Sexo en la primera cita

Yo conozco el caso de uno que era aspirante a calzonazos en grado mayor que salía en la maldita pandilla allá por los años 80 que no es que no tuviera sexo en la primera cita, es que el tipo tuvo que esperar ¡¡¡6 MESES!!! para poder salir con la tía (que ni estaba buena ni ná) y ya ser novio formal.

Después le perdí el rastro (tampoco es que perdiera gran cosa pues era un imbécil) y no sé si la tía le dejó follar siendo novios o tuvo que esperar a hacerlo cuando se casase. Creo que ella era del Opus Dei o algo parecido.

La suerte que tienen ahora los chavales que no dan con las tías retrógradas que imperaban en aquella época. La única solución para follar era ligarte a guiris.
 
Entiendes que para follar no hace falta que dos sean novios, no?
 
Por favor no me acusen de sabandeñismo pero ya hace tiempo llevaba queriendo decir lo puta mierda que es la palabra cita. Lo usáis en vuestra vida real? Decís a los colegas " tengo una cita con Kathy"?
Oigo palabras ahora que no había oído nunca. Últimamente oigo mucho la palabra chequear.
 
No. Decimos, "tengo un creampie con Kathy", que es más descriptivo y propio de nuestro acervo cultural.
 
No se que problema le veis a la palabra cita

cita

Decitar.

1.f.Señalamiento,asignacióndedía,horaylugarparaverseyhablarse dosomáspersonas.Laenfermera mehadadocitaparamañana.

2.f.Reuniónoencuentroentredos omáspersonas,previamente acordado.Trabajaronmuchoensu primeracita.

3.f.Notadeley,doctrina,autoridadocualquierotrotextoquesealegaparapruebadeloquesediceorefiere.

4.f.mención.

citaa ciegas

1.f.citaqueseconciertaentredos personasquenoseconocen

Por no hablar de las casas de citas

.f.casaenquesefacilita,clandestinamente,yporprecio,habitaciónparalasrelaciones sexuales.



Edito: menudamierdadecopypaste
 
Si al final la que es una hija de puta (como una de mis novias, la del gargajo), es una hija de puta te la taladres en el minuto uno o en el noventa y tres, y la que es buena (como la primera mía) es buena te la taladres el día que la conoces o en la cita veintiséis. No, no va a ser mejor la que se deje más tarde que la que se deje más temprano. Esa NO es la medida. Simplemente NO lo es. Lo único que ocurre es que a veces, si nos lo ponen demasiado fácil, le perdemos el respeto porque pensamos que es así con todos, y a lo mejor no, o a lo mejor sí, así que ese baremo, esa regla de medir, NO es la correcta. Y si no es la correcta, no hay por qué utilizar lo de omitir el sexo en la primera cita. Inténtese, que luego lo que vale son otras cosas.

Te aseguro que ella sí te va a preguntar en la primera cita "a qué te dedicas" que viene a ser exactamente como preguntar "cuánto ganas a ver si me interesas" o si eres un buen partido. Lo que resulta patético es que nosotros tengamos que pasar por el aro de sus chorradas, de sus medidas de doble vara para según quién, y que ellas no tengan que imponer siempre la medida del "respeto" para que no haya sexo a la primera. Curiosamente, una medida que se saltan sin ningún criterio cuando se comen la polla de cualquier chulapo en cualquier coche a la mínima de cambio con la excusa de haberse tomado dos cubatas, mientras a su santo novio lo tuvieron semanas a pan y a agua.

Ellas siempre prejuzgando, siempre evaluando, siempre examinando y sopesando, pero de ofrecer muy poco o nada. Es evidente que si tiene confianza en sí misma, si sabe de la misa la media, no tiene por qué sentirse cohibida ni devaluada por tener sexo la primera vez, porque sabe que es capaz de ofrecer más que un simple cuerpo de usar y tirar. La imbécil que piense que "si me dejo follar la primera vez no me querrá" y no me tendrá estima, no merece la pena ser querida, porque es evidente que sólo vale para lo que vale. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Por cierto, veo que la remota historia de los escupitajos colea por ahí todavía, pese al tiempo transcurrido...
:omg:
 
No se que problema le veis a la palabra cita

cita

Decitar.

1.f.Señalamiento,asignacióndedía,horaylugarparaverseyhablarse dosomáspersonas.Laenfermera mehadadocitaparamañana.

2.f.Reuniónoencuentroentredos omáspersonas,previamente acordado.Trabajaronmuchoensu primeracita.

3.f.Notadeley,doctrina,autoridadocualquierotrotextoquesealegaparapruebadeloquesediceorefiere.

4.f.mención.

citaa ciegas

1.f.citaqueseconciertaentredos personasquenoseconocen

Por no hablar de las casas de citas

.f.casaenquesefacilita,clandestinamente,yporprecio,habitaciónparalasrelaciones sexuales.



Edito: menudamierdadecopypaste

No, problema ninguno, pero jamás la he utilizado ni he oído utilizarla salvo en las putas series americanas de cuando yo ni me hacía pajas.
En salvados por la campana, en príncipe de negro-air, cosas de negros etc.
Lo del crempie me parece muchísimo más correcto.
 
Pues al hilo del hilo, por mi experiencia en primeras citas con desconocidas de la red, las que decían que nada de sexo en la primera cita, eran las que con más ansia acababan comiendo rabo a la que las llevabas a tu terreno.

Diría que con el 50% había sexo a la primera, y con el otro 50% a la segunda.

En ese 100% sólo incluyo a las que llegué a repetir.


Que también hubieron muchas otras de las que tuve que huir al conocerlas y otras con las que hubo tema pero posterior borrado y bloqueo de contacto.

Normalmente primera cita de conocerse y planificar la sesión de sexo. Si eso no estaba claro ni había segunda.
 
Pues os veo afortunados porque las tías os dan citas. A mí es que ni eso...:face:

Las únicas citas han sido cuando he viajado a Colombia, por ejemplo.
 
Pues os veo afortunados porque las tías os dan citas. A mí es que ni eso...:face:

Las únicas citas han sido cuando he viajado a Colombia, por ejemplo.

O las que te da la psicóloga de la Seguridad Social.

- - - Updated - - -

La primera cita con la última "nueva" (tía con la que no hubiera quedado antes) consistía inicialmente en ir a cenar y poco más. Cuando la estaba llevando a casa y ella me indicaba el camino, me suelta al llegar a una rotonda "por la izquierda se va a mi casa y por la derecha a un descampado". A la derecha que fuimos. No follamos porque echar un polvo en un escampado es de tristecs, pero sí me hizo una mamada fuera del coche mientras pasaba a nuestro lado un ciclista. El tipo era de raza blanca y en Madrid, por lo que descarté automáticamente que fuera @Toneti.

Díficil que sea yo, nunca hago mamadas en la primera cita, y menos cuando pasa un ciclista por delante.
 
El último hombre del que estuve pillada fue así, esperando. Meses y meses.. y cuando lo hicimos fue totalmente imprevisto, vamos, que no estaba planeado; fue un momento muy "especial" aunque fuese en un coche y después de clase, por fin, él dentro de mi.
Yo creo que sí que merece la pena esperar, pero para todo en general, para besarse y para follar.. lo mejor es esperar. Nosotras nos hacemos respetar y vosotros también. Conocerse como personas y después para adelante. Hombre, los besos aun bueno pero follar mejor esperar.

El primer novio que tuve follamos en la primera noche (él me insistió tanto tanto, que me dejé por no aguantarlo :53 ) y fue un mal polvo, pero la relación bonita, eso sí sin mucho respeto porque no hubo pausas, nada se hizo esperar y todo fue de golpe.
 
Yo creo que sí que merece la pena esperar, pero para todo en general, para besarse y para follar.. lo mejor es esperar. Nosotras nos hacemos respetar y vosotros también.

El primer novio que tuve follamos en la primera noche (él me insistió tanto tanto, que me dejé por no aguantarlo :53 )

Que le den ya el Nobel de coherencia a esta señora.

Menos mal que no propuso taladrarte el ojete con una rata muerta, que por no aguantarlo te hubieses dejado.

Las mujeres y sus procesos mentales...
 
Última edición:
Coña regulera

giphy.gif
 
Si fuera un cuñado, diría:

Si en la primera cita no hay ganas de sexo por ambas partes, no debe haber una segunda cita pase lo que pase en la primera. La pregunta sería, para qué coño quedas con una puta desconocida si no es para follártela. ¿Para haceros amigos y jugar al parchís? Lo mismo para ella, así que puerta.
Si en la primera cita hay ganas de sexo por ambas partes pero se elimina del plan, no debe haber una segunda cita porque para estrechas, ya tenemos nuestro fleshlight. Si es él el reacio, es porque le van más los niños o los animales y no se atreve a reconocerlo.
Si hay sexo sin coito, probar una segunda cita. Si en la segunda no hay coito, no debe haber una tercera. Una estrecha más, puerta.
Si hay coito no satisfactorio, no debe haber una segunda. Y o te buscas una con menos trastornos, o aprendes a follar.
Si hay coito satisfactorio, repítase. Entre coito y coito se puede hablar gratis.

Con el último plan, hay quien acaba casado y con hijos, de tanto hablar y coitear.
 
Entiendes que para follar no hace falta que dos sean novios, no?

Lo entiendo. Por eso prefiero irme de putas.

:lol: :lol:

......

Si hablamos de tías buenas hay que cerrar la cita con sexo, porque si no va a ser ella la que no nos dé una segunda oportunidad. Yo qué queréis que os diga, pero en ocasiones echo de menos lo que antes se estilaba: que además de follar existía ilusión por conocerse. Hoy por hoy ya todo es inmeditez, placer al momento, todo es necesario al instante que si no se aburren ambas partes. Tambien es verdad que a una edad ya no estamos para andarnos con tonterías, pero aun así la opción de sexo o puerta de nuestros tiempos es un poco radical.
 
Que le den ya el Nobel de coherencia a esta señora.

Menos mal que no propuso taladrarte el ojete con una rata muerta, que por no aguantarlo te hubieses dejado.

Las mujeres y sus procesos mentales...

Ella será una puerca además de subnormal, pero al menos sabe quotear.
 
El último hombre del que estuve pillada fue así, esperando. Meses y meses.. y cuando lo hicimos fue totalmente imprevisto, vamos, que no estaba planeado; fue un momento muy "especial" aunque fuese en un coche y después de clase, por fin, él dentro de mi.
Yo creo que sí que merece la pena esperar, pero para todo en general, para besarse y para follar.. lo mejor es esperar. Nosotras nos hacemos respetar y vosotros también. Conocerse como personas y después para adelante. Hombre, los besos aun bueno pero follar mejor esperar.

El primer novio que tuve follamos en la primera noche (él me insistió tanto tanto, que me dejé por no aguantarlo :53 ) y fue un mal polvo, pero la relación bonita, eso sí sin mucho respeto porque no hubo pausas, nada se hizo esperar y todo fue de golpe.

Me he puesto cachondo. Qué rápido me enciendo, joder.
Sigue
 
:Tambien es verdad que a una edad ya no estamos para andarnos con tonterías, pero aun así la opción de sexo o puerta de nuestros tiempos es un poco radical.

Pienso igual.

A mí una tía que me guste mucho, si tengo la suerte de tener una primera cita aunque no folle, realmente no me importa mucho. Me gusta que ella quiera conocerme más y yo a ella igual. Se intentará saber de qué pie cojea la tía e ir viendo sus reacciones.

Si una tía después de la primera cita ya accede a tener la segunda (y cuando quedas con ella no te dá plantón), ya te está insinuando que le gustas algo o que está dispuesta a aguantarte...La frustración aparece cuando "respetas" a ella y te portas como un caballero y al final se va con el malote. Seguro que acabas echándola maldiciones.

Viendo la inaccesibilidad de la española normal, mi mayor ilusión sería saber idiomas y visitar algunos países europeos como República Checa, Ucrania, Estonia, Lituania, etc para ver si es cierto el mito de que allí son más fáciles.
 
¿Tu mayor ilusión sería saber idiomas? Pues te informo de que para saber idiomas tener mucha ilusión o quererlo muy fuerte no sirve para nada. O te pones a estudiarlos y a aprenderlos o no vas a saber nunca ninguno. Uno no se levanta un día diciendo "ay, qué bien, de repente sé inglés, cuánta ilusión me hacía que pasara esto".

Por otro lado, no sé qué haces posteando en este subforo si tú jamás has tenido una cita con una chica normal ni la tendrás nunca. Ya se te baneó una vez por sacar el tema de las putas a cada post cuando este subforo no va de eso. Que tú hables de ligue en este foro es como si un sordo ciego hablase de cine.
 
Atrás
Arriba Pie