RECURRIR MULTAS o como demonios se diga

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Por suerte tengo en el tallera arreglando el coche por lo que ayer me llee el de mi hermana.

De nuevo por suete, habia estado todo el dia en la playa y estaba descojonado por lo que no probe el alcohol, sin embargo tenia una cena en un restaurante de un poligono industrial.

Resulta que al irme con 2 compinches nos perdimos. El poligono ezsta todo en obras o al menos donde la lie. No habia una puta lampara funcionando ni señales me metie n una carretera cortada.

Di la vuelta y llegue a una rectya sin luz, sin señales a la vista y llena de manchas, que luego vi que eran rodadas de los camiones de las obras. El caso es que lo que yo creia que era un carril de STOP para girar a la izquierda era por donde los que estaban dentro de la futura rotinda debian de salir. Vamos que estaba en direccion prohibida

Entonces cuando vi la rotonda y vi que la habia cagado tome la decision de salir por la de la izquierda dando la rotonda al reves, POR QUE?

Una opcion era dar marcha atras cuesta arriba 15 metros mas o menos y luego cambiarme de carril, atravesando de nuevo la puta linea continua

Otra opcion era maniobrar dentro del proyecto de rotonda ya que es muy pequeña y claro yo estaba mirando para el otro lado y no me daba

Pues bien segun me metia la izqierda aparecio una furgona de los zipayos, me pararon y multaron. Un falta muy grave creo que es ya que son 450 euros. No llevaba las gafas que tengo que utilizar pero no se dieron cuenta. Les pedi queme hicieran la prueba de alcohol pero me dijeron que no hacia falta, que no me queria emplumar... El caso es que e el puto carnet tenia una pegatina de Amnistia para los presos y otra a favor de la autodeterminacion, es probable que hayan influido

No conozco a _NADIe que haya estado en una situacion similar, supongo que al ir en contra de las putas leys de circulacion no tendre forma de librarme ni de la multa ni de la retirada....ç

Pero me toca la polla. Si sabeis cual es lña mejor forma de recurrir o presentar alegaciones, fotos, y hostia os lo agradeceria.

Luego ire al lugar a inspecciona el terreno y a elimnar las posibles señales que puedan existir

Lo dicho os lo agradecere infinitamente

frenillo rebuznó:
Pero me toca la polla. Si sabeis cual es lña mejor forma de recurrir o presentar alegaciones, fotos, y hostia os lo agradeceria.
Yo para las fotos uso https://xs.to/, pero si es para algo que piensa guardar, casi mejor en el Photobucket (https://photobucket.com/).

Por lo demás, dejo a mis compis que le ayuden, cada uno en su campo.

Un saludo.

ilustra la situación con el paint y podremos ayudarte

A ver si nos hacen un favor a todos y te joden el carnet un tiempo largo e indeterminado, porque lo tuyo es de juzgado de guardia.

jaja.. el malote de frenillo al final es un gafirrulense pajillero
los mitos siguen cayendo en picado.
Por cierto: PAGA Y JODETE.. si fuera el madero te empapelaría hasta el escroto por tener una pegatina a favor de ETA

Espero que en el proximo percance que tengas con el coche te pase un 4 ejes por encima. Si puede ser no tardando mucho.

Paga la multa rapido, encontraras una reducción del pago. Es lo único que vas a conseguir.

Si recurres o si al final vas a juicio te vas a encontrar que el ayuntamiento te va a tirar todos los recursos. Los servicios estos de "te quitamos las multas" que puedes encontrar por internet son todos una mentira.

Puedes esperar a que la notificación via correos te tarde más de 3 meses en llegar (tiene que llegar antés). Luego puedes ver si lo que pone la notificación y lo que tienes en la multa no es lo mismo (otro coche, otra infracción...) entonces se produce un defecto de forma y lo puedes recurrir, aunque los ayuntamientos te tiran todos los recursos. Ah si empiezas a recurrir pierdes la reducción de la multa (normalmente un 30 %, en tu caso 135 euros)

Si decides no pagarla por que no te sale de los huevos se te ira encareciendo la multa con multiples recargos. El ayuntamiento te lo publicara en el boe e iran a por tus cuentas bancarias. Si tienes suerte y los engañas teniendo cuentas en otras provincias o que no esten a tu nombre el tema sera pasado a Hacienda que te lo embargara de la nomina o de la declaración de la renta.

No seas tremendista, con dejarte porculizar por cuatro maduritos ya puedes conseguir el dinero.

frenillo rebuznó:
Luego ire al lugar a inspecciona el terreno y a elimnar las posibles señales que puedan existir

Esta es una de las mayores gilipolleces que puedes hacer. Las señales de tráfico no se ponen al libre albedrio y hay un registro oficial de la situación de todas las señales de tráfico habidas y por haber. Si recurres y ven que han desaparecido señales iran a por ti como herrpeter a una niña filipina.

