Redada en Marbella

APo|0 g4yLº rebuznó:
29-03-2006

Tomás Reñones, nuevo regidor en funciones

El nuevo regidor en funciones de Marbella será el ex defensa del Atlético de Madrid Tomás Reñones, segundo teniente alcalde. Reñones asume el cargo ante la detención de la Marisol Yagüe y la ausencia de la primera teniente de alcalde, Isabel García Marcos, que está de luna de miel. (EFE)

recorte.php

Lo Bueno de este es que si le tocan los cojones te hace una de esas entradas estilo "roy keane" y te rompe la rodilla.

APo|0 g4yLº rebuznó:
29-03-2006

Tomás Reñones, nuevo regidor en funciones

El nuevo regidor en funciones de Marbella será el ex defensa del Atlético de Madrid Tomás Reñones, segundo teniente alcalde. Reñones asume el cargo ante la detención de la Marisol Yagüe y la ausencia de la primera teniente de alcalde, Isabel García Marcos, que está de luna de miel. (EFE)

ni el genio berlanga podía haber perpetrado una saga mejor que la del ayuntamiento de marbella

Ahora ya sólo falta que Jan Hammer componga la banda sonora.

Cupido rebuznó:
En todos los ayuntamientos hay mamoneos de este tipo, lo que pasa es que en marbella son los mas tontos y los pillan siempre.

Lo que pasa es que el alcalde de mi pueblo o el concejal de urbanismo quizás sacan dinero negro para comprarle un coche a alguna hija (de puta) en plan un ford focus o un 206. En Marbella tiran de Aston Martin.

asi son las cosas

Marbella es marbella(y el futbol es asin)y si no pasasen cosas de este tipo no seria marbella.

Todos a TOMAL POL CULO... Hijos de la gran puta.

Despues la peña quiere pillarse una casa... tu pagando impuesto como un esclavo y ahí estan ellos... gastandoselo en putas o en algo peor... su familia.

Asi va el pais.

Sexo-Casero.es rebuznó:
Todos a TOMAL POL CULO... Hijos de la gran puta.

Despues la peña quiere pillarse una casa... tu pagando impuesto como un esclavo y ahí estan ellos... gastandoselo en putas o en algo peor... su familia.

Asi va el pais.

Spam subliminal, qué cojonudo. Sabes que te van a poner un nick muy humillante por ser tan hijo de puta como eres? Pero no te preocupes, no hay palabras en el diccionario que le hagan justicia a la cantidad de podredumbre ética que acumulas en tu persona. :D

Han trincado hasta a "el jefe" de los munipas de Marbella... Alli esta podrido hasta el apuntador...

La alcaldesa es una perra judaica, cerda.

Y encima se permitene el lujo de cagar!! yo les tapiada el caudal pa que exploten!!

De todas formas el estilo y la calidad de Gil para todo quedo patente hasta su funeral.

De todas formas el estilo y la calidad de Gil para todo quedo patente hasta su funeral.

SuPeR rebuznó:

A mi me da que Gil era solo uno mas de los que hacian y hacen trapicheos por alli.

Por lo menos Gil era gracioso

:wink:

Capitán Hediondo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Problemático rebuznó:
Ojalá cunda el ejemplo y empiecen a salir todos los trapos sucios de muchas alcaldías dónde esta práctica está a la orden del día.

Si lo hicieran con todos los hay-untamientos de Andalucía los telediarios tendrían que durar 24 horas.

Apuesta los huevos por el de tu ciudad y los pierdes mientras lo vas diciendo...

Mientras haya constructores, habrá corrupción

Por supuesto que en el hay-untamiento de Madrid hay corrupción, lo que hay mucho es duplicación (y triplicación y sucesivos) de cargos de los funcionarios. Y en urbanismo Florentino el del Madrid ha dado el mayor pelotazo de la historia de los pelotazos urbanísticos en España, además del superfraude del Madrid 2012 que era una tapadera de Gallardón I El Constructor para hacer ricos a sus amiguetes de FCC y Dragados a costa de conviertir Madrid en algo parecido a lo que quedaba de Berlín en 1945.

Lo que pasa es que como ya ha dicho Max Demian, en el resto de España roban poco a poco y les da para comprar un 206 con lo que sacan, en cambio en Andalucía se llevan los billetes de 500 € de los edificios públicos en bolsas de basura y luego se van a por un Aston Martin.

pim_pam_pum rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Problemático rebuznó:
Ojalá cunda el ejemplo y empiecen a salir todos los trapos sucios de muchas alcaldías dónde esta práctica está a la orden del día.

Si lo hicieran con todos los hay-untamientos de Andalucía los telediarios tendrían que durar 24 horas.

Apuesta los huevos por el de tu ciudad y los pierdes mientras lo vas diciendo...

Mientras haya constructores, habrá corrupción

Por supuesto que en el hay-untamiento de Madrid hay corrupción, lo que hay mucho es duplicación (y triplicación y sucesivos) de cargos de los funcionarios. Y en urbanismo Florentino el del Madrid ha dado el mayor pelotazo de la historia de los pelotazos urbanísticos en España, además del superfraude del Madrid 2012 que era una tapadera de Gallardón I El Constructor para hacer ricos a sus amiguetes de FCC y Dragados a costa de conviertir Madrid en algo parecido a lo que quedaba de Berlín en 1945.

Lo que pasa es que como ya ha dicho Max Demian, en el resto de España roban poco a poco y les da para comprar un 206 con lo que sacan, en cambio en Andalucía se llevan los billetes de 500 € de los edificios públicos en bolsas de basura y luego se van a por un Aston Martin.

No creas, parece ser que al alcalde de Orihuela le han regalado un puto Rolls por chupar las botas a un constructor amiwito.

Fuera de Andalucía se roba igual que aquí, lo curioso es que los concejales de Marbella salvo 4 ó 5 son todos de fuera (Up Despeñaperros). Donde está la pasta está el chorizo, independientemente del lugar en sí. Mira Burgos y sus constructores amiwitos. Es como Marbella pero sin playa (bueno, no es cierto, tienen la playa en el río, es verdad). Esto nos lo podrá confirmar el perro. A ver qué dice cuando vuelva de reprimir gitanos y maleantes.

Seamos realistas, si tiran de la manta nos quedamos 4 en este puto país.

En el pueblo de mi abuelo (está en Ávila) está prohibido edificar a más de 3 alturas, pues bien, todo el que ha sido alcalde en los ultimos 25 años se ha hecho su casa de 4 alturas, pero todos eh? no se ha salvado ni uno, ahora el alcalde es del PP y no se ha hecho casa, ha recalificado unos terrenos, pero lo cachondo es que ni siquiera vive alli.

La última detenida, ha sido la rubia aquella de PSOE que centraba su vida en tocarle los cojones a Gil (al parecer el motivo de la tocada de huevos era que quería su parte del pastel). La han detenido cuando volvía de su viaje de novios.

Jesús Gil se debe estar descojonando de la risa en el cielo o en el infierno, que todo puede ser.

Hace tiempo que Marbella está en bancarrota, no es coña pues no tienen ni para comprar foleos (diario Sur) pero siguen mangando a manos llenas!

Desde luego, con lo bocona que era la Yague y lo que insultaba al Gil y al Muñoz y ahora mirala, en los mismos calabozos por las mismas cosas.

La alcaldia de Marbella es como el anillo unico, corrompe a los debiles de corazon.

aunque yo aviso, dentro de poco saldrán los trapos sucios de Benalmadena con el Tito Bolin, de Torremolinos, de Fuengirola con la Oña, la amiguita "intima" de la Pantoja.... etc, etc.

Que le vamos a hacer, vienen los guiris con camiones de dinero... en fin, siempre nos quedara la mafia del este.

Como si Marbella fuera el único sitio !!!

Si empiezan a destapar mierda, el psoe y el pp también están hasta el cuello, en muchos ayuntamientos, sobre todo en Galicia.
Me gustaría que esto fuera la gota que colma el vaso, y el Tribunal Supremo meta baza en serio. Muchas lagartijas sin estudios ni oficio ni beneficio, viven demasiado bien para que sea creíble.

A LA HOGUERA
QUEMA AYUNTAMIENTOS
YA ESTÁ BIEN DE REIRSE DE NOSOTROS...

MECAGO EN DIOOSSSS !!!!

Cierto Banner, pero vamos ya he dicho yo antes el caso de mi pueblo en Ávila por no hablar de la costa valenciana y sus campos de golf con mega-urbanizaciones a golpe de maletín.

Seamos realistas, si tiran de la manta nos quedamos 4 en este puto país

Está claro que esto ocurre en gran parte del territorio español, pero no por que ocurra tanto se va a hacer la vista gorda.

Yo jodo cuatro duros a hacienda y me quitan hasta la camisa, en cambio esta gentuza roba millones a diestro y siniestro y aquí no ha pasado nada (o se mira para otro lado).

Aunque por otro lado me surge otra pregunta .... ¿si yo pudiese "tomar prestado" unos cuantos millones al mes, que total nadie se va a enterar, lo haría?

Aquí es cuando mi doble moral hace acto de presencia :lol:

Atrás
Arriba Pie