Encuentros que no dan para Hilo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
53 aunque no descarto que tenga alguno mas.
Al menos no es mi ex. Aunque sale con un tío mayor, no creo que ande por Tinder y menos que ponga más edad.
Y no tiene un aire a la Gemio, pero contigo cualquier cosa.

Yo qué sé, queda con ella pero no te vayas a un KFC, melón. Y que no te pare que sea pepera, probablemente ponga menos pegas para follar que una podemita.
Quedas entre semana, si la cosa va bien, pues te gastas unos llauros y te pillas una habitación de hotel en la ciudad. Si la pillas a botepronto hay ofertones en hoteles chulos.

O si ves a @laeas.

Lo de bueno se entiende que para tu paladar de cerdo de granja.
Pues menudo papeo nos pegamos @laeas y yo el sábado en el wok de Massamagrell a base de navajas y gambas. Y el guirigay que se monta en ese sitio, menos mal que @laeas y yo gritamos más que nadie a la hora de hablar y no pasa nada.

Eso sí, la camisa para tirar después comer, y eso que me puse la servilleta en el cuello.

Pues menudo papeo nos pegamos @laeas y yo el sábado en el wok de Massamagrell a base de navajas y gambas. Y el guirigay que se monta en ese sitio, menos mal que @laeas y yo gritamos más que nadie a la hora de hablar y no pasa nada.

Eso sí, la camisa para tirar después comer, y eso que me puse la servilleta en el cuello.
Luego os fuisteis a comprar muebles.

Luego os fuisteis a comprar muebles.
No, pero aquello antes era un gimnasio en una nave industrial.

Te puedes imaginar el nivelón.

Nos fuimos a pescar ratas a las acequias, joder.

Y luego a una horchata a un sitio fetén de Alboraya, que somos señores. @Ferris se hizo el longuis, dijo que Vida le pilla lejos.

Yo ahora mismo estoy flirteando con una madurita que se ha codeado con la plana mayor del PP y la alta alcurnia valenciana. Cuando se entere que soy una pobre rata del extrarradio antipepera...me ha invitado a su casa a tomar una cerveza porque dice que mi voz le genera confianza.

La familia de Rita Barberá está al tanto de que anda usted escarbando en su nicho? Entiéndase como se quiera esto último...

Estaba aburrido y me dio por escribirle a una vieja que había conocido por Tinder tiene como 45-50 años, en principio le dije para tomar un café y conocernos en persona (para ver si me la quería follar o no)

Pero la muy puta empezó a pedir alcohol cervezas y cócteles yo por seguirle el juego me puse a tomar también y la cuenta salió en 30 dólares

Luego me dice que tiene hambre y cómo no se decir que no pues le dije que ok y fuimos a comer comida italiana

Maldita puta pidió la comida más cara que había en el menú y encima siguió pidiendo cerveza al final con la comida y todo eso 40$ mas

no me gusto tanto y además no me sentía tan caliente, me la pude haber follado pero al final desistí y me vine a la casa

Me siento mal de haber gastado esa cantidad por una vieja que no me ponía

Que penoso, con esa mierda de dinero pude haberme follado un pivoncito 2 veces o salir a comer yo solo como 7 veces

XD es que eres tonto.

Una tía de esa edad es para que pague ella.

Te falta calle
Debo admitirlo me pase de estupido pero ella no se digno a querer pagar algo o al menos la mitad no tuvo ni la decencia de preguntar

Última edición:
Según google, el salario promedio en tu comarca es 175$, así que si te has gastado 70$ sin que hayas obtenido beneficio alguno, es para reventarte la cabeza a patadas.

Según google, el salario promedio en tu comarca es 175$, así que si te has gastado 70$ sin que hayas obtenido beneficio alguno, es para reventarte la cabeza a patadas.
Creo que nunca me había sentido tan mal de gastar dinero de esa forma tan estúpida

Pues eso de pagarle todo a una tía ahora en España es una cosa machista de cojones, no progre, facha fachísima. Además habrás quedado como un marica si no has intentado follartela

Pon foto de la tipa, si quieres pixela los ojos y tal. Aunque dudo mucho que una mujer de 50 años ande en foros españoles.

XD es que eres tonto.

Una tía de esa edad es para que pague ella.

Te falta calle

Vamos, intentalo negro. Intenta correr hasta la jungla para que pueda aperrearte los alanos como hice con la puta que te parió.

El único ingenio que vas a conocer es el azucarero.

Y ahora vuelve a la linea a seguir cortando caña, negro de puta.

Debo admitirlo me pase de estupido pero ella no se digno a querer pagar algo o al menos la mitad no tuvo ni la decencia de preguntar

A una mujer de esa edad debes hablarle claro, debes decirle que tu presupuesto es limitado, olvidate de querer impresionarlas con dinero, no a esa edad, impresionar con recursos es cosa de Sugar Daddys, además de estar destinado a chicas más jóvenes y hermosas. Sugiérele a ese tipo de mujer que quizás en tu casa disfruten igual de bien, pero con la comodidad de estar en lugar mucho más cómodo y privado, dile que podrían cocinar juntos, tomarse algo mientras conversan y se conocen mejor. Si resulta muy reacia invitala a caminar por algún parque o caminería que imagino en Merida deben sobrar, yo lo hacia en Caracas (por vivir cerca) en El Parque Los Caobos y La Plaza de Los Museos de Bellas Artes, conversabamos y te lo juro no compraba ni agua, le insistía que en casa seria mas comodo ademas de economico, que solo seria conversar, que yo no era un niño desesperado por sexo que lo que buscaba era una relacion con alguien madura e inteligente (creeme a esas mujeres les gusta que le halaguen su cerebro), cuando iban a casa eran ellas mismas las que terminaban por regalárseme.

Ser pagafantas es tonto, pero lo es aún más si se es el pagafantas de una cincuentona.

Por tu pay pal, en este foro hay subnormales que te dan dinero.

Estaba aburrido y me dio por escribirle a una vieja que había conocido por Tinder tiene como 45-50 años, en principio le dije para tomar un café y conocernos en persona (para ver si me la quería follar o no)

Pero la muy puta empezó a pedir alcohol cervezas y cócteles yo por seguirle el juego me puse a tomar también y la cuenta salió en 30 dólares

Luego me dice que tiene hambre y cómo no se decir que no pues le dije que ok y fuimos a comer comida italiana

Maldita puta pidió la comida más cara que había en el menú y encima siguió pidiendo cerveza al final con la comida y todo eso 40$ mas

no me gusto tanto y además no me sentía tan caliente, me la pude haber follado pero al final desistí y me vine a la casa

Me siento mal de haber gastado esa cantidad por una vieja que no me ponía

Que penoso, con esa mierda de dinero pude haberme follado un pivoncito 2 veces o salir a comer yo solo como 7 veces
La próxima vez, para contar mierdas puntuales como esta, la pones en este hilo: Encuentros que no dan para Hilo!

Atrás
Arriba Pie