Redpo cagando

Quizá sea la sociedad, los reptilianos o el niuguorldorder, pero al igual que a las féminas les meten :lol: mucha publicidad con el tema interracial y mandingos con rabos como mangas de baby, a nosotros posiblemente lo hagan con las milfs, grannies y demás ralea. Están empujando a que las féminas fértiles copulen con nigros para diluir nuestra genética pura y aria, mientras a nosotros nos convencen para frungir con abuelas que ya no pueden reproducirse, y así extinguir nuestra raza.

Paranoias y conspiraciones de los illuminatis aparte, sí es cierto que últimamente empiezo a mirar con otros ojos a algunas vecinas que no es que se consideren milfs, sino más bien grannies o aunts en toda regla. Uno todavía no ha llegado a los 40, pero en mi fase puedo contar no menos de 3 "abuelas" a las que me frungiría sin problemas, y estoy seguro que serían súper agradecidas. Bueno, 4 si contamos a mi suegra, pero eso es otra historia :roll:
 
sei_35614022-bba6-e1539938489765.jpg

Le pagaría las Tena Ladies de una vida, pero por Paypal.
 
AAAAmen.
A mi el miercoles pasado, quede con una de 42 y cuando ibamos por el segundo gintonic, que yo me los trague por hacerme el listo, practicamente me llevo a casa a empujones, que dedicacion, que culto al glande, que maestria joder.

En resumen, que me ordeñaron.

¿pero tú no estabas casado? ¿hubo divorcio? ¿quién se ha quedado con la custodia de El Enfermo?
 
La edad no sólo te roba la pronta recuperación tras una noche de excesos, la innata ilusión por vivir y la capacidad de disfrutar de casi cualquier cosa, también se lleva la perspicacia visual que distingue las arrugas en ambientes mal iluminados. O será que ya te has visto tus propias arrugas tantas veces en el espejo que dejan de asquearte las ajenas. O puede que tengas que volverte tolerante a la vejez para ser capaz de vivir contigo mismo... No lo sé, pero es cierto, que miras con arrobo a quien años atrás te resultaría invisible.

Por otra parte, hay formas y formas de envejecer. Los solteros que se cuidan suelen conseguir amainar la decrepitud.
 
A esas edades, los vestidos obran milagros.Ponen en su sitio cosas que sin ellos caen, sin belleza, sin dignidad.
Cuando se quitan, afloran las decadas.QUE SE LAS FOLLE SU PUTA MADRE
 
Sus e engañao.

11614500-6864473-image-a-87_1553861793634.jpg
 
Esa mujer vale una cita.

Ver el archivos adjunto 44063

Ahora ha perdido algo de valor, pero ella pide presencialidad vaginal. Si ella lo dijera, y lo autorizara, buena corrida llevárase.

Joder, viendo a Linda Hamilton en esa foto se le podría considerar la Imperator Furiosa de los 90, vaya forma de transmitir poderío en una imagen.

Yo le daba. Bueno, igual me daba ella a mi (pero yo me dejaba)
 
Estas pivacas televisivas de los 80-90 te follan a palos como a una estera y mientras viene el SAMUR a reanimarte y sacarte del colchón con espátula, te hacen un squirting de Orín Añejo Gran Reserva en Vágina de Roble y te dejan en animación suspendida como las conservas de nuestros ancestros...

Debe ser como el anuncio de atún ese de pescados uno a uno con caña... pero con coño.

El poblema debe ser que una experiencia de esta intensidad deja huella vital indeleble en el cerebro guarro o primario y exige suicidio o cambio de acera.

Joder, porca miseria...
 
Estas pivacas televisivas de los 80-90 te follan a palos como a una estera y mientras viene el SAMUR a reanimarte y sacarte del colchón con espátula, te hacen un squirting de Orín Añejo Gran Reserva en Vágina de Roble y te dejan en animación suspendida como las conservas de nuestros ancestros...

Debe ser como el anuncio de atún ese de pescados uno a uno con caña... pero con coño.

El poblema debe ser que una experiencia de esta intensidad deja huella vital indeleble en el cerebro guarro o primario y exige suicidio o cambio de acera.

Joder, porca miseria...
Vamos, que te mean en el núcleo y te bocavaterizan.
 
Última edición:
Imaginaos estar en vuestro lecho de muerte (en una metamóvil, debajo de un puente, en el calabozo, en un contenedor destino Bangkok, en una mezquita de mierda o en una casa okupada alertando por el olor), a tope de morfina y mierdas de color en vena y soltar a voz en grito que os habéis follado a la Teniente Ripley, a Sarah Connor, a la Hermana de Michael Myers... que resististéis el tsunami de orín y la metistéis en adobo en una chocha similar a un buraco negro o en un ojete agrietado y abierto a tope de nomeolvides, olores a mierda, diarrea y blanqueamientos anales fallidos; con ayuda de una polla de plástico contaminante, lengua, productos no biodegradables y topes atados al micropene con cinta de amianto.

Porsupues, nadie entenderá nada (serán millenials porreros hermafroditas, mórbidas pelomoradas con rabacos de 2 cms., bujarrones solidarios, inmigrantes pagapensiones violadores o cualquier tipo de escoria new mierder...) pero puede que haya un forero o un viejo pervertido obligado a trabajos sociales con desechos humanos a la caza de poder cotizar 80 años para recibir 129 euros de pensión completa.

Pues eso. Palmariáis en paz con LOL y adláteres y vuestra muerte sería en vano; pero el EMO LOL CHEESE perduraría en las nuevas redes fecales la friolera de 3 - 5 segundos.
 
Arriba Pie