Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
DOLOR S.A. :lol:
Y el escuadrón mandril, donde en el primer ataque se estampó frederico contra uno de los nuestros.
Sí joder, si hasta abrimos un hilo en plan golpe de estado, con fotos del tejero y toda la pesca, y la peña toda alterada porque haciamos chistes de negros y de desgracias ajenas. Si hasta teniamos un himno moñas pero chanantérrimo Papá cuéntame otra vez - boyko - goear.com

PD: Universo Ursa (ya no va por números)
PD:disculpen el forochat, pueden seguir mofandose de jaldre

joder como se ha complicao esto no?

2 : 181 : 12

Tardare como 2 dias en expandirme, si necesitas ayuda ya sabes :lol:
 
Benito rebuznó:
joder como se ha complicao esto no?

2 : 181 : 12

Tardare como 2 dias en expandirme, si necesitas ayuda ya sabes :lol:

He, yo quiero juebar, como se hace, me acabo de registrar y estoy en un solar, con cero de todo y un montón de movidas que hacer.
 
estoy en 2.180 y sí, ha cambiado el interfaz pero en esencia sigue siendo lo mismo con las mismas reglas. Si se anima alguien más montamos alianza :oops:
 
semete rebuznó:
estoy en 2.180 y sí, ha cambiado el interfaz pero en esencia sigue siendo lo mismo con las mismas reglas. Si se anima alguien más montamos alianza :oops:

Yo he montado una mina de cristal, planta de energía solar y otra mina de metal... pero solo hay un dibujo mierder en el medio y con las dos que he montado se ha llenado casi. No se puede ver todo el puto planeta? solo se ve la foto esa tipo postal de torrevieja sideral??? :lol:
 
semete rebuznó:
estoy en 2.180 y sí, ha cambiado el interfaz pero en esencia sigue siendo lo mismo con las mismas reglas. Si se anima alguien más montamos alianza :oops:

Coño que puta casualidad...


ostia puta, he ido a caer al lado de peña muy cruda, dime que eres de una tal alianza ORL, porque sino, en un futuro proximo, llamemosle mañana, me van a poner el culo como a tejero.
 
Benito rebuznó:
Coño que puta casualidad...


ostia puta, he ido a caer al lado de peña muy cruda, dime que eres de una tal alianza ORL, porque sino, en un futuro proximo, llamemosle mañana, me van a poner el culo como a tejero.

Hay lista de banes :lol:
[TABLE="class: layoutCenter"]
[TR="class: alt"]
[TD]25.09.2013 23:13:33
[/TD]
[TD]Kramagon[/TD]
[TD]messias89[/TD]
[TD]09.02.2041 22:13:33[/TD]
[TD]Amenazas en la vida real


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


:121
 
Benito rebuznó:
ostia puta, he ido a caer al lado de peña muy cruda, dime que eres de una tal alianza ORL, porque sino, en un futuro proximo, llamemosle mañana, me van a poner el culo como a tejero.

Tienes proteccion de novato. Ademas esos son unos pringuels top500. Gente cruda es un top20

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo he montado una mina de cristal, planta de energía solar y otra mina de metal... pero solo hay un dibujo mierder en el medio y con las dos que he montado se ha llenado casi. No se puede ver todo el puto planeta? solo se ve la foto esa tipo postal de torrevieja sideral??? :lol:

creo que lo tuyo es el farmville :lol:

La foto es irrelevante, el fin ultimo es petar a tus vecinos, pero para petarles necesitas tener una flota, y para ello hacer minas e investigar. A medida que crecen las minas generas mas recursos, y con el tiempo puedes ir expandiendote a otros planetas. Es un juego de numeros y cronometros, aparentemente simple pero tiene bastante chicha y si le sumas el factor humano (reirte de otra gente basicamente) es mas divertido.


Mundele mira a ver si creas un hilo de ogame con nuestro forochat asi no enmierdamos mas el de jaldre
 
Ya están hablando raro :?

Jaldre lanzando bombas de humo para desviar el tema. NO SE DESPISTEN, HAY QUE SEGUIR AVANZANDO HASTA LAS SESENTA Y CINCO PÁGINAS DE DESPELLEJE DEL ESTAFAVIEJAS, BASTARDOS.
 
Me la he jugado a la ruleta rusa de buscar jaldre aí en google images, pensando que no podía hallar ya más esperpento en ese nick. Qué equivocado estaba... la segunda foto de los resultados ya me ha dado el zas.
Ahi está el tipo, exhibiendo orgulloso su celulítico trasero mientras con la verga apunta hacia la cuna de su retoño...:face:














mjpj6c.jpg
 
Si no dijeras que era Jaldre, ahora estarían unos cuantos diciendo aquello de yo melafó...
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Me la he jugado a la ruleta rusa de buscar jaldre aí en google images, pensando que no podía hallar ya más esperpento en ese nick. Qué equivocado estaba... la segunda foto de los resultados ya me ha dado el zas.
Ahi está el tipo, exhibiendo orgulloso su celulítico trasero mientras con la verga apunta hacia la cuna de su retoño...:face:














mjpj6c.jpg

Y trincandose los lomos para que no se le vea el perfil de guitarra española que gasta.

ya le cayo lo suyo en pf por esa foto tristerrima ya...
 
Toneti rebuznó:
Un hombre puede tener celulitis?

Paradojicamente si, pese a que la celulitis parece ser un terreno exclusivo de la mujer, los tios podemos tenerla, solo los machos de serie beta, delta o gamma, como servidor o cualquier negro.
 
Black Adder rebuznó:
Pero joder... he doesn't even squat.


Esa mierda del squat tiene un peligro de tres pares de cojones, yo mismo el otro dia ayudando a un colega con una mudanza, sosteniendo un mueble de salon sobre mi cabeza, me baje del furgoneto de un salto confiando en que mis cuadriceps amortiguarian la caida y conseguirian reincorporarme, y lo que paso es que me achate como un niscalo del mario bros, me escalabro el mueble y encima se me escapo una ñocla con pegatina que tuve que tirar los calzoncillos en una papelera.

Eso es un timo.
 
Black Adder rebuznó:
Pero joder... he doesn't even squat.

Ahí pesaba 102 kilos, 0 horas de gimnasio. Si me vieras ahora, hasta te pajeabas.

Y la celulitis, no os diré como se me fue que os reís :lol:

EDITO:

Hanzo, tiene toda la pinta de ser el bienamado Tomalo, pero empieza a darme miedo, debe tener todo su cuarto llena de fotos mías y recortes de mis posts:2
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ahí pesaba 102 kilos, 0 horas de gimnasio. Si me vieras ahora, hasta te pajeabas.

Y la celulitis, no os diré como se me fue que os reís :lol:

EDITO:

Hanzo, tiene toda la pinta de ser el bienamado Tomalo, pero empieza a darme miedo, debe tener todo su cuarto llena de fotos mías y recortes de mis posts:2

Ni que fuera muy dificil encontrar una foto tuya...

ni mia... he de decir.
 
Estoy seguro de que la pérdida de peso no tuvo NADA que ver en el misterioso proceso. Fue todo cosa de la ciencia de los imanes. LA CIENCIA DE LOS IMANES.
 
Black Adder rebuznó:
Estoy seguro de que la pérdida de peso no tuvo NADA que ver en el misterioso proceso. Fue todo cosa de la ciencia de los imanes. LA CIENCIA DE LOS IMANES.

No. Se me fué antes de peder peso.
 
Yo tengo capturas de Jaldre en calzoncillos, pero soy un buen hombre y no las pienso postear :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:

Yo tengo un colega que prepara coches para concursos de car audio y demas. Cuando me compre el coche, le comente que si me podia meter un bicharraco de radio, ya que a el le sale a un precio bastante apañao el tema de etapas de potencia, y los altavoces de toda indole.

Total que le lleve el coche, me saco el equipo que llevaba y me metio uno de estos que como lo pongas a toda ostia con el coche cerrao de revienta un cristal...


bueno, pues cada uno de los bafles esos lleva un iman como la chepa de un minero de asturias, que te metes adentro del coche con una brujula y se pone a dar vueltas rollo perdidos...

Podrias aconsejarme el volumen medio al que le tengo que poner a mi abuela el "THUNDERDOME XVII" que es el que mas le gusta de todos para que los imanes le quiten la artritis antes que los empastes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie