Redpo cagando in my bed

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Mensajes
2.623
Reacciones
3.456
990f63ad6c125235e73001493fd2ee3d


No hijueputas, no. Esto no es un hilo de friecroquetas, la era rosa del gin & tonic & cucumber es pretérita.

No versará sobre las corredurías vaginales de la nietísima a quien su suegra, la sra. Dampierre, calificara de ninfómana al cambiar la polla Real de su hijo Alfonso de Borbón por la Real polla del fucker Jean Marie Rossi. Sino del nuevo efebo 34 años menor que ella que le cambia el Indasec.

El nivel de crapulismo de este australiano de 32 años con la red de pesca puesta en el puerto de Saint Tropez a la captura de seniles con pérdidas de orina es bastante PRO. Pero seguro que quien más y quien menos ha hecho sus pinitos.

Con 16-18 años era un gran entretenimiento entre mis amistades imaginarias ir a discotecas de viejas los Jueves. Fueron muchas noches gloriosas en vertederos como la Boite del Pintor, Navy, Gayarre, Cleofás, Verdi... Donde una vez dentro trabajábamos de forma individual, cada uno realizando su labor, como un puto comando organizado con formación militar.

Uno rondaba a las más gordas, otro a las más viejas, otro a las más predispuestas a pagar copas, otro a la que había dejado un carro guapo al aparcacoches, otros al combo vieja + chacha sudaca...

Había para todos, pero incluso con tal carestía de escrúpulos y el listón por los tobillos, nunca rebasamos la barrera sexagenaria, al menos sin escondernos antes.

Mi top creo que fue 47 tacos de alamanaque (y muchísimos años después sigo sin rebasarlo), pero bien lo merecía el Slk y el piso en Alberto Alcocer donde me ciscaba el single malt del marido & mamada. Era un gordita simpática con su papada y celulitis, pero 2 días me dejó el coche para volver a mí casa, y el llegar a mi barrio de gentuzos en la Costa Marrón descapotado con un Slk, me elevaba a un estadio superior.

Como anecdotón, un amigo estuvo años oliendo orines de una viuda de cincuenta y tantos que le colocó de portero en su portal de la Castellana, donde también le utilizaba de chófer y de macho de monta.

Y vosotros, oh hijos de puta, hicisteis trueque con vuestra efervescencia hormonal por cubatas gratis, donaciones o simplemente por degeneración?
 
Como anecdotón, un amigo estuvo años oliendo orines de una viuda de cincuenta y tantos que le colocó de portero en su portal de la Castellana, donde también le utilizaba de chófer y de macho de monta.

Esto hoy dia es un trabajo que lo quisiera el 80% de la población. Cotizas, te paseas y montas a una señora de buena posición, full combo de Winner de la vida.
 
Esto hoy dia es un trabajo que lo quisiera el 80% de la población. Cotizas, te paseas y montas a una señora de buena posición, full combo de Winner de la vida.
Y piso incluido en la finca, consistiendo el trabajo en buena medida en estar sentado en el chiscón con el foro abierto. Yo firmo ya. Ojo a la bicoca. Lo peor que tendría es, precisamente, tener que ayuntar con la viejuna.


Mi límite fueron los cuarenta y dos cuando yo era un tierno efebo de veintisiete. Una holandesa rubia y delgada más alta que yo, divorciada y con un hijo y (luego lo supe) más guarra que la Tota vino a por mí en un garito malasañero y hube de ciscármela no sólo una sino varias veces en diferentes días. La primera a la que le borré el cero (iniciativa suya), la primera que me comió el ojete (iniciativa suya también). Mariette se llamaba. Recuerdo, la primera noche en la que la conocí, la fruición con la que me comía los morros en el garito y cómo alguien a mis espaldas dijo "mira, mira, eso es amor del bueno" al ver dicha ansia. :lol:
 
o simplemente por degeneración?
Por degeneración, hambre o gratuidad del marisco en descomposición.

Esto hoy dia es un trabajo que lo quisiera el 80% de la población. Cotizas, te paseas y montas a una señora de buena posición, full combo de Winner de la vida.
Típico argumento de peli de Ozores o de astracán de Josep Lluis Moreno.
Hijo de puta.
 
Típico argumento de peli de Ozores o de astracán de Josep Lluis Moreno.
Hijo de puta.

"La del quinto y el portero tapando un agujero" ó " La madura de la castellana del portero quiere la banana"

Te he visto tenso en ese mensaje, Cimmerio..¿Has hecho caca hoy?
 
Última edición:
Cuando tenía 19 me lié con una de 39 que se estaba divorciado de un guardia civil. Esa noche a cada morreo se apartaba un rato diciendo que era muy pequeño y yo con toda mi borrachera me iba ande mis amigotes y la tía volvía a las 5 minutos a por mis babas.
Al día siguiente no sabía ni cómo se llamaba ni cómo era pero ella durante la semana me llamó varias veces. Yo tenía novia así que no atendía sus llamadas pero me picaba ka curiosidad y como persona organizada corté el jueves con mi novia para poder irme con la veterana el viernes con vistas a volver con la novia el lunes.
El viernes estuvimos de bares en cockslada y me empezó a hacer una paja en un bar, sin que fuese en el servicio ni nada, no, los dos ahí de pie y la tía metiéndome la mano en el pantalón. Decía ser de mejorada y me dijo e esperar a su hermana y el novio de la hermana para irnos allí. Enga fale. Pues llegó la hermana a tope de droga y el novio que era un skineto. Fuimos a mejorada no sé, a 170 o así. La tía seguía con la paja en el coche y la hermana gritando por la ventana. Al llegar a su casa pedí que alguien me hiciese un sándwich de salchichón y mientras esperaba dicho sándwich me quedé dormido. Me desperté 3 o 4 horas después y la veterana estaba a mi lado cabreada porque me había dormido mientras la hermana y el novio estaban en el salón con música a toda hostia y coca por la mesa. Yo estaba en un estado lamentable y casi sin hablar me fui a una habitación a seguir durmiendo y la veterana detrás diciendo que si iba a dormir me pirase a tomar por culo así que la tumbé y la empecé a comer el parrús, ella me hizo la peor mamada que recuerdo y follamos de la manera más lamentable de la historia. Me corrí en su tripa y según me corrí, me quedé dormido. A la hora o así me despertaron porque se iban a la warner, yo dije que me dejasen en mi casa o les acusaba de secuestro. De camino a mi casa se saltó un control de la pulisía. Al llegar a casa de mi madre a las 10 a.m o así estaba en la calle mi novia ( o ex) porque había ido hasta allí para darme una sorpresa que consistía en un par de entradas para un concierto y yo, con la cabeza ida, le monté un pollo terrible diciendo no se qué locuras de que la había visto la noche anterior de fiesta con su hermana ( no tenía hermanas ni hermanos)
Se puso a llorar, gritando que qué me pasaba, nos metimos en mi casa y dormí hasta la tarde y la pobre ahí estaba, rascándome la espalda.
Follamos y volvimos.
La veterana me estuvo reclamando la multa del skineto por saltarse el control durante no menos de 1 año.
Fue el plan ferpecto
 
Última edición:
Lo más mayor que he tenido a bien copular fue una prostituta de treinta y tantos.

Civiles nunca llegaron a los treinta.

Una cuarentona da igual lo que se cuide, deja de existir en estos temas.

Cuando yo era un crío, las de cuarenta ya estaban estropeadas, gordas, vestidas de negro por algún luto y oliendo a orines.

Estaban acabadas y lo sabían.

Hoy por hoy todavía se creen adolescentes. Y el resto fomentando ese comportamiento por culpa de la lay de oferta y demanda.

Así en la época del boom inmobiliario casi todas las de cuarenta pasaban de los de cuarenta y retozaban con tíos de treinta o menores.

Menudo despropósito.

Que asco, joder.
 
Última edición por un moderador:
Lo más mayor que he tenido a bien copular fue una prostituta de treinta y tantos.

Civiles nunca llegaron a los treinta.

Una cuarentona da igual lo que se cuide, deja de existir en estos temas.

Cuando yo era un crío, las de cuarenta ya estaban estropeadas, gordas, vestidas de negro por algún luto y oliendo a orines.

Estaban acabadas y lo sabían.

Hoy por hoy todavía se creen adolescentes. Y el resto fomentando ese comportamiento por culpa de la lay de oferta y demanda.

Así en la época del boom inmobiliario casi todas las de cuarenta pasaban de los de cuarenta y retozaban con tíos de treinta o menores.

Menudo despropósito.

Que asco, joder.
Para asco el que das tú escribiendo párrafos de una frase, hijo de puta.
 
El hilo clásico de los polvos a maduritas, MILF, MQMF, cougar (eso en franchute). Gana el que se haya follado a una de la edad de la madre de Mundele.
 
Para asco el que das tú escribiendo párrafos de una frase, hijo de puta.

Teniendo en cuenta la comprensión lectora del forero medio, creo que aún debería simplificar más tanto la gramática como el lenguaje.

No hablo por ti.

Lo de hijo de puta sobra pero bueno, tampoco es que me importe. No deja de ser verdad.
 
Teniendo en cuenta la comprensión lectora del forero medio, creo que aún debería simplificar más tanto la gramática como el lenguaje.

No hablo por ti.

Lo de hijo de puta sobra pero bueno, tampoco es que me importe. No deja de ser verdad.
¿Qué te hace pensar que tus posts son más legibles en ese formato de mierda de un un párrafo por frase? Sólo los hace más insufribles. Y hay que ser muy hijo de puta para decir que en esta santa casa, en PL, sobra un "hijo de puta". Hijo de puta.
 
Última edición:
Follarse a la nieta de Frasco, debe tener un extra bonus de cojones. No sólo eso, sino la madre del que sería rey de Francia a día de hoy.
 
Como anecdotón, un amigo estuvo años oliendo orines de una viuda de cincuenta y tantos que le colocó de portero en su portal de la Castellana, donde también le utilizaba de chófer y de macho de monta.

Y vosotros, oh hijos de puta, hicisteis trueque con vuestra efervescencia hormonal por cubatas gratis, donaciones o simplemente por degeneración?

Seguro que ocurre al revés y las hempoderadas claman por la sangre del machirulo opresor. Machote al machete o lo que sea.
 
990f63ad6c125235e73001493fd2ee3d


No hijueputas, no. Esto no es un hilo de friecroquetas, la era rosa del gin & tonic & cucumber es pretérita.

No versará sobre las corredurías vaginales de la nietísima a quien su suegra, la sra. Dampierre, calificara de ninfómana al cambiar la polla Real de su hijo Alfonso de Borbón por la Real polla del fucker Jean Marie Rossi. Sino del nuevo efebo 34 años menor que ella que le cambia el Indasec.

El nivel de crapulismo de este australiano de 32 años con la red de pesca puesta en el puerto de Saint Tropez a la captura de seniles con pérdidas de orina es bastante PRO. Pero seguro que quien más y quien menos ha hecho sus pinitos.

Con 16-18 años era un gran entretenimiento entre mis amistades imaginarias ir a discotecas de viejas los Jueves. Fueron muchas noches gloriosas en vertederos como la Boite del Pintor, Navy, Gayarre, Cleofás, Verdi... Donde una vez dentro trabajábamos de forma individual, cada uno realizando su labor, como un puto comando organizado con formación militar.

Uno rondaba a las más gordas, otro a las más viejas, otro a las más predispuestas a pagar copas, otro a la que había dejado un carro guapo al aparcacoches, otros al combo vieja + chacha sudaca...

Había para todos, pero incluso con tal carestía de escrúpulos y el listón por los tobillos, nunca rebasamos la barrera sexagenaria, al menos sin escondernos antes.

Mi top creo que fue 47 tacos de alamanaque (y muchísimos años después sigo sin rebasarlo), pero bien lo merecía el Slk y el piso en Alberto Alcocer donde me ciscaba el single malt del marido & mamada. Era un gordita simpática con su papada y celulitis, pero 2 días me dejó el coche para volver a mí casa, y el llegar a mi barrio de gentuzos en la Costa Marrón descapotado con un Slk, me elevaba a un estadio superior.

Como anecdotón, un amigo estuvo años oliendo orines de una viuda de cincuenta y tantos que le colocó de portero en su portal de la Castellana, donde también le utilizaba de chófer y de macho de monta.

Y vosotros, oh hijos de puta, hicisteis trueque con vuestra efervescencia hormonal por cubatas gratis, donaciones o simplemente por degeneración?
yo poco, fui un tiempo dealer en la cubierta de leganes, asique comebolsas me sobraban.

una vez si que le tuve que pedir la tana(la mia me la jodieron unos borrachos que al ir a pesar se les cayo un mini encima) a una compadre que era una choni de 30 añazos teniendo yo 19 y me dijo "y a cambio que me das". de broma, me agarre el paquete y le dije "esta" pero me tuve que bajar a tocar la armonica despues.

supongo que de ahi se me quedo el trauma de que me enrollen los chuminos como los hombros de dueñas.
 
Estando yo en El Santo Reino ( Jaén para el resto de España ) ,me encontraba en un bar a las taitantas, allí yo, un efebo de 19 primaveras. Era tal mi nivel de alcoholismo (llevaba 3 dias de cachondeo) que me daba igual ocho que ochenta y cuando me vengo a dar cuenta me estoy morreando con una señorita de muy buen ver. La cosa es que la cosa va a mayores y me dice de salir del bar (yo me esperaba una pajilla furtiva, mamada o un intento de coito en un parque) cuendo la piva me dice: "Vamos a mi casa, está cerca de aquí" y yo digo "y tus padres?" y ella me contesta "no, yo vivo sola, la casa es mia".

En ese momento un espasmo recorrió todo mi cuerpo, en plan EIINNN?. Pues resulta que la señorita, que por cierto estaba como un queso (y no es por ponerme flores), tenia 32 años era funcionaria y ya tenía casa en propiedad.

Quizas unos de los dos dias mas felices de mi vida los que viví, hasta que me largó de casa.
 
Joder, aquí todos habéis follado a los 19 años con milf. Parto de la base de que decís la verdad, y esto me lleva a platearme seriamente por qué a mí no se me ha arrimado una tía en la puta vida. Porque vale que ahora ya estoy pasado, sin la frescura de la juventud y sin el atractivo del dinero o la nómina. ¿Pero coño, de joven? No es que fuese guapo, pero es que ni feas, ni gordas, ni cuarentonas; nada de nada.

Es curiosísimo.
 
Joder, aquí todos habéis follado a los 19 años con milf. Parto de la base de que decís la verdad, y esto me lleva a platearme seriamente por qué a mí no se me ha arrimado una tía en la puta vida. Porque vale que ahora ya estoy pasado, sin la frescura de la juventud y sin el atractivo del dinero o la nómina. ¿Pero coño, de joven? No es que fuese guapo, pero es que ni feas, ni gordas, ni cuarentonas; nada de nada.

Es curiosísimo.


No cuelas, tío. Pero no te ofendas. Comprendo que no está la cosa para esmerarse con la mierda que te pagan.
 
¿Se sabe el oficio de alguno de los dos de la foto?

La de más paquete es hermana de este
imagen-sin-titulo.jpg

Encausado por delito contra la salud pública, 6 kilillos que llevaba farina, por maltrato de género y por disparar a un conductor que se le puso farruco en la M-503.

Ya nos gustaría tener cerca a semejante héroe, hace falta dedicarse a algo en la puta vida siendo hermana suya?

Por si acaso, también es prima de este:
POCHOLO.jpg
 
Este gordo, calvo, depravado y cabrón debería estar en nómina aquí para el 2018.
Que el Depto. de RR.HH mueva su fofo y acomodado culo.

A partir del 0.40 digresa entre degustar flores y ácido úrico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie