Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 118
Pistolas_Joe rebuznó:Hace tiempo que Marbella está en bancarrota, no es coña pues no tienen ni para comprar foleos (diario Sur) pero siguen mangando a manos llenas!
Desde luego, con lo bocona que era la Yague y lo que insultaba al Gil y al Muñoz y ahora mirala, en los mismos calabozos por las mismas cosas.
La alcaldia de Marbella es como el anillo unico, corrompe a los debiles de corazon.
aunque yo aviso, dentro de poco saldrán los trapos sucios de Benalmadena con el Tito Bolin, de Torremolinos, de Fuengirola con la Oña, la amiguita "intima" de la Pantoja.... etc, etc.
Que le vamos a hacer, vienen los guiris con camiones de dinero... en fin, siempre nos quedara la mafia del este.
Lo que siempre digo. Donde hay ladrillo hay corruptela
Los putos constructores son lo peor. Hace varios años, tuve tratos con un gestor que llevaba los asuntos de varios constructores de pueblos de Sevilla. La virgen, nunca he visto de cerca tantísimo trapicheo. Jamás olvidaré la frase que le soltó el gestor a uno de aquellos personajes, mientras le hacía la declaración de renta (puerta entreabierta y cara descompuesta del gestor), "Como te pillen no te libras de la cárcel ni sobornando a todo el tribunal supremo, que lo sepas". Respuesta del corrupto "Tú pon las cifras que te digo, de lo demás me encargo yo".