Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que he visto bestialidades (muchas no exentas de LOL EMO & CHEESE) en este foro, pero lo de timar a ancianos o a enfermos desahuciados me parece una iniquidad absolutamente repugante y de una bajeza moral extrema.

En serio te lo digo, Hijo de la Gran Puta.
 
Ultimamente leo más historias de PF en PL que en PF.
 
No era la de comercial una profesión que un forero con label no podría nunca realizar??

Otro mito sobre el foro que se derrumba
 
Alekos002 rebuznó:
No era la de comercial una profesión que un forero con label no podría nunca realizar??

Otro mito sobre el foro que se derrumba

No necesariamente, para ser comercial estafaviejas hay que tener una total ausencia de escrúpulos, eso es algo muy de aquí.
 
Que grande el Pescamoñas. Timando viejas para pagarle los vicios a una rumana y mantener un hijo que no es suyo.
Valenciano llorón tenía que ser.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
y mantener un hijo que no es suyo.



No os paséis... Además yo al chaval le encuentro un parecido tremendo con su padre.













iman-110811-304x369-247x300.jpg
 
No deja de ser irónico. Casado con una balcánica y con hijos medio gitanos, y el que ejerce de ratero en la familia es él.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
son terapias de medicina alternativa que tienen determinadas propiedades antálgicas, antiinflamatorias y vasoactivas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A friend with weed is better
 
Me parece que aquí el unico que no esconde una vida vulgar soy yo.Putos mentirosos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo sinceramente espero que un día una de las viejas que están comprándoles sus timos a este miserable se lo cuente a un hijo, en plan "pues me voy a comprar unos imanes que..." "¿Qué? Tú no te vas a comprar eso, mamá, te están estafando, y como coja al tío que te está intentando estafar le voy a reventar la cabeza" "Pues precisamente ahora en media hora viene..." Y te revienten la puta cabeza.
Pero qué sinvergonzonería tienes!!Metiéndose con un trafulllas del tres al cuarto como el carapan del Pescanovo. Yo creo que son las viejas que con la excusa de la compra absurda tienen conversación durante un rato y además se deleitan al admirar ese orondo cuerpo serrano, que se come las pastas como si las hubiera robado.
 
ultimatum rebuznó:
Me parece que aquí el unico que no esconde una vida vulgar soy yo.Putos mentirosos.

Tú eres un taxista enano que se mete cosas por el culo.
No es moco de pavo. Pero no es tu hilo, estamos homenajeando al robaviejas.
 
¿Desde cuando se censura hacer el mal en este foro? Si Caótico es un héroe por acosar a niñas, Jaldre lo es por estafar a viejas y todos contentos.
 
Así que Pescanova es el puto Heinseberg de los tima-viejas, ¿actua solo o se lleva a su niño a hacer de Jesse?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entiendo vuestra aversión y vuestro sentimiento de repugnancia por esos indigentes estafadores de viejas a puerta fría. Yo cuando más estafador a puerta fría me sentí es cuando vendí libros.

Pero por favor, si no conoceis los entresijos de este mundo, respeto vuestras opiniones, pero no puedo compartirlas, llevo 3 años de comercial autónomo, yo me lo guiso y yo me lo como. No puedo ir por ahí engañando a gente, no podría seguir vivo en este negocio. Llevo productos de calidad contrastada y los vendo al mejor precio que el mercado me permite.

No os cebeis con tan noble oficio, hijosdeputa estafadores, haylos, y yo soy el primero que le he levantado la liebre a algún hijodeputa que ha ido a algún cliente mío a intentar engañarlo. Pero no me metais dentro de ese saco. Yo me gano el pan dignamente, y no tengo denuncias de nadie porque hago las cosas bien e intento darlo todo por el cliente, al que visito año tras año, el que me da de comer y que antes que cliente es una persona y he de mirar por su bien, porque su bien, es mi bien.

No me llameis miserable, ese sentimiento es entendible si me comparais con los miserables estafadores con corbata que van por ahí engañando, pero yo ni voy por ahí engañando, y hace ya 4 años que no me pongo una corbata.
 
Moporday rebuznó:
¿Desde cuando se censura hacer el mal en este foro? Si Caótico es un héroe por acosar a niñas, Jaldre lo es por estafar a viejas y todos contentos.

Ajá. He acosado a niñas y hay gente que me considera un héroe por hacer eso. ¿Qué edad tenían esas niñas? ¿Cómo las he acosado? ¿Por qué no me han sancionado ni con rechazo social ni por juicio institucional?
 
Moporday rebuznó:
Ultimamente leo más historias de PF en PL que en PF.

Y también está lo de la reciente profusión de rangos personalizados, que nos acerca aún más a Triston Peak. Hay que ver qué cosas...
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Por qué no me han sancionado ni con rechazo social ni por juicio institucional?

Eso lo traes de serie.
 
Moporday rebuznó:
¿Desde cuando se censura hacer el mal en este foro? Si Caótico es un héroe por acosar a niñas, Jaldre lo es por estafar a viejas y todos contentos.

Sutil diferencia entre una putanca que se exhibe en los chats y una viejecita inculta en la mesa camilla de su casa, mirando las fotos de sus hijos reponedores del mercadona. O entre robar un polvo o trincarles la pensión de siete meses.
 
jopepe rebuznó:
Sutil diferencia entre una putanca que se exhibe en los chats y una viejecita inculta en la mesa camilla de su casa, mirando las fotos de sus hijos reponedores del mercadona. O entre robar un polvo o trincarles la pensión de siete meses.

¿Entonces sois malotes pero de gominola? Como Rastrer0.
 
Me extraña que nadie lo haya puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie