Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy una puta me ha comido el rabo por 20$ pero me pasaba los dientes por el rabo y me dolía, total que solo disfruté cuando me corri

Y encima me dio asco percibir el olor de la saliva de la puta en mi rabo, en fin cada vez tengo menos estómago para esto

Las putas cada vez me dan más asco y mucho
 
Y ahora con una pro, en el Rapiñas y en hilo de los encuentros... 28 páginas, cómo no se le habría ocurrido a nadie! Cada día nace un genio nuevo...
 
Última edición:
Creo que dejo un digno sucesor. Me puedo ir tranquilo con el trabajo bien hecho.

Has perdido la ambición y la intensidad de tu posteo, a nada que vuelvas al ritmo de antes cualquiera te queda a la altura de los talones.
 
Estaba aburrido y me dio por escribirle a una vieja que había conocido por Tinder tiene como 45-50 años, en principio le dije para tomar un café y conocernos en persona (para ver si me la quería follar o no)

Pero la muy puta empezó a pedir alcohol cervezas y cócteles yo por seguirle el juego me puse a tomar también y la cuenta salió en 30 dólares

Luego me dice que tiene hambre y cómo no se decir que no pues le dije que ok y fuimos a comer comida italiana

Maldita puta pidió la comida más cara que había en el menú y encima siguió pidiendo cerveza al final con la comida y todo eso 40$ mas

no me gusto tanto y además no me sentía tan caliente, me la pude haber follado pero al final desistí y me vine a la casa

Me siento mal de haber gastado esa cantidad por una vieja que no me ponía

Que penoso, con esa mierda de dinero pude haberme follado un pivoncito 2 veces o salir a comer yo solo como 7 veces

O comerte un buen rabo. Eh?

Edito: Veo que llego con bastante Dawn al chascarrillo.
 
Última edición:
Esto no es encuentro; asi que el moderador subnormal de turno me puede dar un ban con razon, pero aun asi lo cago:

lol1.jpg


Bien, no esta mal

lol2.jpg


Un poco viejuna que va de princesa pero es tolerable.


lol3.jpg


Aqui nos la quiere colar con la foto de hace 20 años pero se nota que es la misma tia por las cejas


lol5.jpg


HVVEo_.gif


face-creepy-face.gif


Igual mañana me aburro y le pregunto cuantas vacas se ha comido desde la la primera a la cuarta foto.
 
Última edición:
Esto no es encuentro; asi que el moderador subnormal de turno me puede dar un ban con razon, pero aun asi lo cago:

Ver el archivos adjunto 138757

Bien, no esta mal

Ver el archivos adjunto 138758

Un poco viejuna que va de princesa pero es tolerable.


Ver el archivos adjunto 138759

Aqui nos la quiere colar con la foto de hace 20 años pero se nota que es la misma tia por las cejas


Ver el archivos adjunto 138760

Ver el archivos adjunto 138761

Ver el archivos adjunto 138762

Igual mañana me aburro y le pregunto cuantas vacas se ha comido desde la la primera a la cuarta foto.

Son las tiroides. Qué poco empático eres, joder.
 
Esto no es encuentro; asi que el moderador subnormal de turno me puede dar un ban con razon, pero aun asi lo cago:

Ver el archivos adjunto 138757

Bien, no esta mal

Ver el archivos adjunto 138758

Un poco viejuna que va de princesa pero es tolerable.


Ver el archivos adjunto 138759

Aqui nos la quiere colar con la foto de hace 20 años pero se nota que es la misma tia por las cejas


Ver el archivos adjunto 138760

Ver el archivos adjunto 138761

Ver el archivos adjunto 138762

Igual mañana me aburro y le pregunto cuantas vacas se ha comido desde la la primera a la cuarta foto.

Más que de las vacas que se coma o no, debería darte miedo esa mirada... Te van a dar ban de la vida y ya verás.
 
Nunca te juntes con alguien que no tenga labios, era un consejo de mi abuela. Son mala gente.
 
Todavia no he hecho el encuentro y ya me esta dando pereza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: me la folle el sabado pasado, asi que hubo encuentro.
 
Última edición:
Esto no es encuentro; asi que el moderador subnormal de turno me puede dar un ban con razon, pero aun asi lo cago:

Ver el archivos adjunto 138757

Bien, no esta mal

Ver el archivos adjunto 138758

Un poco viejuna que va de princesa pero es tolerable.


