Reencuentros en la primera fase

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mohinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me gusta que me chupen los dedos de los pies. :oops:
 
MálagaBoy rebuznó:
Mil cosas existen mas cachondas que una mierda de orgamo oral-vaginal, que tu no las hayas experimentado es otra cosa.

por supuesto que si, sin ir mas lejos, ver como me estremezco yo mismo mientras me acerco al orgasmo mientras me comen la polla.
 
hay alguno que cuando chupa el cuello lame como una vaca bebiendo de un charco, no me quiero ni imaginar que hará con un pie.
Por si acaso a las chicas les recomiendo que no se corten las uñas de ahí, cualquier defensa siempre viene bien.


Yo estoy esperando a que me crezcan
 
a mí es que me intentan chupar el dedo gordo del pie y de la patada que le doy en la nariz no vuelve a acercarse. Faltaría más
.

Si no es mucha intromision, ¿Podria saberse a que se debe tan violenta reaccion? (coño, no habia caido, encima me rima :lol: )

Comprendo que insertar un trabuco de gran calibre en el procto no llene de gozo y alegria a mas de una, ¿Pero los pies?
 
cierto, la primera vez que un tio me dio un masaje en los pies me lamenté por haber desperdiciado tanto tiempo en el sexo cuando hay placeres mayores...
 
... cuando me besan el cuello... una vez me empezaron a besar el cuello y acabé en el suelo gimiendo del placer... me mata que me besen en el cuello. Los pues me dan cosquillas, pero el cuello es acceso directo a que se separen mis piernas.
 
Pepoo rebuznó:
a mí es que me intentan chupar el dedo gordo del pie y de la patada que le doy en la nariz no vuelve a acercarse. Faltaría más.

Cierto, nadie en su sano juicio soportaría semejante humillación, por dios.
 
amarie rebuznó:
... cuando me besan el cuello... una vez me empezaron a besar el cuello y acabé en el suelo gimiendo del placer... me mata que me besen en el cuello. Los pues me dan cosquillas, pero el cuello es acceso directo a que se separen mis piernas.
El tuyo y el de tantas otras.
Especialmente encuentro que el punto medio de la línea que une la oreja con la clavícula es especialmente sensible a besos, caricias suaves con labios, lengua, mordisquitos leves, y mil y una formas de estimulación.
Los lóbulos de las orejas también...
A mi también me suele poner bastante bruto que me besen el cuello.
Y a ellas, la nuca, me encanta besar la nuca... apartar el pelo con suavidad, sujetar la cabeza, inclinarla hacia delante en sumisión, y besar la blanca y suave nuca que oculta suele permanecer, a salvo de miradas, discreta, tímida. Descubrirla poco a poco...
Por las reacciones que obtengo, diría que a ellas tampoco las desagrada mucho...
 
Pepoo rebuznó:
hay alguno que cuando chupa el cuello lame como una vaca bebiendo de un charco, no me quiero ni imaginar que hará con un pie.
Por si acaso a las chicas les recomiendo que no se corten las uñas de ahí, cualquier defensa siempre viene bien.

Yo estoy esperando a que me crezcan

777.jpg


No lo pude evitar..... :lol:

De quedar con una chica que he conocido por internet hemos pasado a hablar de chupar pies.. :shock:

Yo en la vida le he chupado los dedos de los pies a una mujer y no es porque me de asco sino porque nunca me han dicho que les gustara es más todo lo contrario.
 
amarie rebuznó:
... cuando me besan el cuello... una vez me empezaron a besar el cuello y acabé en el suelo gimiendo del placer... me mata que me besen en el cuello. Los pues me dan cosquillas, pero el cuello es acceso directo a que se separen mis piernas.

Cuando el hombre se reproducía única y exclusivamente en la postura "del perrito" el acto de morder el cuello/nuca era símbolo de placer y amenaza física conjuntamente, un "ni se te ocurra sacarte la polla del coño que te muerdo" que persiste hoy día en esto que tú comentas. El sexo es como el fútbol, molan porque son un anacronismo que persiste en esta sociedad tan pobre e industrializada que nos ha tocado vivir.
 
Que ascazo de pie joder, si hasta parece que le hayan nacido hongos yesqueros. Yo no he probado la parte de los pinreles, así que en cuanto se me ofrezca la oportunidad no dudaré en contároslo con pelos y señales.
 
Deskiziao rebuznó:
Si no es mucha intromision, ¿Podria saberse a que se debe tan violenta reaccion?

:lol: :lol: sí rima, sí.
pues porque a parte de verlo como una especie de sumisión por parte de él, me entraría la risa floja más que otra cosa.

ah y joder, vaya foto, ha sido lo primero que he visto esta mañana y me han entrado arcadas :(
 
Mohinder rebuznó:
De quedar con una chica que he conocido por internet hemos pasado a hablar de chupar pies.. :shock:

Si..el hilo ha digievolucionado.

Mis consejos:

-Relájate,nada de nerviosismos,naturalidad ante todo,sé tu mismo no quieras aparentar nada que no eres.
-Si ella te ha dicho de quedar es porque tiene las cosas claras,a la más mínima señal ataque a su yugular.
-No digas mentiras pero tampoco digas la verdad.
-Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pasa una buena tarde :D
 
JoNnY7 rebuznó:
Mohinder rebuznó:
De quedar con una chica que he conocido por internet hemos pasado a hablar de chupar pies.. :shock:

Si..el hilo ha digievolucionado.

Mis consejos:

-Relájate,nada de nerviosismos,naturalidad ante todo,sé tu mismo no quieras aparentar nada que no eres.
-Si ella te ha dicho de quedar es porque tiene las cosas claras,a la más mínima señal ataque a su yugular.
-No digas mentiras pero tampoco digas la verdad.
-Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pasa una buena tarde :D

pero si es que ya quedó con ella :lol: , no queda otra cosa nada más que hablar de pieses.
 
Pepoo rebuznó:
a mí es que me intentan chupar el dedo gordo del pie y de la patada que le doy en la nariz no vuelve a acercarse. Faltaría más.

Una muestra mas de lo delicadas y finas que son las mujeres españolas..
 
Pepoo rebuznó:
:lol: :lol: sí rima, sí.
pues porque a parte de verlo como una especie de sumisión por parte de él, me entraría la risa floja más que otra cosa.

¿Y acaso no hay sumision cuando la mujerzuela de turno se pone de rodillas en la postura clasica-fellatio? ¿O no hay uno mas abajo que otro a la hora de cunilinguear? Lo de la sumision es una tonteria, salvo que se le este dando con una fusta y embutido en cuero.

Y si no, diseñar una nueva postura de yoga/kamasutra tipo 69 en la que os chupeis los pies mutuamente cual ying yang y lograr el equilibrio de fuerzas (que bodito).

Sobre la risa floja ahi ya ni idea, eso cosa suya. Pero yo jugueteando con la lengua en cuerpos femeninos que he tenido a mi disposicion en zonas no podologas, he conseguido el efecto risa floja con el añadido de movimiento rabo de lagartija (que es molesto de cojones).

Lo que no veo normal es que porque te entre risas tengas que liarte a coces :lol:
 
Deskiziao rebuznó:
Pepoo rebuznó:
:lol: :lol: sí rima, sí.
pues porque a parte de verlo como una especie de sumisión por parte de él, me entraría la risa floja más que otra cosa.

¿Y acaso no hay sumision cuando la mujerzuela de turno se pone de rodillas en la postura clasica-fellatio? ¿O no hay uno mas abajo que otro a la hora de cunilinguear? Lo de la sumision es una tonteria, salvo que se le este dando con una fusta y embutido en cuero.

Y si no, diseñar una nueva postura de yoga/kamasutra tipo 69 en la que os chupeis los pies mutuamente cual ying yang y lograr el equilibrio de fuerzas (que bodito).

Sobre la risa floja ahi ya ni idea, eso cosa suya. Pero yo jugueteando con la lengua en cuerpos femeninos que he tenido a mi disposicion en zonas no podologas, he conseguido el efecto risa floja con el añadido de movimiento rabo de lagartija (que es molesto de cojones).

Lo que no veo normal es que porque te entre risas tengas que liarte a coces :lol:

cuando me hace alguien cosquillas como no pueda huir, tengo dos opciones:
acabar cn la vida de quien me las hace
acabar con mi vida propia

con una patada no llego a esos extremos, pero consigo apartarme al "enemigo" y de verdad que en esas situaciones creo que me va a dar algo, es una cuestión se supervivencia.

Sobre lo otro, ver a un hombre "besándome los pies" me resulta como ver a alguien limpiando los zapatos de un cualquiera que ni tan siquiera los tiene sucios, simplemente el que los pone para que se los limpien busca una especie de dominación. Es algo mental, más que otra cosa.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ah, pero, ¿existe el sexo sin humillación?

¿Qué es humillación? En el sexo la humillación es algo tan, pero tan subjetivo...
 
No es que sea subjetivo, es que es parte de él. Pero vamos, que aquí por lo visto hay quien tiene un guisante bajo su colchón y no puede dormir.
 
Pepoo rebuznó:
pero si es que ya quedó con ella :lol: , no queda otra cosa nada más que hablar de pieses.

Ni me fijé en la data del post inicial... :roll: bueno el detalle es lo que cuenta :)
 
Pepoo rebuznó:
cuando me hace alguien cosquillas como no pueda huir, tengo dos opciones:
acabar cn la vida de quien me las hace
acabar con mi vida propia

No concibo manera más noble de perder la vida, francamente.
 
para mi el sexo oral es lo mas placentero, tanto darlo como recibirlo. Es un placer muy psicologico, como estar traspasando la linea de la represion y notar como te supera... en plan, que estoy haciendo? niña malaaa
con lo de los pies me pasa algo parecido
 
Arriba Pie