Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es tan así porque la RAE nunca dice que permite o no permite tal uso. Siempre habla de recomendaciones para que exista una transición y una convivencia entre una norma vieja y su actual concepción de uso. Existen multitud de libros y documentos que se escribieron según los usos de la época donde ese "ó" era lo recomendado (que sospecho que era cuando las máquinas mecanográficas tenían caracteres muy similares entre "o" y "0").

La regulación de la gramática tiene que permitir que convivan diferentes usos del lenguaje de diferentes lugares y épocas con cierto control y homologación, orientando todo a un uso más lógicamente moderno sin penalizar el antiguo.

No hace ninguna falta que tengamos esta discusión aquí :lol:
K dices, loko


Pues claro que la RAE dice que tal uso sí o tal uso no, a ver si ahora la gramática o la ortografía va a ser a gusto del escribiente :lol:
 
Luego me extraño de que le llamen pedante...a saber si ha sido un descuido.
 
K dices, loko


Pues claro que la RAE dice que tal uso sí o tal uso no, a ver si ahora la gramática o la ortografía va a ser a gusto del escribiente :lol:

No he dicho eso. Digo que suelen utilizar la palabra "recomendar" para que convivan los diferentes usos que ha habido en la historia sin que algo que se ha utilizado durante un tiempo deba estar necesariamente mal.

Pero vaya, que en el enlace que has puesto sí parecen más tajantes que de costumbre estos de la RAE. Para ti la perra gorda, terminemos con esta agonía, por favor.

Luego me extraño de que le llamen pedante...a saber si ha sido un descuido.

Cuanto veneno.
 
Última edición:
¿Te parece alpha? Le estoy diciendo que a pesar de que es una hora de mierda hago el esfuerzo porque ella es especial y todo eso.

¿Tú que le hubieras respondido?

Él se hubiera arrastrado como tú.

Yo ya conté que a la última bella joven que me dijo de hacer algo le respondí que estaba liado que ya le propondría algo en 2 o 3 semanas...y no la volví a responder.
 
Última edición:
la RAE nunca dice que permite o no permite tal uso.

Digo que suelen utilizar la palabra "recomendar"
:lol:

Pues eso.

¿Qué edad tiene la descabezada esa? ¿Es alguna profesión homologable por el foro, rollo 100tifika o alguna que no rollo charcutera? Danos más datos y pregunta por los tatuajes. Si no tiene dile que olé su coño por no ceder a semejante mierda como el 90% de las tías. Alaba su personalidad por ello.
 
De lo poco que se le ha leído no se expresa mal y hay buen cuerpo. Ahora, del debate verdaderamente interesante, que no es sobre acentuación, la posición de esas tetas podría engañar mucho. De primeras coincido con @ilovegintonic, las de la única con la que he estado que las tenía operadas, de gran resultado, tenían ese aspecto.

Si hay triunfo sé juez y jurado y zanja la cuestión.
 
Última edición:
Él se hubiera arrastrado como tú.

Yo ya conté que a la última bella joven que me dijo de hacer algo le respondí que estaba liado que ya le propondría algo en 2 o 3 semanas...y no la volví a responder.

Osea conocer a una persona que te hace un poco de tic y buscar un hueco es arrastrarse.

Dejarle caer que ha hecho un esfuerzo supremo para quedar en ese hueco, es hacerle sentirle importante.

Dan ganas de juntar el Hola de esta semana que viene cargadito y el dominical del Pais...
 
Yo ya conté que a la última bella joven que me dijo de hacer algo le respondí que estaba liado que ya le propondría algo en 2 o 3 semanas...y no la volví a responder.

Enhorabuena titán.

¿Qué edad tiene la descabezada esa? ¿Es alguna profesión homologable por el foro, rollo 100tifika o alguna que no rollo charcutera? Danos más datos y pregunta por los tatuajes. Si no tiene dile que olé su coño por no ceder a semejante mierda como el 90% de las tías. Alaba su personalidad por ello.

De esos datos sólo sé que tiene 39 años, si es que ha dicho la verdad. Le he dicho un par de guarradas y no le he preguntado nada sobre su vida personal, me está gustando mantener el enigma intacto. Mañana saldremos de dudas, si resulta que de cara es un callo me lo tendré que pensar, porque a mí ese cuerpo también me pone mucho.

Son operadas, 100% seguro. Si no llevara bikini no me atrevería a decirlo pero en esa foto se ve claramente. Pero dejando ese detalle de lado, tiene un polvazo brutal, tremenda combinación cintura-cadera.



Efectivamente. Se ve claramente por el lateral.

A mí me parecían naturales por el mero hecho de que cuando se operan se suelen poner más grandes, pero si las cato pronto os sacaré de dudas.
 
Osea conocer a una persona que te hace un poco de tic y buscar un hueco es arrastrarse.

Dejarle caer que ha hecho un esfuerzo supremo para quedar en ese hueco, es hacerle sentirle importante.

Estás tú que voy a decir a mi secretaria que modifique la agenda de un día para otro simplemente para que una tía con la que llevo chateando 15 minutos y literalmente no es nadie se sienta importante.

Así nos va...
 
Última edición:
A mí me parecían naturales por el mero hecho de que cuando se operan se suelen poner más grandes, pero si las cato pronto os sacaré de dudas.

Depende del tamaño con el que se parte. Si una chica está plana no se puede poner mucho en la primera operación, si quiere más lo que hace es volver a operarse.
Las tetas naturales no tienen esas formas, son mucho más imperfectas y menos simétricas. Essa tetas se nota que si las tocas están duras al tacto como un neumático.

Yo no pensaría en sus tetas, piensa en su waist-hip ratio, eso no te va a decepcionar.
A mí, ese tipo de cuerpo me pone una barbaridad. En latinas/hispanas, no es difícil encontrártelo pero suelen ser bajitas y por lo tanto no tienen las piernas bonitas, si encuentras una europoide de cintura estrecha y cadera ancha que además es "alta" y tiene buenas piernas es un prodigio de la genética.
 
Estás tú que voy a decir a mi secretaria que modifique la agenda de un día para otro simplemente para que una tía con la que llevo chateando 15 minutos y literalmente no es nadie se sienta importante.

Así nos va...

Pues díselo al que lo piensa, que no soy yo...
 
Tetas de goma pero tiene muy buena pinta. Piel blanquita, me parece que lleva el pelo teñido de rojo o caoba.

Bonito cuerpo y bikini, no creo que se bañe con él.
 
No son incompatibles. Me puedo acicalar y acudir a sitios que frecuento menos. Otra cosa es que como tu dices, me sienta mas cómodo en el bar jesuso con su sepionet pintado en la cristalera.
De estos quedan pocos, ¿eh? Con su barra de zinc, techos bajos, luces fluorescentes, suelo de terrazo y mesas de formica. Y encima, los pocos que quedan ni cocinan; unos tercios guarros y si acaso unos cacahuetes y tira pa' allá.

Por tu antiguo barrio alguno quedará, imagino.
 
De estos quedan pocos, ¿eh? Con su barra de zinc, techos bajos, luces fluorescentes, suelo de terrazo y mesas de formica. Y encima, los pocos que quedan ni cocinan; unos tercios guarros y si acaso unos cacahuetes y tira pa' allá.

Por tu antiguo barrio alguno quedará, imagino.

Pues que recuerde el Bar Turis 2 y otro que no me acuerdo del nombre pegado las nuevas consellerías.

Estuve a punto de llevar a una alli.
 
Última edición:
Era una que conocí por chat y de la noche a la mañana dejó de hablarme por Telegram, creo que lo puse aqui (antes de que me diera largas).



Probablemente, 45 años sin pareja...no era muy halagüeño el asunto.

A lo mejor igual pudo ser porque al verte a ti con más de 40 años, zampabollos con olor a perro muerto, con mierda en el piso hasta decir basta y con menos iniciativa que un grillo que no va ni a renovarse el DNI, no tuvo nada que ver....
 
A lo mejor igual pudo ser porque al verte a ti con más de 40 años, zampabollos con olor a perro muerto, con mierda en el piso hasta decir basta y con menos iniciativa que un grillo que no va ni a renovarse el DNI, no tuvo nada que ver....

Pero si solo hablamos por Telegram...a los +40 se ponen neuróticas y se les cortocircuitan las neuronas y lo que un día vale al día siguiente deja de valer.

Pero bueno, toma tu pin ya te has hecho el gracioso hoy.
 
Última edición:
Pero si solo hablamos por Telegram...a los +40 se ponen neuróticas y se les cortocircuitan las neuronas y lo que un día vale al día siguiente deja de valer.

Pero bueno, toma tu pin ya te has hecho el gracioso hoy.

Que se pongan neuróticas, en eso te doy la razón, no exime para a ver si de una puta vez tomas las riendas de tu vida y dejas de ser un perfecto imbécil y pusilánime.
 
Posible encuentro, ¿lo ven como una invitación, amics, o me estoy adelantando?

IMG_20230712_193052.jpg
 
Arriba Pie