¿Creeis que hay una relación directa entre implicación y...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perla rebuznó:
malon41 rebuznó:
Mi querida perla te pediria por favor que la ultima frase de tu firma la eliminaras ya que da un cierto aire sarcastico he ironico y de reproche ya que parece que nos tuvieras cierta rabia al decir a lo que te dedicas y noi te ofenda por esta peticion pero de antemano te digo que semos muchos en el foro y yo me incluyo en el cual a mujeres como tu y con una profesion tan respetable como la tuya nos mereceis todo el respeto y educacion hacia vosotra y segun tu parece que no lo dices con un cierto aire de reproche,enfado o ironia como te dije.
Pido disculpas pero esque la palabra p... me saca de quicio y me resulta muy degradante hacia estas mujeres que a fin de cuentas no hacen nada malo sino vivir la vida como pueden o como quieren que para eso semos libres.Pido disculpas al foro y a Leo por esta salida del hilo y espero tu clemencia por ello pero a lo hecho pecho
No me gusta que perla opine de esa manera aunke se bien k es libre de hacerlo.GRACIAS.

Ay Malón, te refieres a la firma de soy puta bla bla...?
Precisamente no va dedicado para este foro en cuestión ("foro putas"), bien sé que sólo de los "puteros" puedo recibir empatía. Después de todo ambos tenemos en común que se nos mire mal no? Pero si aun así quieres que lo quite, yo lo quito...
¿Qué te parecería "Sí señores y señoras, soy"? Tiene mil facetas :wink:
 
Perla rebuznó:
plisson rebuznó:
Acabas de describir la situación no diré de la mayoría, pero sí de un gran número de puteros, entre los ue yo me incluyo.

Creo que tu oficio, con sus particularidades, tendríamos que enfocarlo como otro cualquiera:

- Trata al cliente amablemente y no tiene que tolerar que no te traten con amabilidad. Hay muchos hombre que porque pagan se creen dueños de la persona, pero no olvidemos que hay muchas lumis que cuando tienen el dinero en la mano cambian radicalmente de actitud hacia el cliente.

- No engañes y no tendrás problemas. Estamos los asiduos cansados de que intenten tomarnos el pelo de mil formas diferentes, y a veces chicas sin merecerlo pagan los platos rotos.

- Si se tiene claro lo que se ofrece, el tiempo que se ha pactado y los servicios que se requieren, normalmente los hombres respondemos bien.

Son sencillas normas que podríamos aplicar a cualquier oficio. La diferencia es que se gana muchísimo mas SIN INVERSION.

Cuanta gente ha montado un restaurante, por ejemplo, y ha tenido que luchar con todo lo que tú dices, y además siempre viene el borde que te dice que la comida no valía nada (cuando hubiera podido decir que no le ha gustado, que seria mas educado) o la frase mítica de ¿solo tienes esto?. Sapos se tienen que aguantar bes todos los oficios, pero no dudes que el vuestro, la que tiene estómago y belleza, es un oficio privilegiado.

No todos los hombres somos bordes o cerdos. Yo en mis post creo que se entiende o se nota que disfruto con "guarrerías", pero que soy superrespetuoso con la chica y sobre todo que procuro que la relación mercantil, que no deja de ser, sea lo mas agradable para los dos.

Un besazo y mi profunda admiración por lo claras que tienes las ideas.

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta mi trabajo y lo que hago, eso empezando por supuesto conque estoy libre de prejuicios y no me quiero menos que antes, más bien al contrario. Ni estando en pareja he recibido tanto cariño como desde que trabajo en esto. Yo soy la primera sorprendida...es precisamente cuando leo algunos posts de este foro en los que se habla de nosotras como de pedazos de carne se tratara que no identifico al cliente que viene a verme. Ni yo le veo como unos billetes sólo, ni él como un trozo de carne que ha comprado.

Esa es la diferencia, yo elijo a mis clientes y eso es todo un privilegio.

Un saludo
----------------
La buena gente emite buenas ondas y se captan :wink: , solo tengo una norma; Estas a gusto..yo estoy a gusto :P . Lamentablemente no todo el mundo emite buenas bibraciones , pero eso tambien es bueno..los contrastes son necesarios nos ayudan a apreciar mas lo bueno :wink:
SALUDOS
 
Retomemos el tema. Creo que esto de la implicación, como en toda relación humana, es algo muy complejo. Intervienen demasiados factores, y algunos demasiado variables.

Mis mejores polvos han sido con mujeres muy normalitas, que me han hecho sentir bien, relajado, y con las que he disfrutado sobremanera. Y sí, el "rollo novia" es lo mejor. Ayer tuve una expe con mi chica preferida, una mujer con la que he estado incontables veces en un año. Y bueno, no hace mil florituras en la cama, no es una top model, pero os puedo asegurar que lo que me hace sentir esa mujer no es comparable a nada, salvo a tener pareja (y en algún sentido, es aún mejor).

El sexo está en la cabeza, no en los "bajos", ciertamente. :D

Y como he dicho en más de una ocasión, para mí es fundamental que ella disfrute y se encuentre a gusto conmigo. Sólo así consigo que dé lo mejor de sí misma, y que me haga pasar un rato maravilloso.

Por cierto, dicen que follar con regularidad alarga la vida. Y supongo que follar bien la alarga algo más. :D
 
Perla rebuznó:
Las 10 veces más de sueldo que cobramos corresponden a:

-Riesgo a enfermedades varias (sin posibilidad de coger la baja)
-Riesgo de tu propia vida (quien me dice que no me puedo topar un día con un loco?)
-Desgaste de energía emocional: complacer, escuchar, "ser" como el individuo espera que seas, adivinar esto último, tener una memoria de elefante por cierto, estar pendiente de mil cosas, etc
-Esconderte, llevar una doble vida que implica mentir a la gente que quieres, no poder compartir ciertos problemas, dudas, sentimientos y penas con la gente que te gustaría, porque corresponden al trabajo.
-El precio a pagar por la pérdida de "sensibilidad sexual"
-Riesgo a que te comprometan (clientes indiscretos que pueden toparse contigo por la calle cuando vas con personas que no saben de tu doble vida)
-No hay jubilación que valga, y hay un límite para ejercer.

Para ser puta hay que ser inteligente:
-Para entender qué quieren de tí y cómo, sin preguntar
-Para cambiar el chip sin volverte loca
-Para cambiar de registro de un cliente a otro
-Para no perder el rastro de tí misma
-Para llevar un negocio como cualquier otro
-Para ser complaciente y agradable y si es posible sin dejar de ser tú misma.
-Para manejar el dinero con cerebro
-Para lograr un equilibrio entre la calidad de vida y la inversión de unos ingresos que tienen fecha de caducidad
Amiga Perla, me parece una perfecta descripcion. Falta un detalle...que estas solo hablando de la "buena puta". Pero en esos casos tienes toda la razon.
Voy a decir algo que no es popular en este foro. Por las razones que tu dices, jamas he regateado con una chica. Lo que ella pide me parece siempre razonable (y voy a decir algo todavia mas impopular), y algunas veces incluso poco cuando acabo y compruebo que ha cumplido bien. En este caso dejo "propina". Otra cosa...jamas voy con tias muy caras. No se trata de tirar el dinero que a nadie le sobra, se trata de pagar debidamente los buenos servicios.
 
¿Creéis que hay una relación directa entre implicación y la forma que tienen las lumis de ver su trabajo? .

No lo se ,supongo que será en función de la profesionalidad y honradez de cada una .Lo que si tengo claro es que cuanto menos atractivas son mas se implican.
 
Perla rebuznó:
Tienes razón en que no cotizamos como para jubilarnos y verdaderos problemas tenemos para blanquear si estás amortizando vivienda o cualquier cosita seria que no sean viajes, vestuario y demás caprichos. Pero por lo menos no estoy en la actualidad obligada a pagar una seguridad social que sabe Diós si en un futuro me serviría de algo (lo dudo mucho, mientras se sigan utilizando esos ingresos para resolver el déficit anual del estado para entre otras estupideces pagar guerras ajenas) a la par con un seguro médico privado y un plan de pensiones, ambos paralelos.

Y sí, hay ciertas actividades que comportan un alto riesgo, y a excepción del caso de los autónomos (bien desamparados por cierto) ese riesgo ya se cobra en pluses de peligrosidad, amén de los índices que suben en su cotización de la seguridad social (por dicha peligrosidad) y que en caso de baja también repercutiría en un aumento del subsidio a percibir.

La prostitución no es algo que se pueda ejercer por mucho tiempo. Está la edad y tus relaciones sociales, que se pueden ver afectadas a la larga. Así que proporcionalmente deben ser unos ingresos altos. Después cada cual que se administre como pueda. Las he visto muy informales que creen que toda la vida serán bellas y jóvenes. Y eso es verdaderamente triste.

Aparte de que yo creo que todo actividad económica debería cotizar, incluida la vuestra, no creo que los altos ingresos tengan nada que evr con la exposición a riesgos ni a la corta vida profesional, ni nada de eso. Para mí es un simple tema de mercado, yo no trabajaría por 100o euros al mes si pudiera estar cobrando 2000, sería de tontos. Pues en este caso e slo mismo. Aquella profesional (el término puta me resulta ofensivo aunque más por el tono en que la gente le suele dar y creo firmemente que toda persona merece un respeto independientemente de la profesión que ejerza) que trabaje bien y pueda cobrar mucho dinero, me parece perfecto que lo haga.

En cuanto a los riesgos que comentas se podrían decir uno por uno infinidad de profesiones en las cuales se dan estos riesgos, la prostitución es una más. eso sí, la hipocresía de la sociedad hace que se cree un estigma en las prostitutas que sí debería de trabajrse por desmontar y en este aspecto la clase política no hace ni un sólo esfuerzo por cambiar esta actitud de la sociedad que condena a cicir una doble vida a muchas chicas que realizan este trabajo.

El tema de los trabajadores autónomos daría para hablar horas y horas en un hilo de política, pero aquí está fuera de lugar.

Para finalizar me gustaría sumarme a la alabanza general porque da gusto leer tus palabras. Espero que sigamos leyéndolas durante mucho tiempo. Creo que hay pocas cosas tan seductoras en una mujer como la inteligencia. desde luego creo que a mí y a muchos (casi todos los que hemos escrito aquí) nos tienes conquistados.
 
Arriba Pie