Una puta es algo mas que una mujer

La puta. Mal vista (sobre todo por las demas mujeres pues las pone en evidencia manifestando con sus obras de mujer la que lo es y la que no). Delincuentes que han de esconder sus nombres y rostros. Nuestras enfermeras y nuestro consuelo ante los chantages y desprecios de las "otras". Y las que con su trabajo, el unico que un hombre no puede hacer, y como pueden, han ingresado en 10 años mucho dinero en España. Gracias a ese dinero realmente estamos los españoles comiendo hoy.
Y quiero enviar a los puteros (a todos) una misiva.
¿Que pasaria en España si regularizaramos la prostitucion y las casas de masaje final feliz (buenos sueldos, proteccion policial, seguros privados, buenas instalaciones, vacaciones pagadas, sus chulos pasarian a ser honrados empresarios pues realemnte nada malo hacen y constryeen riqueza y ponen orden a las chicas (hay de todo vale) ,atenciones especiales a sus (nuestros) "hijos de puta..etc CALIDAD DE VIDA Y MAS PASTA PARA TODOS(AS)?
Pues que una vez regularizadas e incluso con estudios universitarios y titulaciones de profesionales del amor o medicos o enfermeras que sencillamente no se olvidan que el pene es un miembro mas y que pene contento es justicia y paz, especiales sobre las artes del amor, el sexo, y la salud sexual que es resultado de la gratitud del acto amoroso (que hay mucho intrusismo y una prostituta buena profesional es tan necesaria o mas que el mejor de los ingenieros y el mejor de los medicos y no bromeo y que cada cual juzgue en su inteligencia y su valia y de su necesidad real
España seria el puticlub de turismo sexual de mejor relacion CALIDAD-PRECIO del mundo Tenemos hecha ya toda la infraestructura) y en menos de 5 años somos de las 3 potencias mas ricas de Europa y valorados en todo el mundo.
Y probablemente resultado del negocio mas honrado y sincero que nuestro pais no ha tenido nunca.
Pues mujeres son.
Los que no tuvieran trabajo podrian vivir de subvenciones porque habria dinero y no habria que eliminarlos con el cancer y los desahucios y la miseria que lleva a la delincuencia y al suicidio.
Los moros ya no se inmolarian para follar en el paraiso sino que vendrian a nuestro pais de vacaciones.
¿Por que no, y una puta es una mujer y hace el amor porque es una mujer y reconoce dia a dia con muchos clientes-amantes (que tambien abunda el guarro), Nos levantariamos por la mañana y antes de ir a trabajar o a media tarde coger tu bono-puta e ir a tu casa de masajes de la cual serias socio y reciclarse sexualmente a diario o cuando uno le fuera mas necesario o conveniente por menos dinero que lo que pagamos actualmente, siendo incluso sus beneficios mejores en calidad para nuestras mas estimadas amantes y puesto que antes de 5 años ya tendremos en España robots sexuales (a las muñecas actuales (Real Dolls) solo les falta que les pongan servomecanismos en las articulaciones y un microprocesador basico para que follen como una mujer.
(Ya tienen hechos los prototipos pero primeron esta especulando con sus muñecas). Y hablando de la robotica y que cada vez hay mas viejos:
¿No seria mejor un robot sexual que te atendiera en tu vejez que ir a parar a uno de esos corredores de la muerte tambien llamados residencias de ancianos?
Vivimos en un mundo en guerra.
Debemos luchar por lo que de verdqad nos proporciona riqueza y calidad de vida.
Dejemonos de hipocresias que a nada conducen y planteemos todos o uno por uno como yo estoy haciendo aqui y mas la realidad de la vida en la que realmente todo es negocio.
El amor es igual al dinero.
Pero el dinero tambien es bondad.
Tambien implica justicia.
Y es fundamento del negocio de la vida.
Si queremos un pais mas sincero los puteros y los demas ( o sea todos) debemos luchar por las bondades que el negocio del amor nos puede representar.
Por no hablar de una inclusion de prostitutas o masajistas de cuerpo completo porque tenemos un cuerpo completo. Ellas tienen la chocha y nosotros el penes. Es asi y ya esta.
Cuando entre la robotica sexual igual que la mujer que barre sera sustituida por un robot que lo haga o incluso el medico o el abogado o el albañil inutiles y chorizos por un robot que haga sus trabajos y que al hombre y la mujer son sus obras las que lo definen como ser vivo.
Entonces estas señoritas y señoras del amor estaran agradecidas pues dandoles de nuestra regulacion legal e instruccion y estudios sobre salud sexual y artes amatorias, y proteccion, las cuales son imprenscindibles para el mundo, las habremos salvado la vida.
A ellas. Riqueza para nuestro pais. Bendiciones para nuestra vejez y un futuro para nuestros amados "hijos de putas".
Animo puteros.
Ya no es solamente la risita del machote despues de pegar a sus 60 años el mejor polvo de su vida con una preciosidad de 20 primaveras; Sino el heroismo del que hace la guerra por el amor y la libertad y la justicia.
Y podriamos comenzar por salones de masaje final feliz que incluiriamos en los programas de salud y no prostitucion pues darle gustito al soldadito es salud incluso para graves enfermedades mentales y adicciones y si una mujer te da un masaje y se olvida del pajarito es como si a la paella le quitas el marisco que la conviertes en arroz hinchado con agua.
No debemos de acobardarnos.
-Ssalud sexual y viagra financiado por nuestra mas estimada seguridad social. Por unas mejores atenciones. Habitaciones mas limpias y duchas con jabon. Se cumplen los horarios y lo pactado en los anuncios y fotos sin nada que esconder y sexo de calidad y relojes en las habitaciones, secreto profesional, cotizaciones, precios mas asequibles y bonos para clubs.
Porque ni una puta es una delincuente ni el putero un pervertido.
El mundo vive en guerra y de la guerra.
¿Irian los soldados a combatir sin ellas?
¿Que hubieran hecho las no putas con los hombres sino hubieramos tenido el privilegio de poder amar a estas grandes mujeres tan putas y valientes?
¿Casas de masajes final feliz reguladas, seguras, legales (campos de la sanidad que si hay muchas referencias cientificas y medicas e incluso psicologicas y psiquiatricas a favor de esto, y a precios asequibles y bonos para que cualquier español, como yo, pensionista autonomo ( o sea pobre) pudieramos asi tener una vejez digna......Y un final feliz?
A los precios actuales es impagable.
Sobre todo para los casados que a esos ya se encargan sus mujeres que de que no tengan dinero para nada mas que lo que a ellas las sale del coño.
Amigos y compañeros del puterio.
Es el momento de luchar.
Ahora un hombre debe ser un hombre no lo que es o siempre ha sido o sea un calzas gili-polla.
Es el momento de negociar.
Es el momento de invertir.
De realizar programas serios de negocio.
Y al menos tener claro de que va a ir todo este maldito rollo que si sigue asi mas nos valdria que legalizaran la eutanasia.
Como dijo Rajoy al comenzar su primera lejislatura pero sin mentiras.
amos a ponernos a TRABAJAR.
Si se legaliza se diaparara las putas.en negro,mas baratas,como en holanda ,q al final el barrio rojo se queda pa los de fuera y loa pringuis,y los puteros locales siguen con las putas callejeras,que cobran la mitad pq no cotizan.
Todo un lol
Lo mismo con los porros.
 
Atrás
Arriba Pie