Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.634
¿Qué edad tiene?
53 aunque no descarto que tenga alguno mas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué edad tiene?
Al menos no es mi ex. Aunque sale con un tío mayor, no creo que ande por Tinder y menos que ponga más edad.53 aunque no descarto que tenga alguno mas.
O si ves a @laeas.Los centros comerciales gigantes es el opio de los probes. Si ves saliendo una remesa de gitanos del sitio es que se come bueno y barato.
Pues menudo papeo nos pegamos @laeas y yo el sábado en el wok de Massamagrell a base de navajas y gambas. Y el guirigay que se monta en ese sitio, menos mal que @laeas y yo gritamos más que nadie a la hora de hablar y no pasa nada.
Luego os fuisteis a comprar muebles.Pues menudo papeo nos pegamos @laeas y yo el sábado en el wok de Massamagrell a base de navajas y gambas. Y el guirigay que se monta en ese sitio, menos mal que @laeas y yo gritamos más que nadie a la hora de hablar y no pasa nada.
Eso sí, la camisa para tirar después comer, y eso que me puse la servilleta en el cuello.
No, pero aquello antes era un gimnasio en una nave industrial.Luego os fuisteis a comprar muebles.
Yo ahora mismo estoy flirteando con una madurita que se ha codeado con la plana mayor del PP y la alta alcurnia valenciana. Cuando se entere que soy una pobre rata del extrarradio antipepera...me ha invitado a su casa a tomar una cerveza porque dice que mi voz le genera confianza.
Debo admitirlo me pase de estupido pero ella no se digno a querer pagar algo o al menos la mitad no tuvo ni la decencia de preguntarXD es que eres tonto.
Una tía de esa edad es para que pague ella.
Te falta calle
Creo que nunca me había sentido tan mal de gastar dinero de esa forma tan estúpidaSegún google, el salario promedio en tu comarca es 175$, así que si te has gastado 70$ sin que hayas obtenido beneficio alguno, es para reventarte la cabeza a patadas.
XD es que eres tonto.
Una tía de esa edad es para que pague ella.
Te falta calle
Debo admitirlo me pase de estupido pero ella no se digno a querer pagar algo o al menos la mitad no tuvo ni la decencia de preguntar
La próxima vez, para contar mierdas puntuales como esta, la pones en este hilo: Encuentros que no dan para Hilo!Estaba aburrido y me dio por escribirle a una vieja que había conocido por Tinder tiene como 45-50 años, en principio le dije para tomar un café y conocernos en persona (para ver si me la quería follar o no)
Pero la muy puta empezó a pedir alcohol cervezas y cócteles yo por seguirle el juego me puse a tomar también y la cuenta salió en 30 dólares
Luego me dice que tiene hambre y cómo no se decir que no pues le dije que ok y fuimos a comer comida italiana
Maldita puta pidió la comida más cara que había en el menú y encima siguió pidiendo cerveza al final con la comida y todo eso 40$ mas
no me gusto tanto y además no me sentía tan caliente, me la pude haber follado pero al final desistí y me vine a la casa
Me siento mal de haber gastado esa cantidad por una vieja que no me ponía
Que penoso, con esa mierda de dinero pude haberme follado un pivoncito 2 veces o salir a comer yo solo como 7 veces
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.