Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa que no entiendo. En mi tierra hay una cosa que se llama bar, que sirve para que la gente quede entre sí y se tome unos piscolabis. Suele haber uno en cada calle, o dos, o 100. ¿En Valencia no hay bares que tenéis que quedar en sitios mugrosos?
 
Me cago en mi puta vida, ¿no habla de clientes el puto cerdo, como si se pusiera un traje a medida todos los días para realizar visitas y cerrar negocios?

La vida te da todas las hostias que te mereces, y te mereces el critter porque TÚ ERES UN CRITTER.
Quien escribió ese post era el abogado de @Ferris , quien va trajeado, es elegante y visita a sus clientes con un maletín, no @Ferris.
 
Una cosa que no entiendo. En mi tierra hay una cosa que se llama bar, que sirve para que la gente quede entre sí y se tome unos piscolabis. Suele haber uno en cada calle, o dos, o 100. ¿En Valencia no hay bares que tenéis que quedar en sitios mugrosos?
Ella no se conoce bien la ciudad y el caso era quedar en un punto intermedio y de forma rápida.
 
Ella no se conoce bien la ciudad y el caso era quedar en un punto intermedio y de forma rápida.
Y como no se ha inventado una cosa como google maps pues eso, al centro comercial aquel.

Como entre su pueblo en La Ribera y tu casa no hay pueblos con sitios decentes donde quedar...
 
Y como no se ha inventado una cosa como google maps pues eso, al centro comercial aquel.

Como entre su pueblo en La Ribera y tu casa no hay pueblos con sitios decentes donde quedar...

Bueno igual me he explicado mal, no fuimos al MN4, sino al C.C Alfafar un sitio donde aparcas en cualquier sitio y tienes varios locales para cenar.

Supongo que se sentiría mas segura en un sitio con mil personas pasando.

Pero si, le voy a montar un pollo por proponer tal infecto plan.
 
El Alfalfar lo usaban de set en CSI Miami para las escenas donde encontraban narcos ajusticiados y prostitutas balaseadas.
 
Los centros comerciales gigantes es el opio de los probes. Si ves saliendo una remesa de gitanos del sitio es que se come bueno y barato.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también quedaba en los recreativos o en el burger King en mis citas. Pero tenía 14 o 15 años. Una cafetería céntrica de esas que sirven crepes con chocolate, Ferris. También es un lugar público y salen en Google Maps si no las conoce. Y ya si la cosa va bien a cualquier bar de tapas que no sea muy Paco para continuar la cita. Kebaps o chinos jamás. Imagina que la cosa va bien y en el momento clave aparecen las diarreas y pedos propias de la comida de estos locales.
 
Yo también quedaba en los recreativos o en el burger King en mis citas. Pero tenía 14 o 15 años. Una cafetería céntrica de esas que sirven crepes con chocolate, Ferris. También es un lugar público y salen en Google Maps si no las conoce. Y ya si la cosa va bien a cualquier bar de tapas que no sea muy Paco para continuar la cita. Kebaps o chinos jamás. Imagina que la cosa va bien y en el momento clave aparecen las diarreas y pedos propias de la comida de estos locales.
Pero si lo primero que les hace ver es que es un hombre asexuado.
 
Que hijo de puta eres, bueno dice. Como se nota que eres una bestia sin cultura ninguna (comentario hecho desde el amor y sin acritud ninguna).

Era una analogía sin gracia de la de si ves camiones aparcados...es que se come bien.

Yo también quedaba en los recreativos o en el burger King en mis citas. Pero tenía 14 o 15 años. Una cafetería céntrica de esas que sirven crepes con chocolate, Ferris. También es un lugar público y salen en Google Maps si no las conoce. Y ya si la cosa va bien a cualquier bar de tapas que no sea muy Paco para continuar la cita. Kebaps o chinos jamás. Imagina que la cosa va bien y en el momento clave aparecen las diarreas y pedos propias de la comida de estos locales.

Si hubiera sido una cita de alguien que vive en la ciudad o cerca, no nos hubiéramos ido a un C.C. Pero se improvisó quedar para cenar, y ella venía de lejos y nos pillaba a medio camino un sitio grande donde elegir entre varios sitios.

En el kebab solo nos tomamos un cafe porque tenía ganas de meterse cafeína. A la una de la mañana no creo que te encuentres muchas cafeterías abiertas.

Menuda imaginación...ni a mi peor enemigo.

De todas formas, no me la veo en una cafetería de esas monas con sillas blancas y crepes hechos con amor. Destripaba el pollo de kentucky que ni un jabalí hambriento.
 
(...) tenia que subir a Granada para mirarme un bulto que me ha salido en el pecho (...)

Será un tumor maligno; le harán una cuadrantectomía de mama y después el remate con unas sesiones de radioterapia y quimioterapia. Si le queda raro estéticamente pida que le hagan cirugía reparadora y listo.

Por lo demás... una cuasifollacita nivel Ferris* (una cita sin en su jerga) que ha estado entretenidilla...

(*) Con elementos comunes tales como que en el relato aparezca su padre, su madre, que sí, que no, que caiga un chaparrón... y cosas así.
 
Yo ahora mismo estoy flirteando con una madurita que se ha codeado con la plana mayor del PP y la alta alcurnia valenciana. Cuando se entere que soy una pobre rata del extrarradio antipepera...me ha invitado a su casa a tomar una cerveza porque dice que mi voz le genera confianza.
 
Yo ahora mismo estoy flirteando con una madurita que se ha codeado con la plana mayor del PP y la alta alcurnia valenciana. Cuando se entere que soy una pobre rata del extrarradio antipepera...me ha invitado a su casa a tomar una cerveza porque dice que mi voz le genera confianza.
¿Del chat?
 
Yo ahora mismo estoy flirteando con una madurita que se ha codeado con la plana mayor del PP y la alta alcurnia valenciana. Cuando se entere que soy una pobre rata del extrarradio antipepera...me ha invitado a su casa a tomar una cerveza porque dice que mi voz le genera confianza.
¿Y no hay foto? Porque con ese perfil ya te digo que conozco a unas cuantas. A ver si va a ser una amiga de mi ex.
 
¿Y no hay foto? Porque con ese perfil ya te digo que conozco a unas cuantas. A ver si va a ser una amiga de mi ex.

Morena, tiene un aire a Isabel Gemio. Pues sería el crossover definitivo.
 
Arriba Pie