Google Earth... al DETALLE ¿ hacinkg, pro o cómo demonios ?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
MataMierdas rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Descargatelo a tu Pc

Aprovecho para subir una captura de un edificio que encontré por casualidad.

ajjajajaja que capullo mas mentiroso

Está bien, me dió las cordenadas un colega que vive por los alrededores...

Y el trufo ese en plan chincheta que marca un 88?

Conspiracion al canto.

Re: sigpac

BLackLaBeL rebuznó:
Pero aún sigo pensando cómo hackear el GOOGLE EARTH o bien alguna de esas cartas... pero yo la quiero online.

Quizás se pueda crackerar alguna web militar o al menos donde se aloja el satélite, que eso no es militar y seguro que crackeable.

Sigo mirando alternativas como la del Sigpac, muy buena, pero eso con resolución sería la bomba.

jajajajaja..este tipo se esta quedando con nosotros. Has superado los comienzos de cahegi con creces.

Rango Hacker de Palo para el tipo este Ya!!

Silas rebuznó:
jajajajaja..este tipo se esta quedando con nosotros. Has superado los comienzos de cahegi con creces.

sí claro, lo que me faltaba... llevo semanas suplicando a Torbe que me quitase el rango de "nuevo imbécil" que me puso el sr. Cojons y ahora que por fin me lo quita al día siguiente me quieres colocar tú uno, lo que faltaba hombre....

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Descargatelo a tu Pc

763086heil_heil.jpg

Tienes LowID

Gilipollas :lol:

BLackLaBeL rebuznó:
Silas rebuznó:

sí claro, lo que me faltaba... llevo semanas suplicando a Torbe que me quitase el rango de "nuevo imbécil" que me puso el sr. Cojons y ahora que por fin me lo quita al día siguiente me quieres colocar tú uno, lo que faltaba hombre....

¡¡¡O te lo ponen ellos o te lo hackean estos con el buscaminas, que son élite!!!

No se puede hackear el Google Earth Pro.

No, por que depende de la conexión al servidor para funcionar, y puedes estar seguro de que comprueban la Key.

Yo estoy flipando. Sam Fisher dice que los mapas del Google Earth los tenían los militares allá por los años 80'

En 1965 (como mínimo) el ejército español tenía toda España fotografiada desde avión y con una resolución y calidad mucho mejores que la de Google Earth, así que imagínate lo que no tienen que tener los yankis.

polla lechera rebuznó:
"Juanito Valderrama 30 Éxitos 2 CDs"

que punto! jajaja

:lol: :lol: :lol:

He descubierto que tenia cosas nuevas con esta captura. Las top secret esas del FBI, que es una recopilacion de las paridas que escriben los tarados de EEUU que viven en nevada y dicen ver a ETE todos los dias.

me baje la version pro y es lo mismo q la gratuita solo q tiene la opcion de GPS y cuatro chorradas mas, em costo encontrar el crack pero lo consegui al final

eOe rebuznó:
me baje la version pro y es lo mismo q la gratuita solo q tiene la opcion de GPS y cuatro chorradas mas, em costo encontrar el crack pero lo consegui al final

Gracias, ahora sí que podéis cerrar el hilo.

ed2k://|file|Google%20Earth%20Pro%202005%20+%20Serial.rar|15881436|3229E7B72952874A51DEE3945CC02E79|/

El Pouto Topo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
MataMierdas rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Descargatelo a tu Pc

ajjajajaja que capullo mas mentiroso

Está bien, me dió las cordenadas un colega que vive por los alrededores...
Y el trufo ese en plan chincheta que marca un 88?
Conspiracion al canto.
El trufo lo puse yo, si curioseas por las opciones verás como se hace.

El_Tronco rebuznó:
ed2k://|file|Google%20Earth%20Pro%202005%20+%20Serial.rar|15881436|3229E7B72952874A51DEE3945CC02E79|/

gracias Tronco, aquí hay gente q merece la pena !

bueno ese archivo lo descargue anoche, antes de saber de esta web, ademas e descargado mas de 40 archivos de keys, y no mas e conseguido keys caducadas o no validas, en definitiva me tire asta las 4 la mañana para encontrar un crack de sustitucion de archivos y copiado de unos nuevos, aora ya no me pide ningun tipo de key ni de nombre de usuario ni nada, me da la opcion de conectar a un server de google llamado "kh.google.com" al que no conecta, llevo toda la tarde buscando arriba y abajo y e encontrado muxa gente cn este problema pero no e conseguido mas k sluciones como apagar firewal, antvirus, bloquea pop-ups y tonterias de estas k no me an llevado a ninguna parte.

em definitiva, seguire intentandolo ya que cn este programa se consigue segun la pagina oficial de google una calidad de resolucion extraordinaria e incluso puedes grabar videos ets. en algunas ciudades estado unidenses ya an integrado la vista en 3D con la k puedes ver la ciudad cn los edificios en 3D, asi k para los incredulos k no se creen k esto exista y k no sepan de k va el programa, aki les dejo un enlace a la pagina de google, eso si si son tan ignorantes como para no entender un pokito de ingles dedikense solo a mirar imagenes.

https://earth.google.com/earth_pro.html

bueno y como ultimo a lo k iba, si alguien consigue exar a andar este programa ruego lo posteen y me agan saber su correo para k me pueda poner en contacto

tonyperez rebuznó:
bueno ese archivo lo descargue anoche, antes de saber de esta web, ademas e descargado mas de 40 archivos de keys, y no mas e conseguido keys caducadas o no validas, en definitiva me tire asta las 4 la mañana para encontrar un crack de sustitucion de archivos y copiado de unos nuevos, aora ya no me pide ningun tipo de key ni de nombre de usuario ni nada, me da la opcion de conectar a un server de google llamado "kh.google.com" al que no conecta, llevo toda la tarde buscando arriba y abajo y e encontrado muxa gente cn este problema pero no e conseguido mas k sluciones como apagar firewal, antvirus, bloquea pop-ups y tonterias de estas k no me an llevado a ninguna parte.

em definitiva, seguire intentandolo ya que cn este programa se consigue segun la pagina oficial de google una calidad de resolucion extraordinaria e incluso puedes grabar videos ets. en algunas ciudades estado unidenses ya an integrado la vista en 3D con la k puedes ver la ciudad cn los edificios en 3D, asi k para los incredulos k no se creen k esto exista y k no sepan de k va el programa, aki les dejo un enlace a la pagina de google, eso si si son tan ignorantes como para no entender un pokito de ingles dedikense solo a mirar imagenes.

https://earth.google.com/earth_pro.html

bueno y como ultimo a lo k iba, si alguien consigue exar a andar este programa ruego lo posteen y me agan saber su correo para k me pueda poner en contacto

Con el gratuito tb se pueden ver los edificios en 3D.
e aki un ejemplo:
du89493.jpg

Atrás
Arriba Pie