Recurso PDF para multas por Baliza V-16 (currazo inside)

Alcaudon

RangoFreak
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
7.357
Sí, amics.

Mi autismo monomaníaco puede cristalizarse en algo productivo.
He utilizado plantillas base del propio gobierno, mis conocimientos en derecho y el BOE para redactar el recurso CLÁSICO TEMA SERIO DEFINITIVO para que le den por el culo al Gobierno y a Marlaska.
Constitución Española, diferentes leyes orgánicas (Protección de datos, Régimen jurídico del sector público, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y jurisprudencia reciente del Supremo (97/2009).

De nada.

Archivos adjuntos

Sí, amics.

He utilizado plantillas base del propio gobierno, mis conocimientos en derecho y el BOE para redactar el recurso CLÁSICO TEMA SERIO DEFINITIVO para que le den por el culo al Gobierno y a Marlaska.
Constitución Española, diferentes leyes orgánicas (Protección de datos, Régimen jurídico del sector público, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y jurisprudencia reciente del Supremo (97/2009).

De nada.

Lo de la baliza es un tema de pobres, desarrolla lo de que eres autista, me interesa.

desarrolla lo de que eres autista

No soy autista, pero muchas veces me comporto como tal.
En Japón se llama Muga 無 我 a ese estado mental, traducido como "no-yo" o "sin ego", en el que el consciente se funde con la actividad que está realizando.
Ale, ya tienes algo para investigar, te reviento...

Mira tio, 30 euros en carrefour y guarda las fuerzas revolucionarias para cosas importantes.

El dinero me da lo mismo, lo que no quiero es que un puto gobierno me meta un dispositivo de espionaje, que cada vez será más invasivo y perfeccionado.
Si a ti no te importa, activa el historial de Google Maps y envíalo directamente al Ministerio de Interior.
Pero deja que el resto nos defendamos ante las violaciones más flagrantes de la Constitución Española y la Declaración Universal de los DDHH.

El dinero me da lo mismo, lo que no quiero es que un puto gobierno me meta un dispositivo de espionaje, que cada vez será más invasivo y perfeccionado.
Si a ti no te importa, activa el historial de Google Maps y envíalo directamente al Ministerio de Interior.
Pero deja que el resto nos defendamos ante las violaciones más flagrantes de la Constitución Española y la Declaración Universal de los DDHH.

El aparato de espionaje, si es que existe, ya que al gobierno le importa una puta mierda nuestras aficiones, es justamente el aparato desde donde escribes.

Quítate Internet y la tarjeta bancaria.

Pero te repito, les importa una mierda nuestra vida, otra cosa es sacarnos pasta.

Yo soy muy apático y nihilista, toda esta genre que desperdicia la vida con que si derecha o izquierda o derechos de los ciudadanos....no

Sí, amics.

De nada.

Eso no vale para nada.

Es como si Hacienda me multa por no declarar y pagar el IVA y les alego que la norma es injusta, recaudatoria y confiscatoria.

Ah, muy bien, pero a pagar. Luego si quieres reúnes firmas para el Tribunal Constitucional :lol: y tumbas la ley.

En Japón se llama Muga 無 我 a ese estado mental, traducido como "no-yo" o "sin ego", en el que el consciente se funde con la actividad que está realizando.

-Watashi waaaaa supeinjin desuuuu, watashi waaa sex bakemono desu, nan sai desu kaaaaa??
-Ju hachi sai desuuuu, anata wa????
-San ju yon sai desuuuuu.

Así fue el diálogo con el que me jodía a la japonesita de dieciocho [18] años cuya foto puse aquí varias veces.
Jejejejeej.

Sí, amics.

De nada.
Que usted no tenga aptitudes básicas, no significa que el resto de los mortales seamos iguales.

Ver el archivos adjunto 209131
Eso si se lo das al picoleto ya sabes lo que te va a decir : !No necesito papel del culo , caballero!.

Sí, amics.

De nada.
Ese recurso vale lo que vale la palabra de P3RRO Sánchez, anda cuando te multen contrata un abogado (el que tengo aquí colgado) y deja que lo haga un profesional, aunque te tendrás que ir posteriormente al contencioso igual....

Eso no vale para nada.

Es como si Hacienda me multa por no declarar y pagar el IVA y les alego que la norma es injusta, recaudatoria y confiscatoria.

Ah, muy bien, pero a pagar. Luego si quieres reúnes firmas para el Tribunal Constitucional :lol: y tumbas la ley.

Tú hablas de un proceso recaudatorio consolidado durante medio siglo.
Esto es diferente, completamente nuevo, que se salta la Constitución, varias leyes orgánicas y, además, tiene jurisprudencia en su contra.
Y más después de las sentencias anulatorias del TC tras las leyes de Estado de Alarma, de las que todavía espero responsabilidades políticas y penales.

Así fue el diálogo con el que me jodía a la japonesita de dieciocho [18] años cuya foto puse aquí varias veces.
Jejejejeej.

Nadie te va a reprochar nada si la vuelves a poner.

Eso si se lo das al picoleto ya sabes lo que te va a decir : !No necesito papel del culo , caballero!.
Ese recurso vale lo que vale la palabra de P3RRO Sánchez, anda cuando te multen contrata un abogado (el que tengo aquí colgado) y deja que lo haga un profesional,

No es para el madero, sino para el juzgado que tramita la denuncia (multa).
Os veo muy puestos en derecho elemental.

aunque te tendrás que ir posteriormente al contencioso igual....

Las multas no se recurren con procesos contencioso-administrativos.
Eso sirve para cosas como llevar 19 meses sin servicio postal de Correos, que es lo que me sucede a mí.
Ahí sí que iré con...

.pollaenmesadecrista

Y en catalán se llama murga. Es decir, pesadísimo, un puto plomo. Un plasta.

Atrás
Arriba Pie