Cosas que no deberían pasar en la primera cita pero pasan

Qué posibilidad puede haber, estadísticamente hablando, de que tope uno con un familiar de afectado por la colza y soltarle a esa persona precisamente una coña sobre el tema? :lol::lol:
Hombre, fue un envenenamiento masivo, no sé las cifras exactas pero no es tan poco común como hacer una chanza sobre la histiocitosis del seno y que justo tu interlocutor sea un afectado.
Lo pongo al mismo nivel de decirle a alguien que ojalá su puta madre palme en un accidente de tráfico y que justamente haya palmado por eso.
 
Última edición:
Hombre, fue un envenenamiento masivo, no sé las cifras exactas pero no es tan poco común como hacer una chanza sobre la histiocitosis del seno y que justo tu interlocutor sea un afectado.
Lo pongo al mismo nivel de decirle a alguien que ojalá su puta madre palme en un accidente de tráfico y que justamente haya palmado por eso.

Es verdad que hubo muchos afectados en general y fallecidos en particular, pero en aquella época de la colza moría el doble de gente en accidentes de tráfico que por el tema del aceite. No le quito gravedad a lo segundo, pero coño... A mí me parece una tremenda casualidad que soltara aquello precisamente a esa tipa.
 
Es verdad que hubo muchos afectados en general y fallecidos en particular, pero en aquella época de la colza moría el doble de gente en accidentes de tráfico que por el tema del aceite. No le quito gravedad a lo segundo, pero coño... A mí me parece una tremenda casualidad que soltara aquello precisamente a esa tipa.
A ver, obviamente no fue la primera vez que decía algo así.
Di con ella esa vez como había dado con 20 anteriormente que no se dieron por aludidos.
También nos dió una temporada por llamar autista a la gente y a nadie le parecía gran cosa como insulto hasta que dimos con una persona que tenía un hermano autista.
Es lo que tiene hacer chanza con enfermedades.
 
Alegrarse cuando acaba la cita de que no habrá una segunda cita. No debería ser así pero sucede en más de una ocasión.
 
Yo en una cita le hablé a una nena con carnet de Podemos (que desconocía) sobre lo mucho que me gustaba Ted Nugent. Tarareando Stormtroopin', me la lió pardísima. Me llamó facha (:lol:), hijo de puta, mal nacido, nancy, mal parido y que me fuera a la puta, que era lo que le sobraba al mundo (a ver, nada de eso es mentira y yo estoy de acuerdo). Nunca más supe de ella. Y la cosa es que todo iba bien hasta sacar al bueno de Ted. Ella melómana y yo demasiado confiado.
 
En fin, que eso, mucho PP y mucho Vox y luego era una guarra de cuidado. Aparte añadir que me enseño su coleccion de disfraces y no veas... efectivamente: policia, bombera, monja, tenia uno de cardenal para que lo pusieran los hombres porque decia que le encantaba eso de meterse en el papel de pecadora y contar sus pecados y luego uno de ladrona; o sea, ¿en serio a alguien le pone follarse una persona que te despierta en mitad de la noche con intentenciones de robar tu casa?

Pues eso.
Ya es bien sabido en este sacrosanto foro que una podemita me pedia que la hostiara, forzara y demas.
Cosas veredes.
Acabo de recordar otra loca cita donde la tía me confesó que le molaba eso de acudir a clubes de intercambio de pareja. Como notó por mi expresión facial que no me hizo ni puta gracia su comentario, cambió el argumento y dijo que le gustaba "pero solo para mirar, por morbo". Inmediatamente se me encendió la alarma de loca incoming y la pasé a la lista negra. Considero que es un comentario que en una primera cita sobra, más que nada porque no conoces de nada a la otra persona.
Ya sabes para la proxima.
A disfrutar y que no te vea nadie conocido en el local singer.
 
Primera cita, me lleva a la casa que compartía con una amiga, empieza a hacerme una mamada en su dormitorio y yo me pongo el vaso del cubata sobre su cabeza, como en el chiste porque me hacía gracia verme así, y entonces me doy cuenta de que el vaso no se me podía quedar derecho en su puta pelota, ella se da cuenta y apartándose el pelo me muestra un montón de quistes de no-sé-qué-me-dijo y que hacían que no tuviera nada plano en la cabeza. Asqueroso. Ya no hubo manera de mantener una erección.
 
Primera cita, me lleva a la casa que compartía con una amiga, empieza a hacerme una mamada en su dormitorio y yo me pongo el vaso del cubata sobre su cabeza, como en el chiste porque me hacía gracia verme así, y entonces me doy cuenta de que el vaso no se me podía quedar derecho en su puta pelota, ella se da cuenta y apartándose el pelo me muestra un montón de quistes de no-sé-qué-me-dijo y que hacían que no tuviera nada plano en la cabeza. Asqueroso. Ya no hubo manera de mantener una erección.

:121: :lol: :121: :lol: :121: :lol:
 
Yo en una cita le hablé a una nena con carnet de Podemos (que desconocía) sobre lo mucho que me gustaba Ted Nugent. Tarareando Stormtroopin', me la lió pardísima. Me llamó facha (:lol:), hijo de puta, mal nacido, nancy, mal parido y que me fuera a la puta, que era lo que le sobraba al mundo (a ver, nada de eso es mentira y yo estoy de acuerdo). Nunca más supe de ella. Y la cosa es que todo iba bien hasta sacar al bueno de Ted. Ella melómana y yo demasiado confiado.


