¿Creeis que hay una relación directa entre implicación y...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PMH7J3

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
845
Reacciones
0
¿Creeis que hay una relación directa entre implicación y la forma que tienen las lumis de ver su trabajo?

Yo supongo que muchas lumis no están a gusto con su trabajo, tienen prejuicios contra si mismas y contra sus clientes y por eso no se implican. No les parece bien lo que hacen, y a su vez no les parece bien que los hombres paguen por sexo.

Asímismo supongo que las que si se implican y parecen estar a gusto, es porque no tienen prejuicios (o son grandes actrices). Supongo que deben ser mujeres sexualmente más liberales y que entienden las necesidades de un hombre y no tienen porqué sentirse mal consigo mismas.

Todo esto viene a cuento de un anuncio que vi el otro día curioseando por loquo de una chica que decía que quería dejarlo (preguntaba por alguien que le ofreciera otro trabajo) y decía algo así como que prefería ganar menos pero respetarse más o algo así. La verdad esque se le queda a uno mal cuerpo cuando lee algo así. No sé me sabe mal que haya chicas que pensando así se dediquen a esto.

Vosotros que soys más expertos en el tema y conoceis a más lumis ¿Qué opinais?

Por cierto, todas estas impresiones posiblemente son fruto de mi desconocimiento total sobre el tema, y son sólo es, impresiones. Lo digo para que nadie se me lance al cuello si no opina como yo, porque mi intención no es molestar a nadie, sino debatir.

Un saludo
 
Re: ¿Creeis que hay una relación directa entre implicación y

puro rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Vosotros que soys más expertos en el tema y conoceis a más lumis ¿Qué opinais?
Un saludo

Que exceptuando los casos en que estén obligadas, si es que los hay, la que se mete a ésto es por el único motivo de ganar dinero fácil.

Cuando buscan otro curro, es porque el cuerpo ya no está para alegrias.

¿O alguien dejaría un trabajo de 3.000 - 6.000 euros al mes, por follar, y se pondría a currar 8 horas por 1000?

Yo no lo haría.
disculpa pero creo y es mi opinion que muchas no creo k lo hagan por ser dinero facil sino mas bien por ser una forma rapida de obtener dicho dinero pero de facil no creo que lo sea.Pienso que si yo fuera mujer no me seria nada facil hacer este trabajo y por mucho k se diga que de tripas corazon supongo yo que esto te llega a afectar emocionalmente por lo que creo k de facil no se ,no se?
 
Comparto lo que dices Niky, y a Puro decirle que no es dinero fácil sino dinero rápido de ganar... esto quema mucho y muchas están asqueadas, pq te puedes encontrar de todo os lo puedo asegurar y las que lo hacen por obligación y no por vocación os aseguro que si pudieran hacer otro trabajo y les pagaran 1000 euros lo harían...os lo aseguro

Yo particularmente trato a todo el mundo de la misma manera, es decir, mi grado de implicación es el mismo con todo el mundo hasta que te encuentras con alguien con el cual no lo puedes tener...me explico:

- Si un tío viene oliendo a puro, o a tabaco apestoso de aquél que es insoportable la peste que echa su boca por supuesto que mi grado de implicación no puede ser el mismo, ni yo voy a ser de su agrado, pq está claro quie no le voy a besar...

- Si su polla apesta aún y lavándosela en la ducha lo siento pero mi grado de implicación no puede ser el mismo...

- Si un tío entra contigo y se cree que pq paga puede hacerte y pedirte lo que le dé la gana lo tiene claro, y por supuesto mi grado de implicación no va a ser el mismo...

- Y si un tío no te trata con respeto o viene encocado hasta las cejas o borracho o cualquier efecto psicotrópico extraño, por supuesto que mi grado de implicación no va a ser el mismo ( éste caso no es muy frecuente gracias a dios)

Así que si quereis que el grado de implicación sea bueno evitar la mayoría de puntos que he citado anteriormente, si pueden todos mejor que mejor y vereis como vuestro famoso grado de implicación va a subir como la espuma... :wink:
 
Comparto lo que dices Niky, y a Puro decirle que no es dinero fácil sino dinero rápido de ganar... esto quema mucho y muchas están asqueadas, pq te puedes encontrar de todo os lo puedo asegurar y las que lo hacen por obligación y no por vocación os aseguro que si pudieran hacer otro trabajo y les pagaran 1000 euros lo harían...os lo aseguro

Yo particularmente trato a todo el mundo de la misma manera, es decir, mi grado de implicación es el mismo con todo el mundo hasta que te encuentras con alguien con el cual no lo puedes tener...me explico:

- Si un tío viene oliendo a puro, o a tabaco apestoso de aquél que es insoportable la peste que echa su boca por supuesto que mi grado de implicación no puede ser el mismo, ni yo voy a ser de su agrado, pq está claro quie no le voy a besar...

- Si su polla apesta aún y lavándosela en la ducha lo siento pero mi grado de implicación no puede ser el mismo...

- Si un tío entra contigo y se cree que pq paga puede hacerte y pedirte lo que le dé la gana lo tiene claro, y por supuesto mi grado de implicación no va a ser el mismo...

- Y si un tío no te trata con respeto o viene encocado hasta las cejas o borracho o cualquier efecto psicotrópico extraño, por supuesto que mi grado de implicación no va a ser el mismo ( éste caso no es muy frecuente gracias a dios)

Así que si quereis que el grado de implicación sea bueno evitar la mayoría de puntos que he citado anteriormente, si pueden todos mejor que mejor y vereis como vuestro famoso grado de implicación va a subir como la espuma... :wink:
 
princesa rebuznó:
Comparto lo que dices Niky, y a Puro decirle que no es dinero fácil sino dinero rápido de ganar... esto quema mucho y muchas están asqueadas, pq te puedes encontrar de todo os lo puedo asegurar y las que lo hacen por obligación y no por vocación os aseguro que si pudieran hacer otro trabajo y les pagaran 1000 euros lo harían...os lo aseguro

Yo particularmente trato a todo el mundo de la misma manera, es decir, mi grado de implicación es el mismo con todo el mundo hasta que te encuentras con alguien con el cual no lo puedes tener...me explico:

- Si un tío viene oliendo a puro, o a tabaco apestoso de aquél que es insoportable la peste que echa su boca por supuesto que mi grado de implicación no puede ser el mismo, ni yo voy a ser de su agrado, pq está claro quie no le voy a besar...

- Si su polla apesta aún y lavándosela en la ducha lo siento pero mi grado de implicación no puede ser el mismo...

- Si un tío entra contigo y se cree que pq paga puede hacerte y pedirte lo que le dé la gana lo tiene claro, y por supuesto mi grado de implicación no va a ser el mismo...

- Y si un tío no te trata con respeto o viene encocado hasta las cejas o borracho o cualquier efecto psicotrópico extraño, por supuesto que mi grado de implicación no va a ser el mismo ( éste caso no es muy frecuente gracias a dios)

Así que si quereis que el grado de implicación sea bueno evitar la mayoría de puntos que he citado anteriormente, si pueden todos mejor que mejor y vereis como vuestro famoso grado de implicación va a subir como la espuma... :wink:
Creo que por encima de todo tiene que prevalecer el derecho de poder decidir o decir no a una relaccin si esta puede no ser del agrado de la chica ,vamos que pueda elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) o decidir con quien o con quien no quiere estar porque por encima de todo esta la voluntad de la persona sea ya hombre o mujer y como digo yo (lo que no te entra por los ojos no te entra por la boca)Eso hay que respetarlo ante todo.
 
niky. rebuznó:
Creo que por encima de todo tiene que prevalecer el derecho de poder decidir o decir no a una relaccin si esta puede no ser del agrado de la chica ,vamos que pueda elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) o decidir con quien o con quien no quiere estar porque por encima de todo esta la voluntad de la persona sea ya hombre o mujer y como digo yo (lo que no te entra por los ojos no te entra por la boca)Eso hay que respetarlo ante todo.

Esto es un negocio, y lo que dices, debería ser posible, pero no creo que en las relaciones de pago, se discriminen clientes por el físico. Los motivos que ha destacado princesa, me parecen más razonables que el no entrar por los ojos.
 
No me molesta pero si tú crees que puedes comparar los oficios que dices con el ser prostituta no pagarían tan poco por hora en esos trabajos y lo nuestro sería muvho más barato... te aseguro que muchas veces nos ganamos ese dinero y muuuuuuchísimo más
 
princesa rebuznó:
No me molesta pero si tú crees que puedes comparar los oficios que dices con el ser prostituta no pagarían tan poco por hora en esos trabajos y lo nuestro sería muvho más barato... te aseguro que muchas veces nos ganamos ese dinero y muuuuuuchísimo más

No es comparable, está claro, pero creo que la proporción entre el dinero que ganais, y el grado de "esfuerzo" de ambos oficios no es proporcional. Simplemente esque en este mundo nada mueve tanto dinero como el sexo.

¿Acaso es justo que un jugador de fútbo gane lo que gana? Si y no. No, porque su grado de sacrificio no es proporcional a lo que gana, pero si, porque al fin y al cabo si gana ese dinero es porque con su trabajo lo genera, está claro, el dinero no crece de los árboles.

No sé si me he explicado...
 
Si claro, pero tampoco veo yo un oficio de tanto riesgo com éste... riesgo en contraer las enfermedades que tanto os asustan, riesgo a romperse una pierna y no cobrar la baja, o a que pase algo y que nadie se haga cargo de tí o de tus facturas... me parece lógico que se gane dinero, y el grado de implicación a veces no es grado de implicación sino tener "química" o no... y eso muchos lo confunden...
 
No, si yo no digo que no. Para ser lumi, creo yo, hay que ser valiente, tener personalidad para que no te afecten ciertos comentarios (porque seguro que alguna vez, has tenido que aguantar más de un comentario desagradable que haya hecho más de uno sin saber a qué te dedicas), tener la cabeza bien amueblada porque el dinero que rápido se gana (que no fácil), rápido se quema, tener aguante porque está claro que alguna vez te tocará aguantar a algún gilipollas y por supuesto, hay que tener en cuenta que es un oficio en el que vendes parte de tu intimidad, algo a lo que mucha gente no está dispuesta.

Probablemente para ningún otro oficio se requieran tales habilidades, pero un paleta, gana a lo mejor poco más de mil euros y algunas lumis quizá ganen cerca diez veces más, trabajando menos horas.

Por eso digo, que lo que ganais, al fin y al cabo, es porque generais ese dinero, porque hay mucha demanda de sexo. Porque el sexo es como una droga a la que somos adictos incluso antes de probarla.
 
princesa rebuznó:
Si claro, pero tampoco veo yo un oficio de tanto riesgo com éste... riesgo en contraer las enfermedades que tanto os asustan, riesgo a romperse una pierna y no cobrar la baja, o a que pase algo y que nadie se haga cargo de tí o de tus facturas... me parece lógico que se gane dinero, y el grado de implicación a veces no es grado de implicación sino tener "química" o no... y eso muchos lo confunden...

Me lo has quitado de la boca :) Pero míralo de otra manera, podríamos ahorrar el dinero que no tenemos que declarar a hacienda y la seguridad social para esos días, o bien destinarlo a un seguro de enfermedad o incapacidad (yo estoy informándome seriamente sobre esta última opción)...gripes, accidentes, catarros, o cualquier imprevisto más grave.
 
Las 10 veces más de sueldo que cobramos corresponden a:

-Riesgo a enfermedades varias (sin posibilidad de coger la baja)
-Riesgo de tu propia vida (quien me dice que no me puedo topar un día con un loco?)
-Desgaste de energía emocional: complacer, escuchar, "ser" como el individuo espera que seas, adivinar esto último, tener una memoria de elefante por cierto, estar pendiente de mil cosas, etc
-Esconderte, llevar una doble vida que implica mentir a la gente que quieres, no poder compartir ciertos problemas, dudas, sentimientos y penas con la gente que te gustaría, porque corresponden al trabajo.
-El precio a pagar por la pérdida de "sensibilidad sexual"
-Riesgo a que te comprometan (clientes indiscretos que pueden toparse contigo por la calle cuando vas con personas que no saben de tu doble vida)
-No hay jubilación que valga, y hay un límite para ejercer.

Para ser puta hay que ser inteligente:
-Para entender qué quieren de tí y cómo, sin preguntar
-Para cambiar el chip sin volverte loca
-Para cambiar de registro de un cliente a otro
-Para no perder el rastro de tí misma
-Para llevar un negocio como cualquier otro
-Para ser complaciente y agradable y si es posible sin dejar de ser tú misma.
-Para manejar el dinero con cerebro
-Para lograr un equilibrio entre la calidad de vida y la inversión de unos ingresos que tienen fecha de caducidad

Y yo tengo estudios. Pero no soy una subordinada cobrando una porquería, aun siendo en mi especialidad, con carrera y todo. Ya lo fui, y prefiero trabajar para mí misma. Encima me lo paso bien porque suelo estar con el tipo de hombre que me apetece estar.

Me tratan como una reina y yo a ellos como reyes. Qué más quiero?
-
 
Deputasporbcn rebuznó:
niky. rebuznó:
Creo que por encima de todo tiene que prevalecer el derecho de poder decidir o decir no a una relaccin si esta puede no ser del agrado de la chica ,vamos que pueda elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) o decidir con quien o con quien no quiere estar porque por encima de todo esta la voluntad de la persona sea ya hombre o mujer y como digo yo (lo que no te entra por los ojos no te entra por la boca)Eso hay que respetarlo ante todo.

Esto es un negocio, y lo que dices, debería ser posible, pero no creo que en las relaciones de pago, se discriminen clientes por el físico. Los motivos que ha destacado princesa, me parecen más razonables que el no entrar por los ojos.
Me refieo al fisico y al trato de la persona y como dice princesa si a primera vista te causa una buena predisposicion a estar iy compartir.La educacion y el trato y el aspecto fisico y la higiene personal creo que son valores que no se pueden anteponer al dinero.Yo lo resumo en libertad de eleccion.
Si cambiaramos los papeles y fuera el hombre el lumi ,¿acaso no quedriamos nosotros tener esa libre eleccion de la persona con quien vamos a compartir un momento de nuestra vida?
 
Perla rebuznó:
Las 10 veces más de sueldo que cobramos corresponden a:

-Riesgo a enfermedades varias (sin posibilidad de coger la baja)
-Riesgo de tu propia vida (quien me dice que no me puedo topar un día con un loco?)
-Desgaste de energía emocional: complacer, escuchar, "ser" como el individuo espera que seas, adivinar esto último, tener una memoria de elefante por cierto, estar pendiente de mil cosas, etc
-Esconderte, llevar una doble vida que implica mentir a la gente que quieres, no poder compartir ciertos problemas, dudas, sentimientos y penas con la gente que te gustaría, porque corresponden al trabajo.
-El precio a pagar por la pérdida de "sensibilidad sexual"
-Riesgo a que te comprometan (clientes indiscretos que pueden toparse contigo por la calle cuando vas con personas que no saben de tu doble vida)
-No hay jubilación que valga, y hay un límite para ejercer.

Para ser puta hay que ser inteligente:
-Para entender qué quieren de tí y cómo, sin preguntar
-Para cambiar el chip sin volverte loca
-Para cambiar de registro de un cliente a otro
-Para no perder el rastro de tí misma
-Para llevar un negocio como cualquier otro
-Para ser complaciente y agradable y si es posible sin dejar de ser tú misma.
-Para manejar el dinero con cerebro
-Para lograr un equilibrio entre la calidad de vida y la inversión de unos ingresos que tienen fecha de caducidad

Y yo tengo estudios. Pero no soy una subordinada cobrando una porquería, aun siendo en mi especialidad, con carrera y todo. Ya lo fui, y prefiero trabajar para mí misma. Encima me lo paso bien porque suelo estar con el tipo de hombre que me apetece estar.

Me tratan como una reina y yo a ellos como reyes. Qué más quiero?
-
OLE,OLE,OLE :lol:
 
Bueno perla, bienvenida. Para muchos es un placer leeros a vosotras, también y saber como pensais y sentis. Eso si, espero que tengas paciencia para aguantar las embestidas de más de uno que no piensa así, sino que se lo digan a princesa...
 
RE-OLE :D Por lo menos hay más posibilidades de entendimiento entre sexos y profesiones de las que a primera vista parecía.

Gracias :)
 
PMH: Si hace tiempo que entro a leer el foro, pero no había intervenido. Si sigo entrando a leer es porque quiero encontrar el post del día que me convenza de que no todos los hombres son tan poco "sensibles" como algunos posts delatan :)
 
Cuando un hombre se topa con una mujer como tu,o princesa, ya sea gratis o por contrato, sabe que esta con una princesa y la trata como a tal. Alguna vez me he topado con profesionales de tu clase y nivel, y desde luego he tenido que hacer un esfuerzo despues para recordar que hubo dinero por medio
 
Diacepam rebuznó:
Cuando un hombre se topa con una mujer como tu,o princesa, ya sea gratis o por contrato, sabe que esta con una princesa y la trata como a tal. Alguna vez me he topado con profesionales de tu clase y nivel, y desde luego he tenido que hacer un esfuerzo despues para recordar que hubo dinero por medio

Yo he estado con clientes con los que he llegado a pensar en serio para mis adentros: "Pero caray, si es que la que tendría que pagar soy yo?" jejeje. Raras veces no suelen intentar por todos los medios que tú te sientas bien y eso es de agradecer. Si encima te hacen sentir que gracias a esa hora que han pasado contigo les has alegrado el día o la semana, o te llaman o escriben para saber simplemente cómo estás, qué más se puede pedir? Sinceramente, me siento muy bien con lo que hago y a las pruebas me remito, sólo recibo agradecimiento, cariño y demás sentimientos sinceros, a parte del dinero. Eso no tiene precio.
 
mm,, ojala algun dia lleguemos a conocernos, creo que incluso tomar un cafe juntos seria una delicia. Y mira si estoy con una mujer y no consigo que ella este a gusto y se sienta tratada con cariño y dulzura, no disfruto. Lo que mas placer me produce es el saber que produces placer en ella, y no es altruismo, no, es una sensacion de poder muy placentera
 
Perla rebuznó:
PMH: Si hace tiempo que entro a leer el foro, pero no había intervenido. Si sigo entrando a leer es porque quiero encontrar el post del día que me convenza de que no todos los hombres son tan poco "sensibles" como algunos posts delatan :)

Pues me parece, sinceramente, que has leído poco, y si llevas tanto tiempo, que has leído menos, entre líneas. Si te crees que la sensibilidad de un hombre, la da el que pague, o deje de pagar, estás equivocada, y tienes los mismos prejuicios que algunos que hacen llover fuego desde el averno, a gente que gusta de una relación de pago, que por ser mercenaria, no tiene porqué ser totalmente vacía.

Has tenido una entrada afortunada, seguramente porqué la has buscado, pero podrías no haberla tenido tan buena. Sin ir más lejos, nenitatraviesa, no tuvo tu entrada, y no fue por su culpa. Y no por todo eso, ella buscará nuestra sensibilidad como si fuera algo difícil de encontrar en nosotros.

Si lo que buscas es sensibilidad, la encontrarás también aquí, pero no olvides que somos hombres, y nos equivocamos, al igual que tú eres mujer, y seguramente te equivocarás, alguna vez. Aquí encontrarás gente sensible, mucha, y gente que no lo será tanto, también mucha.

En fin, no sé que tendrá que ver la busqueda de cualquier Santo Grial, como la sensibilidad masculina, con el tema del hilo, pero si que puede ser que tenga que ver, y mucho. La prostitución es un negocio que se fundamenta en las relaciones humanas, y que se ve muy condicionado por la implicación de la que se habla en este hilo. Yo cuando usaba de estos servicios, seguramente no buscaba más que un poco de desahogo físico en buena compañía, y con simpatía, y porqué no, con un poco de sensibilidad recíproca.

Te pediría que tuvieras en cuenta, que este foro, es cómo es, se da mucha libertad para ser políticamente incorrecto, siempre dentro de unos límites, y los temas son tan variados, como muy interesantes algunos.

Yo puede que no demuestre muy habitualmente mi sensibilidad, y que no puedas leer demasiado "entre líneas" de mis post, pero seguro que has leído comentarios, por poner algunos ejemplos, de Putero Perdío, Malon, Jack Bauer, Puro..., de algunos nuevos como Nicky, PMH7J3, en este mismo hilo, que conllevan su carga justa de emotividad, en sus palabras, y porqué no, de sensibilidad.

Si hace falta que busques en muchos post, para darte cuenta de que aquí hay gente sensible, sinceramente, no lo entiendo.

Te lo digo yo, que a veces soy un cabrón sin escrúpulos, y puedo engañar, mentir, y muchas otras cosas, por echar un polvo, puedo ser una persona insensible a más no poder. Pero leyendo a gente de por aquí, que reconocen que pagan por sexo(posibilidad totalmente libre y exenta de malicia), y lo cuentan, es fácil encontrar sensibilidad y buena gente, como mínimo para mí, es fácil.

Siento el tostón, y además, igual te pego el rollo sin razón de ser, pero aquí no todo el mundo es un prototipo de troglodita, y este hilo es una prueba de ello.
 
Diacepam rebuznó:
y no es altruismo, no, es una sensacion de poder muy placentera

Interesante observación. Lo que menos importa es el nombre que se le ponga, el resultado es generar una buena sensación o sentimiento, que encima se vuelve recíproco. Y que eso ocurra cuando no existen lazos afectivos es genial...si no fuera por cuando llega el momento de sacar los billetes y uno vuelve a la realidad que lo ensucia todo.
 
lazos afectivos si pueden existir, pero, solo eso afecto. Y tranquila cuando te pago despues de haber hecho el amor contigo ( follar contigo seria una ordinariez), no siento que te he pagado por hacer el amor, sino para que puedas estar conmigo en lugar de tener que estar trabajando con algun cliente.
Y ademas cuando salgo de tu piso, dejo de pensar en la amante y comienzo a pensar en la amiga
 
Perla escribió:
Las 10 veces más de sueldo que cobramos corresponden a:

-Riesgo a enfermedades varias (sin posibilidad de coger la baja)
-Riesgo de tu propia vida (quien me dice que no me puedo topar un día con un loco?)
-Desgaste de energía emocional: complacer, escuchar, "ser" como el individuo espera que seas, adivinar esto último, tener una memoria de elefante por cierto, estar pendiente de mil cosas, etc
-Esconderte, llevar una doble vida que implica mentir a la gente que quieres, no poder compartir ciertos problemas, dudas, sentimientos y penas con la gente que te gustaría, porque corresponden al trabajo.
-El precio a pagar por la pérdida de "sensibilidad sexual"
-Riesgo a que te comprometan (clientes indiscretos que pueden toparse contigo por la calle cuando vas con personas que no saben de tu doble vida)
-No hay jubilación que valga, y hay un límite para ejercer.

Para ser puta hay que ser inteligente:
-Para entender qué quieren de tí y cómo, sin preguntar
-Para cambiar el chip sin volverte loca
-Para cambiar de registro de un cliente a otro
-Para no perder el rastro de tí misma
-Para llevar un negocio como cualquier otro
-Para ser complaciente y agradable y si es posible sin dejar de ser tú misma.
-Para manejar el dinero con cerebro
-Para lograr un equilibrio entre la calidad de vida y la inversión de unos ingresos que tienen fecha de caducidad

Y yo tengo estudios. Pero no soy una subordinada cobrando una porquería, aun siendo en mi especialidad, con carrera y todo. Ya lo fui, y prefiero trabajar para mí misma. Encima me lo paso bien porque suelo estar con el tipo de hombre que me apetece estar.

Me tratan como una reina y yo a ellos como reyes. Qué más quiero?




Joder, ya mismo presidenta del comité puteril.

Has aportado tantas ideas que es dificil contestar, pero si responderé al tema que planteas de que las putas no teneis jubilacion, pues esta claro, si no aportas nada al estado a la vejez no recibiras nada, pero las jubilaciones no son un regalo pues hay que cotizarlas durante toda la vida, pero viendo lo que cobran los jubilados interesaría mas un plan de pensiones :) y mas si como dices ganas diez veces mas tambien la amortizaras diez veces antes.


Tambien los puteros padecemos al menos dos de las desventajas que cuentas, como son el peligro de enfermedades y el ocultar la doble vida en lo posible y encima no cobramos, sino al revés. A mucha gente en su trabajo se puede topar con un loco, (como taxistas, grandes puteros, por cierto) y muchos mas o te puedes encontrar por ahí a un tio borracho que desvele tu secreto cuando vayas acompañado, que por cierto no se a quien le sentaria peor a la puta o al putero, yo creo que al putero, pues como ya he dicho encima tenemos que pagar.

Me das envidia, puta y diplomada, cualquiera te engaña. 8)
 
Hay un momento crucial que "temo" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando estoy con un cliente nuevo con el que me he sentido bien y he creído que el sentimiento era recíproco. Es el momento que viene después de su eyaculación. Y digo "temo", porque es el momento que empiezo a pensar que él está pensando "qué hago aquí? a qué viene todo esto?". Si en ese momento hay un cambio radical en su actitud, entonces todo lo que ha pasado antes es un espejismo y bien atribuible a una calentura sin más. Se parece mucho al sentimiento de vacío del noviete que después del acto se da la vuelta y hala. :D Aunque la comparación sea exagerada, porque ni los sentimientos ni la situación sea la misma, genera una sensación similar. Es ahí donde viene:
Y ademas cuando salgo de tu piso, dejo de pensar en la amante y comienzo a pensar en la amiga
si no hay cambio de actitud entonces no ha habido espejismo y empieza a olvidar a la amante para acordarse de la amiga. Para mí, como profesional y más aun y sobre todo como persona, es una gran satisfacción
 
Arriba Pie