RECURRIR MULTAS o como demonios se diga

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuanto se tarda en accionar pa´rriba y pa´bajo la matricula el cacharro ese? La movida es que como lo paren se lo crujen de la manera... Ya hace años que gente de Castelldefells inventaron una movida así.

Si me pusiera a creerme todo lo que cuenta la gente que abre hilos en este foro estaría demasiado jodido neuronalmente a estas alturas, prefiero adoptar una pose de incredulidad aparente.

Te piden retirada de carnet?? o sólo las pelas?

jódete, paga y a la próxima te estrellas y te matas, o mejor, te quedas Ramón Smpedro Stile, que para lo que eres mejor nos sirves para una sesión de tuneos.

maricón

Alekos rebuznó:
Y cuanto se tarda en accionar pa´rriba y pa´bajo la matricula el cacharro ese? La movida es que como lo paren se lo crujen de la manera... Ya hace años que gente de Castelldefells inventaron una movida así.

Si me pusiera a creerme todo lo que cuenta la gente que abre hilos en este foro estaría demasiado jodido neuronalmente a estas alturas, prefiero adoptar una pose de incredulidad aparente.

Te piden retirada de carnet?? o sólo las pelas?

No tarda absolutamente nada. Es inmediato

Ademas a diferencia de otras putas mierdas que he visto. Cuando le pusimos el servo lo hicimos principalmente para evitar que se pueda levantar la matricula si no se le da al boton

Y tampoco se baja s no se le da al boton

Lo que tiene q ser es un servo que permita el girar en 2 direcciones. Despues hice en el taller de mi empresa con metracrilato el soporte

La bateria va en el colin pq la de la moto peta el motor

Nos ha quedado de puta madre y no se si habra por ahi algo parecido yo no lo he visto, pero calroa mi me dan mucho asco los moteros

Pero con esta cbr es diferente. e ha cambiado el colin por uno mas coro. Le soldamos un tobo de escape mas grande, con bridas de carbono. Pegatinas muy cools... vamos que me mola mazo

Ademas el dueño de la moto, que por cierto se registro aqui el mismo dia que yo, grabo un video conuna camara pegada con cinta aislante en el casco. Pero una camara de las de cinta. Ese video es el recopon de cojonudo y ese tio merece todo

Habla de mis macarrones Alekos, eso me excita, me encanta que hablen de mi
platos.jpg

Te la dedico

Se trata de una infraccion muy grave y a no ser que sea condescendientes conmigo, cosa que no se si pueden serlo. Me retiraran de 1 mes a tres ya que la coletilla , en todo caso, me jode vivo

¿Coges una rotonda por la izquierda y no te parece normal que te multen? ¿En qué te quieres basar para recurrir la multa?

A mi me molaba que te cagas la foto de la pila del fregadero... joder!!! cuantas pajas me habré hecho con esa foto!!!!! Podias hacer una foto del aparatejo y eso tiene cierto tirón comercial si os lo queréis currelar por ahi. Que tamaño tiene?? Puto cremón de artefacto.

Scottish Grocer rebuznó:
¿Coges una rotonda por la izquierda y no te parece normal que te multen? ¿En qué te quieres basar para recurrir la multa?

Un camion estaba aparcado por donde YO debia de haber salido ya que la caretera estaba cortada

No habia marcas en la carretera

No habia señal de rotonda donde yo estaba

No habia luz de farolas

Aun asi no se si servira de algo

no, no servirá de nada si admites la falta.. es como darles la puta razón, GILIPOLLAS.

Alekos rebuznó:
A mi me molaba que te cagas la foto de la pila del fregadero... joder!!! cuantas pajas me habré hecho con esa foto!!!!! Podias hacer una foto del aparatejo y eso tiene cierto tirón comercial si os lo queréis currelar por ahi. Que tamaño tiene?? le montas una bateria o utiliza la alimentacion de la propia moto? Puto cremón de artefacto.

No has visto nunca unservomotor. Es como el motorcillo de un ventilador pequeño de pared la hostia de pequeño

La estructura al ser de metracrilato no da la nota, y ademas el propio servo evita que la puedas levantar sin accionarlo

La bateria como he dicho va en el colin, no recuerdo los Voltios del motorcillo
Pero la de la moto lo achicharraria y tranformar el voltaje es un coñazo.
Luego el botoncito es pequeñoy van por debajo de la maneta del embrague

No pienso comercializa con eso

Acerca de los macarrones, es norml que te guste ... solo de pensar ene l sabor del tomate reseco recalentado en el microondas.... trozos de macarrones de una semana alimentan el copon y excitan el recopon

no, no servirá de nada si admites la falta.. es como darles la puta razón, GILIPOLLAS.

Claro y les digo que no era yo el que hizo la pirula

entonces tendrás que identificar al autor, de no hacerlo serás encubridor, complice y gilipollas proqeu pagarás la multa más 300 euros de denegación de identificacion.

Alekos rebuznó:
entonces tendrás que identificar al autor, de no hacerlo serás encubridor, complice y gilipollas proqeu pagarás la multa más 300 euros de denegación de identificacion.

Lo que esta claro es que es indefendible ya que es una de las grandes cagadas posibles a realizar.

Voy a probar suerte con el camion mal aparcado, el no alumbrado de via urbana, porque no estoy seguro, pero las vias urbanas no se si tienen que estar alumbradas por cojones, pero bueno por probar... y que no habia ni una puta señal.

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Lo que esta claro es que es indefendible ya que es una de las grandes cagadas posibles a realizar.

Voy a probar suerte con el camion mal aparcado, el no alumbrado de via urbana, porque no estoy seguro, pero las vias urbanas no se si tienen que estar alumbradas por cojones, pero bueno por probar... y que no habia ni una puta señal.

¿Y te hace falta una señal para saber que tienes que tomar una rotonda por la derecha?

Sam Rothstein rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

¿Y te hace falta una señal para saber que tienes que tomar una rotonda por la derecha?

A ver, que se que no hay excusa posible. Yo me merti al reves y en direcion contraria. Con al mala folla de cruzarme con una cuadrilla de atestados a los que prbablenete alguien les jodio la noche...

Lo unico que pretendo es conocersi diciendo que no habia luz, o que no habia señales bien puestas o que el camion estaba en mal sitio. La multa se reduce.

Y no se si por ser la primera vez hay algun tipo de primi como en el colegio....

Putos zipis de mierda

las multas o se recurren y te la quitan toda o no te la reducen por causas atenuantes y la pagas toda

CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la Web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

si, festival del humor...

cuencosemen rebuznó:
CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la Web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

si, festival del humor...

tio listo.. con un poco de suerte pillará al señor juez de mala ostia y le pondrá otras multas por subnormal

Atrás
Arriba Pie