Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta el programa "universal".

Para todo un poco.

Link al hilo de PF o algo? Pa echarnos unas risas.
 
Hostia el Pescanova, que se tira 56 páginas defendiendo el producto que vende en un foro de internet, qué puto cuajo tiene el tío, menudo retarded. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Si, en prison freak hay 56 páginas de hilo, me cansé de dejar a subnormales como tu en evidencia.

Así que un subnormal, como tu, sin cara ni ojos me venga otra vez a sacarme el tema con lo cansado que acabé con 56 páginas leyendo trolleadas, subnormaladas y comentarios llenos de ignorancia, me suda mucho las pelotas, vas al hilo de prison freak te lees las 56 páginas y cuando vuelvas te dejo que me chupes la polla, si quieres.



¿Por qué tanta agresividad hacia mi? Entiendo que te quieras refugiar en un broncochat para que no tengas que contestar a ninguna de las preguntas que te hagan sobre el aparato, pero estás sobreactuando, sobre todo con lo fácil que sería por tu parte ilustrarnos con las bondades de la magnetoterapia y los artículos que vendes.

Al igual que sucedió con lo de reconocer que estabas gordo, no te duelen prendas en reconocer que con las enciclopedias estafabas, con tal de hacer más creíble lo que ahora tengas entre manos.

Dentro de un tiempo reconocerás que lo de los imanes era en realidad un engañaviejas, pero lo que sea que estés haciendo o vendiendo en la actualidad sí que es lo mejor de lo mejor.
Yo no te critico, me parece muy bien que cada uno se busque sus garbanzos, solamente quería ver tu reacción cuando se te preguntase por esto, porque es evidente que sabes que no funciona, y que utilizas las mismas tácticas poco éticas que usabas en la época de vendedor de enciclopedias. Simplemente es gracioso verte intentar esquivar golpes, no te sulfures Jaldrín:lol:










185275326948aa45e0c27dc9c500189e2b9fe81e.jpg
 
El magnetofield en modo universal suena a serious bisnes. Maldita sea Pescanova es el Gordon Gekko de la venta a puerta fria.
 
Atención a este magistral post:







18527641cad0b88ae57eb5595691ac917a864834.jpg





:121:121:121



- ¿Cómo se puede hacer una venta de mil euros por teléfono de esa manera? A alguien que no padezca taras, me refiero.

- ¿Cómo es posible que seas tú el que llames y logres colocar algo que el cliente no necesitaba cinco minutos antes? ¿Alguna táctica de esas tan éticas que os enseñan?

- ¿Puedo comprarte dos desincrustadores anticalcáreos de esos de a mil euros la unidad? Menuda ganga.

- Cuando ahí dices cliente... en realidad quieres decir "pardillo" ¿no?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
, dando 1 mes de opción a devolver el aparato si no queda satisfecho el cliente es trabajar como dios manda.

¿Y cuántos han devuelto el imán mágico y le habeis reembolsado el dinero? La respuesta es a nadie, ya lo sabía.
 
Jactarse de no tener vergüenza ya es caer bajo, macho. Y dormirá el tio tan tranquilo por la noche.
 
Cada vez que viene alguien a mi puerta intentando vender algo les digo que se busquen un puto trabajo de verdad.
 
Esto echa por tierra la teoria de que los gordos son buenas personas.
 
Hostia puta, ya hay que ser miserable para estafar de esa manera a los viejos, macho.

Ya hay que ser miserable.

Y esto, Jaldre, te lo digo en serio, fuera de toda coña, de todo rollito foro y de todo. Eres un auténtico miserable.
 
Jaldre,

Varias dudas se agolpan en mi cabeza y salvo que las respondas, no podré conciliar el sueño:

- Le has colocado a alguna vieja aparataje con el soniquete de "te gusta el compresor"?
- Has vendido a alguien alguna colección de rebanapepinos, cortacebollas y el mágico fin de fiesta, la manga pastelera?
- Con el rollo este de las ondas electromagnéticas regalas un santón del Payatú?
- Tienes algo que ver con el que vende ese producto denominado "Zurtana de coco y huevo, zeñore"?
- Eres de Lo Pagán?

No sé, es todo tan complicado.


"Tamaleeees, calienteees, oaxaqueñooooos"
 
Me avisaron de que había gente chunga por aquí, pero lo que no me esperaba era un comercial. Que será lo próximo un traficante de órganos?
 
Después de ver las tácticas de Ojaldre, voy a invitar a De Juana Chaos a pasar las navidades en Alcorcón.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia puta, ya hay que ser miserable para estafar de esa manera a los viejos, macho.

Ya hay que ser miserable.

Y esto, Jaldre, te lo digo en serio, fuera de toda coña, de todo rollito foro y de todo. Eres un auténtico miserable.


Pero, esto qué es!!!

Han estafado al Mandril 100 millonacos con un tullido, y el Pescanovo no puede soplar 1000 pavos a unos viejos. Tú no sabes lo importante que es vender un desincrustador calcáreo para mucha gente....

Además a esas edades, cuando la decadencia y el reuma rigen tu ser, los placebos y las soluciones milagrosas son una maravilla, en esencia no sirven para nada pero la gente cree que si, ayudan a vivir, creerse sano como un roble y decir que estás como un toro de Miura.

El Pescanovo es como un Santón del Payatú, vende mierdas que no hacen nada pero que ayudan en la existencia de la gente que más lo necesita.

Es un ser de Lulz
 
pastanaga rebuznó:
No te enteras, tío. Son ondas magnéticas a secas.

No se entera no, amigo pastanaga :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Lamentablemente, querido amigo, no hay imanes ni nada que cure el cáncer, salvo el diagnóstico preventivo precoz y la cirugía aderezada de grandes dosis de quimioterapia.

Mentira, la quimio es veneno puro, te olvidas de otros remedios naturales como el brócoli, la vitamina D, el zumo de limón con miel y la terapia con ondas sonoras de baja frecuencia, más conocida como eructoterapia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sinceramente espero que un día una de las viejas que están comprándoles sus timos a este miserable se lo cuente a un hijo, en plan "pues me voy a comprar unos imanes que..." "¿Qué? Tú no te vas a comprar eso, mamá, te están estafando, y como coja al tío que te está intentando estafar le voy a reventar la cabeza" "Pues precisamente ahora en media hora viene..."

Y te revienten la puta cabeza.
 
Harian bien los foreros en mirar si en sus casas ya se encuentra algún magnetojaldre de esos.
 
Las técnicas comerciales del Capitán Mongolo me recuerdan a los miserables de las compañías de telecomunicaciones, encasquetándoles el Modem con conexión a 100MB y tele por internet con todo el paquete de canales a las viejas de 90 años que no saben ni lo que compran.

Jaldre, supongo que tus imanes en una mano y la Power Balance en la otra, y te comes el mundo.

magneto.jpg


- Y te ordeno que compres el imán para fracturas y diarrera severa, gñe!
 
Yo estaba pensando que la vieja tuviera un marcapasos y que los imanes le reventaran por dentro, lástima que hasta para eso los imanes serán una mierda y tendrán menos potencia que el de Nesquick que tengo yo puesto en la nevera.
 
Edito: Pedía un tuneo Magneto Pescanova y acabo de ver el spoiler de Naxo. Desarrollen la idea, pliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie