Yo nunca me acuesto con alguien en la primera cita

Yo nunca he oido eso de "No follo en la primera cita" pero si lo de "No valoro tanto el fisico, prefiero conocer a la gente" despues de echar el clavo.

Una vez cometi el error de plantearle entre risas, la cuestion de que como era posible de que, sin conocerme hubiesemos acabado revolcandonos de aquella forma y fue ella la que me miro con odio y me dijo "Oye, que no soy una puta" y girarse cabreada.

Se me paso por la cabeza decirle "No, las putas saben escuchar" pero queria seguir tirandomela asique me calle como una mujer que sabe escuchar y cobra por sexo.
 
JocateX rebuznó:
Quizá tu hamijo debería buscar otro método de conocer mujeres. Esta visto que el match.com no es el camino adecuado. Las que encuentra lo único que quieren es forniciárselo y no volver a verle.
Espero que tenga suerte en el futuro, como bien se dice, Dios da pan al que no tiene dientes ;).
Una de las cinco fue en un bar, no en match, y sucedió exactamente lo mismo. No es bueno generalizar, pero podemos usar la estadística como tema de conversación.

Yo creo que ya tiene bastante suerte, la verdad. Aunque no tenga todo lo que quiere, no es mal plan encamarse con mujeres dos veces por semana sin esfuerzo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo creo que ya tiene bastante suerte, la verdad. Aunque no tenga todo lo que quiere, no es mal plan encamarse con mujeres dos veces por semana sin esfuerzo.

Desdichado no es, pero llega un momento en que te cansas de eso y él parece que busque algo más que un simple folleteo si después las llama para quedar. No ha pensado su amigo en cambiar de táctica o de actitud para ver si consigue algo más que un polvo?
 
Mohinder rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo creo que ya tiene bastante suerte, la verdad. Aunque no tenga todo lo que quiere, no es mal plan encamarse con mujeres dos veces por semana sin esfuerzo.

Desdichado no es, pero llega un momento en que te cansas de eso y él parece que busque algo más que un simple folleteo si después las llama para quedar. No ha pensado su hamijo en cambiar de táctica o de actitud para ver si consigue algo más que un polvo?

Insisto, aquí el juicio no es a la vida de mi compañero de piso, sino a las mujeres que dicen la frasecita de marras.

Dicho lo cual, a nadie le amarga un dulce y aunque él no tiene todo lo que quiere, tampoco está deprimido por el asunto, no se plantea dejar de follar en la primera cita, para conocer más a las tías, francamente.
 
Muchas mujeres utilizan el anonimato que da quedar con un completo desconocido para ser una golfas por un día sin efectos secundarios en su imagen pública. Un alto porcentaje de ellas tienen como fantasía ser violadas por un extraño guapo y vigoroso con el que hacen todo tipo de perversiones, es perfecto porque las permite (dentro de la fantasía) hacer todo lo que no se atreven quedando liberadas (están siendo violadas, no es culpa suya), quedar con un desconocido por internet es lo más cerca que puede estarse de esa fantasía, que además no quieren que se cumpla a rajatabla.

Y creo que las más liberales aprovechan las páginas de contactos para cumplir su fantasía. Seguro que se muestran con su amigo mucho más salvajes que lo que nunca se han mostrado con sus parejas por vergüenza. Pero claro, eso invalida a su compañero como relación duradera.

Un saludo.
 
Por supuesto no estamos aquí para juzgar a nadie, y menos a su amigo que muchos ya quisieramos estar en su piel ;)

Pero vamos, lo de "yo no follo en la primera cita" es algo que tienen muchas metido en la cabeza, y lo hacen para autoconvencerse, simplemente.

Muchas lo hacen, muchas lo han hecho y muchas lo harán. Simplemente lo dicen para no sentirse mal consigo mismas. Es por su propia forma de ser que necesitan justificarse ante si mismas que eso "sólo" ha sido una cana al aire, pero no volverá a pasar. Por ese mismo motivo posiblemente no vuelvan a quedar con su amigo, volver a quedar con él significaría para ellas aceptar que si, son mujeres fáciles...

P.D. Yo he follado en una primera cita ;)

P.D. Que mareo llevo con las gafas jj0j0j0j0j0
 
inutil rebuznó:
Nunca entendí la exagerada importancia que se le da a las foreras de aquí. Viendo la "categoría" (en general) de sus posts no me parece que la merezcan y lo que acabo de leer es lo que pienso desde nada más empezar. Nunca he entendido como foreros en un principio hechos y derechos pueden perder el tiempo de esa manera.

es duro, pero es así, es la triste realidaz

ten en cuenta que los mp's, los msn...son el único contacto con mujeres reales que tenemos muchos aquí (sin contar a nuestras santas madres, que nos limpian la habitación y nos hacen la comida)
 
Hay muchos chats para este tipo de cosas, gratis y de pago, malos y menos malos. Quizá lo veo así porque siempre visto este foro como un entretenimiento ocasional. Leer, pasar el rato, decir alguna parida que otra y expiar un poco mis sentimientos de culpabilidad riéndome de mí mismo.

Sobre el tema del hilo. En esas páginas hay mucha competencia y para que te hagan algo de caso es necesario distinguirse en algo de los demás. Si el hombre se pone esas fotos atrae al tipo de mujeres que buscan eso. Pero al menos atrae a alguien. Si actuara de otra manera lo tendría más complicado. Se lo tendría que currar mucho más.
 
ten en cuenta que los mp's, los msn...son el único contacto con mujeres reales que tenemos muchos aquí (sin contar a nuestras santas madres, que nos limpian la habitación y nos hacen la comida

:121 :121
 
Jamás he calificado ni calificaré como "puta" a una mujer por el simple hecho de que ejerza una moral sexual más relajada que la media que se estila en este país. Por otra parte, me niego a dar matices peyorativos a una profesión que, guste o no, en líneas generales contribuye a la paz social como pocas. Me he acostado con algunas mujeres en la primera cita, en todo tipo de citas, y no se me ha ocurrido conceptuarlas como unas zorras por ello.
Sin embargo sí que cuentan con mi desprecio más absoluto (pero sin concebirlas nunca como putas) aquellas mujeres que se pertrechan tras una batería de argumentos, tal vez más propiamente pretextos, sobre su propia decencia. Siempre me he preguntado si con todo ello quieren engañarnos, engañarse a sí mismas, a su entorno social o todo ello a la vez.
Por otro lado cada sexo, por término medio, dispone de sus propios mecanismos para el ejercicio de la cascada del desprecio. Nosotros tal vez recurramos con mayor frecuencia a chorradas del tipo "ése maricón" (ergo yo soy más macho que él) o "aquél es tonto" (luego yo soy el listo); chorradas al fin y al cabo. Paralelamente ellas suelen recurrir a otro tipo de expedientes, tal y como "está gorda" (no te preocupes, bonita, probablemente acabaras como ella), "es fea" (¡qué guapa soy, qué tipo tengo!), "es una vieja, qué se creerá" (¿es que el tiempo no pasa por ti, querida?), o el más abyecto de todos: "es una zorra", aplicando siempre ese repugnante estándar elástico y manipulable sobre la decencia propia y la ajena, de tal modo que lo mío vale y lo de otros no.
Las "decentes" no zorrean, seducen, y si ponen en práctica todo tipo de estratagemas es siempre por amor, por supuesto, mientras que las demás lo hacen por vicio o capricho. Claro, son una guarras.
¡Cuánto cinismo y cuánto pretexto barato!
 
inutil rebuznó:
Ahora estaba jiñando y he aprovechado este momento de profunda concentración introspectiva para reflexionar profundamente sobre la cuestión.
Lo que suele suceder cuando uso alguna de estas páginas es que como ninguna que tenga un físico MEDIANAMENTE aceptable se interesa por mí acabo hablando con chicas bastante poco agraciadas. Al final entre chorrada y chorrada me acaban pidiendo quedar- casi siempre lo piden ellas-. Y, como en el fondo soy un pedazo de pan acabo cediendo. Luego como voy como el cerdo al matadero pasa lo que pasa, que por querer quedar bien e invitarlas a algo encima les doy un disgusto por mi poca motivación.
Lo que me lleva a pensar que lo mejor es o quedar con la intención de follar o ya no quedar.


ahí está una de las muchas razones del porqué ellas son unas zorras y nosotros no,una tía nunca quedaría con un chico que no le guste,son selectivas y convenencieras.en cambio yo muchas veces he quedado con chicas que no me gustaban,no me ha importado quedar para pasar un buen rato charlando,eso sí,no fui yo quien les dijo de quedar.en cambio a las que no gusto,encima que soy yo el que les dice de acudir a su pueblo en coche aún así me ponen cualquier pega para no quedar.

el otro día quedé con una ecuato que era de testigos de jehová.pensaba que no ,porque al ser de testigos...pero me la acabé follando en la primera cita.por supuesto no van a haber más citas con ella por puta,primero por haber accedido a acostarse en la primera cita y segundo por faltar a los respetos a su religión por pecar.

conclusión putas todas.banear a bellmalena que a cada post que escribe me da más asco cada vez,es una ofensa para los hombres que esa zorra esté campando por aquí.postea cualquier chorrada que no tiene nada que ver con el tema y después lo desvía.

lo que más gracia me hace son esas que cuando quedas con ellas,y momentos antes de la cita te dicen por el messenger,"no soy de las que se acuestan en la primera cita eh" y tú nisiquiera les has tirado los trastos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Jamás he calificado ni calificaré como "puta" a una mujer por el simple hecho de que ejerza una moral sexual más relajada que la media que se estila en este país. Por otra parte, me niego a dar matices peyorativos a una profesión que, guste o no, en líneas generales contribuye a la paz social como pocas. Me he acostado con algunas mujeres en la primera cita, en todo tipo de citas, y no se me ha ocurrido conceptuarlas como unas zorras por ello.
Sin embargo sí que cuentan con mi desprecio más absoluto (pero sin concebirlas nunca como putas) aquellas mujeres que se pertrechan tras una batería de argumentos, tal vez más propiamente pretextos, sobre su propia decencia. Siempre me he preguntado si con todo ello quieren engañarnos, engañarse a sí mismas, a su entorno social o todo ello a la vez.
Por otro lado cada sexo, por término medio, dispone de sus propios mecanismos para el ejercicio de la cascada del desprecio. Nosotros tal vez recurramos con mayor frecuencia a chorradas del tipo "ése maricón" (ergo yo soy más macho que él) o "aquél es tonto" (luego yo soy el listo); chorradas al fin y al cabo. Paralelamente ellas suelen recurrir a otro tipo de expedientes, tal y como "está gorda" (no te preocupes, bonita, probablemente acabaras como ella), "es fea" (¡qué guapa soy, qué tipo tengo!), "es una vieja, qué se creerá" (¿es que el tiempo no pasa por ti, querida?), o el más abyecto de todos: "es una zorra", aplicando siempre ese repugnante estándar elástico y manipulable sobre la decencia propia y la ajena, de tal modo que lo mío vale y lo de otros no.
Las "decentes" no zorrean, seducen, y si ponen en práctica todo tipo de estratagemas es siempre por amor, por supuesto, mientras que las demás lo hacen por vicio o capricho. Claro, son una guarras.
¡Cuánto cinismo y cuánto pretexto barato!


Lo mejor es en la 3º cita.
 
Leyendo la historia se sacan en conlusión varias cosas. Claramente si tu amigo tiene un físico muy bueno, el cual sabe explotar, pero de conversación carácter o lo que quieras, anda más bien flojillo, esas chicas se acostarán con él por el calentón de ver a un "macizo" a su disposición, pero luego no tendrán más interés, Diox no concede todo amigos.

El tema de mentir también me parece absurdo, creo que se debe a que tienen en la cabeza el concepto de que sí expresan lo que son o los actos que suelen cometer, se las tache de putas, cuando claramente"yo nunca he hecho esto", siempre hay una primera vez sí, en la adolescencia no te jode, claramente sí lo han hecho y se las ha visto tan sueltas y sin insistencia de tu compañero, es que no es el primero ni el último con quien han pasado cuarto de hora hablando y tres follando.

Es algo curioso porque, aunque siempre se ha tachada a los tios de superficiales y demás, yo he presenciado MUCHOS pero que MUUCHOS casos de tías que primer mazas que veían, se lanzaban a la piscina por muho contras que tuviera de carácter, personalidad o lo que fuese. Y esalgo que aunque se niegue es cierto, hay tanto tios superficiales en el mundo como mujeres. Lo único que los distingue es que ellos no lo niegan y ellas lo disimulan en mi opinión.
 
BellMalena rebuznó:
En la primera ocasión me impliqué demasiado , en otra fui fria y distante dejando claro que no cederia a la primera ( ni a la enésima).
En ambas he quedado mal, me han apedreado sin compasión

sóis gente muy rara...
 
yo puedo soportar que en la primera cita no haya nada,pero como en la segunda tampoco haya tema muy tonto me tengo que haber quedado con la tia para que vuelva a repetir una tercera vez.
niñaterias y paranoias las minimas.
la ultima que ha caido ha sido una francesa que me costó 4 citas follarmela y no hacia mas que contarme rollos de que su ex que si tal y cual.mi reflejo fué mandarla al carajo pero radical y no se porque se me encendió una bombillita y me dije aguanta un poco mas que va a merecer la pena.....efectivamente,fuimos a un hotel hará tres semanas y bebimos algo mas de la cuenta en la cena y se desmelenó por los cuatro dias la muy piratona.
luego seguia dandome la monserga y no se callaba ni debajo de agua,vaya mareo de tia.la terminé mandando a por pipas y kikos.
 
Es que no entiendo, ¿esperar, a qué?.

Si tengo claro que me atrae, que me gusta y tal, a qué narices tengo que esperar?. No me reprimo, hago lo que quiero y no me crea ningún conflicto. Si él se cree que por eso soy una fresca o guarra, pues mejor, es un gilipollas y así pasará de mí.

Otra cosa es que tras quedar varias veces con una persona surja algo que no existía o no estaba claro al principio.
 
yo si a los 15 minutos no acepta paso de ella,la noche es corta y las tias abundan :)
 
match

NO me creeré lo que pone la gente en sitios como Match.
Me parece muy triste que la gente tenga que usar lugares como esos para ligar en estos tiempos.

Desde luego que voy a mentir como un bellaco en sitios asi.
Si me ven como buena persona pasaran de mi, aunque si pongo que tengo un buen empleo y hasta mis posesiones fijo que se apunta alguna puta.

Hombre, a lo de follar en la primera cita pues no lo veo mal, pero la veria muy facilona de ser española y eso no lo veo bueno.
Fijo que me llama Pedro al dia siguiente y al otro ni me conoce.

Pongamoslo claro, el que quiera ir a follar que lo haga, a quien le empiece a interesar como persona no le importará cuando folle con ella.
Hay mucha tia troncho por ahi que solo pide que la follen y eso es facil porque sus conversaciones son mas de besugo que otra cosa.
 
Qué tendrá que ver? Que una tía folle el primer día no tiene por qué significar que sólo te quiera para follar, ni por supuesto que la tía converse, como tú dices, como un besugo. No obstante, leyéndote diría que haríais una estupenda pareja.
 
Profiterol rebuznó:
Que una tía folle el primer día no tiene por qué significar que sólo te quiera para follar

Cierto pero ya de por sí una persona que antes de conocerse ya está comiéndote los bajos claramente, ni es la primera vez que lo hace ni la última y por supesto, tanto en caso de tias como tios.

Me quedo con una frase dicha por Agonizante, creo, sí alguien te interesa, y te atraiga el físico, si te interesa, comerle las bragas o loz calzons se vuelve algo secundario.

En mi caso, he conocidotias que se han acostado conmigo sin apenas saber mi nombre, no me dirás que con esa falta de información sobre mí persona, no tiene nada que ver que acabe todo en un polvo...Sí un tio desde la media hora que te ha conocido te apedrea con: vámonos a la cama, vámonos a la cama, ¿qué concusiones sacas?...Las mismas que si una tia lo hace, poco interés en la conversación, mucho en ganar un nuevo trofeo
 
Creo que hablamos de dos cosas diferentes. No hablo de estar aburrida en mi casa, quedar con un desconocido y a los 5 minutos decir, coño, me apetece echar un polvo. Hablo de ver a una persona, y desde el primer momento que se cruzan vuestros ojos surgir un deseo, una pasión que te hace desearle por encima de cualquier cosa. Se te acelera el corazón, te sonrojas, te cuesta respirar, los ojos brillan. He tenido varias relaciones estupendas y largas que surgieron así, de esa pasión. Supongo que no habréis vivido eso nunca, sino no diríais eso de que es mala señal follar el primer día.
 
Supongo que no habréis vivido eso nunca, sino no diríais eso de que es mala señal follar el primer día.

Ciertamente hablamos de cosas diferentes o también puede ser que TU hayas tenido suerte en tus experiencias tan apasionadas. Lo que no podemos negar como han tratado aqui el tema, es que cuando te follas a una el primer día Y no es que se enciendan los corazones, se disparen cohetes y demás, sino como bien ha ejmplificado el autor del hilo, el tio o la tia esté bueno y sea atracción carnal animal brutal, yo no digo que sea mala señal, pero normalmente no es algo que se desarrolle en un continuará...

Como señal follar el primer día es bueno siempre. Salen ambos beneficiados, pero de ahi a más, no sé, veo que debería ser algún tipo de conexión como parece que te ha ocurrido, muy afortunada, pero que rara vez sucede
 
depende slezzar,como no te acuerdes al segundo dia de ella no sale nadie beneficiado.
creo que debo ser la unica persona que en la primera noche ha tenido rollo y a la siguiente noche (paso una semana) volver a entrar a la persona como si no la conociera (en verdad no me acordaba de ella hasta que ella me lo conto). huelga decir que no me ha vuelto a dirigir la palabra y que esa tia me rehuye cada vez que nos vemos:)
 
aurresku rebuznó:
creo que debo ser la unica persona que en la primera noche ha tenido rollo y a la siguiente noche (paso una semana) volver a entrar a la persona como si no la conociera (en verdad no me acordaba de ella hasta que ella me lo conto

Es que lo tuyo tiene delito :D
 
Atrás
Arriba Pie