Reencuentros en la primera fase

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mohinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mohinder

RangoVeterano
Registro
8 Feb 2007
Mensajes
1.973
Reacciones
0
Hola,que tal estais cabrones?

El caso es que ahora llego de fiesta y voy bolinga perdido,supongo que la mayoria de ustedes estareis durmiendo la mona...

Bueno necesito consejo y por eso acudo a vosotros,mañana he quedado con una tia que he conocido por internet y es mi primera vez en ese aspecto,me gustaría que me dierais algunos consejos de como actuar en esa situación y si puede ser como follar mejor porque hace 2 semanas que no hago el amor y me gustataría hacerlo ya.


Un saludo,voy muy bolingas,si los moderadores creen que deben cerrar el hilo pues cierrenlo,la cita es a las 18:30 asi que hasta esA HhoRa tengo tiempo de leer vuestros consejos..

SIEMPRE OS HE QUERIDO A TODOS

Bechis
 
Mohinder rebuznó:
como follar mejor

Men, primeramente que se te pase el ciego que llevas.
Lo demás ya lo haces tu solito: te duchas , te vistes ( procura acertar en la ropa), algún perfume de moda...

Va, que no puedes ser tan dificil!!! :twisted:



P.D: Me levanté para tomar la medicación....bueno, soy masoca, ¿y?
 
Mi consejo: le haces unas cuantas fotos a tu habitación, y que se vea muy bien tu cama. Cuando veas a la chica le dices: "podríamos ir a este local, se está muy bien", y le enseñas las fotos.

Ella quedará agradablemente sorprendida por tu ingenia y la tendrás en el bote seguro.
 
BellMalena rebuznó:
Lo demás ya lo haces tu solito: te duchas , te vistes......

¿No seria mejor que se fuera sin duchar y en pelotas?....Si tienes un colega que hoy no tenga nada que hacer dile que mejor el se acerque con ella....
 
Lo primero arreglate bien las pintas,que un resacoso tira patras,cascate un buen litro de zumo y ponte crema en la cara que tendras unas pintas de muerto que no veas.Y un cafetito doble pues tambien.Ah y con una de internet a saco,que si no cuela no la vas a volver a ver mas.Se lo propones sin mas,nada de tecnicas,es verano.Le dices cuatro bromas estas un poco amable y literalmente se lo sueltas,del plan oye te apeteceria y si no cuela te piras un momento y que pague la consumicion ella XD
 
Harvey Birdman rebuznó:
Mi consejo: le haces unas cuantas fotos a tu habitación, y que se vea muy bien tu cama. Cuando veas a la chica le dices: "podríamos ir a este local, se está muy bien", y le enseñas las fotos.

Ella quedará agradablemente sorprendida por tu ingenia y la tendrás en el bote seguro.


Ostias que risas con esa "táctica". La verdad es que puede salir bien si el chico está bueno y SI quiere acostarse con él, pero si no es así, auguro una mirada de desprecio bastante profunda.

Aun así, cuando tenga la cámara... quien sabe. :lol: :lol: :lol:

Procuraré que se vean los lubricantes anales (para ella) en la mesilla de noche y tal. :oops:

Por lo demás, Mohinder, ahora tienes que recuperarte, que después de la movida de anoche, estarás como si te hubiera intentado acribillar un helicóptero de combate a balazos. Esta tarde irá mejor la cosa, lo presiento, como si lo viera. Así que no te preocupes, todo va a salir bien. 8)
 
Nada mas llegar asegúrate mediante algún procedimiento u observación de que es una tía. Casos de estos han pasado oiga. Puede utilizar el procedimiento "amasar el pan" que consiste agarrarle el pubis y manosearlo con gran destreza durante microsegundos sin que ella se de cuenta, como Doctor Potato.
Luego llévate alguna frase inteligente escrita en la mano y cuando te pregunte a alguna cosa que no requiera Si/no se la sueltas. No hay que desafiar el cerebro un domingo.

Llévate unos tapones para cuando le preguntes acerca de ella y que suelte el palique durante un par de horas. Después de hacer tal sacrificio ella estará como si hubiera tenido un orgasmo.

Y si ha quedao contigo y va un domingo es que no ha pillao cacho en todo el finde por lo que el folleteo lo tienes casi garantizado.

De nada.
 
telnus rebuznó:
Llévate unos tapones para cuando le preguntes acerca de ella y que suelte el palique durante un par de horas. Después de hacer tal sacrificio ella estará como si hubiera tenido un orgasmo.

Un truco para que la chica pare su espantosa logorrea hablando sobre ella misma es mirarle dulcemente a los ojos, y susurrarle: "reina, tírame de éste dedo", mostrándole el dedo índice.

Cuando ella lo haga te sueltas un estruendoso cuesco que resuene en todo el restaurante y entonces lo más seguro es que ella se reirá como una loca y dejará de hablar mientras se carcajea. Si por algún extraño motivo ella no se ríe, pasa, no te conviene liarte con una estúpida sin sentido del humor.
 
....si puede ser como follar mejor porque hace 2 semanas que no hago el amor y me gustataría hacerlo ya


Cielos , que horror, debe de ser horrible tanto tiempo sin pillar :20


:137 :137 :137

Consejos: poco, si ha quedado contigo algo querrá, por lo tanto a saco a por el :20 antes de que se escape
 
de internet? :lol:

debería estar prohibido escribir borracho...
ah, y dinos si la conociste en el foro o en otra página.
 
Mohinder rebuznó:
si puede ser como follar mejor porque hace 2 semanas que no hago el amor y me gustataría hacerlo ya.

pero qué.... Se dice follar, hombre, FOLLAR
 
Hechalo una pastilla de ``calientaburras´´ en la copa, y en cuanto se ponga a tono, se la clavas por detras en los servicios....

No das muchos datos, asi que paso de contestar algo coherente.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Procuraré que se vean los lubricantes anales (para ella) en la mesilla de noche y tal. :oops: .


Siempre supe que eras un jodido estrecho..
 
te podria dar mil consejos pero luego no servirian de nada.
yo cuando he conocido a alguien por internet y luego hemos quedado en persona no hemos necesitado palabras para saber que nos molabamos,lo demas surgio solo.
 
pai-mei rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Procuraré que se vean los lubricantes anales (para ella) en la mesilla de noche y tal. :oops: .


Siempre supe que eras un jodido estrecho..

Es que tú sabes identificar las fuerzas y debilidades de los demás como nadie, pedazo de metahumano. :lol:

A ver si Mohinder nos pone una foto ya arregladito para salir y le damos el visto bueno...
 
Buenos dias, hará un par de semanas me registré en www.gentemessenger.com por hacer el gamba,no soy muy partidario de ligar por internet,de hecho como ya he dicho hoy será la primera vez que quedo con alguien que he conocido por esa via...

El caso es que he conocido a varias chicas y esta en particular me propuso quedar y acepté...

Por tanto no es ninguna forera :lol:

Lo de ducharme y el perfume ya lo tenía pensado,lo que me preocupa es el resacón que llevo encima :D
 
Que propongan ducharse como arma para ligar es de AMAZORDS :lol: :lol: Barraganes :lol:

Échate unas claras de limón para la resaca. Si es de estómago, primperán.
 
Mohinder rebuznó:
Lo de ducharme y el perfume ya lo tenía pensado,lo que me preocupa es el resacón que llevo encima :D

Bébete un vaso largo con lo que te emborrachaste anoche. Mano de santo, oiga.
 
Ok,un vaso con claras al limón uno de ibuprofeno y otro de absolut con limón..

Voy a hacer las fotos del catre,hago la cama o la dejo así en plan indirecta? :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Lo de ducharme y el perfume ya lo tenía pensado,lo que me preocupa es el resacón que llevo encima :D

Beba mucha agua, es lo mejor para la resaca. Y si la tiene que ver esta tarde, echese una buena siesta para que no se le vean los ojos de "yonki".


P.D. Yo tambien tengo una resaca de cuidado. Demasiados gintonics :lol: :oops:
 
Mohinder rebuznó:
Ok,un baso con claras al limón uno de ibuprofeno y otro de absolut con limón..

Voy a hacer las fotos del catre,hago la cama o la dejo así en plan indirecta? :lol:

Hummm... depende de la higiéne de tus sábanas, claro.
 
Haga la cama, coño, y arregle un poco la casa, que es una desconocida, no su vecina del 5º.
 
Exacto, y sobre todo no se te ocurra poner un peluche encima... eso da ternura pero aqui lo que cuenta es FOLLAR, como dice la de la jeringuilla.
 
Arriba Pie