Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no bucea, desde que foreando se jodió el estafoides. Tiene el síndrome del túnel Darkiano.
 
Es verdad, está en cama porque pilló una infección de estafalococos.
 
Es la hora de comer. Estará dando buena cuenta de un estafado de carne...
 
Además ahí donde le veis con esa pinta de escombro retrasado hijo de la gran puta proviene de un noble linaje que se remonta a cuando Timán el Tuerto engendró a Estaiphón II después de violar a una cabra tiñosa.
 
Pues no sé porque tu novia quiere curarse la celiaquía, si es lo más.

Comida para celiacos, supermercados, pastelerías.

Se lleva muchísimo. La intolerancia a la lactosa ya es demasiado mainstream.
 
No sé cómo os podéis fiar de un tratamiento que no consiste en meterse algo grande por el culo. En serio que no lo entiendo :?
 
pastanaga rebuznó:
Para que a la estúpida de tu novia no le haga falta gastarse 140 euros en dos aportaciones más (que los pague la madre no es consuelo: ese dinero lo heredaría la hija cuando la otra se muera) para darse cuenta del timo, puedes acelerar un poco los acontecimientos. Échale harina en la comida y cuando le entre la diarrea, achácalo a los imanes.

Qué va, si tiene un hermano que lo acapara todo. Esos 140€ estaban perdidos de antebrazo.

Burócrata rebuznó:
Intento decidir si será más productivo algo así de simple y hacer el payaso en una consulta paciente a paciente o si será mejor recubrirlo de leds y botones a lo Pescanovo y venderlos, y no acabo de verlo claro. Creo que los llaveritos engañarán a menos gente, porque el nivel cultural requerido es aún más bajo, pero a cambio si consigues crear una buena parroquia de ceporros, a 70 euros la visita hasta que se mueran, es mucha pasta.


Por otro lado de esto a crear tu propia secta sólo hay un paso, y ahí ya no hay color.

Es simplemente otro nicho de mercado. Más perroflauta, más Mencey, tu sabeh.
 
Una solución híbrida iría bien. Se les saca todo lo que se pueda en las consultas haciéndoles voodoo del bueno y cuando ya se empiece a notar que se van a morir de lo suyo les encalomas el aparato con la excusa de que necesitan más magnetismo para mejorar. Optimización del paciente lo voy a llamar.
 
nikilauda rebuznó:

Sale más barato comprarlos y hacerte la "terapia" tu mismo. Mi padre se compro un par de imanes por internec porque le dijo un albañil que se los ponía para el dolor de las piernas y no se que historia más le contaría que lo convenció. Cuando llegaron a casa buscó un manual por internec y se puso él mismo a hacerse la "terapia". No tengo ni idea de como le fue, pero se los dejó en mi coche y llevan ahí meses hasta ahora que los he sacado. Por lo que se ve le harían una puta mierda. Los voy a poner en la nevera para que sujeten alguna lista o una foto to guapa.

e9dnhy.jpg
 
Lo mejor para los gérmenes es la plata coloidal. He aquí un kit de preparación

kit+de+plata+coloidal+gustavo+a.+madero+distrito+federal+mexico__506680_1.jpg
 
MIP rebuznó:
Lo mejor para los gérmenes es la plata coloidal. He aquí un kit de preparación

kit+de+plata+coloidal+gustavo+a.+madero+distrito+federal+mexico__506680_1.jpg


Lo que seguramente no sabe usted es el porque de esto, cuya explicacion le dejo tras el spoiler

804314fdcb16d132a5a21ed3ee99a6b7o.png
 
Gracias, me estais halludando mucho a ampliar el catálogo :lol:


Además tengo una calle en pamplona, por donde pasan los toros en sarfemin, cosa que vosotros no :lol:
 
No es desconocida la acción germicida de la plata. Sino mira las pomadas contra las quemaduras, todas llevan algún compuesto de plata. Ahora ya tanto como tomársela en coloide no se yo... Rulaba un vidrio de un pavo que de tanto meterse plata había acabado con la piel azul que parecía papa pitufo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Gracias, me estais halludando mucho a ampliar el catálogo :lol:


Además tengo una calle en pamplona, por donde pasan los toros en sarfemin, cosa que vosotros no :lol:

Eres un trabajador incansable, un verdadero estafanovista. Te mereces una medalla, sin duda.
 
MIP rebuznó:
No es desconocida la acción germicida de la plata. Sino mira las pomadas contra las quemaduras, todas llevan algún compuesto de plata. Ahora ya tanto como tomársela en coloide no se yo... Rulaba un vidrio de un pavo que de tanto meterse plata había acabado con la piel azul que parecía papa pitufo.


Ahora entiendo porqué el magnetofield cose sus accesorios con hilo de carbono y plata. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora entiendo porqué el magnetofield cose sus accesorios con hilo de carbono y plata. :lol:

Eso es por otra razón, por la alta conductividad del hilo de plata y del carbono en forma de malla (grafeno). Así que qué cojones vas a entender tu mi entrañable estafador valansiano.
 
MIP rebuznó:
Eso es por otra razón, por la alta conductividad del hilo de plata y del carbono en forma de malla (grafeno). Así que qué cojones vas a entender tu mi entrañable estafador valansiano.

Entiendo, entiendo. Interesante dato me aportas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora entiendo porqué el magnetofield cose sus accesorios con hilo de carbono y plata. :lol:
Está fagor detrás del invento para poder mejorarlo.
 
MIP rebuznó:
Eso es por otra razón, por la alta conductividad del hilo de plata y del carbono en forma de malla (grafeno). Así que qué cojones vas a entender tu mi entrañable estafador valansiano.

Eso es cierto; lo que no entiendo es la relación que tiene el magnetismo con la conductividad eléctrica de la plata y el grafeno.

Bah, no se esfuerce en contestar, si todos sabemos -y Jaldre el primero- que sus imanes sólo sirven para atarlos a un palo y capturar tornillos de los rincones del taller :lol:
 
No es este lugar para hablar de la relación entre electricidad y magnetismo.

Si a Jaldre le sirve para sacar adelante a la familia, eso que gana, y es más, me produce cierto placer pensar que es a costa de viejos tacaños que se cuelan en la cola del súper, que no darían un euro a un necesitado pero que se gastarían 2000€ en una mierda que les alivie supuestamente la artritis.

Que se jodan.
 
No son así las cosas. Vender 1 máquina a un convento de monjas y que 9 conventos más te pidan una sin hacerles la prueba de marras. Digo yo que algo hará... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie