recuperar pass msn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
alguien aqui sabria comoprecuperar una cuenta de msn

hoy me la han robado, pero no se como, ya que no acepte ningun archivo ni nada.

:cry: :cry: :cry:

help help

La proxima vez pon una pregunta secreta diferente a:

¿De que color es el caballo blanco de Santiago?

:lol:

lo de siempre... hay cien mil hilos abiertos con lo mismo.
te compras un manual de hacker y marchando!!!!
porque es lo mismo dia tra dia... me han robado la cuenta, es que bla, bla, bla... si al meno fueseis sinceros y dijeseis que es para putear a alguien o para espiar a una nena a lo mejor hasta colaba, pero asi, NO CUELA.

de todas formas hay un correo para solicitar ayuda.
les dices lo que te ha pasado y te mandaran un mail preguntandote por la contraseña antigua, cuales has tenido a lo largo de la vida de la cuenta, cuando te la creaste y algun que otro dato de tu perfil.
si realmente es tuya, acertarás y la recuperaras.

CIAO

ikad rebuznó:
porque es lo mismo dia tra dia... me han robado la cuenta, es que bla, bla, bla... si al meno fueseis sinceros y dijeseis que es para putear a alguien o para espiar a una nena a lo mejor hasta colaba, pero asi, NO CUELA.

les dices lo que te ha pasado y te mandaran un mail preguntandote por la contraseña antigua, cuales has tenido a lo largo de la vida de la cuenta, cuando te la creaste y algun que otro dato de tu perfil.

CIAO

me podrias facilitar ese correo, es mi primera cuenta, y alli tengo a todos mis contactos, y es una pena tener que agregarlos de nuevo, ademas muchos de ellos ni siquiera se su msn...

puedo probar que es mio pork tengo LOGS antigUos

ThanatoS rebuznó:
ikad rebuznó:

CIAO

me podrias facilitar ese correo, es mi primera cuenta, y alli tengo a todos mis contactos, y es una pena tener que agregarlos de nuevo, ademas muchos de ellos ni siquiera se su msn...

SORRY pero no soy tan majo como para meterme en hotmail a buscarlo.
si me acuerdo o entro por algun motivo se lo diré, si no le recomiendo que lo busque, no será dificil encontrar la palabra "ayuda".

THANATOS
hoy eres mas tonto que ayer
pero menos que mañana

SUBNORMAL.

ENiGMA rebuznó:
THANATOS
hoy eres mas tonto que ayer
pero menos que mañana

SUBNORMAL.

QUE TE JODAN PUTO BAKALA PASTILLERO.

A VER SI TE QUEDAS PARAPLEGICO HIJO DE PUTA.

AUNQUE BUENO CASI TE QUEDASTE EL DIA EN QUE OBLIGARONA TU PADRE A DARTE POR CULO, AUNQUE A EL LEGUSTABA, COMO A TI, Y LA PUTA DE TU MADRE, ESA GORDA GRASOSA MIRANDO...

DEJA YA DE JODER CABRON, ME TIENES HASTA LOS HUEVOS!

ikad rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
ikad rebuznó:

CIAO

si me acuerdo o entro por algun motivo se lo diré, si no le recomiendo que lo busque, no será dificil encontrar la palabra "ayuda".

si ya la busque hace un momento, gracias de todos modos.

ThanatoS rebuznó:
ikad rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
ikad rebuznó:

CIAO

si ya la busque hace un momento, gracias de todos modos.

siento no servirte de mucha mas ayuda.
recuerdo que si te metes con cualquier cuenta en hotmail, en la panalla principal del correo a la derecha aparece "ayuda", y buscando buscando yo encontre la forma de ponerse en contacto con ellos. y si no hay otra opcion que es "reestablecer contraseña".
Prueba, y si no funciona avisa por mp y te lo miro yo cuando pueda.

ThanatoS rebuznó:
... bla ... me la clavan doblada ... bla ... me lo como todo ...bla bal ... soy gay ...

Vete a darle pikitos a tus amigos los goticos...
y ese avatar de maricona q llevas?
no das una julay
asocial, marginado, fracasado.
quieres pastillas?

Se puede decir mas alto pero no mas claro:

sigla_main.gif

ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
... bla ... me la clavan doblada ... bla ... me lo como todo ...bla bal ... soy gay ...

no das una julay
quieres pastillas?

asocial¿ marginado=

RACASADO?

xD a mi edad ya tengo trabajo fijo y un sueldo que te cagas, muchisima gente conmigo y soy totalmente sociable.

asi que no se quien es el facasado, un gilipollas que se dedica por gusto a insultar y a joder (yo ahora lo hago por que me estan tocando los cojones con tu comportamiento infantil) o yo

asi que no jodas puto retardado.

ThanatoS rebuznó:
asocial¿ marginado=

RACASADO?

xD a mi edad ya tengo trabajo fijo y un sueldo que te cagas, muchisima gente conmigo y soy totalmente sociable.

asi que no se quien es el facasado, un gilipollas que se dedica por gusto a insultar y a joder (yo ahora lo hago por que me estan tocando los cojones con tu comportamiento infantil) o yo

Sí, pero bien que te mangan la cuenta que no se la roban ni a mi ahijado con 11 años :lol:

Que te roben la cuenta es de ser un auténtico mongol.

Igual tienes suerte y te meten linux en esa cuenta.

vlad rebuznó:
Que te roben la cuenta es de ser un auténtico mongol.

Igual tienes suerte y te meten linux en esa cuenta.

me la han robado hoy, pero no e aceptado absolutamente nada en bastante tiempo, ni emails ni nada, es algo muy raro.

ThanatoS rebuznó:

1º - Ahora tendras tu curro, bien por ti, te crees q eres el unico que curra? jajajaaja pobre ignorante

2º- No voy a buscarlo (bueno igual si) pero te recuerdo que hice un sublime parrafo donde decia q eres un marginao porque en el instituto te llevaban a caldo, y no tenias cojones a decirselo a la cara porq eres un cagao de mierda, pues bien, dicho parrafo, tu me diste la razón, vamos lo reconociste, asi que ahora no digas q no eres un marginao porque das risa.

3º- Si te han robado la cuenta es proque eres un puto inutil que no tiene ni puta idea de nada, eres de esos gilipollas que pegan en un post-it de papel la contraseña en el monitor, eres un subnormal vamos, un inculto, un gilipollas.

Tus unicos argumentos contra mi es "bakala", "pastillero", etc. Explicacion:

Debido a q tu vida es un fracaso, intentas aparentar ser normal en un foro, intentando aparentar todo aquello de lo q careces en tu desgraciada vida real, para asi sentirte realizado, dandote la imagen y autocomplaciendote en tu falsa burbuja de pseudofelicidad. Si tan listo te crees, si tan valiente, si tan poco cagao eres, llama a los bakalas que te hacian la vida imposible en el instituto, y revientales la cabeza. No lo vas a hacer, es mas, cuando los ves por la calle intentas evitarlos. Por que? Porque eres un gilipollas. Un fracasado. Es mas facil insultarme a mi, es decir, un bakala q no vas a ver en tu puta vida, asi q puedes decirme lo q nunca les dirias a los q te jodian. La razon es simple: eres un gilipollas. Tu vida no tiene sentido. Suicidate y haz un favor a la humanidad, por lo menos hazmelo a mi evitando leer tus gilipolleces de niñato fracasado.

No hay ni un post tuyo en el q no hayas hecho el ridiculo.
No se si te das cuenta pero eres el hazmereir del foro.

ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

1º - Ahora tendras tu curro, bien por ti, te crees q eres el unico que curra? jajajaaja pobre ignorante

2º- No voy a buscarlo (bueno igual si) pero te recuerdo que hice un sublime parrafo donde decia q eres un marginao porque en el instituto te llevaban a caldo, y no tenias cojones a decirselo a la cara porq eres un cagao de mierda, pues bien, dicho parrafo, tu me diste la razón, vamos lo reconociste, asi que ahora no digas q no eres un marginao porque das risa.

3º- Si te han robado la cuenta es proque eres un puto inutil que no tiene ni puta idea de nada, eres de esos gilipollas que pegan en un post-it de papel la contraseña en el monitor, eres un subnormal vamos, un inculto, un gilipollas.

