¿Recuerdan hilo de hace 8 o 9 años con título similar a "¿Creéis que se puede dar con una latina que venga de fuera y no esté por el interés?".

Archivos adjuntos

  • vieja-mujer-quechua-indigena-tradicional-mercado-dominical-en-chinchero-cerca-de-cuzco-peru-a...webp
    vieja-mujer-quechua-indigena-tradicional-mercado-dominical-en-chinchero-cerca-de-cuzco-peru-a...webp
    133,3 KB · Visitas: 114
Vamo' a ver:
1. Te consigues una colombiana, que son las mujeres más interesadas, putas y ponecuernos que he conocido en mi vida.
2. Crees, inocentemente, que la tuya es la excepción a la norma.
3. Ella no curra y tú la mantienes. Esto es sencillamente deleznable.
4. Te quedas sin curro y ella empieza a alejarse, algo más que predecible.
5. Te quejas de que andaba tanteando con varios a la vez antes de dejarte en la estacada luego de haberte parasitado muchos años.

DD4.gif
 
Vamo' a ver:
1. Te consigues una colombiana, que son las mujeres más interesadas, putas y ponecuernos que he conocido en mi vida.
2. Crees, inocentemente, que la tuya es la excepción a la norma.
3. Ella no curra y tú la mantienes. Esto es sencillamente deleznable.
4. Te quedas sin curro y ella empieza a alejarse, algo más que predecible.
5. Te quejas de que andaba tanteando con varios a la vez antes de dejarte en la estacada luego de haberte parasitado muchos años.

DD4.gif

Pero tú en cambio, con las enseñanzas que obtienes de los blogs de la interweb, los vídrios de youtube y tu mente preclara y superior, seguro que lo hubieras visto venir y evitado.
 
Pero tú en cambio, con las enseñanzas que obtienes de los blogs de la interweb, los vídrios de youtube y tu mente preclara y superior, seguro que lo hubieras visto venir y evitado.

Ni leo blogs ni esas soplapolleces que sueltas seguramente producto de vivir rodeado entre la mierda. He tenido bastante compañeras de trabajo colombianas y sé las que gastan.
 
Ni leo blogs ni esas soplapolleces que sueltas seguramente producto de vivir rodeado entre la mierda. He tenido bastante compañeras de trabajo colombianas y sé las que gastan.

Y si una viniera a chuparte la polla con ojos golosos, papasito, te garantizo que ni MGTOW ni DGT ni LFP ni hostias. Hubieras pringado, igual que todos los aquí presentes.
 
Como nuestro protagonista no suelta mucho detalle, completaré un poco la anécdota de la colombiana que conocí, y que da muestra del interés, la incultura y la facilidad para mentir de las que hacen gala muchos colombianos. A ver si Antilatinas se anima a contarnos algo más.

Acaba de venirme a la mente una compañera colombiana,
que me contaba sin sonrojarse la cantidad de restaurantes caros de Madrid que llevaba pisados en poco tiempo -sin pagar un duro, of course-, gracias a la buena fe de los parguelas del meetic, que se imaginaban un postre especial que normalmente nunca llegaba. Y no era ni muy joven, ni culta, ni guapa ni esbelta, así que imaginad.
1.- Los compañeros salíamos de vez en cuando a comer. En una ocasión, a eso de las 12:45, me suelta: "Ay, papi, me encantaría ir a comer con ustedes, pero me he dejado en casa la libreta (WTF??).... Pero yo sé que usted me va a dejar el dinero, y se lo devuelvo la próxima semana, ¿Verdad que me lo deja.?". Todo con ese acento empalagoso y susurrante., que ni en la serie La traicionera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le dejé los 10 € que costaba el menú, y ya no los volvi a ver. Lo mejor es que al poco me enteré de que le había hecho lo mismo unos cuantos más.

2.- Aseguraba a todo el mundo que tenía un título universitario. Un lunes, al comentarle que había estado en una exposición de Renoir, me suelta "Ah, sí, era renacentista, ¿no?" (por aquello de "renoircentista, supongo:121:).

2.- Cuando se enteró de que yo hacía cartas astrales (ya sabéis que la astrología es un imán de chochetes), vino a rogarme en privado que le hiciera una, y, al saber que tenía que darme fecha exacta de nacimiento, intentó resistirse al principio. "No puedo hacerte la carta si no me das fecha y hora exactas". Bueno, pues me pidió casi de rodillas que no contara a nadie la edad que tenía. Había contado a todos que tenía 27, y en realidad eran 42, mal llevados. :face::face::face:
 
Última edición:
Jejeje. Si muchas latinas son de cuidado. Acá estamos acostumbrado a eso. Las ventajas la tienen ellas porque los europeos o los estadounidenses tienden a ser medio inocentes en esas cosas. Lamentablemente.
 
Como nuestro protagonista no suelta mucho detalle, completaré un poco la anécdota de la colombiana que conocí, y que da muestra del interés, la incultura y la facilidad para mentir de las que hacen gala muchos colombianos. A ver si Antilatinas se anima a contarnos algo más.


1.- Los compañeros salíamos de vez en cuando a comer. En una ocasión, a eso de las 12:45, me suelta: "Ay, papi, me encantaría ir a comer con ustedes, pero me he dejado en casa la libreta (WTF??).... Pero yo sé que usted me va a dejar el dinero, y se lo devuelvo la próxima semana, ¿Verdad que me lo deja.?". Todo con ese acento empalagoso y susurrante., que ni en la serie La traicionera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le dejé los 10 € que costaba el menú, y ya no los volvi a ver. Lo mejor es que al poco me enteré de que le había hecho lo mismo unos cuantos más.

2.- Aseguraba a todo el mundo que tenía un título universitario. Un lunes, al comentarle que había estado en una exposición de Renoir, me suelta "Ah, sí, era renacentista, ¿no?" (por aquello de "renoircentista, supongo:121:).

2.- Cuando se enteró de que yo hacía cartas astrales (ya sabéis que la astrología es un imán de chochetes), vino a rogarme en privado que le hiciera una, y, al saber que tenía que darme fecha exacta de nacimiento, intentó resistirse al principio. "No puedo hacerte la carta si no me das fecha y hora exactas". Bueno, pues me pidió casi de rodillas que no contara a nadie la edad que tenía. Había contado a todos que tenía 27, y en realidad eran 42, mal llevados. :face::face::face:


No estuvo usted ágil, la carta astral hubiera sido la ocasión perfecta para recuperar los 10€ más intereses. Si dijo 27 pero tenía 42 fijo que en algún momento trabajó de puta.
 
Lo de los 10€ me parece fatal que los perdieras, que los pierda un hetero con la falsa esperanza de follar vale, pero que los pierdas tú no le veo sentido.
 
También estafó a mujeres, y a todos nos daba corte pedírselo. Y además, algo de sangre forera llevo...
 
Vale, pero esta vez no te esperes 8 o 9 años para contarlo.
Se puede esperar porque la situación es difícil que cambie...a no ser que esos países de Latinoamérica se pongan al nivel económico de Dinamarca, es lógico suponer que las mujeres de esos países sólo vengan por el interés.
De todas formas, aunque vengan sólo por el interés, al hombre español nuncafollista incluso le puede resultar mucho más beneficioso que emparejarse con la clásica petarda semianalfabeta española que ni siquiera tiene el acento meloso y dulce de una colombiana.
 
Atrás
Arriba Pie