Yo nunca me acuesto con alguien en la primera cita

Las frases del tipo " no me acuesto con nadie en la primera cita " o " si esta bueno pero es tonto no me interesa en absoluto " o " prefiero conocer antes el interior de la persona " , no son mas que frases hechas que aprende la masa para tener una imagen socialmente aceptada y cualquiera que las oiga deberia responder con un cinico : " si, si tienes razon " o " claro, te entiendo " si espera meterla en caliente.

En mi opinion no tiene nada de malo tener tias para follar unicamente y poco mas es mas tiene mucho de bueno y viceversa para ellas. No pienso que las que hacen eso son putas o zorras, es mucho mejor una mujer que pasa del " que diran " y va a por lo que quiere y si lo que quiere es follarte pues cojonudo.

Recuerdo una chica de mi instituo que parecia una mosquita muerta y era una crack que se follaba a un monton de tios sin buscar nada mas, le gustaba un tio y le decia de follar los fines de semana directamente sin perder tiempo en chorradas. Para mi es una jefa y este tipo de mujer, de o no el coñazo con esas frases, es mucho mejor que una estrecha sometida por la presion social y el que diran que tiene que escudarse continuamente con excusas puritanas.

P.D: Enhorabuena por tu amigo.
 
luego lo de no follo en la primera cita es una gran mentira,al final el 90% terminan follando.
 
Empty Words rebuznó:
yo nunca las bukkakeo, ni las fist-fuckingeo, ni las deep throateo en la primera cita, ante todo soy un caballero.

Y a partir de la segunda te conviertes en un pagafantas.
 
Me lo soltaron el otro día, pero por si fuera poco me comento(jajaja yo es que de descojono) algo así como, Si con 20 años si te había follado ahora con 29 no que vas a pensar que soy una guarra ....

Y me lo decía to convencida, y claro claro si lo mismo tienes razón, tiene cojones ya he follado con ella hace casi 2 años eso si despues de vernos mas de 2 veces pero ... (aquí iria un emoticono con un lagrimón enorme)

Todavía tengo fe que en otro cita podamos follar como personas normal.
 
Me lo soltaron el otro día, pero por si fuera poco me comento(jajaja yo es que de descojono) algo así como, Si con 20 años si te había follado ahora con 29 no que vas a pensar que soy una guarra ....

Y me lo decía to convencida, y claro claro si lo mismo tienes razón, tiene cojones ya he follado con ella hace casi 2 años eso si despues de vernos mas de 2 veces pero ... (aquí iria un emoticono con un lagrimón enorme)

Todavía tengo fe que en otro cita podamos follar como personas normal.

hay que ser hija de puta


lo mínimo que debe hacer para compensarte es hacerte como la de tu firma, espero que tenga el mismo culo


Al hilo del tema, mi experiencia personal me indica que eso (lo del no follar en la primera cita) es un mito bastante venido a menos, la mujer de hoy tiene, en general, bastante personalidad y esas gilipolleces como que se las pasa por el chocho; si les apetece follar simplemente follan, salvo 4 reprimidas. Yo me he tirado una cuantas tías ya no en la primera cita, sino la misma noche de conocerlas (tías de discoteca obviamente, no buscadas en un convento)
 
Me lo soltaron el otro día, pero por si fuera poco me comento(jajaja yo es que de descojono) algo así como, Si con 20 años si te había follado ahora con 29 no que vas a pensar que soy una guarra .....
Ahí tenías que haberla contestado 'eso viene ya con nueve años de retraso, guapa.'

No hay que darle vueltas; son paranoias de las mujeres, que sábe dios qué cortocircuitos neuronales tienen que producen de tanto en tanto perlas como esas...

De todos modos, me juego el cuello que tras una copa, un poco de historia, y un par de frases susurradas al oido, esa acaba gritando 'soy una guarra' a pleno pulmón desde el cabecero de tu cama.
 
que iba a gritar soy una guarra. ¿Es guarra por follar? Por dios no me sean asquerosos machistas y falsos. Despues os quejais de que cuesta echar un polvo con una tia, normal si ustedes son nuestros verdugos... Ustedes son los primeros en tacharnos como putas, y de contar vuestra proeza con aquella q ves ai, si no follan jodanse se lo merecen por echar mala fama sobre nosotras. Da rabia y dan ganas de pisaros los huevos
 
lokuela,no es que sea guarra por follar pero a muchas les pone que se lo digas o llamarselo ellas mismas en el momento del apareamiento,tampoco tomeis todas las palabras con sentido negativo.
 
Lokuela rebuznó:
que iba a gritar soy una guarra. ¿Es guarra por follar? Por dios no me sean asquerosos machistas y falsos. Despues os quejais de que cuesta echar un polvo con una tia, normal si ustedes son nuestros verdugos... Ustedes son los primeros en tacharnos como putas, y de contar vuestra proeza con aquella q ves ai, si no follan jodanse se lo merecen por echar mala fama sobre nosotras. Da rabia y dan ganas de pisaros los huevos

No me has entendido, Lokuela.
Yo personalmente me comporto así. Si una tia me gusta, la primera noche quiero llevarmela a la cama, así que dificilmente podría llamar guarra a alguien que hace lo mismo que quiero hacer yo. Nunca he juzgado a una mujer por ser igual de promiscua que yo.
Lo de subnormal es el comentario 'hace nueve años me acostaba contigo, ahora no que pensarás que soy una guarra'. Igual que todas las del hilo 'yo nunca follo la primera noche'.
Esas, esas son las que acaban normalmente en la cama. No hace falta que griten 'soy una guarra', puede ser algo más genérico en plan 'damelo todo papito', 'qué bien lo haces', o 'el precio del pollo se ha puesto por las nubes'.
A todo esto, estoy completamente de acuerdo con la frasecita que te he resaltado; llevo mucho tiempo quejándome de lo mismo, de todos los hipócritas que tachan a las tias de putas si follan en seguida, mientras que eso es exactamente lo que ellos quieren.
Ahora; que la mayor presión y difamación que reciben las mujeres por ese particular, proviene de sus própias congéneres... sus amijas.
 
Yo, la verdad, antes no me acostaba con ninguna chica en la primera cita (y muchas veces, ni en la segunda, ni en la tercera...), pero más que nada por mi timidez/inexperiencia/torpeza... porque últimamente he comprobado que no es tan difícil conseguirlo... de hecho, tuve el placer de comprobarlo ayer mismo :26
 
MzDazz rebuznó:
La verdad que me he follado a gente en la primera cita, pero normalmente como ha dicho Juarez, es muy de desesperado el querer tener en la primera cita sexo y sí las cosas no salen asi desistir, ya dejar mucho que desear en esa persona. Siempre puedes tener un momento de calenton o un momento apasionado con alguien, pero normalmente creo que es mejor las cosas hacerlas con calma y precaución en los tiempos que corren

Hace un par de semanas conocí a una tía por el msn. Estuvimos hablando un par de horas el domingo por la tarde, y tras unas tres horas hablando ya me estaba preguntando si tenía coche y si tenía problemas por pasar una noche fuera de su casa. Nos vimos por webcam y no hicimos nada de cibersexo, solo vernos. Todavía la tengo agregada, me abre conversaciones y tal, siempre ella primero por supuesto. Incluso me ha dicho que se masturbó pensando en mi...
Me resulto raro eso de quedar en su casa exclusivamente para follar sin habernos visto antes. "hola qué tal bonita casa, pasamos a tu habitación?"
¿vosotros qué haríais? ¿No os parece raro? La tia en si no me esta pareciendo tarada tras un par de semanas de palique, ligero parecido con la novia de borja thyssen y poco más. Ella es un par de años mayor que yo (27-30)
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Hace un par de semanas conocí a una tía por el msn. Estuvimos hablando un par de horas el domingo por la tarde, y tras unas tres horas hablando ya me estaba preguntando si tenía coche y si tenía problemas por pasar una noche fuera de su casa. Nos vimos por webcam y no hicimos nada de cibersexo, solo vernos. Todavía la tengo agregada, me abre conversaciones y tal, siempre ella primero por supuesto. Incluso me ha dicho que se masturbó pensando en mi...
Me resulto raro eso de quedar en su casa exclusivamente para follar sin habernos visto antes. "hola qué tal bonita casa, pasamos a tu habitación?"
¿vosotros qué haríais? ¿No os parece raro? La tia en si no me esta pareciendo tarada tras un par de semanas de palique, ligero parecido con la novia de borja thyssen y poco más. Ella es un par de años mayor que yo (27-30)

Dudo mucho que siga vivo el hombre del saco y que lo tenga esta en casa


















































MARICÓN
 
Atrás
Arriba Pie