Redpo cagando

¿A ti que te pasa?

Ahora resulta que un hombre o forero no puede estar a gusto en su zona de confort, se tiene que poner a posturear mientras dos arpias lo ponen a parir.

A mi la impresión que me da, es que no te ha follado y tratado como toca un hombre de verdad.



Te entiendo, mitos ninguno, las nigerianas huelen a kilometros, mucho mas que ellos, que ya es decir.

Pero recuerda cual es tu rol y cual el mío, yo soy el racista, tu el progre, no hagas giros de guion que la gente se pierde.

@urtikarianal, cítame como toca, no seas un cobarde, si no, nunca te quitaras esa imagen de chupi de mierda que tantos baneos te hace tragarte, y ahora, un consejo, fíjate en la foto que puse, no en las fotos hechas por profesionales de la fotografía, y otra cosa, aunque el coño de esa negra curase el cancer, se la ha metido un sucio gabacho como Vincent, que cada dia tiene peor pinta, como de apelero extremo, que ya se que eres una ruina de persona de camino a convertirse en una polla vieja sin sentido, pero esas crisis de la edad no te tienen que confundir y creerte peor que Vincent.

Si te haces una paja pensando en esa te se aparecerá esta cara en la mente:

03vincentcassel2-facebookJumbo.jpg
Que cojones voy a citarte subnormal, como si no tuviese nada mejor que hacer con un tarao relleno de odio.
Ya te gustaria follarte una negra como esa, o un negro, que ya somos mayorcitos y sabemos gracias a Freud que la mayoria de personas como tú, lo que quieren en barra negra por el culo.

Rechazar mujeres guapas por su color o por lo que cojones piensen, valgame Dios, eso no lo hace ni Julio Iglesias, que tiene ya la polla con forma de vagina.

Jail jitla
 
Última edición:
¿Alfonso es famoso o estamos hablando de otro al que te has follado y no por eso eres maricón?

Mira te lo explico fácil porque sé que tu capacidad no llega más allá de saber qué dos piedras puedes juntar para sacar una chispa. Eres un pedazo de trozo de inútil que no vales ni como mal ejemplo, eres el pedo de una polilla durante una super nova y quizá tu única huella en este mundo sea un palomino en tus últimos gayumbos. No sé por qué me caes tan mal, no sé, te juro que lo he pensado pero no lo sé, es pura rabia contenida, pasión quizá, no quiero pensarlo más porque me aportas lo mismo que un grano de arena random en el puto desierto de mojave; maiby la obsesión venga por tus interminables actos de madurito cachondo llenitos de inseguridades o porque simplemente eres un pedazo de mierda tan grande que nos atraes con tu gravedad de mierda llena de mierda, imagino que siento lo mismo que un niño de cinco años cuando aplasta un escarabajo. NADA, porque esa es la palabra que más te define y representa: NADA. ¿Sabes por qué siendo yo también un pedazo de mierda te sitúo por debajo? ¿No? Pues yo tampoco, pero sé otras cosas y te juro por dios nuestro señor que tengo tanto tiempo y falta de empatía como para pensar en todo el calor y el fuego que necesitaría para arruinarte la puta mierda de vida que tienes.
 
Me quita el sueño envejecer. No tanto por mí, sino porque según pasan los años estás abocada a relacionarte con hombres más viejos. Por mi edad ya no es raro que pueda presentar a mis padres un novio de 41 años. Diría mi madre," pues muy bien, 5 o 6 años es una diferencia perfecta." Y hay hombres que los ves con 41, y piensas pues no está mal. Pero después a poco que observes comienzan a aparecer las grietas, las dolencias, barrigas de grasa vieja, gente que con total naturalidad ante un café de domingo admite que le faltan tres piezas dentales. Y te enseñan la boca sin muelas.

Me da mucho miedo todo eso.

Cuando voy a casa de alguna amiga y veo a la pareja, ahí espanzurrado en el sofá, con el pestazo de pies, bebiendo cerveza como una bestia inmunda, irracional, golpeando el mando a distancia y la otra cierra la puerta corriendo, como para proteger a algo que forma parte de un estudio secreto del gobierno, siento escalofríos.
Eso no tiene nada que ver con la edad mi estimad@
Un tio de 41 sin piezas dentales, con olor a pies, y esas cosas, pues es que es un puro yonki , un guarro.
Los hay de 41, de 51, y si me apuras de 21 también.

Con 41 un tio, incluso una tia, a dia de hoy, incluso hace unas décadas, ha de estar en perfecto estado de revista.
El problema puede que sean otras cosas. Sepa disculpar.


Mira te lo explico fácil porque sé que tu capacidad no llega más allá de saber qué dos piedras puedes juntar para sacar una chispa. Eres un pedazo de trozo de inútil que no vales ni como mal ejemplo, eres el pedo de una polilla durante una super nova y quizá tu única huella en este mundo sea un palomino en tus últimos gayumbos. No sé por qué me caes tan mal, no sé, te juro que lo he pensado pero no lo sé, es pura rabia contenida, pasión quizá, no quiero pensarlo más porque me aportas lo mismo que un grano de arena random en el puto desierto de mojave; maiby la obsesión venga por tus interminables actos de madurito cachondo llenitos de inseguridades o porque simplemente eres un pedazo de mierda tan grande que nos atraes con tu gravedad de mierda llena de mierda, imagino que siento lo mismo que un niño de cinco años cuando aplasta un escarabajo. NADA, porque esa es la palabra que más te define y representa: NADA. ¿Sabes por qué siendo yo también un pedazo de mierda te sitúo por debajo? ¿No? Pues yo tampoco, pero sé otras cosas y te juro por dios nuestro señor que tengo tanto tiempo y falta de empatía como para pensar en todo el calor y el fuego que necesitaría para arruinarte la puta mierda de vida que tienes.
Escuche mi estimado.
Le sugiero que abaje un poco los humos, eso de arruinar , usted, no se. Eso puede que le haga subir los niveles chungos de las analíticas.
Sepa disculpar también.

K♂rma elata.
 
Que cojones voy a citarte subnormal, como si no tuviese nada mejor que hacer con un tarao relleno de odio.
Ya te gustaria follarte una negra como esa, o un negro, que ya somos mayorcitos y sabemos gracias a Freud que la mayoria de personas como tú, lo que quieren en barra negra por el culo.

Rechazar mujeres guapas por su color o por lo que cojones piensen, valgame Dios, eso no lo hace ni Julio Iglesias, que tiene ya la polla con forma de vagina.

Jail jitla

Que mal llevas la edad.
 
Posibles identidades de Alfonso el famoso que enculo a mclane:

Alfonso de Borbón: todo el mundo sabe que esa familia tiene genes muy raros
Alfonso el del Betis,imagen de svenson: siempre pareció que perdía un poco de aceite con esa melenita que después necesito pasar por Turquía
Alfon, el tonto antifa de "libertad para alfon",encajaría con la ideología del retra de mclane,podrían ser amigos.
Alfonso,Fernando.piloto de fórmula 1 y quién sabe si le gusta que le agujereen el padock
 
Me quita el sueño envejecer. No tanto por mí, sino porque según pasan los años estás abocada a relacionarte con hombres más viejos. Por mi edad ya no es raro que pueda presentar a mis padres un novio de 41 años. Diría mi madre," pues muy bien, 5 o 6 años es una diferencia perfecta." Y hay hombres que los ves con 41, y piensas pues no está mal. Pero después a poco que observes comienzan a aparecer las grietas, las dolencias, barrigas de grasa vieja, gente que con total naturalidad ante un café de domingo admite que le faltan tres piezas dentales. Y te enseñan la boca sin muelas.

Me da mucho miedo todo eso.

Cuando voy a casa de alguna amiga y veo a la pareja, ahí espanzurrado en el sofá, con el pestazo de pies, bebiendo cerveza como una bestia inmunda, irracional, golpeando el mando a distancia y la otra cierra la puerta corriendo, como para proteger a algo que forma parte de un estudio secreto del gobierno, siento escalofríos.

Nunca he terminado de entender los mecanismos de la vergüenza, supongo que por eso me he ahorrado traumas, pero estoy bastante seguro de que su amiga la sentía no por la visión de un gañan alcoholizado sino por su incapacidad manifiesta de encontrar mejor proveedor. Aunque sinceramente, si Homer tiene otros talentos que le permitan llenar la cartera, siempre podrá adiestrar otro deposito auxiliar de esperma para que cierre la puerta diligentemente ante la visita de indeseables.

Debe ser duro envejecer siendo mujer cuando tu principal valor en el mercado humano, ser follada y engendrar hijos, se marchita y caduca.

Ningún hombre, jamás, más allá de un pasatiempo más o menos divertido y transitorio va a seguir siendo fiel en sus atenciones a una hembra que ya no ovula y que no se ocupa de la crianza de su progenie.

Por eso los verganos, verdurarianos, y demás tipos de maricones son la excepción minusválida a la regla de que a los hombres nos gusta comer cosas que sangran..

Lo siento por su amiga, le deseo que preñe antes de la menopausia para poder aumentar sus opciones de llevar una vida mas cómoda y regalada.
 
Posibles identidades de Alfonso el famoso que enculo a mclane:

Alfonso de Borbón: todo el mundo sabe que esa familia tiene genes muy raros
Alfonso el del Betis,imagen de svenson: siempre pareció que perdía un poco de aceite con esa melenita que después necesito pasar por Turquía
Alfon, el tonto antifa de "libertad para alfon",encajaría con la ideología del retra de mclane,podrían ser amigos.
Alfonso,Fernando.piloto de fórmula 1 y quién sabe si le gusta que le agujereen el padock
 
Posibles identidades de Alfonso el famoso que enculo a mclane:

Alfonso de Borbón: todo el mundo sabe que esa familia tiene genes muy raros
Alfonso el del Betis,imagen de svenson: siempre pareció que perdía un poco de aceite con esa melenita que después necesito pasar por Turquía
Alfon, el tonto antifa de "libertad para alfon",encajaría con la ideología del retra de mclane,podrían ser amigos.
Alfonso,Fernando.piloto de fórmula 1 y quién sabe si le gusta que le agujereen el padock

Toneti era el alter ego de Alfonso Ribeiro, y aqui la gente ya habla de follar negros, yo solo digo eso.

1574173949134.jpeg
 
Mira te lo explico fácil porque sé que tu capacidad no llega más allá de saber qué dos piedras puedes juntar para sacar una chispa. Eres un pedazo de trozo de inútil que no vales ni como mal ejemplo, eres el pedo de una polilla durante una super nova y quizá tu única huella en este mundo sea un palomino en tus últimos gayumbos. No sé por qué me caes tan mal, no sé, te juro que lo he pensado pero no lo sé, es pura rabia contenida, pasión quizá, no quiero pensarlo más porque me aportas lo mismo que un grano de arena random en el puto desierto de mojave; maiby la obsesión venga por tus interminables actos de madurito cachondo llenitos de inseguridades o porque simplemente eres un pedazo de mierda tan grande que nos atraes con tu gravedad de mierda llena de mierda, imagino que siento lo mismo que un niño de cinco años cuando aplasta un escarabajo. NADA, porque esa es la palabra que más te define y representa: NADA. ¿Sabes por qué siendo yo también un pedazo de mierda te sitúo por debajo? ¿No? Pues yo tampoco, pero sé otras cosas y te juro por dios nuestro señor que tengo tanto tiempo y falta de empatía como para pensar en todo el calor y el fuego que necesitaría para arruinarte la puta mierda de vida que tienes.

Yo lo llamaría envidia, algo muy común en este país.
 
Cuánta subnormalidad tengo que leer. Alguno se cree todavía que está en el foro del 2006.

Todos envejecemos, hijos de puta. Yo cumplí 49 en Octubre, y ni tan mal.
Pero para enrrollarte con una jovencita, o tienes que ser un Adonis, o estar podrido de pasta.

Yo a estas alturas, ya me conformo con una follamiga de mi edad o como mucho 5 años más joven que no sea un puto orco de los que hacen sangrar los ojos y, sobre todo, que no me quiera complicar la vida.

Y a las más jóvenes, que les aguanten sus paranoias su puta madre, porque yo no.
 
Y a las más jóvenes, que les aguanten sus paranoias su puta madre, porque yo no.

No crea caro amic asturianu, saber camelarlas es gozarlas, aunque de manera distinta. Hágase el que comprende la puta mierda insignificante del primer mundo (están todas aconplejadas por las nuevas diosas de las Redes Sociales, tienen un ego fácil de desmontar, como un Tente y una machota) y cómale la almeja. Hágase un llavero con ella en consecuencia, no habrá nada más manejable en este mundo.
 
Última edición:
No crea caro amic asturianu, saber camelarlas es gozarlas, aunque de manera distinta. Hágase el que comprende la puta mierda insignificante del primer mundo y cómale la almeja. Hágase un llavero con ella en consecuencia, no habrá nada más manejable en este mundo.

Me da ya mucha fatiguita tener que regalarle los oídos a nadie y andar mintiéndoles para que me concedan un polvo.

Se vayan a tomar por culo. Desde mi divorcio, creo que estoy ya un paso más allá en la misoginia; muchas veces ya ni las veo por la calle.

Además, quién necesita mujeres - o cariño - teniendo alcohol.
 
Última edición:
Me da ya mucha fatiguita tener que regalarle los oídos a nadie y andar mintiéndoles para que me concedan un polvo.

Se vayan a tomar por culo. Desde mi divorcio, creo que estoy ya un paso más allá en la misoginia; muchas veces ya ni las veo por la calle.

No hay fatiguita si después hay una buena corrida goteante en unas bragas de Puka, aunque la ejemplar tenga 22 y no pase el metro sesenta, con cara de no haber roto un plato (porque es verdad que no lo ha roto, estas teens follan menos que el caballo de un retratista, pero sí, posturean en el macetero del vecino, mueren por agradar a puta gentuza). Es una proeza que ha de degustar, se lo digo en serio.

Canatamañas swag is coming con el compangu en la mano.
 
Última edición:
No hay fatiguita si después hay una buena corrida goteante en unas bragas de Puka, aunque la ejemplar tenga 22 y no pase el metro sesenta, con cara de no haber roto un plato (porque es verdad que no lo ha roto, estas teens follan menos que el caballo de un retratista, pero sí, posturean en el macetero del vecino, mueren por agradar a puta gentuza). Es una proeza que ha de degustar, se lo digo en serio.

Canatamañas swag is coming con el compangu en la mano.

No puedo, de verdad. Antes veía por el metro o en la calle alguna que me pusiera, y enseguida tenía un hard on.

Ahora cuando veo cualquier ser humano del sexo femenino, lo primero que siento es odio y desprecio.

Aye, pity me.
 
¿Una de veinte te va a ofrecer sexo tranquilo en misionero y tras acabar te va a hacer unas torrijas ricas ricas con su vino y te va a comer el nardo mientras te las tomas con un café?
Y, mientras te duchas para marcharte, te plancha la camisa y prepara un par de tuppers de lentejas y albóndigas , que es lo más importante.
 
Y en un ratito me bajaré al Malavida, que está al lado de donde vivo ahora a escuchar un poco de jevi, beberme un tercio y un chupito de Jameson.

Ignorar las pocas hembras que aparezcan - que suelen ser unas charos que van de rockeras -; que mis otrora hermosos ojos verdes se vuelvan más rojos y que las aletas de mi nariz se llenen de venas vinosas.

Game over. Mañana será otro día, yendo a currar con un clavo del quince.
 
Vámonos de putes vieyes que mexen rios como'l Nalón, que ta tou pagu y si nun sacrificamos a Norteño, total para la mierda que vale, meyor fechu cachopu.
 
Arriba Pie