ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
1º - Ahora tendras tu curro, bien por ti, te crees q eres el unico que curra? jajajaaja pobre ignorante
2º- No voy a buscarlo (bueno igual si) pero te recuerdo que hice un sublime parrafo donde decia q eres un marginao porque en el instituto te llevaban a caldo, y no tenias cojones a decirselo a la cara porq eres un cagao de mierda, pues bien, dicho parrafo, tu me diste la razón, vamos lo reconociste, asi que ahora no digas q no eres un marginao porque das risa.
3º- Si te han robado la cuenta es proque eres un puto inutil que no tiene ni puta idea de nada, eres de esos gilipollas que pegan en un post-it de papel la contraseña en el monitor, eres un subnormal vamos, un inculto, un gilipollas.
Tus unicos argumentos contra mi es "bakala", "pastillero", etc. Explicacion:
Debido a q tu vida es un fracaso, intentas aparentar ser normal en un foro, intentando aparentar todo aquello de lo q careces en tu desgraciada vida real, para asi sentirte realizado, dandote la imagen y autocomplaciendote en tu falsa burbuja de pseudofelicidad. Si tan listo te crees, si tan valiente, si tan poco cagao eres, llama a los bakalas que te hacian la vida imposible en el instituto, y revientales la cabeza. No lo vas a hacer, es mas, cuando los ves por la calle intentas evitarlos. Por que? Porque eres un gilipollas. Un fracasado. Es mas facil insultarme a mi, es decir, un bakala q no vas a ver en tu puta vida, asi q puedes decirme lo q nunca les dirias a los q te jodian. La razon es simple: eres un gilipollas. Tu vida no tiene sentido. Suicidate y haz un favor a la humanidad, por lo menos hazmelo a mi evitando leer tus gilipolleces de niñato fracasado.
No hay ni un post tuyo en el q no hayas hecho el ridiculo.
No se si te das cuenta pero eres el hazmereir del foro.
XD dios engima el psicologo...
NO ME CoNOZES UNA MIERDA...
intentando aparentar todo aquello de lo q careces en tu desgraciada vida real, para asi sentirte realizado, dandote la imagen y autocomplaciendote en tu falsa burbuja de pseudofelicidad. ???

, lo flipas, gracias a dios soy una persona bastante feliz, la vida me a tratado siempre muy bien a mi y a mis allegados.
aqui no me doy ninguna iamgen de nada, la imagen me la dais vosotros.
aparentar ser normal en un foro? en eso foro soy como quiera ser, para nada es "normal", soy como quiero.
niñato fracasado.?¿ te aseguro que no, esos bakalas que tu dices que me jodian esos si son fracasados

es increible ver como dejaron sus estudoios y ahora trabajan al menos 2 de ellos al aire libre jodiendose a su edad, las palizas que se deben pegar son increibles, en cambio yo no.
muchos de ellos con sus familias tienen monton de problemas, yo no.
se podria decir que mi vida es muy chupi.
Si tan listo te crees, si tan valiente, si tan poco cagao eres???
yo cuando dije que fuera valiente? no me lo considero, siempre suelo estar un margen, estando seguro.
----------------
2º- No voy a buscarlo (bueno igual si) pero te recuerdo que hice un sublime parrafo donde decia q eres un marginao porque en el instituto te llevaban a caldo, y no tenias cojones a decirselo a la cara porq eres un cagao de mierda, pues bien, dicho parrafo, tu me diste la razón, vamos lo reconociste, asi que ahora no digas q no eres un marginao porque das risa.
estamos hablando del pasado, hace 2 años, antes lo era EN EL INSTITUTO
ahora para nada .....