Redpo hijo puta donde está tu hilo

Deacon St. John

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.254
El de Macarena, lo estoy buscando y no lo encuentro. Ahora que en un inesperado giro de los acontecimientos McFlurry no se va a follar a la teen, deberíamos darle caña a tu hilo, que Maca debe estar al caer y mirando tus últimos hilos creados no lo veo.

está donde siempre, puto subnormal.

joder mi móvil ya a terminado de petar y no pone mayúsculas automáticas y corrige como el culo. os jodeis

El de Macarena, lo estoy buscando y no lo encuentro. Ahora que en un inesperado giro de los acontecimientos McFlurry no se va a follar a la teen, deberíamos darle caña a tu hilo, que Maca debe estar al caer y mirando tus últimos hilos creados no lo veo.
Dijo que se verían en noviembre.

@barandilla de redpo, díganos algo sobre él.

@redpo está desaparecido.

A ver, tranquilos. Todo sigue su curso natural y esto sigue más o menos como siempre.
Balbucea frases inconexas mientras da paseos erráticos por la casa, intercalando largos lloros con extravagantes y exageradas carcajadas.
Me consta que las tonterías de los perretes de paimey y e-miliu no le satisfacen, y agrava su Tourette.
Yo sigo aquí firmemente anclada dispuesta a soportar el peso de una soga y un subnormal llegado el momento.

Screenshot_2024-10-13-11-29-22-298_com.android.chrome.webp

Pues parece ser que el hilo se ha lanzado al fondo de algún abismo.

Atrás
Arriba Pie