Cosas que no sirven para absolutamente nada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos a todos.

Me vino a la cabeza este asunto. Haciendo memoria recordé ciertos cursillos de formación que recibimos hace años los trabajadores de una empresa en la que estuve. La cosa dió para unas risas hace tiempo pero, será que me hago viejo, ahora lo pienso y es para cagarse en todo.

Hace años, en esta empresa, un día nos dicen que el Martes a las 10:00 que dejemos dos horas ahí libres porque nos van a impartir un "Curso de Inteligencia Emocional en el entorno de Trabajo". Tal cual. Nos meten en una sala de reuniones y entra una tipeja.

shutterstock_551810083-300x200.jpg


Estábamos allí ocho trabajadores ante una cuarentona de buen ver, por supuesto con su traje chaqueta de zorra corporativa, taconazos, hombreras, escote y joyas para darse status.
La gorgona del inframundo esta comienza a hablar y nos reparte a todos una copia de su libro de motivación y autoayuda. Este ser venía a hacerse allí un Emilio Duró una sesión de conceptos chupis ultrapositivos mezclado con obviedades de revistilla pseudocientífica y pasado todo por un filtro Punset, subjetivo es poco.

Primero de todo, en cuanto pasas cuatro páginas del libro, las faltas de ortografía ya te saltan a la cara. No había página sin alguna cagada. Se me hacía imposible centrarme en el contenido del texto sin perderle el respeto al personaje que teníamos delante página tras página.
Y luego ya el speech en si, que era de profe de primaria: -"Teneis que ser respetuiosos unos con otroooos." -"Las malas palabras hacen dañoooo." Así tal cual.
En cierto momento, la impresentable esta cita a Steve Jobs, STEVE JOBS como ejemplo de buen ambiente en el trabajo en grupo. Era como una persona que se traga toda la propaganda Apple y te viene hablando del genio Jobs que era un iluminado. Ahí hasta el mas educado de nosotros tuvo que interrumpirla con finas maneras.

Como traca final viene la chorrada circense ya robada de algún ídolo de la autoayuda de YouTube. La criatura de otro mundo saca un saco de arpillera y suelta sobre el suelo un montón de cristales rotos en pequeños pedazos. Nos planeta que debemos caminar por encima con los pies descalzos para que veamos que hay que creer en uno mismo porque aquello no pincha. risas, circo y todos aplaudimos.

glass_walk.png


Total, después de aquella puta pérdida de tiempo, ya en la intimidad de un café con otras víctimas del cursillo nos permitimos opinar. Ya no es solo que la empresa tire el dinero en algo así, es que estábamos allí ocho trabajadores, ocho nóminas dejando de producir para escuchar las chorradas del monstruocoño ese. Hacíamos números rápido y el desperdicio de dinero que concluíamos era demencial.

Mi pregunta para el foro es: ¿Os han hecho perder el tiempo con cursos de formación absolutamente inútiles? ¿Te has visto obligado en alguna ocasión a asistir a las lecciones de una persona que sabes que vende puto aire? ¿Crees que en la esfera de los que mandan en una empresa se respira algún tipo de bacteria infecta que les lleva a tomar ese tipo de decisiones?

Compartid vuestras historias. Subscribíos a mi canal. Deja tu like. Mata a tus compañeros. Métele fuego a tu empresa.
Pues sí, yo tuve una vez un cursillo sobre EMPATÍA, sobre respeto y concienciarse sobre la situación de los demás. La prmera parte guay, la segunda era empatía hacia el cliente, porsupu, a cómo chuparle la polla.

Me tuve que joder y hacerlo, pero al menos es tiempo que me pagan, otra cosa es cuando te obligan a hacer cursitos y pretenden que los hagas en tu tiempo libre.
 
Por mucho que diga la religión, una polla no sólo está para engendrar futuros foreros sino también está para el puro placer humano. Eso también cuenta como función primordial. Ay, mi querido Cenobita, se nota que vienes de una familia conservadora.

D6zLkh2XsAAMuYn.jpg:large

Los padres de PerroviejoVK lo entendieron a la segunda. Minipunto para ellos.
 
Los cursillos del paro y las escuelas taller eran una ruina cuando era mas chaval. Un engañabobos pierdetiempo y encima como eres parado estas medio obligado a ir.
 
me ha encantado la movida de "traje chaqueta de zorra corporativa", en serio, brutal.

Por poner algo de ejemplo, pues la cuenta del puto neflix, que solo veo 4 cosas en bucle y cada vez ponen mas mierda feminazi de los cojones; sale mas barato pillarme los deuvedeses
 
Última edición:
En un avión: La pista que queda por detrás.
El cielo que queda por arriba.
El segundo anterior.
 
El episodio de Dragon Ball Z en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir.
¿Para qué quieres carnet de conducir si puedes volar a varios múltiplos de la velocidad del sonido sin pestañear?

Creo recordar que esa misma duda ya la plantea Goku y su mujer le explica que no quiere ir de compras volando por el qué dirán, a pesar de sus múltiples ventajas (tiempo, gasto, aparcar). La unica pega son las inclemencias del tiempo pero para eso Capsule Corp ha desarrollado naves espaciales y aparatos voladores que caben en una cápsula.

Ya son ganas de tocar los cojones por parte de Chichi, ciertamente.
 
la muerte de khlaessi a manos de john en el el ultimo capitulo de got
 
Arriba Pie