Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ligar en Venezuela es como:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un puto macaco que le da asco una tía pero le saca el rabo, hace que se la chupe y cuando se corre va y el gilipollas sale corriendo. Vete a tomar por culo, subnormal.
 
Última edición:
Ah Decir verdad

You Must Star Wars GIF by Regal


Ahhhh, decir verdad

Ya huele a decir verdad.
 
Última edición:
Hace 2 años había conocido a una chica en Tinder por las fotos estaba bastante decente, bonita buenas tetas buen cuerpo

Resulta que anoche le dije que viniera a mi casa y cuando la vi sin mentir pesa como 100 kg

No estoy hablando de una gorda, era directamente obesidad mórbida

La subí a mi habitación y estaba oleosa, algo sudada como cierto olor característico de la gente muy gorda

Para resumir el cuento estaba aburrido con literalmente un snorlax al lado

Me saqué el rabo sin decir nada y le dije que podía tocarlo ella lo hizo y luego comenzó a felar

Ah Decir verdad lo hacía bastante bien, lo disfruté, cuando le corrí me sentí asqueado y le dije una excusa de que debía salir que la acompañaba a la puerta

Y adiós, es una de las experiencias más tétricas y subrealistas que he tenido en mi vida
En dos años ha comido más cafés con bollos que @Ferris en su vida.
 
Hace 2 años había conocido a una chica en Tinder por las fotos estaba bastante decente, bonita buenas tetas buen cuerpo

Resulta que anoche le dije que viniera a mi casa y cuando la vi sin mentir pesa como 100 kg

No estoy hablando de una gorda, era directamente obesidad mórbida

La subí a mi habitación y estaba oleosa, algo sudada como cierto olor característico de la gente muy gorda

Para resumir el cuento estaba aburrido con literalmente un snorlax al lado

Me saqué el rabo sin decir nada y le dije que podía tocarlo ella lo hizo y luego comenzó a felar

Ah Decir verdad lo hacía bastante bien, lo disfruté, cuando le corrí me sentí asqueado y le dije una excusa de que debía salir que la acompañaba a la puerta

Y adiós, es una de las experiencias más tétricas y subrealistas que he tenido en mi vida
En el cuartel había una tronada a la que llamábamos "LA PEGGY", podía medir 1'50 pero pesaba más de 100 tranquilamente.
No sé si tenía un uniforme 6 C o una barbaridad así, incapaz de correr NADA, estaba en la USAC y con ligero retraso mental.
Pues le gustaban las pollas la gorda cosa mala, de follarsela entre 5 y mierdas así.
Vivía en el cuartel y cuando se colocaba, que era habitual, se ponía a arrear en las puertas gritando que " QUERÍA CANTAR AL KARAOKE".
Pues un cocinero porrero hasta la médula que se apellidaba Suárez se sacó la polla en la cocina, la Peggy se la mamó hasta que se corrió y el Suárez le pegó una hostia en la cara, según él "porque le daba asco".
Pues el mismo asco que Suárez nos dio a todos me ha dado usted con esa historia...
 
Última edición:
En el cuartel había una tronada a la que llamábamos "LA PEGGY", podía medir 1'50 pero pesaba más de 100 tranquilamente.
No sé si tenía un uniforme 6 C o una barbaridad así, incapaz de correr NADA, estaba en la USAC y con ligero retraso mental.
Pues le gustaban las pollas la gorda cosa mala, de follarsela entre 5 y mierdas así.
Vivía en el cuartel y cuando se colocaba, que era habitual, se ponía a arrear en las puertas gritando que " QUERÍA CANTAR AL KARAOKE".
Pues un cocinero porrero hasta la médula que se apellidaba Suárez se sacó la polla en la cocina, la Peggy se la mamó hasta que se corrió y el Suárez le pegó una hostia en la cara, según él "porque le daba asco".
Pues el mismo asco que Suárez nos dio a todos me ha dado usted con esa historia...
Maravilloso todo.
 
Maravilloso todo.
La gorda no tenía carnet y tenía un quad de licencia.
Para llegar hasta el cuartel hay una subida más que generosa y el puto quad la subía sin rechistar, era Suzuki.
Me acuerdo de estar en la puerta con un subteniente con más años que cascorro y al pasar dijo:
- Mira que son buenos los trastos japoneses...
Hay otra anécdota brutal de la Peggy, pero brutal...
Estábamos de guardia el día 2 de enero y la tía aparece colocada perdida de la fiesta de fin de año.
En eso que un cabrón empieza a tirarle de la lengua sobre el finde año.
- ¿Qué, cómo fue la fiesta?
- Tío... Brutal, pero brutal, acabamos en casa de bla, bla, bla..
Y llega un momento en el que dice que se folló a un tío de permiso penitenciario, y que se la folló con ganas (anda que no tenía que tener hambre de hembra el pobre hombre).
Y le suelta el compi
- Pero... ¿Te dieron o no te dieron por el culo?
- EL ROLLO ES QUE NO ME ACUERDO...
Era increíble lo de la tía está...lo mismo está hasta muerta.
 
La gorda no tenía carnet y tenía un quad de licencia.
Para llegar hasta el cuartel hay una subida más que generosa y el puto quad la subía sin rechistar, era Suzuki.
Me acuerdo de estar en la puerta con un subteniente con más años que cascorro y al pasar dijo:
- Mira que son buenos los trastos japoneses...
Hay otra anécdota brutal de la Peggy, pero brutal...
Estábamos de guardia el día 2 de enero y la tía aparece colocada perdida de la fiesta de fin de año.
En eso que un cabrón empieza a tirarle de la lengua sobre el finde año.
- ¿Qué, cómo fue la fiesta?
- Tío... Brutal, pero brutal, acabamos en casa de bla, bla, bla..
Y llega un momento en el que dice que se folló a un tío de permiso penitenciario, y que se la folló con ganas (anda que no tenía que tener hambre de hembra el pobre hombre).
Y le suelta el compi
- Pero... ¿Te dieron o no te dieron por el culo?
- EL ROLLO ES QUE NO ME ACUERDO...
Era increíble lo de la tía está...lo mismo está hasta muerta.
Pensaba que los Guardias Civiles teníais que poseer el B2 aquel, que ya no sé si existe.
 
No es la hora que mas me motiva...vaya perdonavidas. Se nota cuando uno es un alfa.
 
No es la hora que mas me motiva...vaya perdonavidas. Se nota cuando uno es un alfa.

¿Te parece alpha? Le estoy diciendo que a pesar de que es una hora de mierda hago el esfuerzo porque ella es especial y todo eso.

¿Tú que le hubieras respondido?
 
¿Te parece alpha? Le estoy diciendo que a pesar de que es una hora de mierda hago el esfuerzo porque ella es especial y todo eso.

¿Tú que le hubieras respondido?

Pues en mi humilde opinión te has jugado que si hubiera sido un poco mas borderline se lo hubiera pensado dos veces y te hubiera mandado al carajo. Por eso digo que eres alfa (o quizá temerario). No se que edad tiene la mujer, pero eso de sentirse especial creo que ya se le debe haber pasado...

Si me apetece conocerla, quedo y punto. Para mi es un comentario gratuito, aunque probablemente le hubiera dicho que ya lo dejamos pal finde.
 
Estoy cayendo en la cuenta de que escribe de manera perfecta. Esa tilde en la ó en "sobre las 12:30 ó 13h" es nivel jedi de la gramática. Me motiva.

Pues en mi humilde opinión te has jugado que si hubiera sido un poco mas borderline se lo hubiera pensado dos veces y te hubiera mandado al carajo. Por eso digo que eres alfa (o quizá temerario). No se que edad tiene la mujer, pero eso de sentirse especial creo que ya se le debe haber pasado...

Si me apetece conocerla, quedo y punto. Para mi es un comentario gratuito, aunque probablemente le hubiera dicho que ya lo dejamos pal finde.

Sí soy temerario en chat, pero jamás me han mandado al carajo por un comentario como ese, que no me parece sobrado de ninguna manera.

Quizá se hubiera desmotivado más tras pedirle 2 ó 3 perdones después de comprobar que mi horario no se ajustaba al suyo ¿no crees?
 
Última edición:
Estoy cayendo en la cuenta de que escribe a la perfección. Esa tilde en la ó en "sobre las 12:30 ó 13h" es nivel jedi de la gramática. Me motiva.



Sí soy temerario en chat, pero jamás me han mandado al carajo por un comentario como ese, que no me parece sobrado de ninguna manera.

Quizá se hubiera desmotivado más tras pedirle 2 ó 3 perdones después de comprobar que mi horario no se ajustaba al suyo ¿no crees?

Bueno, te puedes meter la cita por el orto.
 
Pues he tenido la osadía de quedar con un cuerpo sin cabeza. El plan es tomar algo esta tarde y si nos gustamos repetir otro día e ir más al grano. Deseadme suerte, buddis.


Ver el archivos adjunto 142019
Me gusta la ausencia aparente de tatuajes. Esto da puntos. Las tetas parecen poco naturales.

Esa tilde en la ó en "sobre las 12:30 ó 13h" es nivel jedi de la gramática
La conjunción "o" no lleva tilde nunca, esté o no entre números.
 
Me gusta la ausencia aparente de tatuajes. Esto da puntos. Las tetas parecen poco naturales.


La conjunción "o" no lleva tilde nunca, esté o no entre números.

Es una norma vieja, ya en desuso; ya sé, ya sé. Pero me gusta el detallito.

Esas tetas son naturales, hombre.
 
Es una norma vieja, ya en desuso; ya sé, ya sé. Pero me gusta el detallito.

Esas tetas son naturales, hombre.
No, es una norma derogada, no en desuso. ¿Que te gusta el detalle? Vale, pero no se escribe así.

Las tetas tienen tamaño de naturales pero turgencia de artificiales, es un poco disonante, o igual es la foto, o igual soy yo. También te digo que no tengo experiencia con tetas de goma.
 
No, es una norma derogada, no en desuso. ¿Que te gusta el detalle? Vale, pero no se escribe así.

No es tan así porque la RAE nunca dice que permite o no permite tal uso. Siempre habla de recomendaciones para que exista una transición y una convivencia entre una norma vieja y su actual concepción de uso. Existen multitud de libros y documentos que se escribieron según los usos de la época donde ese "ó" era lo recomendado (que sospecho que era cuando las máquinas mecanográficas tenían caracteres muy similares entre "o" y "0").

La regulación de la gramática tiene que permitir que convivan diferentes usos del lenguaje de diferentes lugares y épocas con cierto control y homologación, orientando todo a un uso más lógicamente moderno sin penalizar el antiguo.

No hace ninguna falta que tengamos esta discusión aquí :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie