Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tepartoelhimen rebuznó:
Jaldre demostrando que el producto funciona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Explicacion cientifica

Lo que muestran los videos es cierto, no hay ningún truco, lo que si hay son intenciones de engañar a la gente. Como vimos, los ahorradores no son ni más ni menos que un capacitor dentro de una linda caja. El capacitor sirve para corregir el factor de potencia. No es casualidad que hicieran la demostración con un motor o con una heladera (que también es un motor) ya que los motores poseen bobinas que, dijimos, empeoran el factor de potencia. Al conectar el ahorrador/capacitor... voilà... se reduce la corriente por la línea. Otros equipos eléctricos como estufas o lámparas incandescentes, al ser resistivos puros, tienen un factor de potencia de 1. Si la demostración la hubiesen hecho con una lamparita, ¡hubiesen medido una corriente mayor después de conectar el capacitor.

Mitos y Timos: Ahorradores energía: un engaño


El padre de Jaldre timando con el motor de agua

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El "misterioso" mineral que añade al agua es boro.
Segun la leyenda conspiracionista los lobbys del petroleo le dieron dinero a Franco para que cancelase el proyecto,hay varias versiones,pero mas o menos todas dicen que los del lobby del petroleo se cargaron el proyecto.

El problema es que se necesitan 45 litros de agua y 19 kg de boro para producir 5 kg de hidrógeno que proporcionarían una autonomía semejante a la de un tanque de 40 litros de gasolina o gasoil. El precio de esos 19 kilos de boro rondaría los 95.000$ (unos 68.000€) mientras que el equivalente en gasoil sería unos 40€. Por una vez tengo que dar la razón a Franco, esto es absurdo.

La segunda derivada del proyecto, es aprovechar el óxido de boro, que quedaría como residuo de la reacción, para volver a obtener boro cristalino. El problema es que esta reacción es muy endotérmica, requiriendo 1.273 kJ para volver a obtener 2 átomos de Boro y 3 moléculas de agua. Poco eficiente. El absurdo motor de agua | La mentira esta ahi fuera

por no hablar de que si eso fuese factible se pondria el acido borico a unos precios que harian que el olor de mis pies no dejasen dormir a mis vecinos, ni a las generaciones posteriores de los futuros habitantes de mi casa.
 
Amigo entendido tepartoelhimen, una consulta

Yo tenía un contador de los antiguos "mecánico " y aflojando un tornillito mi consumo eléctrico bajaba considerablemente

Ahora me han puesto uno de los nuevos electrónico

Hay alguna manera de trucarlo?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ahorrar energía, existen aparatos, los conozco, demostrable con facturas de luz, puestos en grandes instalaciones y funcionan.

En mi casa los llamamos interruptores.

¿Vendéis crecepelo en tu tienda de los horrores?
 
Zurraspas rebuznó:
Amigo entendido tepartoelhimen, una consulta

Yo tenía un contador de los antiguos "mecánico " y aflojando un tornillito mi consumo eléctrico bajaba considerablemente

Ahora me han puesto uno de los nuevos electrónico

Hay alguna manera de trucarlo?

Sí, con imanes.
 
pastanaga rebuznó:
Sí, con imanes.

Creo que ahora los nuevos contadores están hechos de materiales no ferromagnéticos, así que lo de los imanes, las radiografías y demás, puede que hayan pasado a mejor vida.
 
Zurraspas rebuznó:
Amigo entendido tepartoelhimen, una consulta

Yo tenía un contador de los antiguos "mecánico " y aflojando un tornillito mi consumo eléctrico bajaba considerablemente

Ahora me han puesto uno de los nuevos electrónico

Hay alguna manera de trucarlo?

De eso los que entienden son los que tienen cultivos de "verdura" de interior,por lo que he visto hay varias opciones:

-La barata,un electricista cualquiera que haga un empalme para que tu carga electrica se divida entre toda la comunidad y asi es mas dificil trincarte que si te enganchas a un vecino.

-Antes estaba de moda engancharse a las farolas pero parece que han trincado a varios y que no es muy seguro

-Sistema caro,500 pavos suele costar pero es lo mejor,por 500 pavos tecnicos oficiales de Iberdrola te hacen el apaño,si el contador no es de lo mas nuevos se presenta en tu casa y te hace la faena,como el tiene precinto por mucho que toque las cosas siempre lo dejara todo precintado otra vez y parecera que nadie a tocado nada,si el contador es muy nuevo tengo entendido que te hace los apaños desde el mismo ordenador de la centralita.

Esto es lo que me han comentado los que viven del cultivo de la verdura en interior asi que supongo que sera verdad,yo no tengo ni puta idea del tema pero me fio de esta gente que cada 3 meses se sacan un buen dinero en verdura,por cierto de muy buena calidad,no he probado mejor mobby dick ni critical + en ningun sitio
 
Si, yo también se de cultivadores de verdura que han salido ardiendo de su casa por tener mucha carga electrica pero una instalacion deficiente, me contaron que se podian ver los cables a través de las paredes, y el tufo que salia de alli con el incendio debia ser importante tambien.
Otro problema son los helicopteros con camaras termicas.
 
a_Ws96v_Q.gif
 
Zurraspas rebuznó:
Desarrolla el tema pl0x



No puedo, la magnetoterapia es una práctica médica que sólo dominan fisioterapeutas, tenderos y comerciales, los demás no entendemos cómo funciona.
 
Por lo que veo este invierno no me escapo de pagar 150 leuros al mes de luz

Aún así preguntare al chino de abajo que algo sabrá
 
Zurraspas rebuznó:
Por lo que veo este invierno no me escapo de pagar 150 leuros al mes de luz

Aún así preguntare al chino de abajo que algo sabrá

Ponte tarifa plana de gas natural :lol:
 
Zurraspas rebuznó:
Por lo que veo este invierno no me escapo de pagar 150 leuros al mes de luz

Aún así preguntare al chino de abajo que algo sabrá

Metodo Pescanova para calentar tu casa,una vela y 2 macetas,el metodo no funciona pero como este es un pais de subnormales y Jaldre va a ampliar el catalogo con macetas y cirios pues le voy haciendo la promocion por una modica comision.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tepartoelhimen rebuznó:
Metodo Pescanova para calentar tu casa,una vela y 2 macetas,el metodo no funciona pero como este es un pais de subnormales y Jaldre va a ampliar el catalogo con macetas y cirios pues le voy haciendo la promocion por una modica comision.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que cachondo el ingles, si lo que le calienta el cuarto son las cpu
 
Timo JÁLDRICO - MAGNÉTICO en vivo y en directo.

Estimados conforeros, ayer fui testigo de una sesión de "Bio-Par" en vivo y en directo. Se trata de una "terapia" con la cuál, mediante imanes se supone que te... bueno, no lo cuento, pongo el folleto:

da3b665c78b4e06538c2812f453fbc9e.jpg


9988ec46fe4c7860528ee5f5dd7dc646.jpg


Bueno, pues con tamaña presentación (nótese la necesidad de intervención por parte de Lázaro Carreter) os podéis imaginar el percal. No pude hacer fotos porque siempre había alguien conmigo. O bien el curandero este, o bien la ayudante-concubina o bien una de las dos timadas... mi novia y su madre. Lo peor de todo es que soy partícipe ya que, por motivos que luego explicaré (principalmente porque lo pagó mi suegra) incluso yo me puse en la camilla de marras.

El caso es que mi novia ya había estado. Yo me imaginaba alguna máquina tipo escáner o yo que sé para sacarte las supuestas dolencias y sus orígenes (sic) y luego algún cañón como la polla de Rocco Siffredi para apuntarte y, mediante ondas magnéticas (o magia, yo qué sé) atacar el tema. Algo de cuya efectividad sólo pudiésemos dudar.

Pero no, amigos, no. El procedimiento es otro más rudimentario.

El local es moderno, limpio, decorado rollo oficina tecnológica, con mesas de esas de cristal en forma de riñón y estanterías de ikea. Hay productos de naturopatía a la venta. Los tipos que lo llevan son de unos cuarenta y tantos y no vi ningún título de medicina, ni ningún datáfono para pasar la tarjeta, (todo en black, eso yeah, que para algo pone "Aportación").

Bueno, el caso es que el sistema son unos imanes que van en unas bolsitas como de cuero bastante perroflautas y una camilla. Te tumbas con los pies colgando, con las zapatillas puestas y todo (los TOD's en el caso de los potentados del foro) y el tío se pone a balancear tus piernas. La tipa va pasand un imán de esos por zonas de tu cuerpo y el tío repite como un mantra las zonas "occipital, nasal, maxilar, renal, su puta madre..." No hacía "hmmmm" entre zona y zona porque al principio me vio cara de mala hostia, supongo.

skuersneodimiol7.jpg

Eran más o menos así, pero con las fundas más pirris.

En el momento en el que me puse yo (mi suegra insistió porque me sale una calentura en los morros de cuando en cuando) mientras hacían esto me venía a la mente la cara de Jaldre, la de Ciorán llamándome subnormal con letras enormes y en TXTDEFILANT, y la de Max Riviera llegando a pensar que soy más subnormal que él. Pero no, todo lo hice por el LOL (y porque lo pagó mi suegra) y por poder contar algo en el foro que no sea un insulto hacia otro respetable miembro de esta casa. En cualquier caso me descojonaba vivo.

Luego acaban y te dicen que tienes tal punto que puede causar infecciones aquí o allá. Te colocan media docena de imanes donde les sale de los cojones y te dicen "quieto quince minutos, salao". Yo no he estado sin hacer nada (forear cuenta como algo, para mí) en mi puta vida. Y encima tenía imanes de esos en los antebrazos y no me podía rascar la nariz. Y me tiré un pedo de doce segundos cuando entraba el sanador. Y todo fue muy LOL.

Me dijo que tenía una salud de hierro salvo un par de tontadas que me podían causar problemas de piel como verrugas, calenturas y mierdas de esas (oh, casualidad, los síntomas que mi novia le había anticipado) y que tenía que volver otro día para una sesión final (jijij).

Ojo, que este tío les dice a celíacos que llevan años sin comer gluten y que les sienta como el ojete, que coman pan tan ricamente después de tres sesiones de estas.

Eso sí, el chollo le va a durar poco, porque el día que se coma mi señora una rebanada de pan y le siente mal, ya está de camino con el bote de gasolina y las cerillas. Y yo no creo que esta mierda cure.

Os preguntaréis ¿Y por qué fué? Pues porque una clienta le dijo que le habían extirpado trozos de intestino y todo a causa de la celiaquía no controlada y, desde que iba ahí, volvía a comer gluten. Aparte de otras historietas que circulan por la provincia.

No le dio para pensar, a la pobrecica, que si alguien puede aguantar tanto gluten sin síntomas como para que se te jodan los intestinos, no se va a dar cuenta a corto plazo de que no está curada, sino de que se está jodiendo la salud poco a poco.

Ah, acerté a ver que era el decimosexto primo del día, a 70 pavos, pasen cuentas. Esa pareja tiene que ser feliz a la fuerza. Aprende, Pescanova.
 
tepartoelhimen rebuznó:
Metodo Pescanova para calentar tu casa,una vela y 2 macetas,el metodo no funciona pero como este es un pais de subnormales y Jaldre va a ampliar el catalogo con macetas y cirios pues le voy haciendo la promocion por una modica comision.

El método si funciona pero tiene 3 grandes pegas.

1- Es cutre de cojones

2- El rendimiento energético no es el prometido. Es bastante mas bajo.

3- Sólo funciona en espacios reducidos. Necesitarías mínimo uno por habitación y tal vez un par en el salón para calentar la casa.

Para mantener el café caliente( poniendolo encima, no lleva accesorio usb) y la habitación caldeada mientras ojeas el foro es perfectamente válido. Con 8-12 velas al día mantienes una habitación de 15 metros. Queda muy lejos de los 10 céntimos prometidos.
 
Para que a la estúpida de tu novia no le haga falta gastarse 140 euros en dos aportaciones más (que los pague la madre no es consuelo: ese dinero lo heredaría la hija cuando la otra se muera) para darse cuenta del timo, puedes acelerar un poco los acontecimientos. Échale harina en la comida y cuando le entre la diarrea, achácalo a los imanes.
 
¿Cómo bucea Jaldre en las aguas valencianas?

Con estafandra.
 
nikilauda rebuznó:
skuersneodimiol7.jpg

Eran más o menos así, pero con las fundas más pirris.



Intento decidir si será más productivo algo así de simple y hacer el payaso en una consulta paciente a paciente o si será mejor recubrirlo de leds y botones a lo Pescanovo y venderlos, y no acabo de verlo claro. Creo que los llaveritos engañarán a menos gente, porque el nivel cultural requerido es aún más bajo, pero a cambio si consigues crear una buena parroquia de ceporros, a 70 euros la visita hasta que se mueran, es mucha pasta.


Por otro lado de esto a crear tu propia secta sólo hay un paso, y ahí ya no hay color.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie