¿Qué mujer es la ideal para una relación a largo plazo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
A mis 41 años, he llegado a una conclusión que denota lo superficial que puedo llegar a ser.
Lo que quiero es una mujer que este impresionantemente buena y folle bien.
Es triste, pero lo demás es secundario.
Y todo ello me lleva a que morire soltero, follandome una al mes de badoc y similares y embobado mirando las aceras.

Si no fuero por el hábatar pareciera que eso lo ha escrito Cachondo Mental.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Si no fuero por el hábatar pareciera que eso lo ha escrito Cachondo Mental.

Jojojo...cierto...soy como elvis, he acabado siendo lo que más odiaba.
 
Una mujer dependiente, sin recursos y alejada de su grupo familiar y/o amistades. Incluso rechazada por ellos.
Y si resides en un país muy machista, mejor.
Al no tener donde ir y sentirse segura a tu lado, hará lo que le mandes.

Triste pero cierto. Conozco dos casos, que sin ser tan exagerados, funcionan. Amigos míos que "encontraron" novia de la mitad sur española y se la trajeron aquí. Aún con dificultades, ellas saben que estan mejor en una ciudad norteña que en sus paupérrimos pueblos. Sobre todo si las familias de ellos ponen el techo.

Mantienen relación con sus familiares y amigos a través de internec, pero en su nueva choza, sus círculos de amistades están supeditados a los de sus respectivos novios.

Veo que acabaré haciendo igual que mis amigos: adoptar.


Gracias, "liberadoras de la mujer", habéis conseguido volver al punto de partida vosotras solitas. :face:
 
Observando a los matrimonios y parejas españolas que llevan décadas juntos se puede concluir que sólo funcionan las relaciones a largo plazo con el aburrimiento compartido, con las riñas por lo inexistente y el silencio por las puñaladas entre los grupos familiares de cada uno de los cónyuges. Generalmente la mujer es el desequilibrio, la histeria, el capricho, el puñal, mientras el varón intenta poner equilibrio, orden, planificación, tranquilidad, aguantando palos con tal de no estar solo. Por miedo a la soledad muchos hombres se han metido en matrimonios infernales. Y han comprado abrigos de visón y un bmw para que la mujer mirara por encima del hombro a sus vecinas. Las respectivas parientas han exigido lo mismo a los sufridos calzonazos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
aguantando palos con tal de no estar solo. Por miedo a la soledad muchos hombres se han metido en matrimonios infernales.

Precisamente hay una palabra para designar el miedo a quedarse solo o soltero: anuptafobia. Quizás eso es lo que nos entra a muchos tíos cuando llegan a cierta edad y terminan después en un pozo sin fondo.
 
ilovegintonic rebuznó:
En respuesta a la pregunta


  • ¿Qué mujer es la ideal para una relación a largo plazo?
La única contestación posible es "LA MADRE DE CADA UNO".

Cuando entré en este post iba a responder lo mismo, pero veo que se me adelantó. Por algo hustec es mod
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría escucharla durante horas. Y lo mejor es que esa mujer sí tenía cosas que contar.

Qué bella estuvo hasta que murió, ganó y donde más atractiva estaba era en sus últimos días.

Como una estrella que brilla más fuerte antes de apagarse. Y fugaz, no estuvo ni un minuto de más. La vida de miles por un día más en la Tierra con Marilyn, y sería justo objetivamente, porque no sumarían entre todos ni la mitad de buenos momentos que los que ella daría.

La gente ya da asco de por sí y ya es lo bastante PELMAZO. Te ves reflejado en ellos porque todos tenemos minutos de silencio y tardes de domingo, por eso les odias más, porque te horroriza volver a ser así. Y les arrancarías los ojos con la cucharilla del salero sólo para verles un poco fuera del aburridísimo guion de teleserie. A ver si algo resulta sorprendente o van a ser previsibles hasta el último suspiro. Ya les odias suficiente por norma general. Y luego ves a criaturas divinas que son las pocas razones para no arrasar con la vida inteligente, las miras a ellas, miras lo que te encuentras día a día, y entonces quieres matar más todavía.

Joder, es que entiendo perfectamente lo de la guerra. Estás en un lugar del mundo que no sólo está lejos de casa, además llueven proyectiles de vez en cuando y nadie quiere que le visites. Vives una locura sin sentido en la que no sabes cómo te metiste y puede que nunca llegues a ver cómo saldrás.

Y un día te traen a esa criatura. Ya no crees en luchar por tu país, ni por unas ideas, ¡qué cojones con las ideas! No me he alimentado nunca yo de ideas, ¿y me meto en una trinchera por ellas? Pero miras a un escenario y ves que en lugar de cabellos tiene rayos de Sol, que habla como derritiéndose y que ríe en escala Mayor.

¡Eso sí que lo quieres defender, hostias! En el mejor de los casos, morirás e irás al cielo con más ángeles como ella. Si es que alguno le llega a la suela de los zapatos.
 
Pues una loca de las de medicación diaria. De esas que llevan en el bolso un pastillero más nutrido que el mío. Pero eso sólo funcionará en el caso que tengáis problemas mentales diagnosticados como Cachondo. Se basa en la teoría de la atracción de extremos: un enfermo de parkinson viviendo en una zona de temblores sísmicos diarios. Vibración + vibración = estabilidad.

En realidad ni puta idea. Pero físicamente podría pasar, no?
 
Pues claro que estaba zumbada, pero de camisa de fuerza y mordaza en los días antes de la regla, seguro.

Y mucho mejor.

Porque las mujeres cuerdas, las que saben lo que quieren y están dispuestas a conseguirlo caiga quien caiga son la puta encarnación de las pesadillas de Satanás. Son la maldad personificada y camuflada en un halo de bondad, amor maternal y mierdas que algún incauto se cree mientras les mira el escote.

Una loca como Marilyn, que esté zumbada pero de una manera divertida y en un envoltorio precioso, tan delicado y dulce como destructivo para ella y su entorno. Joder, es que le haría el desayuno todos los días.
 
Tú lo que quieres es una frívola que dance animadamente mientras os hundís en tu bunker particular, y fundiros en un último beso apasionado mientras paladeáis con las lenguas entrelazadas una misma pastilla de cianuro.

Pero eso es lo opuesto a lo que yo entiendo por relación a largo plazo. El mismo canciller y presidente del Reich en persona fue un hombre solitario durante gran parte de su vida, aparte del asuntillo ese de petarse a su prima. Sólo escogió la mujer frívola cuando los obuses enemigos ya espolvoreaban tiza del techo sobre su mostacho. Tomemos nota de eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso de la frivolidad es muy subjetivo.

A mí me parece que pasarlo bien es la cosa más importante en la vida y de eso hay verdaderas artistas. Cabezas locas que son miradas con recelo por las conservadoras amas de casa cristianas hipotecadas hasta las putas cejas.

El concepto "relación a largo plazo" es un término que ha mutado curiosamente en mi cabeza.

Como hijo de padres divorciados, yo quería una familia tradicional, una gobernada por el amor y la estabilidad emocional.

Pero zapatos de tacón baratos aplastaron mi ilusión como el cráneo de un gatito atropellado.

No voy a decir que le eche de menos, pero a veces sí recuerdo con cierto asombro a ese chaval de 15 años que creía que algo así era posible.

Una "relación a largo plazo" con algo que no sea un gato me parece una fantasía con pinceladas que cada vez veo más claramente distópicas.

No es que haya perdido la capacidad de amar, pero sí la de creer que alguien me va a amar. Precisamente porque, por mucho que te digan que te quieren, tú sabes lo que es darlo todo, sabes lo que es poner a alguien por delante de ti mismo. Y no reconoces eso en lo que a ti se te da. No es algo que debas pedir, no es sano, prudente ni tampoco sería honesto por tu parte decir que quieres a alguien y exigirle cosas. Por eso, mientras dura, lo toleras. Igual que toleras a tu gato que sea como es. La diferencia es que, a pesar de ser seres sin compasión, un gato no te dejaría tan tirado como te dejará una mujer. Jamás. Y cuando sucede, de repente, todo lo anterior pesa, todo lo tolerado duele, pierde el sentido en una décima de segundo y sólo te gustaría olvidarlo como una mala pesadilla.

Si tengo que cometer suicidio alguna vez para que no me cojan con vida, no será con cianuro. Será con energía nucelar. Y me llevaré por delante a quien haga falta, pero no a quien haya creído en mí, a esas les dejaré la herencia que se merezcan.
 
Chotoman buscando consejo sobre que hacer con su amor de juventud? Te tiene bien agarrado macho

PD. Cachondo hijo de fruta.... Como cojones posteas esa himajen tan ama de la cosa? HIJO DE PUTA, NO JUEGUES CON MI MENTE

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie