Redada en Marbella

Ese pueblo deberia ser quemado y ofrecido a Zeus, como ciudad de la corrupcion y vicio

Me averguenzo de vivir a 50 kilometros de esta ciudad de la corrupción, el vicio y la mafia.Valiente puta mierda.

No me extraña, putos mafiosos!!!

Gil fue mas listo, a ese no le pillaban porque soborno hasta al apuntaor.

2.jpg

En fin, clavdita a la pelicula.

Esto solo es consecuencia de todos los años del GIL y algunos seguro que siguen aplaudiéndolo ...

Ya están tardando en quitarle todas las competencias al ayuntamiento ...

Absenta rebuznó:
Esto solo es consecuencia de todos los años del GIL y algunos seguro que siguen aplaudiéndolo ...

Yo aplaudo a gil.

Y van 3 de 3.... que vaya pasando el siguiente... esto no tiene solucion.

picOF7GVp.jpg

img_hec_0004_06102003.jpg

012D4UL-555-P1_1.jpg

MADXTAR rebuznó:
Y van 3 de 3.... que vaya pasando el siguiente... esto no tiene solucion.

Tener la tiene. El problema es que la pena de muerte no está aceptada en nuestro ordenamiento.

Pero haber solución la hay.

Lo de ese pueblo es un escándalo. Y seguro que aún quedará mucho mas ademas de esta redada.

La Corrupción de este maldito Pueblo Marbellí no tiene precedente, lo llevan en la sangre, además en todos los órdenes imaginables, político, policial, empresarial, ........No hay solución, ni siquiera judicial. La única posibilidad es con estos dos medios infalibles:

Primer proceso de limpieza de Chorizos y políticos corruptos marbellíes.

Segundo proceso por si queda algún marbellí que tras años de ingesta de productos "Mc Cáncer" se ha hecho inmune al raticida y sigue respirando:

Y ala , te queda para hacer un magnífico parque temático bien aplanadito y coqueto.

Asi podrian hacer con numerosos alcaldes y politicos de este pais. El poder corrompe, como siempre. Devolvedle el poder al pueblo!!!!

Es increible marbella parece la ciudad de la corrupcion, todo el que llega al poder quiere meter mano en el pastel...

No me extrañaria nada que para el proximo GTA se inspiraran alli.

GTA san Marbella :evil:

Eso pasa cuando a una panda de catetos garrulos tienen dinero, al no tener conocimiento les ciega la avaricia, han hecho del dinero y la avaricia el lema de su ciudad, tanta jet set tanto moro cabron forrao tanto dinero sin sentido...y ahora sale a relucir lo peor de ellos

Jacques de Molay rebuznó:
Habrán trincado a Mimo?

Te refieres a si le habrán violado ya en la cárcel? Porque ese ha sido el primero que ha ido pa'lante

11749619.jpg

Absenta rebuznó:

Al parecer ya se las habían quitado anteriormente ... (aunque creo que solo las urbanísticas)

Ojalá cunda el ejemplo y empiecen a salir todos los trapos sucios de muchas alcaldías dónde esta práctica está a la orden del día.

Les esta bien empleado por chorizo. Así se pudran en la carcel (aunque la verdad es que en este pais si tienes pasta puedes hacer lo que te salga de los huevos por lo que no creo que les pase nada). Al tiempo me remito. :-o

Problemático rebuznó:
Ojalá cunda el ejemplo y empiecen a salir todos los trapos sucios de muchas alcaldías dónde esta práctica está a la orden del día.

Si lo hicieran con todos los hay-untamientos de Andalucía los telediarios tendrían que durar 24 horas.

En todos los ayuntamientos hay mamoneos de este tipo, lo que pasa es que en marbella son los mas tontos y los pillan siempre.

Se veía venir... yo he tratado mucho con el Ayuntamiento de Marbella y aquello va todo a dedo... no es nada serio... y todo lo tienen liadisimo. Tan sólo era cuestión de tiempo.

La culpa la tiene la alcaldesa... nunca en mi vida he visto a una politica tan pedante y prepotente y eso en el mundo de la politica ya es decir.

A su lado Miguel Angel Muñoz es un monaguillo.

Espero que la alcaldesa se pudra en la carcel porque se lo merece.

compraventalpd.jpg

Ya lo decían los Chichos

vaq_chichos1.gif

Este verano me voy
a la playa de Marbella
haber si pudo enrollarme
con una bonita sueca

A tomarla por la noche
y ligarme a la que pueda
tomar el sol en la playa
invitarla a mi manera

Que tendrá Marbella
que tendrá la costa
que todo el que llega
allí se coloca, coloca coloca!!!!

Que tendrá Marbella
que tendrá la costa
que todo el que llega
allí se coloca

Yo tengo un apartamento
en el Puerto de Banus
y no me falta nada
yo no pago ni la luz

De Valencia a Fuengirola
yo me voy por la mañana
con una sueca del brazo
y por la noche a la cama

Que tendrá Marbella
que tendrá la costa
que todo el que llega
allí se coloca, coloca coloca!!!

Que tendrá Marbella
que tendrá la costa
que todo el que llega
allí se coloca

Tengo de todo en la costa
y lo pago por la cara
una copa y otra copa
el verano se me pasa

si me quedo sin dinero
con una niña me enrollo
la llevo a una discoteca
vacilo y paso de todo

Que tendrá Marbella
que tendrá la costa
que todo el que llega
allí se coloca, coloca coloca!!!! (bis bis)

29-03-2006

Tomás Reñones, nuevo regidor en funciones

El nuevo regidor en funciones de Marbella será el ex defensa del Atlético de Madrid Tomás Reñones, segundo teniente alcalde. Reñones asume el cargo ante la detención de la Marisol Yagüe y la ausencia de la primera teniente de alcalde, Isabel García Marcos, que está de luna de miel. (EFE)

pim_pam_pum rebuznó:
Problemático rebuznó:

Si lo hicieran con todos los hay-untamientos de Andalucía los telediarios tendrían que durar 24 horas.

Apuesta los huevos por el de tu ciudad y los pierdes mientras lo vas diciendo...

Mientras haya constructores, habrá corrupción

Atrás
Arriba Pie