Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
Capitan Pescanova rebuznó:
Pues te vas a reir, pero fué precisamente gracias esa época de tinychat, al verme noche tras noche gordo como una vaca delante de un pc de mierda, echando mi vida y mi ocio por el retrete, cuando desperté. Dejé tinychat en diciembre de 2012, me puse a entrenar por mi cuenta todo enero, en febrero fuí a entrenar al equipo, y este verano dejé mis vacaciones para empezar la pretemporada con el equipo desde el principo.

Te cuento todo esto para decirte que has errado el tiempo verbal empleado, Capitán Pescanova no es un gordo calvo. Es un calvo a secas, con un tono muscular y un físico hoy embidiado por muchos, que atiende a su bella y exhuberante mujer de los balcanes cada noche. Muchos de los de esa época siguen el rollo tinychat con un grupo de Line, se han unido ahí con sus teléfonos y estan las 24h conectados.

Tocar fondo te ayuda a impulsarte para subir antes a la superficie. Y esa época fué mi fondo. Ya lo creo.




Lamento meterme en vuestra conversación, pero a ver... Está genial ese momento de sinceridad. Pero claro, es que no tienes otra defensa ahora que se han visto las fotos que probaban tu deterioro físico y las conversaciones tristechateras que probaban el mental.
Está bien tu película de esfuerzo personal y de superación, quizá falta de fondo la música de Rocky, pero no te lo compro.
Ten la misma sinceridad para reconocer que eras o eres un estafaviejas. Que oye tampoco pasa nada, todos tenemos que comer. Solo que hay que tener mucho estómago para plantarse a diario en las casas de pensionistas y embaucarles para que se gasten mil euros en comprarte unos imanes que sabes perfectamente que no valen ni para pisapapeles, bajo falsas promesas de que les va a curar el reúma, la osteoporosis y cualquier cosa que tengas a bien prometerles con tal de trincarles la pasta.
Eso si que sería sinceridad por tu parte, y no reconocer lo gordo deforme que se te ve en las fotos y que no necesita ninguna explicación por tu parte, es tan evidente como lo del los imanes estafaviejas.
Con las enciclopedias y tus métodos agresivos, sibilinos y poco éticos para que te las comprasen pues tenías un pase, todavía se podían usar los libros para alimentar el fogón en invierno, pero lo de los imanes curativos ya no deja lugar a dudas, tocomocho puro y duro, más fácil de "colocar" a incautos por relacionarse con temas de la salud y las supuestas propiedades curativas de los cacharros.
 
HOYGAN.

HALGUIEN TIENE HIMANES PARA K ME KUREN EL KÁNSER??


GRASIAS DE ANTEBRASO.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Lamento... blao

No tendría problema en reconocerlo si fuera cierto. Noto cierta acidez en tus posts hacia mí. De hecho me suena tu nick de verte algún post por pf, sin pena ni gloria.

Pero no se quien eres, ni tengo la más minima intención de tener que defenderme ante tus burdas falacias presa de la ignorancia más supina y aberrante que jamás ha conocido el ser humano durante toda su existencia.

Si quieres comprobar la efectividad o no de mis dispositivos médicos de onda magnética, solo tienes que consutarle a varios médicos y fisios de nivel que me lo han comprado, y hablar con ellos.

O con mis compañeros de equipo que se lesionaron la temporada pasada y les dejé una máquina para su recuperación.

Te puedo pasar nombres y direcciones por mp si realmente estás interesado en el tema. Si lo único que te interesa es desprestigiarme con mentiras alimentadas por ignorancia, sigue a lo tuyo. Yo zanjo este tema aquí, colegui :roll:

Madeira rebuznó:
¿Pero no era lituana?
icon_lol.gif

Es de donde mi imaginación quiere que sea.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No te metas en mis conversaciones con benito.

En realidad fue por ese reflejo pro clean-eating que queda patente que sigues teniendo complejo de gordo. Esa repulsa a los alimentos que ahora consideras junk no son nada más que un reflejo de tu época anterior, en la cual los consumías y estabas en un estado físico lamentable. Pero realmente el quid de la cuestión no está en el origen o tipo de comida, sino en el balance calórico y los macros, es decir, que seguirías siendo un puto gordo seboso si siguieras comiendo la cantidad de carbs equivalente en, pongamos por caso, arroz integral en lugar de helados. Lo que pasa es que por placer nunca hubieras comido esas cantidades de arroz integral, mientras que a helados te debías poner fino debido a tu pecado de gula, y es esa incapacidad de distinguir el sutil matiz de la cantidad lo que es factor común en todos los ex-gordos y os hace fácilmente reconocibles.

Bueno, por eso y porque Caótico puso las fotos.
 
Black Adder rebuznó:
En realidad fue por ese reflejo pro clean-eating que queda patente que sigues teniendo complejo de gordo. Esa repulsa a los alimentos que ahora consideras junk no son nada más que un reflejo de tu época anterior, en la cual los consumías y estabas en un estado físico lamentable. Pero realmente el quid de la cuestión no está en el origen o tipo de comida, sino en el balance calórico y los macros, es decir, que seguirías siendo un puto gordo seboso si siguieras comiendo la cantidad de carbs equivalente en, pongamos por caso, arroz integral en lugar de helados. Lo que pasa es que por placer nunca hubieras comido esas cantidades de arroz integral, mientras que a helados te debías poner fino debido a tu pecado de gula, y es esa incapacidad de distinguir el sutil matiz de la cantidad lo que es factor común en todos los ex-gordos y os hace fácilmente reconocibles.

Bueno, por eso y porque Caótico puso las fotos.

De hecho, me he puesto de helados y paella hasta el culo este verano, lo único que ha variado en mi dieta es el alcohol, he dejado de consumirlo prácticamente. Salvo un par de cervecitas cuando me apetece, normalmente los jueves después de entrenar, que es cuando salimos a cenar los del equipo.

Pero cero dieta, lo único que si es cierto es que comes de otra manera, porque el cuerpo así te lo pide.

Toneti rebuznó:
HOYGAN.

HALGUIEN TIENE HIMANES PARA K ME KUREN EL KÁNSER??


GRASIAS DE ANTEBRASO.

Lamentablemente, querido amigo, no hay imanes ni nada que cure el cáncer, salvo el diagnóstico preventivo precoz y la cirugía aderezada de grandes dosis de quimioterapia.

De hecho las ondas magnéticas combinadas a determinadas frecuencias no curan nada, y así debe entenderlo la gente, son terapias de medicina alternativa que tienen determinadas propiedades antálgicas, antiinflamatorias y vasoactivas (puedes informarte en bibliografía técnica del tema si quieres) Nada más.
 
Así que Pescanova es una especie de curandero, vaya, qué interesante.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Si quieres comprobar la efectividad o no de mis dispositivos médicos de onda magnética, solo tienes que consutarle a varios médicos y fisios de nivel que me lo han comprado, y hablar con ellos.

O con mis compañeros de equipo que se lesionaron la temporada pasada y les dejé una máquina para su recuperación.

Te puedo pasar nombres y direcciones por mp si realmente estás interesado en el tema. Si lo único que te interesa es desprestigiarme con mentiras alimentadas por ignorancia, sigue a lo tuyo. Yo zanjo este tema aquí, colegui :roll:


.

Esto se pone interesante.


Explique como funcionan sus aparatos mágicos. No serán de esos que también curan la celiaquía y la diabetes.
 
Toneti rebuznó:
No serán de esos que también curan la celiaquía y la diabetes.

Y el sida. Pero las compañías farmacéuticas que fabrican los retrovirales nos tienen amenazaos a mí y a toda la policía nacional, porque son gente muy peligrosa.

Pregúntale al Tomate, que también los conoce :lol:
 
Madeira rebuznó:
Hay un hilo en PF en donde los foreros se mofaban de la pareja (la actual) con todo tipo de chanzas e insultos. Ellos, lejos de sentir algun tipo de verguenza, aprovechaban el hilo para retozar y dedicarse canciones DE MIERDA que dan diabetes mutuamente.

La juventud de hoy en dia no tiene verguenza, te lo digo yo.

No cabe imaginar nada más moñas. Impresionante testimonio. Bien, Madeira, bien, hijo de puta. Veo que poco a poco vas encontrando el norte y al menos entiendes como tales cosas bochornosas como la contada.

Capitan Pescanova rebuznó:
Pues te vas a reir, pero fué precisamente gracias esa época de tinychat, al verme noche tras noche gordo como una vaca delante de un pc de mierda, echando mi vida y mi ocio por el retrete, cuando desperté. Dejé tinychat en diciembre de 2012, me puse a entrenar por mi cuenta todo enero, en febrero fuí a entrenar al equipo, y este verano dejé mis vacaciones para empezar la pretemporada con el equipo desde el principo.

