¿Recuerdan hilo de hace 8 o 9 años con título similar a "¿Creéis que se puede dar con una latina que venga de fuera y no esté por el interés?".

La dejé cuando descubrí que se veía al menos con dos tíos a mis espaldas.

No, amigo, no, tú mismo has dicho que la pillaste viéndose con otros dos tios. Ella se había pirado hace tiempo y te tenía como plan Z en caso de que fallasen los planes A, B, C, etc. Tú lo que hiciste fue dejar de ser su último recurso.

Bien figura, lo que tú digas. Fue como a ti te salga del nabo.

Vamos a ver, pichón. Que lo de que te puso unos cuernos de aquí a la pampa con dos tíos a tus espaldas lo has dicho tú, no @Armin Tamzarian . Y a saber cuántas veces te puso cuernos con otros machos mientras se reía de tu cara y te parasitaba con sus "ai papi qué rico, pero hoy estoy cansada mi amol"

Eres un puto triste y un perdedor, figura. Y encima cornudo, y vienes aquí a este foro para que nos riamos de tí. Seguro que tu colombiana corneadora es un puto orco de mordor, porque no tienes los cojones de poner ninguna prueba de todo lo que dices.

Ale, a mamarla pardillo.
 
Electrolatinas, vengo de bailar salsa, kizomba y chachachá. ¿Tu ex también se sabía menear en la pista? Cuenta algo sustancioso o te cerramos el hilo.
 
Mi duda es si se follaba a unos de su especie o buscaba a otro españolito que la mantuviese?

Es importante. Porque ya no es que sean solo cuernos. tal vez al ser dos, uno era para la mandanga y otro para la pasta. Cuando te encuentras a una trepas o este tipo de zorron. Las formas que tienen de moverse son interesantísimas.

Flipo con la gente que necesita que una Latina le caliente la oreja para sentirse valorado en una relacion.
 
Yo creo que no tiene intención de poner foto de su ex para que podamos tocarnos agusto. Ya no le insisto más.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1534144721662_1534144794298.webp
    FB_IMG_1534144721662_1534144794298.webp
    150,3 KB · Visitas: 256
Ya era hora hamijo.

A mi es que me gustan más jamonas. Soy defensor de las ballenas en todas sus variantes.

Aún así y sin verle la cara, tiene pinta de puta aprovechada.

Suba alguna en pelotas. De su ex claro, no de ustec.
 
Tienes alguna foto por detrás? Son famosas las culombianas.
 
Que si te la pegaba con panchos negros españoles lateros o directamente con simios??!!
 
Nadie en mi entorno lo preveía.

No entiendo tu último párrafo.

Permítame la confianza pero sin acritud en su entono de familia y amigos son unos auténticos hijos de puta, de verdad que a ninguno les cantaba el tema y no se acercaron a espabilarlo.

Por curiosidad podría desarrollar el primer domingo que llevaste a tu princesa latina a comer a casa de papá y mamá y los caretos que ponía todo el mundo cuando la presentaste en sociedad como pareja oficial.

Es que joder sean de prepago o no es que las latinas de ese corte dan un cantazo tanto en físico, actitud, el hablar o el vestir a putas que es inevitable no darse de cuenta salvo que uno sea muy cortito de entendederas.

Esto es lo que pasa cuando una vez terminada la faena te quedas hablar con ellas en vez volverte al bar a jugar al mus y ver el furgol.
 
Pero es que él se creía la excepción a esa norma, vino aquí para que le dijeran que sí, que, efectivamente, ÉL era la excepción a la norma, que a ÉL no se la pegaría, que no se aprovecharía de ÉL ni de su dinero, que no viviría a la sopaboba mientras estuviera con ÉL.
Y ahora viene llorando porque ÉL no ha sido la excepción a esa norma y se enfada cuando le decimos que claro, que las panchis se portan así con todos y que ÉL no es la excepción a esa norma.

Prueba a juntarte con una rusa, dicen que al menos cocinan bien.
 
Electrolatinas, vengo de bailar salsa, kizomba y chachachá. ¿Tu ex también se sabía menear en la pista? Cuenta algo sustancioso o te cerramos el hilo.

En un maravilloso giro de los acontesimientos, la ex resulta ser su propia hija que viene del futuro en una nave de Capsule corp.


Esa no es latina, no os dejéis engañar. Le falta uno de estos :pawg:
 
esas manos son raras.tienen pinta de pajear mal .
 
En un maravilloso giro de los acontesimientos, la ex resulta ser su propia hija que viene del futuro en una nave de Capsule corp.

Sería como una de esas historias de Heinlein donde el protagonista, tras viajar en el tiempo, se acaba follando a todo su árbol geneálogico. Heinlein was a bro
 
Ah la juventud, y otros no tantos, que llegan a sucumbir a los encantos de una sirena para luego quedar bajo las aguas.

El amor de un solo lado es una puta mierda. Ojala que de esta lección hayas aprendido cosas.

Superalo, y se mas precavido la proxima vez.
 
Ah la juventud, y otros no tantos, que llegan a sucumbir a los encantos de una sirena para luego quedar bajo las aguas.

El amor de un solo lado es una puta mierda. Ojala que de esta lección hayas aprendido cosas.

Superalo, y se mas precavido la proxima vez.
Gracias papá
 
Pues no hay de otra. Cuidadin que el interés en las mujeres no sólo está monopolizado por las latinas.
 
Atrás
Arriba Pie