Sexo en la primera cita

Creo que para aumentar el rigor de las estadísticas posteadas deberíais excluir los encuentros sexuales con vuestra mano derecha.

Está bien dicho, pero faltan datos a esa estadística. Probablemente haya tenido sexo solo en el 10% de las citas y de ese 10% es de dónde se saca que el sexo lo ha tenido el 90% en la primera cita.
 
Efectivamente. Yo entiendo que quiere decir que un 90% de sus pocos (o muchos) encuentros sexuales, han sido en la primera cita y que esperar un segundo, tercer o décimo día es un absurdo que no conduce a nada. De hecho, en mi caso ha sido algo que se ha cumplido exactamente igual, pero con la ventaja de que ya iba con la promesa por parte de la interfecta de follar a la primera, sin dar tiempo a que se lo piense o a reflexionar.

Como bien dice stavroguin 11, si das a una mujer tiempo a que piense en términos de hembra, va a poner en juego toda su artillería para ningunearte y hacer de ti un payaso bufón a su servicio, así que hay que aprovechar siempre ese breve momento inicial en el que no han puesto en juego aún todo el arsenal de crear un pagafantas a su lado.

Primero follar, luego dejarle meditar lo sucedido y si tras sus reflexiones te pone frenos u obstáculos, buscarse a otra.
 
como mucho personalmente

me las he zumbado en las 2 primeras citas si me gustaban lo suficiente, ya sea follamigas o novias posteriores. Hace tiempo que no creo en la amistad femenina ni siquiera me fío de mi hermana.
Si no ha habido acercamiento sexual, siempre he optado por una desaparición lo menos sonada, o bien en el momento más oportuno o alguna indirecta antes de irme en plan " he encontrado a otra"-mentira-" has perdido la oportunidad" o ataques verbales similares. Sé que es una chiquillada, que tienen 20 en el banquillo pero pequeñas venganzas psicológicas me hacen sentir bien y hacen que recupere el equilibrio del karma, que sé que no existe.
Es lo que hay. La vida no es justa.
Por otro lado tambien alguna calientapollas tras la primera cita directamente la he eliminado-baneado para que no confundan ser bueno con ser gilipolas pero soy más del estilo stavroguin, si de entrada no hay reciprocidad no hay nada a rascar y no se le puede pedir peras al olmo.
Últimamente las no prepago-profesionales, de verdad que me dan una absoluta soberana pereza para unos minutos de placer. No sé si es una etapa en la vida o que ya es un callejón sin salida.
 
Mi experiencia... Con maduras, jovencitas, Comunistas , Latinas, Chilenas, y demás variopintas perras, es que como te la trinques en la primera cita, no hay segunda cita.
:omg::pesho:
 
Si ya te la has follado, ¿qué necesidad tienes de volver a quedar con ella?
 
Atrás
Arriba Pie