
Arriba Pie