BLackLaBeL rebuznó:Quizás se pueda crackerar alguna web militar o al menos donde se aloja el satélite
Estas de broma no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BLackLaBeL rebuznó:Quizás se pueda crackerar alguna web militar o al menos donde se aloja el satélite
xxThe_ChoseNxx rebuznó:MataMierdas rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Descargatelo a tu Pc
Aprovecho para subir una captura de un edificio que encontré por casualidad.
ajjajajaja que capullo mas mentiroso
Está bien, me dió las cordenadas un colega que vive por los alrededores...
BLackLaBeL rebuznó:Pero aún sigo pensando cómo hackear el GOOGLE EARTH o bien alguna de esas cartas... pero yo la quiero online.
Quizás se pueda crackerar alguna web militar o al menos donde se aloja el satélite, que eso no es militar y seguro que crackeable.
Sigo mirando alternativas como la del Sigpac, muy buena, pero eso con resolución sería la bomba.
Silas rebuznó:jajajajaja..este tipo se esta quedando con nosotros. Has superado los comienzos de cahegi con creces.
Rango Hacker de Palo para el tipo este Ya!!
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Descargatelo a tu Pc
![]()

BLackLaBeL rebuznó:Silas rebuznó:jajajajaja..este tipo se esta quedando con nosotros. Has superado los comienzos de cahegi con creces.
Rango Hacker de Palo para el tipo este Ya!!
sí claro, lo que me faltaba... llevo semanas suplicando a Torbe que me quitase el rango de "nuevo imbécil" que me puso el sr. Cojons y ahora que por fin me lo quita al día siguiente me quieres colocar tú uno, lo que faltaba hombre....
Yo estoy flipando. Sam Fisher dice que los mapas del Google Earth los tenían los militares allá por los años 80'
Noddy rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Descargatelo a tu Pc
![]()
Tienes LowID
Gilipollas![]()

polla lechera rebuznó:"Juanito Valderrama 30 Éxitos 2 CDs"
que punto! jajaja
![]()
![]()
![]()
eOe rebuznó:me baje la version pro y es lo mismo q la gratuita solo q tiene la opcion de GPS y cuatro chorradas mas, em costo encontrar el crack pero lo consegui al final
El trufo lo puse yo, si curioseas por las opciones verás como se hace.El Pouto Topo rebuznó:Y el trufo ese en plan chincheta que marca un 88?xxThe_ChoseNxx rebuznó:MataMierdas rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Descargatelo a tu Pc
ajjajajaja que capullo mas mentiroso
Está bien, me dió las cordenadas un colega que vive por los alrededores...
Conspiracion al canto.
El_Tronco rebuznó:ed2k://|file|Google%20Earth%20Pro%202005%20+%20Serial.rar|15881436|3229E7B72952874A51DEE3945CC02E79|/
El_Tronco rebuznó:ed2k://|file|Google%20Earth%20Pro%202005%20+%20Serial.rar|15881436|3229E7B72952874A51DEE3945CC02E79|/
tonyperez rebuznó:bueno ese archivo lo descargue anoche, antes de saber de esta web, ademas e descargado mas de 40 archivos de keys, y no mas e conseguido keys caducadas o no validas, en definitiva me tire asta las 4 la mañana para encontrar un crack de sustitucion de archivos y copiado de unos nuevos, aora ya no me pide ningun tipo de key ni de nombre de usuario ni nada, me da la opcion de conectar a un server de google llamado "kh.google.com" al que no conecta, llevo toda la tarde buscando arriba y abajo y e encontrado muxa gente cn este problema pero no e conseguido mas k sluciones como apagar firewal, antvirus, bloquea pop-ups y tonterias de estas k no me an llevado a ninguna parte.
em definitiva, seguire intentandolo ya que cn este programa se consigue segun la pagina oficial de google una calidad de resolucion extraordinaria e incluso puedes grabar videos ets. en algunas ciudades estado unidenses ya an integrado la vista en 3D con la k puedes ver la ciudad cn los edificios en 3D, asi k para los incredulos k no se creen k esto exista y k no sepan de k va el programa, aki les dejo un enlace a la pagina de google, eso si si son tan ignorantes como para no entender un pokito de ingles dedikense solo a mirar imagenes.
https://earth.google.com/earth_pro.html
bueno y como ultimo a lo k iba, si alguien consigue exar a andar este programa ruego lo posteen y me agan saber su correo para k me pueda poner en contacto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.