Podemitas, feministas, izquierdosas de diferente ralea y etc deberían estar baneadas para cualquier forero de bien. Incluso si hay follercio asegurado
 
Última edición:
Podemitas, feministas, izquierdosas de diferente ralea y etc deberían estar baneadas para cualquier forero de bien. Incluso si hay follercio asegurado
¿Qué parte de la historia te ha permitido deducir la ideología de la tumorosa? ¿O esto lo cascas así, gratuitamente?

El delirio caspa y reaccionario, anti todo, se os está yendo de las manos.
 
¿Qué parte de la historia te ha permitido deducir la ideología de la tumorosa? ¿O esto lo cascas así, gratuitamente?

El delirio caspa y reaccionario, anti todo, se os está yendo de las manos.

Me equivoqué al citar. Era un par de mensajes más arriba. Ya edité lo mío y de caspa nada, que uso Pantene que ahora hace publicidad con trannys.
 
Última edición:
Esto me paso en Abril de este año:
Quedo con una chica del Adopta para cenar en un sitio que resultó ser de maravilla por Sants , muy cerca de la estación, y como ella vivia cerca, pues despues de cenar y tomar algo, fuimos a su pisito compartido en Les Corts al fornicio.
En esas que estamos a tono, ella se pone arriba a jadear y adivinar que hace.
Me empieza a escupir !
Cayeron como 2-3 escupitajos en la cara, y yo, sorprendido, le pregunto que qué cojones hace. Ella me da un pañuelo y me dice que perdón. Yo con esas me voy al baño en pelotas a limpiarme los ojos y el resto de la cara, y con sus compis de piso que ni se enteraron (estaban en el salón jungando a la play) , vuelvo, de nuevo se disculpa, yo le digo que no se preocupe i seguimos con la faena.
Actualmente solo me escupe los huevos y la picha. Eso está bastante bien, mejor asi.
 
Última edición:
Grandes historias hamijos, sois unos grandes, ahora hago el repaso con los laikeos, mis dieses caballeros
 
Esto me paso en Abril de este año:
Quedo con una chica del Adopta para cenar en un sitio que resultó ser de maravilla por Sants , muy cerca de la estación, y como ella vivia cerca, pues despues de cenar y tomar algo, fuimos a su pisito compartido en Les Corts al fornicio.
En esas que estamos a tono, ella se pone arriba a jadear y adivinar que hace.
Me empieza a escupir !
Cayeron como 2-3 escupitajos en la cara, y yo, sorprendido, le pregunto que qué cojones hace. Ella me da un pañuelo y me dice que perdón. Yo con esas me voy al baño en pelotas a limpiarme los ojos y el resto de la cara, y con sus compis de piso que ni se enteraron (estaban en el salón jungando a la play) , vuelvo, de nuevo se disculpa, yo le digo que no se preocupe i seguimos con la faena.
Actualmente solo me escupe los huevos y la picha. Eso está bastante bien, mejor asi.

Que maravilla esas parafilias que le dejan a un con cara poker.

Hace unos años con un ligue badulero estabamos en los pasos previos al fornicio y me suelta con su acento valenciano: "Vamos, meneatela para mi". Total que me pongo a estrujar mi penis y sigue diciendome "Me encanta agarrarle los cojones a los chicos, quiero hacerlo contigo" y de pronto me pego un apreton en los bolas que casi me las saca por garganta mientras me dice "¿A que nunca te han agarrado los huevos asi?" y yo le respondi mientras se me caia una lagrimilla, "No :sad:".
 
Que quedes con una, todo normal, sin intenciones de nada, hasta ella te lo dice.
No se por que le meti el dedo en la boca en el bar y a la media hora estabamos follando en su coche.


Taradas que va todo bien, conversaciones normales...
Hasta que por casualidac salio el tema del futbol y empezo a gritar como una descosida en el bar con los argumentos de siempre "Es que cobran mas que yo" y termino con el "es que mi ex novio tenia brotes psicoticos".


Taradas sin personalidad que llevan a su amiga no se por que motivo. Hablo mas con su amiga que con ella, y en cuanto hablamos de trabajos me casca sin pudor "Dame la direccion de tu curro para cuando te echen pedirlo yo".


Tarada rezumando flujo y que se aparean como perras dejandome la camisa pringada de maquillaje pero que se rajan cuando le dices de ir a un hostal.


Quedas con una, te dice que se ha encontrado con la amiga en el bar donde hemos quedado, que luego se les han arrejuntado otros tios en el bar...
La mando a paseo pero el malo soy yo, obvius.


Tarada (De 50 años) que antes de entrar al cine saca el movil y a hacernos ochentamil fotos para "guardar estos recuerdos" y "pase lo que pase, seran albumes de fotos de la amistad".


Otra de 50 tacos acudiendo mamada (Y no de pollas) a la cita, sobandome nada mas conocer y se ofende cuando le digo que cuantos lingotazos lleva ya.


Tarada que en la primera cita te dice que su larva me ha dado el visto bueno para poder quedar.



Que paciencia tengo... que paciencia.
 
Atrás
Arriba Pie