Lástima que no te pillaran en tu 4x4 sin seguro. Seguro que se rieron mucho con tus ocurrencias divertidas y graciosas. Pídeles la foto del radar :lol: :lol: :lol: :lol:
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Bueno, voy a hacer una excepción y guiar a Frenillo por el angosto camino de las multas. Mi experiencia me avala.

Tú espera a que te llegue a casa el aviso certificado. Una vez que te llegó NO HAGAS NADA, hasta que te llegue el segundo aviso.... LEAS LO QUE LEAS NO HAGAS NADA.. es muy importante.. Hay un vacío legal en la última fase del recurso, que es a lo que voy.
El truco está en no pagar y esperar a que te llegue el aviso de embargo. Entonces es cuando tienes que actuar, e ir a Tráfico con la carta de embargo. previamente habrás hablado con el director del banco para que te anule el embargo y él te dará un documento acreditativo de negación de embargo. Si vas personalmente, lo hará.. eres un cliente.

frenillo rebuznó:
El caso es que e el puto carnet tenia una pegatina de Amnistia para los presos y otra a favor de la autodeterminacion, es probable que hayan influido

Si que ha influido.
Ahora veo claro el por qué de tu animadversión hacia mi. Eres un borrokilla de esos no?

Doctor Banner rebuznó:
[color=greenEl truco está en no pagar y esperar a que te llegue el aviso de embargo. Entonces es cuando tienes que actuar, e ir a Tráfico con la carta de embargo. previamente habrás hablado con el director del banco para que te anule el embargo y él te dará un documento acreditativo de negación de embargo. Si vas personalmente, lo hará.. eres un cliente.[/color]

:lol: :lol: Frenillo, haga caso al Doctor. Queremos que este hilo se convierta en reflejo de sus vivencias en el arroyo.

Por cierto, te veo las pegatinas esas y te empapelo más.

No os lo creais que este es un fulero de puta madre, a parte de floro. Es como cuando decia que iba borracho y dio a un coche y se dio a la fuga y luego a los dos dias en un post en el que hablaba de las pulsaciones de su corazon decia que llevaba sin probar gota de alcohol 3 meses.
Quiere ser el prota

La pena es que no fuese una hormigonera, que ni se hubiese dado cuenta de que te habia aplastado, y luego hubiese explotado tu utilitario y el incendio donde te hubiese hecho a la barbacoa, carne pasada como me gusta a mi la carne.

Pues a mi Frenillo me cae bien, tiene personalidad y no tiene complejos. Aunque no me gustan las pegatinas borrokillas (no tanto la de la autodeterminación que es un derecho inherente a cualquier colectivo como la de la amnistia a los presos) así que un azote para él.

Edito para decir: Aprende a conducir, GAFOSO

La unica verdad sobre frenillo es que le gusta mucho llenar la cocina de sus padres de putísima mierda. él es así, sucio, ruín y sin escrúpulos. Es mi puto maricón favorito.

Doctor Banner rebuznó:

El truco está en no pagar y esperar a que te llegue el aviso de embargo. Entonces es cuando tienes que actuar, e ir a Tráfico con la carta de embargo. previamente habrás hablado con el director del banco para que te anule el embargo y él te dará un documento acreditativo de negación de embargo. Si vas personalmente, lo hará.. eres un cliente.

Tráfico se mete en tus cuentas bancarias cuando es la guardia civil quien esta de por medio. Frenillo habla de munipas y sera el ayuntamiento de su localidad el que le embargue, aquí Tráfico no mete mano. No se yo si el banco le iba a negar un embargo del ayuntamiento donde esta afincado. Aún así y si se salva de ese paso le queda que Hacienda le embargue la nomina o le joda la declaración de la renta.

Doctor Banner rebuznó:
si fuera el madero te empapelaría hasta el escroto por tener una pegatina a favor de ETA

Que yo sepa una pegatina de amnistia para los presos y otra a favor de la autodeterminacion no tiene porque ser a favor de ETA :roll:

Jodete

Por mamon y kaleborroka guarro de mierda.

Eso os pasa por llevar pegatinas a favor de hijosdeputa

Armani rebuznó:
Jodete

Por mamon y kaleborroka guarro de mierda.

Eso os pasa por llevar pegatinas a favor de hijosdeputa

Al que lleve carnet de afiliado al Real Madrid, le aplican pena similar

LOL

Acabo de volver del lugar del percance
buffff no es como yo lo recordaba

Ahora si que necesitoa alguien que sepa para hacer algo menor el puro q me vana meter ya que eso es bastante dificil de defender y realmente veo muy mal. Aunque sig creyendo que no estaban encendidas las luces de la carretera, pero supongo que eso es indemostrable...

El caso es que la rotonda estaba pegada a una carretera cortada y la señal de la carretera cortada estaba ya despues de haber entrado en la callejuela, por o que no es posible verlo desde la rotonda y el zipayo me decia que si.