Tus unicos argumentos contra mi es "bakala", "pastillero", etc. Explicacion:

Debido a q tu vida es un fracaso, intentas aparentar ser normal en un foro, intentando aparentar todo aquello de lo q careces en tu desgraciada vida real, para asi sentirte realizado, dandote la imagen y autocomplaciendote en tu falsa burbuja de pseudofelicidad. Si tan listo te crees, si tan valiente, si tan poco cagao eres, llama a los bakalas que te hacian la vida imposible en el instituto, y revientales la cabeza. No lo vas a hacer, es mas, cuando los ves por la calle intentas evitarlos. Por que? Porque eres un gilipollas. Un fracasado. Es mas facil insultarme a mi, es decir, un bakala q no vas a ver en tu puta vida, asi q puedes decirme lo q nunca les dirias a los q te jodian. La razon es simple: eres un gilipollas. Tu vida no tiene sentido. Suicidate y haz un favor a la humanidad, por lo menos hazmelo a mi evitando leer tus gilipolleces de niñato fracasado.

No hay ni un post tuyo en el q no hayas hecho el ridiculo.
No se si te das cuenta pero eres el hazmereir del foro.

XD dios engima el psicologo...

NO ME CoNOZES UNA MIERDA...

intentando aparentar todo aquello de lo q careces en tu desgraciada vida real, para asi sentirte realizado, dandote la imagen y autocomplaciendote en tu falsa burbuja de pseudofelicidad. ???

:lol: , lo flipas, gracias a dios soy una persona bastante feliz, la vida me a tratado siempre muy bien a mi y a mis allegados.

aqui no me doy ninguna iamgen de nada, la imagen me la dais vosotros.

aparentar ser normal en un foro? en eso foro soy como quiera ser, para nada es "normal", soy como quiero.

niñato fracasado.?¿ te aseguro que no, esos bakalas que tu dices que me jodian esos si son fracasados :lol: es increible ver como dejaron sus estudoios y ahora trabajan al menos 2 de ellos al aire libre jodiendose a su edad, las palizas que se deben pegar son increibles, en cambio yo no.
muchos de ellos con sus familias tienen monton de problemas, yo no.
se podria decir que mi vida es muy chupi.

Si tan listo te crees, si tan valiente, si tan poco cagao eres???

yo cuando dije que fuera valiente? no me lo considero, siempre suelo estar un margen, estando seguro.

----------------

estamos hablando del pasado, hace 2 años, antes lo era EN EL INSTITUTO

ahora para nada .....

Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
asocial¿ marginado=

RACASADO?

Sí, pero bien que te mangan la cuenta que no se la roban ni a mi ahijado con 11 años :lol:

A mi hace 4 años me mangaron una, y al tiempo la recuperé.

ThanatoS rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

no das una julay
quieres pastillas?

asocial¿ marginado=

RACASADO?

No creo ke estes en situacion de reirte o insultar a nadie.

Le hare un regalo, Brute y un consejo proxy anonimo.

Tb existen herramientas para salir cada X tiempo con una Ip diferente, joder me estirais de la lengua.

PELEITAS NO

que pregunta secreta tenias? a ver si te la adivino
pq si te la han robao, seguro q habra sido por ahi

Por favor , peleitas no.

Pa eso ya esta el general.Triste es ver como un foro en el que tanto ma enseñado y me ha elevado por los conocimientos iformaticos antaño negados, insulta a foreros.Aqui no hay preguntas tabus, ni demasiados faciles , exclamo:

YO SOY ESPARTACO!! Yo he sido el primer garrulo. !!Soy Un Garrulo!!

Un respeto para maese Thenatos, que ya lleva tiempo , ha aportado lo suyo. Esto es un foro frikie y todos tenemos esqueletos en el armario. De lo qeu aqui hemos leido , darse pikitos es lo de menos, y encima qeu lo dijo pa hacer la gracia.

Respecto a la cuenta, haz lo enviar el correo o enviale un MP al Sr. Cojones sobre como recupero la cuenta de argentinita. (aunque las malas lenguas dicen que fue el ) :lol: :lol:

Enigma,noto a Thanatos un pelín mosqueado contigo :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie