Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, la verdad es que se va cayendo ahí por donde va.
:121:
Ahora parece conforme con ir a dar un paseo, a ver qué tal se porta, iremos informando :face:
Espero poya en mano la crónica de vuestras andanzas , esto va camino de convertirse en un hilo mítico.
Tranquilo, que todo irá bien , él se tomará unos zumitos y tú le enseñarás Son San Juan.

Cree tener la vuelta para mañana o pasado.

WelldocumentedGoodIndigobunting-size_restricted.gif

Última edición:
Este momento foril memorable requiere de una actualización de título

Si sólo son cervezas, el hígado puede durar más de lo que deseas.

Házte con Spirytus.
Los parguelas lo toman disuelto en zumitos o en una especie de Tang (pollaviejas know) y con saborcitos y hierbas como los BUJARRONES DEL PACK GINTONIC.

131209010309-pack_distillery_209_gin_tonic_pack-1280x720.jpg

Los hombres de verdad, esos que han levantado imperios, saqueado y violado a mansalva... a palo seco o con hielo.

spirytus-alcool-de-grain-50cl-1300004-s394.jpg

El título de antes estaba muchísimo mejor. No solo representa una parte importante de la vida del ser humano. Representaba una parte importante de la vida de nuestro hamazord artísta de la caca y daba paso, no solo a este maravilloso hilo vivo, daba paso a la luz de dios, al amo, el emo, el lol y el cheese. Dos simples palabras que decían mucho más de la filosofía, del carácter, del tiempo, de las circunstancias sociales, individuales y colectivas; de la esperanza, la calidez del hamor y sobre todo decían mucho más de la espiral de caca que es la vida. ¡Que venga a parar, de nuevo, en uno o sobre los causantes los gravámenes de la absoluta ley del cosmos!
ME REPRESENTABA.
Después de cinco/ocho días de borrachera lo suyo es dejarse caer por urgencias para una buena lavadita de estógamo, retrasa las úlceras. Y comer yogur a saco para la poca flora intestinal que quede. Verduras crudas y manzanas. Es importantísimo para la vida del alcohólico evitar las diarreas, Cáncer, cuídate eso.

Dos cervezas ha aguantado antes de caerse repetida veces entre las rocas, ante el estupor de los que por allí pasaban.

Ahora me ha pedido una hamburguesa y me lo llevo al burger King. Iba a llevarlo al Flanigan, tal y como comenta @Herodes , pero es un chico sencillo y prefiere la hamburguesa.

Y hasta aquí ha aguantado, ya está otra vez entre los brazos de Morfeo. Yo voy a aprovechar para hacer caca, ducharme e intentar trabajar un par de horas.

Archivos adjuntos

• IMG20220216133424.webp
    IMG20220216133424.webp
    443,2 KB · Visitas: 686
  • IMG20220216133021.webp
    IMG20220216133021.webp
    888,2 KB · Visitas: 679
  • IMG20220216133133.webp
    IMG20220216133133.webp
    1 MB · Visitas: 686
Dos cervezas ha aguantado antes de caerse repetida veces entre las rocas, ante el estupor de los que por allí pasaban.

Ahora me ha pedido una hamburguesa y me lo llevo al burger King. Iba a llevarlo al Flanigan, tal y como comenta @Herodes , pero es un chico sencillo y prefiere la hamburguesa.

Y hasta aquí ha aguantado, ya está otra vez entre los brazos de Morfeo. Yo voy a aprovechar para hacer caca, ducharme e intentar trabajar un par de horas.
Joder, tiene toda la pinta de Djokovic con las tres dosis.

Para tener 40 años se le ve super bien. :shock:

Al final vas a tener que ponerle ruedas como las bicicletas de los preescolares.
Se le ve bonachón y algo "perjudicao" como el oso de Cádiz:
El del carnaval
oso.jpg
¿Has salido de casa sin cagar?
Mal, que luego te sientes pesado y con gases.
Por cierto, vas a amortizar el sofá.

¿Has aprovechado para metérsela en el zerolo cuando estaba incosxsiente?
Lo digo para apretarle las cacas y compactar la posible diarrea, nada de mariconadas.

Tiene la cara de un señor de 60 encerrado en el cuerpo de uno de 20.

Aparte, se le notan las heridas de guerra, como la cicatriz de la cabeza cuando se escoño en el Camino de Santiago.

Qué tal se lleva con Gaspar? Foto juntos? Por qué nombre os llamáis? Por el nick o por el nombre de pila?

Gayumbos DIM, menudo burgués paguitero de palo...

"Refugio de deficientes mentales Nicasio Fortes Ladreda, primera casita azul a mano derecha"

Lo veis o no?

Con ese nombre nadie le va a prestar atención.

Quita, quita, que las comparaciones son odiosas y además, para hacer eso tendría que estar consciente primero.

Es inquietante que desestime la batalla de sables usando esos argumentos.

Última edición:

Tiene mejor pinta bebido y que sobrio... Lo mismo el alcohol le sienta bien.

Por el nick esperemos, aunque llamarle en público cáncer de colon tp es muy buena idea
Por el diminutivo de su nombre o Cansa, directamente.

Mira que se lo advertí, pero el cabronazo ha comprado la vuelta desde Alcudia, que está en la otra punta de la isla. Nah, mañana casi dos horas de coche para llevarlo al puerto. Eso si le echa gasofa, claro.

Espero que al menos estéis llenando su buzón con invitaciones a vuestras respectivas localidades, a modo de tour foril. Será una aventura trepidante, os lo prometo.

Archivos adjuntos

• IMG20220216185503.webp
    IMG20220216185503.webp
    70,9 KB · Visitas: 192
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie