Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
No son así las cosas. Vender 1 máquina a un convento de monjas y que 9 conventos más te pidan una sin hacerles la prueba de marras. Digo yo que algo hará... :lol:

La verdad es que un conjunto de monjas son el muestreo perfecto para tener una opinión clara y precisa de las charlotadas que vendes, porque su metodología de pensamiento se basa en el conocimiento empírico de las cosas; unas personas que dicen recibir órdenes de dios son el claro ejemplo de que tus máquinas no son una farsa para cualquiera con un mínimo bagaje cultural.

Todavía estoy esperando que nos hables de esas ondas magnéticas tan chachis que tú y tu tropa de mongolos os habéis inventado, para vendernos el producto como si fuésemos compradores potenciales.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No son así las cosas. Vender 1 máquina a un convento de monjas y que 9 conventos más te pidan una sin hacerles la prueba de marras. Digo yo que algo hará... :lol:

Claro, unas señoras que se cosen el chocho a los veinte años y se encierran de por vida en un edificio frío, húmedo y con corrientes para dedicar su existencia a comunicarse con una presencia cósmica que nunca se manifiesta. Lo que viene a ser el modelo de consumidor con criterio, informado y exigente.

Vamos cercando el tarjec.



Edito: joder, se me ha colado slowhand por segundos.
 
Joder, perdonadme, que idocía la mía al intentar rebatir con premios nobel del márketing y la economía mundial semejante atrocidad.

Perdonadme en serio, intentaré no infravaloraros en el futuro.
 
MIP rebuznó:
No es este lugar para hablar de la relación entre electricidad y magnetismo.

Y una mierda. Este es el hilo por excelencia para debatir sobre el tema. Otra cosa es que no tenga argumentos para hacerlo.

Ya se lo digo yo: el que los hilos con los que están cosidos los accesorios sean de plata, grafeno o turbinio, no influyen, ni interfieren, ni potencian una mierda el magnetismo permanente de esos imanes de Neodimio.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Claro, unas señoras que se cosen el chocho a los veinte años

¿Se está haciendo el inocente, verdac? :lol:

Jaldre, los que tenemos ciertos conocimientos científicos todavía estamos esperando una respuesta suya coherente, más que nada para seguir mofándonos de su ruín forma de llevar el pan a casa :lol:
 
mundele rebuznó:
¿Se está haciendo el inocente, verdac? :lol:

Claro, yo cuando llegan las cinco de la mañana y no he pillado me paso por el convento de las hermanas Clarisas y golpeo el portón con el miembro. Siempre baja alguna de esas panchitas que se traen para suplir la falta de vocaciones y me hace un ordeño rápido.

%D0%BB%D0%B8%D1%87%D0%BD%D0%BE%D0%B5-art-%D0%AD%D1%80%D0%BE%D1%82%D0%B8%D0%BA%D0%B0-%D0%BF%D0%B5%D1%81%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0-127205.jpeg


La anécdota hace mucho ruido, pero no hace la regla, por mucho feto que haya enterrado bajo los claustros.
 
mundele rebuznó:
Y una mierda. Este es el hilo por excelencia para debatir sobre el tema. Otra cosa es que no tenga argumentos para hacerlo.

¿Y te sorprende? Un valenciano analfabeto que habla de ondas magnéticas a la hora de vender su producto, cuando las ondas magnéticas no existen, no pasa por ser la clase de persona que te va a regalar argumentos de ningún tipo. No sé a qué estáis esperando a lanzarle un órdago del tipo "mira chato, o vendes a un forero random en este mismo hilo un aparato de los tuyos, dando información, argumentos serios y demás, o baneo de un mes por estafador de mierda". Y con vender no me refiero a que el forero se lo compre, sino que simplemente el forero pueda decir "anda, pues está bien explicado, bien argumentado, y puedo dar pie a la posibilidad de que tus aparatos funcionen".
 
Slowhand rebuznó:
...cuando las ondas magnéticas no existen....
No se ven.
Y en puridad, en efecto no existen, lo de las ondas es una forma de explicar el fenómeno, pero vamos de toda la vida en Física se ha estudiado el espectro electromagnético, ondas electromagnéticas y campo magnético.
Bueno, eso en mi época, cuando se estudiaba algo, poco, pero algo. Ahora no se si se estudia algo.

l◄arma imanada.
 
El día que Jaldre y sus máquinas sean expuestas en un museo como artilugios primarios de grandes visionarios que supieron ver que la salud y bienestar de ser humano se podían mejorar con una aplicación adecuada de campos electromagnéticos de baja frecuencia en zonas del cuerpo resentidas o doloridas, permitiendo una mejor regeneración y recuperación de la actividad celular, ese oscuro día LoL nos sacará del averno para avergonzarnos de nuestros loles anticipados.

Nuestros descendientes (:137:137:137:137) rendirán pleitesía a la prole de Pescanovo. Reirsus totus del valenciano, que también tildaban de majara, taladrao, payaso, y desnortao a Copernico y mira al final quién se comió el owned.

Por cierto, algo que se ha demostrado que puede influir en la salud humana, para mal hasta ahora, puede tener su aplicación para curar enfermedades, todo es darle la vuelta a la tortilla, como ha ocurrido durante múltiples pasajes de la historia de la humanidad

https://ec.europa.eu/health/ph_risk/committees/04_scenihr/docs/scenihr_o_007.pdf

Ya lo dice la milenaria sapiencia china

No hay nada malo ni bueno en si mismo, en nuestra mente quién lo transforma.
 
ignaciofdez rebuznó:
No se ven.
Y en puridad, en efecto no existen, lo de las ondas es una forma de explicar el fenómeno, pero vamos de toda la vida en Física se ha estudiado el espectro electromagnético, ondas electromagnéticas y campo magnético.

Exacto. Los imanes permanentes no generan ondas electromagnéticas, sino un campo magnético continuo y definido. Y ahora,

Capitan Pescanova rebuznó:
:lol::lol::lol: Da gusto leeros, muchachos.

Alúmbrenos, lumbrera, explique cómo influyen sus imanes sobre los tejidos y los órganos de un organismo vivo, y dónde reside su inteligencia para discriminar lo que es un órgano enfermo de uno sano. Queremos saber.

Explíquelo como si fuéramos una de esas Redpo cagando, que han tenido el infortunio de abrirle la puerta de casa.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No son así las cosas. Vender 1 máquina a un convento de monjas y que 9 conventos más te pidan una sin hacerles la prueba de marras. Digo yo que algo hará... :lol:

Ese algo,se llama efecto placebo,hay estudios que demuestran si que vas al medico y te da una pastillita blanca que sea inocua,algo hará tambien,si te da una capsula de colores,ese algo sera mas intenso,si la pastilla es tocha y de colorines mejor aun y si el placebo es inyectado los efectos son mucho mayores,pero al final,todo es una mentira,la enfermedad no se cura y sigues igual de jodido aunque te sientas bien.

Pd:Muy bueno el auto chiste que te has hecho con lo de la calle estafeta,eres un estafador,no pasa nada por reconocerlo y menos aun viviendo en españa,eso si,si de vez en cuando timaras algun poltico ya seria la rehostia,son presas faciles,muchos de ellos usan pulseras power balance y estan podridos de dinero que han ganado sin sudar,relacionandote con este tipo de cliente hasta podrias montar una trama de imanes, cobrar comisiones y evadir el dinero a suiza,eso es lo que hacen los grandes estafadores y tu puedes jugar en su liga,timar viejos esta bien,pero hay que aspirar a mas,a los politicos que estan en la carcel les podrias vender imanes con el pretexto de que curan el escozor de las enculadas,pero date prisa antes de que los indulten.
 
Es una estafa, no funciona, dentro lleva una piedra para que pese y un led con una pila recargable.

Ya no puedo más con tanta presión, al final me he derumbado. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Es una estafa, no funciona, dentro lleva una piedra para que pese y un led con una pila recargable.

Ya no puedo más con tanta presión, al final me he derumbado. :lol:

De las cuatro cosas, las dos primeras son verdad y quizá las dos últimas también, sobre todo la última.

No entiendo a santo de qué la risita.
 
¿ Quién está a la derecha de Nicola ?
l◄arma and T
 
El que le dijo... pero loco, como vamos a llevar así la electricidad??? y los contadores que??? como la vamos a cobrar???


Un tal Tomás, un hijoputa de cuidao.
 
mundele rebuznó:
Non, Edison está a su izquierda. Era una pregunta con trampa.

Touché.

En realidad es producto de la lectura transversal de lo que ponga cualquier forero que no sea kokillo.
 
Es que precisamente con lo de AC/DC me he liado.
Como está el Malcolm ya con demencia senil o algo asín.
nikilauda rebuznó:
Touché.
En realidad es producto de la lectura transversal de lo que ponga cualquier forero que no sea kokillo.
Quien se meta con el puro PatriarKKa, se mete conmingo. Avisado queda, caro osceno.

l◄arma y high way to asilo.
 
Joder aquí como no prestes la atención adecuada caes como un gaznapiro.
 
En este foro siempre ha habido (y habrá) hilos amísimos que sin explicación caen en el olvido a los dos días e hilos de mierda que no importan una puta mierda, que deberían haberse cerrado en la primera página y que, sin explicación alguna, siguen retroalimentándose de más mierda, aumentando de tamaño hasta un tiempo casi infinito. Este es uno de ellos.
 
Kokillo rebuznó:
En este foro siempre ha habido (y habrá) hilos amísimos que sin explicación caen en el olvido a los dos días e hilos de mierda que no importan una puta mierda, que deberían haberse cerrado en la primera página y que, sin explicación alguna, siguen retroalimentándose de más mierda, aumentando de tamaño hasta un tiempo casi infinito. Este es uno de ellos.

Joder, ¿y este quién es que habla tan bien y tiene tanta razón? ¿Es siempre así, como si me leyera el pensamiento? Es la primera vez que le leo y casi me levanto a aplaudir: justamente estaba pensando exactamente lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie