sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 16 Feb 2005 #1 Ayer gambeando con el Mozilla, quite un página de marcadores que me interesa recuperar. ¿Sabeis si puedo hacerlo?
Ayer gambeando con el Mozilla, quite un página de marcadores que me interesa recuperar. ¿Sabeis si puedo hacerlo?
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 16 Feb 2005 #2 Ayer gambeando con el Mozilla, quite un página de marcadores que me interesa recuperar. ¿Sabeis si puedo hacerlo?
Ayer gambeando con el Mozilla, quite un página de marcadores que me interesa recuperar. ¿Sabeis si puedo hacerlo?
Malakaton-M Freak Registro 27 Ene 2004 Mensajes 5.121 Reacciones 25 16 Feb 2005 #3 No lo creo. Si es sólo una página, ¿No la recuerdas? De todas maneras prueba a entrar en: C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default Haz clic para expandir... Allí tendrás un archivo bookmarks.html y otro bookmarks.bak. El .bak es la copia de seguridad, mira ahí.
No lo creo. Si es sólo una página, ¿No la recuerdas? De todas maneras prueba a entrar en: C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default Haz clic para expandir... Allí tendrás un archivo bookmarks.html y otro bookmarks.bak. El .bak es la copia de seguridad, mira ahí.
Malakaton-M Freak Registro 27 Ene 2004 Mensajes 5.121 Reacciones 25 16 Feb 2005 #4 No lo creo. Si es sólo una página, ¿No la recuerdas? De todas maneras prueba a entrar en: C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default Haz clic para expandir... Allí tendrás un archivo bookmarks.html y otro bookmarks.bak. El .bak es la copia de seguridad, mira ahí.
No lo creo. Si es sólo una página, ¿No la recuerdas? De todas maneras prueba a entrar en: C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default Haz clic para expandir... Allí tendrás un archivo bookmarks.html y otro bookmarks.bak. El .bak es la copia de seguridad, mira ahí.