Al girar para da la vuelta fue donde la cague ya que habia y sigue habiendo un camion acojonantemente grande en el carril de salida, aun asi habia sitio

No existen lineas en la carretera que delimiten los carriles

Por lo que yo al salir de ahi supongo que no veria el hueco que habia al lado del camion y opense que la unica salida era por donde habia entrado.

Cuando retrocedi cobre mis pasos me di cuenta de que la habia cagado, pero la islñeta que separa los carriles tes bastate gramde y tiene un agujero de unos 40 centimetro por lo que no podia atravesarla

En esa situacion tome la rotonda por la izquierda ya que no tenia sitio para tomarla bien. eso si salir, sli por mi carril. La rotonda no esta en obras y la unica señal que indica la presencia de una glorieta esta justo enfrente de por donde yo sali pero en carril contrario, esto es a 15 metros y a mi me pillaba de canto

Esa es la situacion

No tengo escaner
Fotografa17.jpg

La pegata se lee Gurea da erabakia, la de los presos se me debio caer en el cche
Fotografa16.jpg

Y esta para que veais la diferencia ... ahora
Fotografa19.jpg

hace tre semanas

Fotografa1.jpg

Cocineros cachondos III rebuznó:
A ver si nos hacen un favor a todos y te joden el carnet un tiempo largo e indeterminado, porque lo tuyo es de juzgado de guardia.

De uno a tres meses. Pero lo que no se es si al ser esta la primera vez que me multan no hay perdon.... al menos con lo del alcohol si. De hecho un amigo mio recorrio 100 metros en pleno bilbao en direccion contraria, dio positivo y solo fueron 150 euros, el año pasado

Doctor Banner rebuznó:
jaja.. el malote de frenillo al final es un gafirrulense pajillero
los mitos siguen cayendo en picado.
Por cierto: PAGA Y JODETE.. si fuera el madero te empapelaría hasta el escroto por tener una pegatina a favor de ETA

Pajillero siempre lo he sido pitxi, sin embargo tengo los huevos mas grandes que te vayas a encontrar en tu vida.

Paga la multa rapido, encontraras una reducción del pago. Es lo único que vas a conseguir.

Ha sido una falta grave, esas no se pude hacer eso me parece

Esta es una de las mayores gilipolleces que puedes hacer. Las señales de tráfico no se ponen al libre albedrio y hay un registro oficial de la situación de todas las señales de tráfico habidas y por haber. Si recurres y ven que han desaparecido señales iran a por ti como herrpeter a una niña filipina.

Pensaba que estaba en obras y las señales eran esas de palo, pero habia obras, aunque no en la rotonda, ahi no

Lástima que no te pillaran en tu 4x4 sin seguro. Seguro que se rieron mucho con tus ocurrencias divertidas y graciosas. Pídeles la foto del radar Laughing Laughing Laughing Laughing
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Hablando de fotos de radar. Hemos instalado a la cbr600 de un amigo un servomotor en el colin para ocultar la matricula dandole al un botoncito debajo de la maneta del embrague. Esta de putisima madre, para los moteros, pq los cutres que usan la cuerdita es una puta mierda

Si que ha influido.
Ahora veo claro el por qué de tu animadversión hacia mi. Eres un borrokilla de esos no?

¿Y tu quien cojones eres? Yo ni te tengo asco ni dejo de tenertelo, bueno solo el que TODOS los foreros de PL standard me dan, pero eso no es por nada en particular nerd

No os lo creais que este es un fulero de puta madre, a parte de floro. Es como cuando decia que iba borracho y dio a un coche y se dio a la fuga y luego a los dos dias en un post en el que hablaba de las pulsaciones de su corazon decia que llevaba sin probar gota de alcohol 3 meses.
Quiere ser el prota

Joder Eduardo, ya me extrañaba a mi que tardases tanto en aparecer. Obviamente lo del corazon es mentira, pero dudo que nadie s e lo creyera. Me extraño que no escrbieras nada cuando postee la captura donde aparecia el nombre de Koldo Aretxaga y ver si buscabas algo... Que tal va tu ONO en Valladolid?

La unica verdad sobre frenillo es que le gusta mucho llenar la cocina de sus padres de putísima mierda. él es así, sucio, ruín y sin escrúpulos. Es mi puto maricón favorito.

Si tan traumatizado te dejaron los platos de macarrones donde comia y volvia a comer todos los dias de Agosto de 2004, porqueno das credibildad a otras cosas Alekos?

Aquello fue guap`eh.... quiza tenga alguna foto aun por ahi

Y te habras quedado sin seis puntos del carnet..

Sr cojones, supongo que tu sabas mas que nadie de esto. Existe la posibilidad de reduccion de sancion por ser la primera vez?

Micropennis rebuznó:
arfff polla

depilatela

Pero no te habian baneado sir?

y no , no m e depilo el carajo ni por el forro

Ademas es la luz que hace q parezca q tenga mas

Atrás
Arriba Pie