Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cómo es posible llegar a pesar 170 kilos con esa estatura, no me jodas.
Esos pesos no se alcanzan sólo por comer, ahí hay algún trastorno metabólico o en la hipófisis seguro, o alguna medicación. He estado pasando días enteros con gente de ese tonelaje y es que no comían para estar así.
 
Esos pesos no se alcanzan sólo por comer, ahí hay algún trastorno metabólico o en la hipófisis seguro, o alguna medicación. He estado pasando días enteros con gente de ese tonelaje y es que no comían para estar así.

Candela, si te engancha @Lebrom te mete un meneo que te deja con andares de paralítica cerebral dos semanas.

Piensa en ello.
 
Esos pesos no se alcanzan sólo por comer, ahí hay algún trastorno metabólico o en la hipófisis seguro, o alguna medicación. He estado pasando días enteros con gente de ese tonelaje y es que no comían para estar así.
No pollas. Todos los gordos tienen excusas: tiroides, engordo sin comer, me metieron suero con malformaciones, genética, el aire engorda...

Todo influye y todo está relacionado, si eres un gordo claro que tomas medicación por algo, si has engordado 70 kg en dos años claro que hay un trastorno metabólico.

La panceta y los Cheetos no tienen la culpa, es la hipófisis.
 
Si @Lebrom se autopercibe como gordo de 170 kilos quienes sois vosotros para decirle que no.
 
No pollas. Todos los gordos tienen excusas: tiroides, engordo sin comer, me metieron suero con malformaciones, genética, el aire engorda...

Todo influye y todo está relacionado, si eres un gordo claro que tomas medicación por algo, si has engordado 70 kg en dos años claro que hay un trastorno metabólico.

La panceta y los Cheetos no tienen la culpa, es la hipófisis.

:lol: No tengo excusas, a ver, como dice Candela, algún trastorno tendré fijo, pero en la cabeza, que para eso soy forero. Por lo demás, nunca he tomado medicación de nada, simplemente me gustaba y gusta mucho comer, ahora porque me corto y me quedo con hambre en todas las comidas, no tengo fondo.
 
Última edición:
Esos pesos no se alcanzan sólo por comer, ahí hay algún trastorno metabólico o en la hipófisis seguro, o alguna medicación. He estado pasando días enteros con gente de ese tonelaje y es que no comían para estar así.

Claro, años y años diciendo, por ejemplo, que se comía las pizzas familiares de 3 en 3 no es comer demasiado. Es un trastorno hormonal.
 
Arriba Pie