Te cuento todo esto para decirte que has errado el tiempo verbal empleado, Capitán Pescanova no es un gordo calvo. Es un calvo a secas, con un tono muscular y un físico hoy embidiado por muchos, que atiende a su bella y exhuberante mujer de los balcanes cada noche. Muchos de los de esa época siguen el rollo tinychat con un grupo de Line, se han unido ahí con sus teléfonos y estan las 24h conectados.

Tocar fondo te ayuda a impulsarte para subir antes a la superficie. Y esa época fué mi fondo. Ya lo creo.

Dejé Tinychat en diciembre de 2012, dice el tío, como si hubieran pasado diez años y no han pasado ni diez meses. Y ahora gitana rumana es "bella mujer de los balcanes[sic]". Pero qué dos hostias tienes, vendeimanes. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
De hecho las ondas magnéticas combinadas a determinadas frecuencias no curan nada, y así debe entenderlo la gente, son terapias de medicina alternativa que tienen determinadas propiedades antálgicas, antiinflamatorias y vasoactivas (puedes informarte en bibliografía técnica del tema si quieres) Nada más.

Así que ondas magnéticas, ¿Eh? :roll:
 
Así que eras gordo y vendías basura?
No te llamarás Ramiro López?

Slowhand rebuznó:
Así que ondas magnéticas, ¿Eh?
icon_rolleyes.gif

Sí: curan la energía NEGATIVA.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No tendría problema en reconocerlo si fuera cierto. Noto cierta acidez en tus posts hacia mí. De hecho me suena tu nick de verte algún post por pf, sin pena ni gloria.

No tengo ningún usuario allí, pero es cierto que de tus actividades tengo noticia por lo que he leído allí y de tus "técnicas de venta" se porque más de una vez has comentado y explicado tu mismo con todo lujo de detalles. Nada de acidez, no te he dicho nada que no te hayan dicho allí, donde creo que llevas el rango de estafaviejas.


Capitan Pescanova rebuznó:
dispositivos médicos de onda magnética

Pff...muahaha.
Si hombre, bien haces en disfrazarlo todo con el tema deportivo, pero con eso engañarás a los demás. Y ya te viene bien el debate entre efectivo o no efectivo.
Yo me refería a que es lo que sientes cuando le encasquetas este armatoste inútil a un par de ancianos en su casa cuando sabes que no va a valer para nada. No a que le pases una sesión de máquina a un colega del fútbol.


Capitan Pescanova rebuznó:
Te puedo pasar nombres y direcciones por mp si realmente estás interesado en el tema. Si lo único que te interesa es desprestigiarme con mentiras alimentadas por ignorancia, sigue a lo tuyo. Yo zanjo este tema aquí, colegui :roll:


Claro, pásame nombres de particulares por mp, puedes ignorar los centenares de denuncias en organizaciones de consumidores por los cacharritos que vendes, o mejor dicho, colocas.
Y claro que quieres zanjar el tema ahí, no te interesa que aquí se sepa lo que sabe en PF y de tus actividades como vendedor a domicilio de los más variopintos e inútiles productos, y de tus técnicas de vendedor para crear empatía y que te extiendan un cheque. Normal que quieras zanjar. Pero es una lástima, es un buen tema, pero te hueles que vas a salir escaldado. No tendrías por qué, si lo que haces y defiendes es tan legal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dejé Tinychat en diciembre de 2012, dice el tío, como si hubieran pasado diez años y no han pasado ni diez meses. Y ahora gitana rumana es "bella mujer de los balcanes[sic]". Pero qué dos hostias tienes, vendeimanes. :lol:

Dejar una cosa da igual el tiempo, es pasar página, de hecho hace dos semanas me conecté. Yo controlo esta mierda ahora mando yo :lol: Y mi gitana moldava es la mujer más bella que te hayas podido echar a la cara, true story.

Lo de las dos hostias, lo tomo como algo cariñoso. Se te nota en la mirada :lol:
 
Mi señora trabaja en un hospital, y están hasta los cojones de que les vengan celíacos destrozados porque habian empezado a ingerir gluten de nuevo, ya que un doctor con una máquina de imanes les habia curado la pupita que tenian en el estómago.
 
Toneti rebuznó:
Mi señora trabaja en un hospital, y están hasta los cojones de que les vengan celíacos destrozados porque habian empezado a ingerir gluten de nuevo, ya que un doctor con una máquina de imanes les habia curado la pupita que tenian en el estómago.

Yo no entiendo cómo la gente puede estar en contra del copago sanitario. A estos que tienen una enfermedad crónica diagnosticada y contravienen las indicaciones médicas se les debería hacer pagar hasta el último céntimo de las facturas hospitalarias/farmacéuticas.
 
Hasta Steve Jobs creyó más en terapias alternativas que en LA MEDICINA..¿Que esperais de un negro o un murciano?
 
Hay que reconocer que a Steve Jobs la terapia alternativa le funcionó.


Por fin pudo adelgazar y quitarse esos desagradables michelines.

steve-jobs-enfermo.jpg
 
Es una pena que Jaldre haya renunciado a hablar sobre este tema. Podría haber condenado las malas artes de compañeros suyos de profesión, que necesitan aportar datos falsos cuando en realidad ese producto se vende solo de lo bueno que es.

Y también podría explicarnos por qué siempre son estafadores y charlatanes los que van de puerta en puesta vendiendo aparatos de magnetoterapia, es todo un misterio.









[h=2]El timo del ambulatorio[/h]Usan el nombre de centros de salud para vender supuestos productos sanitarios
LEONOR GARCÍA / MÁLAGA | ACTUALIZADO 17.07.2011 - 01:00

imagen.php

Cartel colocado en el centro de salud Victoria en el que se advierte del fraude.










Podría llamarse el timo del ambulatorio. Desde hace varios meses hay estafadores que utilizan el prestigio de los profesionales de los centros de salud para tratar de vender supuestos productos sanitarios que pueden llegar a costar unos 1.000 euros. Se trata de aparatos de magnetoterapia que, según sus vendedores, tan pronto alivian los dolores de huesos o la artritis como eliminan las arrugas o aumentan el rendimiento intelectual y físico. La treta de los estafadores consiste en abordar a sus víctimas en nombre del centro de salud de su zona. Ya ha ocurrido en Puerto de la Torre, Huelin, Tiro Pichón y Victoria. En este último ambulatorio, incluso, han utilizado falsamente el nombre de algunas enfermeras para tratar de acceder a domicilios de sus víctimas a fin de encasquetarles los productos supuestamente milagrosos.

El centro de salud Victoria ha desplegado carteles para informar a sus usuarios de que se trata de un fraude. "Es una estafa similar a la que hacen con la revisión del butano. En este caso, usan el nombre de un profesional sanitario y del centro de salud de la zona de la víctima para intentar convencerla de que compre el producto", apuntó una portavoz del Distrito Sanitario Málaga. Las autoridades sanitarias desconocen quiénes son estos estafadores. De momento, no consta ninguna denuncia, aunque el Distrito Sanitario Málaga ya ha alertado a la Delegación de Salud. "Los usuarios deben saber que los centros de salud no ofrecen estos productos, que es un engaño", insistió la portavoz del Distrito. Los estafadores eligen a sus víctimas entre personas mayores, que generalmente padecen problemas óseos por su avanzada edad. Y les describen los presuntos beneficios de los aparatos de magnetoterapia para sus dolencias argumentando que van de parte de un profesional sanitario de su centro de salud. Ya la Agencia Española del Medicamento detectó prácticas de ventas "engañosas" el pasado mes de abril. Navarra incluso lanzó la primera alarma en enero. En algunos casos, los estafadores incluyen también una falsa recomendación del producto por parte del Ministerio de Sanidad.
 
Mr.Hanzo rebuznó:

Si, en prison freak hay 56 páginas de hilo, me cansé de dejar a subnormales como tu en evidencia.

Denuncias, habrán miles, porque estafadores los hay por el mismo valor, pero hay gente que trabaja bien. Hay muchos que hacen las cosas bien y que no enagañan a nadie. Básicamente porque decir que la onda magnética cura, es una estafa, correcto. Explicar bien los tratamientos y estudiar cada caso antes de la venta, dando 1 mes de opción a devolver el aparato si no queda satisfecho el cliente es trabajar como dios manda, y ni tu ni 20.000 moniatos como tu me va a venir a mi ahora a decirme cuantas son 2 y 2, desgraciado. Papanatas. :lol:

Así que un subnormal, como tu, sin cara ni ojos me venga otra vez a sacarme el tema con lo cansado que acabé con 56 páginas leyendo trolleadas, subnormaladas y comentarios llenos de ignorancia, me suda mucho las pelotas, vas al hilo de prison freak te lees las 56 páginas y cuando vuelvas te dejo que me chupes la polla, si quieres.

Escoria.
 
¿En 56 páginas de hilo nadie te dijo nada de esas ondas magnéticas tan chachis? Me gustaría que ahondaras un poco en ellas, si no te importa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie