Redpo cagando in my bed

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este gordo, calvo, depravado y cabrón debería estar en nómina aquí para el 2018.
Que el Depto. de RR.HH mueva su fofo y acomodado culo.

A partir del 0.40 digresa entre degustar flores y ácido úrico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se oye una puta mierda cabrón.

A todo esos que con 19-20 años, se follaron a "maduritas" de treinta y algo o cuarenta y pocos de buen ver...me cago en vuestras putas madres.
 
Yo cuando tenia 15 años me folle a Paula Vázquez
 
Yo cuando tenia 15 años me folle a Paula Vázquez

Yo tambien, noche tras noche, en una mano el primera Linea, en el otro papel Colohogar. :115:

En mis veintimuchos me ligó, si ella, una de 45 de MUY BUEN VER, delgadita, poca teta, pero un culo de infarto. La tia había salido de un noviazgo de 14 años con un gañan, y tenia ganas de rabo por la via rapida. Una cena, un cine, y a mamar rabo, era mas guarra que la potitos, tantos años amarrada a un solo maromo, no se la de cochinadas sexuarrles jarrll que hicimos, por la gloria de mi madre (su primer anal, segun ella, con mi uberpennis, facecum y demas). Pero claro, a los 3 meses ya empezó con el rollo de vamos a ser novios que se me pasa el arroz. La mandé a la mierda. Hemos quemado como follaamijos, cada 4 o 5 meses cuando se le espanta el nuevo protonovio, me llama, me llora un poco, la saco a cenar, y caen un par de polvos. Es un relacion ciclica, y sigue muy muy buena, eso que ya estara por los cincuentaymuchos -gimnasio y tal-. Eso yes.
 
En los años 90 entré una vez en un disco-pub de maduras pero no ligué nada. Bueno, tampoco me llamó mucho la atención pues no volví a ir.

Lo mío siempre han sido las teens, tanto de joven como ahora más mayor.
 
Creo que soy el único forero que no se ha follado nunca a una envra mínimo 15 años mayor. Y eso sí, todas las afortunadas por haber sido taladradas micropenisforil mediante, de muy buen ver eso yes.
 
Última edición:
. Hemos quemado como follaamijos, cada 4 o 5 meses cuando se le espanta el nuevo protonovio, me llama, me llora un poco, la saco a cenar, y caen un par de polvos. Es un relacion ciclica, y sigue muy muy buena, eso que ya estara por los cincuentaymuchos -gimnasio y tal-. Eso yes.

Bueno, bueno, bueno, ... Otra vuelta de tuerca, ahora ya son cincuentonas buenorras lo que os follais.
 
Última edición por un moderador:
Calma, Verruga, que se te acaba el mundo. Piensa en esa mayoría silenciosa que no tiene nada que decir.
 
Creo que soy el único forero que no se ha follado nunca a una envra mínimo 15 años mayor. Y eso sí, todas las afortunadas por haber sido taladradas micropenisforil mediante, de muy buen ver eso yes.
a mi lo maximo que me ha sacado una torda fueron 12 años, pero teniendo yo 20.


quicir, que aun hacia el "rotring" cada 28 dias y eso, y tenia las tetas en su sitio.

he estado en sitios de maduras y tal, en tiempos de sequia, pero ya solo el ambiente, y el cancaneo raro ese, en plan "te podria enseñar unas cuantas cosas" que tu piensas "pues no, señora, aqui hay una polla y ahi, agujeros, no hay mucha mas sapiencia alrededor del follisque que eso" ya te tira para atras.
 
a mi lo maximo que me ha sacado una torda fueron 12 años, pero teniendo yo 20.


quicir, que aun hacia el "rotring" cada 28 dias y eso, y tenia las tetas en su sitio.

he estado en sitios de maduras y tal, en tiempos de sequia, pero ya solo el ambiente, y el cancaneo raro ese, en plan "te podria enseñar unas cuantas cosas" que tu piensas "pues no, señora, aqui hay una polla y ahi, agujeros, no hay mucha mas sapiencia alrededor del follisque que eso" ya te tira para atras.

Si es que no pillas ni una, les interesaba tu cabezon, no tu mierdipolla.

Medita que intenciones tenian, príncipe de ojos azules.
 
En los años 90 entré una vez en un disco-pub de maduras pero no ligué nada. Bueno, tampoco me llamó mucho la atención pues no volví a ir.

Lo mío siempre han sido las teens, tanto de joven como ahora más mayor.

Además de señoras con incontinencia, era muy común la presencia de otra clase de putas, pero de las de verdad con categoría profesional y cotización a la S.S. que se dejaban ver al calor de viejunos calvos con corbata In-Extenso.

Por eso no entiendo porqué no triunfaste...
 
No sé si os daréis cuenta que ellas al final salen ganando.

Porque una MILF que esté bien conservada puede camelarse a un joven que tenga la mitad de edad que ella, en cambio, un tío cincuentón es muy difícil que se camele a una teen de veintitantos.

Encima suele haber discotecas donde van maduras buscando "carne joven", pero jamás te vas a encontrar un local donde vayan hombres de 40 ó más y sea frecuentado por chicas jóvenes de esas que salen en Instagram.
 
En los clubs de putas yo veo que van más tíos de 40 años para abajo que de 40 para arriba.
 
Tú tienes más de 40 y vas muchas veces, subes la media.
 
Paula Vázquez ni quiso que me acercara a saludar. Negó con la cabeza desde lejos a modo de advertencia y esa fue mi expe con ella.
 
Arriba Pie