Ver el archivos adjunto 138759

Aqui nos la quiere colar con la foto de hace 20 años pero se nota que es la misma tia por las cejas


Ver el archivos adjunto 138760

Ver el archivos adjunto 138761

Ver el archivos adjunto 138762

Igual mañana me aburro y le pregunto cuantas vacas se ha comido desde la la primera a la cuarta foto.
Yo no la veo del todo mal, esta “pasable” eso si habría que verla desnuda y ver cómo tiene el coño pero de cara esta bastante normal
 
Yo no la veo del todo mal, esta “pasable” eso si habría que verla desnuda y ver cómo tiene el coño pero de cara esta bastante normal

Pues al final le he dado planton este finde y me ha salido la jugada por el orto porque fijo que con esa hubieramos hecho guarradas gordas y aqui estoy con otra que ni hemos follado ni nada y como comentaba en el forochat, desde las 11 de la noche durmiendo. El coño lo tenia bastante estrechito, y tenia unas tetas de plastico horribles que cada vez que le tocaba una me decia: "Cheeeeee estas tocando 2500 euros". Que vamos, a 2500 euros por teta la tia tendria que decirlo con resignacion en lugar de como merito porque, a ver, si no tienes tetas pues no pasa nada. Hay belleza en las tetas pequeñas, pero que por complejo te pongas dos "blandiblus" que parecen un airbag pues a mi al menos no me pone. Eso si, a estas alturas de la noche pues hasta las echo de menos.
 
Lo unico bueno de quedar con esta furcia que alquila pisos es que por lo menos me voy ahora con ella y con 2 polacas de 20 añitos a comer. ¿Follar? Pues seguro que no, pero voy a mirar todo lo que pueda.
 
Todavia no he hecho el encuentro y ya me esta dando pereza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: me la folle el sabado pasado, asi que hubo encuentro.

Por la voz no se sabe si es hombre o mujer. Seguramente sea un travelo. Espero que sí. Ojalá que sí. Confirma, por favor.
 
Lo unico bueno de quedar con esta furcia que alquila pisos es que por lo menos me voy ahora con ella y con 2 polacas de 20 añitos a comer. ¿Follar? Pues seguro que no, pero voy a mirar todo lo que pueda.

Pfffff, eso son 1500 años de guerras por lo menos...
 
Todavia no he hecho el encuentro y ya me esta dando pereza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: me la folle el sabado pasado, asi que hubo encuentro.


Nunca más escucharé un audio que pongas. Nunca.
Hijo de puta.

¿Esta es tu casera? ¿Por que le das pie a que te taladren con mierdas sin ningún interés?
 
Nunca más escucharé un audio que pongas. Nunca.
Hijo de puta.

¿Esta es tu casera? ¿Por que le das pie a que te taladren con mierdas sin ningún interés?
No es ya la absoluta MIERDA con la que le taladran la oreja. Es LA VOZ. Esa voz de travelo andalook. Es que aunque estuviera declamando poesía se me vendría a la cabeza que es un hombre con tetas postizas.

Recibo yo semejante mensaje y bloqueo el contacto, lo borro y luego me inyecto amoníaco en los oídos con una jeringuilla para desinfectar.

Este hombre las hace sufrir con sus turras, sus guitarritas y sus ajedreces, pero también él sufre lo que no está escrito. Quid pro quo.
 
No es ya la absoluta MIERDA con la que le taladran la oreja. Es LA VOZ. Esa voz de travelo andalook. Es que aunque estuviera declamando poesía se me vendría a la cabeza que es un hombre con tetas postizas.

Recibo yo semejante mensaje y bloqueo el contacto, lo borro y luego me inyecto amoníaco en los oídos con una jeringuilla para desinfectar.

Este hombre las hace sufrir con sus turras, sus guitarritas y sus ajedreces, pero también él sufre lo que no está escrito. Quid pro quo.

Que andaluza, ni que andaluza. Es argentina o argentino.

Transcripción

Bueno darsigarro coraje ahora y despuel cafe voy a buscar la sherbal mercadona del muñecar, asi... Para tener mañana los mates, que desposha...
 
Última edición:
Hace 2 años había conocido a una chica en Tinder por las fotos estaba bastante decente, bonita buenas tetas buen cuerpo

Resulta que anoche le dije que viniera a mi casa y cuando la vi sin mentir pesa como 100 kg

No estoy hablando de una gorda, era directamente obesidad mórbida

La subí a mi habitación y estaba oleosa, algo sudada como cierto olor característico de la gente muy gorda

Para resumir el cuento estaba aburrido con literalmente un snorlax al lado

Me saqué el rabo sin decir nada y le dije que podía tocarlo ella lo hizo y luego comenzó a felar

Ah Decir verdad lo hacía bastante bien, lo disfruté, cuando le corrí me sentí asqueado y le dije una excusa de que debía salir que la acompañaba a la puerta

Y adiós, es una de las experiencias más tétricas y subrealistas que he tenido en mi vida
 
Última edición:
Qué cabrón, cómo puja fuerte y sin descanso para el premio...
 
Arriba Pie