Redadas y altercados en el Lumi-Mundo

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
981
Para empezar, ya le han jodido el folleteo por un tiempo a Folladicto.

Titular:

Desarticulan una red de explotación sexual de chinas
Hay nueve detenidos

22-06-2006 EUROPA PRESS

Agentes de la Unidad contra Redes de Inmigración y Falsedades , de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla, en colaboración con la Ucrif de Algeciras (Cádiz) y la unidad central, con sede en Madrid, han desarticulado una organización criminal dedicada a la explotación de mujeres chinas.

https://www.cadenaser.com/articulo/...ual/chinas/csrcsrpor/20060622csrcsrnac_9/Tes/

Ahora que le han quitado un buen cargamento de chochos al Sidadicto, ¿dónde mojará a pelo su churrín? ¿chocho rumano, morito o de la tierra?

Y también en el mundo de las putis,

Las prostitutas de Barcelona, a palos por un sitio en la calle
La policía detuvo a cuatro y se incautó de ocho palos de madera

22-06-2006 EFE

Una quincena de prostitutas protagonizaron el pasado martes de madrugada una violenta pelea en la que utilizaron palos para quedarse con un tramo de calle en el centro de Barcelona donde poder ofrecer sus servicios sexuales, confirmaron hoy fuentes de los Mossos d'Esquadra.

https://www.cadenaser.com/articulo/...itio/calle/csrcsrpor/20060622csrcsrnac_8/Tes/

Parece que no hay solidaridad entre las vendedoras de folleteo, y es una lástima que no haya fotos todavía de tan divertido acontecimiento. ¿Habrá algún cliente herido por el fuego cruzado?

Tranqui, saldrá pronto de la cárcel, no estarás mucho tiempo haciéndote la comida.

APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Es que no tenemos suficiente con Baron Asler?

hediondo quiere ser como el bud spencer de andar por casa

basta ya de notícias chorras porfi

si no gusta, que lo chapen y listos. a mí me han parecido noticias curiosas, sobre todo la de las peleas entre putas, pero ya se sabe

tibetano rebuznó:
micropene rebuznó:
tibetano rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Es que no tenemos suficiente con Baron Asler?

hediondo quiere ser como el bud spencer de andar por casa

basta ya de notícias chorras porfi

mE eNkaNtA tU AvAtAR tE dOi Mi MsM

[email protected]

quieres decir que te gusta la foto de mi firma. ya sabes, solo los elegidos pueden tener algun serrano en la firma

Verguenza...

Paradigma de post que con fotos del acto hubiera alcanzado las 30 páginas, como mínimo.

tibetano rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
De que hilo viene la degeneración serrana?
Gracias

no quieras saberlo..

imaginate un foro con respuestas de 4 carácteres y cuatro bajadas de rueda del mouse de fotos de los serrano de firma

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=685256&temaid=4364495

Dios mio, esto es una señal.

Los jinetes del apocalipsis se acercan, cabalgados por los niñatos apestosos estos.

¿Como cojones puede haber engordado tanto el niño gordo ése, que de pancetudo de mierda que daba risa ha pasado a obeso mórbido que da puto asco?

Si la nueva generación de españoles que viene son todos de este palo, no me quiero ni imaginar las ondanadas de ostias que van a recibir de parte de sus congéneres multiculturales, tipo burguer kings y demás, en cuanto crezcan un poquito y se encuentren en el 'insti'.

(Bueno, al menos parece que en el foro ese son sólo tias, y cuatro listos que van a ver si pillan...)

El otro día echaron un documental sobre la prostitución en Turquía.

Según contaron un proxeneta turco ganaba unos 6.000 euros por chica mensuales. Y cada uno de estos tiparracos solía tener una docena de chicas a su cargo.

La mayoría de chicas eran moldavas o de lugares perdidos de Rusia. Tampoco es que fueran muy hermosas, pero los turcos pagaban auténticas fortunas por ellas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿nos hemos equivocado de curro?

Amish Tad rebuznó:
El otro día echaron un documental sobre la prostitución en Turquía.

Según contaron un proxeneta turco ganaba unos 6.000 euros por chica mensuales. Y cada uno de estos tiparracos solía tener una docena de chicas a su cargo.

La mayoría de chicas eran moldavas o de lugares perdidos de Rusia. Tampoco es que fueran muy hermosas, pero los turcos pagaban auténticas fortunas por ellas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿nos hemos equivocado de curro?

Claramente, y de país también... En Turquía puedes vivir como el mismísimo Dios con 6.000 ecus x nº de chicas (ejemplo 4).

Lo dicho, como Dios.

Atrás
Arriba Pie