Referendum de independencia para el País Vasco, qué votarías?

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Lenka Gaborova

    Votos: 0 0,0%
  • Christine Vinson

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Iulius Caesar

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2007
Mensajes
464
Reacciones
0
Si se convocara un referéndum para que el País Vasco se independendizara, y pudiera votar todo el censo español, qué votarías?

Yo un SI como una catedral.

Creo que el resto de españoles (o no sé si decir directamente españoles, han dado muestras de su deslealtad y otras cosas, como para considerarlos mis compatriotas) estamos más hartos de los vasquitos, que ellos de nosotros, seguro.

Lo sentiría enormemente por los vascos que se sienten españoles (que son claramente una minoría), pero me puede más el hartazgo que siento por ellos. Y creo que no soy el único.

Claro que seguirían habiendo problemas, como el tema de Navarra, por lo que tendrían coartada para seguir dando por culo. Lo que me produciría grandes dosis de satisfacción sería cuando se dirigieran a Francia para plantear lo mismo.

Otro gran motivo de satisfacción sería meterles el concierto y el cupo por el mismísimo ano abertzale. Si ya se les pudiera poner visado de entrada en España y aranceles a sus productos, sería una gozada. Y naturalmente, de momento fuera de la UE.
 
no rotundo, una cosa es que se les de mas competencias o no, que en parte se les puede dar, pero otra cosaa es distinta que quieran formar otro pais.
 
SI, pero independencia absoluta y unas fronteras bien altas y aranceles para todo lo que se haga alli. Y por supuesto veto a cualquier intento de entrar en la Union Europea.

UN SALUDO
 
SI, pero independencia absoluta y unas fronteras bien altas y aranceles para todo lo que se haga alli. Y por supuesto veto a cualquier intento de entrar en la Union Europea.

UN SALUDO
Exacto.

Somos un país de jodidos panderettos envidiosos, rencorosos y vengativos. Que se note.
 
Por mi parte voto no.

Llamadme ingenuo pero creo que aún hay lugar al entendimiento mediante la palabra.
 
SI, pero independencia absoluta y unas fronteras bien altas y aranceles para todo lo que se haga alli. Y por supuesto veto a cualquier intento de entrar en la Union Europea.

UN SALUDO

Bajo esas condiciones, yo también votaría que sí. Además me sentaría cómodamente en mi sillón a ver cómo ETA reclamaba su premio por lograr la independencia.

Por mi parte voto no.

Llamadme ingenuo pero creo que aún hay lugar al entendimiento mediante la palabra.

Tú quieres no y él quiere sí. Tú no puedes ofrecerle más, porque ya le has ofrecido todo: sanidad, seguridad, educación, régimen fiscal.

Sí, definitivamente eres un ingenuo.
 
Yo que No, solo para joderles, como en el mismo caso para Cataluña, Galicia o Teruel.
 
Yo votaria que NO. Si ganara el Sí, se provocaría una reacción en cadena, que hasta los barrios querrían ser independientes, por que en este país somos así de catetos.
 
Votaría que no porque dudo mucho que en el nuevo marco se respetaran las libertades individuales de los españoles que vivieran en el nuevo estado.
 
Es más, creo que en el País Vasco, -y dentro de poco en Cataluña-, no se dan las condiciones necesarias de libertad para unas elecciones de este tipo.
 
Yo votaria que si por curiosidad para ver que pasa.

Es como cuando lo de las torres gemelas, que antes de que cayeran estaba deseando que se derrumbaran para ver hasta donde llegaba el asunto.
 
Yo votaria que NO. Mis antepasados no se dejaron vencer por estos mierdas y no voy a ser yo el que rompa la tradicion.

Pero eso si, antes que una republica federal, paises asociados y mierdas asi, prefiriria una independencia total. Eso de estar para lo bueno pero no para lo malo nada de nada.
 
No se que haria. Por un lado quiero votar SI porque racionaliemten creo que es lo que mas me interesa egoistamente de forma economica. Por otro lado en las circustancias en las que estamos es mejor la independencia para España porque economicamente nos interesa mucho ya que el pais vasco no aporta nada pero se lleva mucho comercio e industria. Tambien interesa el SI para que pongan dos sedes sociales y haya aduanas hasta que (rapidamente, supongo que seria asi) reentrasen en la UE. Tiempo que deberia ser suficiente para copar el mercado que ellos tienen ahora.

Por otro lado el cuerpo me pide el NO porque los independentistas me parecen unos hijos de puta y no quiero que ETA gane. Ademas por solidaridad por los que en vascongadas se sienten aun españoles. Basta con que quede solo uno para que tengamos una razon para no rendirnos.

Y esa es la tesitura.


Edito: he votado SI despues de leer a caco. Creo que el justo castigo de los vascos es ser goebrnada por ETA tras su independencia.
 
Yo votaria que si con todas las consecuencias y lo primero seria coger y cortarles el suministro electrico que se llevan precisamente de esta tierra hasta que, como nueva nacion, negociasen las tarifas etc etc.

En cuanto a lo de entrar en Europa.... no creo que Francia les dejase con los problemas que les dan ultimamente.
 
NO. Aunque sólo fuera por la alcaldesa de Lizarza, no les podemos abandonar. Sería dar la victoria a ETA: es decir, demostrar que el terrorismo si sirve para algo porque se salen con la suya. We shall overcome hijos de puta.

Brus: ¿Quién es la madurita de tu avatar?.
 
Votaría NO porque Vascongadas es España.

Yo flipo que estes diciendo (escribiendo) algo así.

Por mi parte hace rato pensaba en que se tendría que hacer un puto referendum. De hecho lo ideal serían 2. Uno en Euskadi por si quieren independencia o no. El otro en el resto de España por si nos los queremos sacar de encima a estos. Ya van mas de un siglo con gaitas y debe haber más de uno hartos de toda esta mierda.

Hammer rebuznó:
Yo votaria que si con todas las consecuencias y lo primero seria coger y cortarles el suministro electrico que se llevan precisamente de esta tierra hasta que, como nueva nacion, negociasen las tarifas etc etc.

En cuanto a lo de entrar en Europa.... no creo que Francia les dejase con los problemas que les dan ultimamente.

También siempre pensé que eso sería muy AMO. ¿Quieres independencia? Au idò, a empezar de cero.
 
Centinela rebuznó:
NO. Aunque sólo fuera por la alcaldesa de Lizarza, no les podemos abandonar. Sería dar la victoria a ETA: es decir, demostrar que el terrorismo si sirve para algo porque se salen con la suya. We shall overcome hijos de puta.

Brus: ¿Quién es la madurita de tu avatar?.

Victoria a ETA ya se la dan los vascos en todos los comicios votando mayoritariamente a ETA y a fuerzas aliadas valedoras.

Yo votaba si y viento fresco. Nunca se van a sentir españoles y van a hacer todo lo posible por saboternos desde dentro. No se trata de una decisión movida por la cobardía, sino de una cuestión de astucia.
 
NO rotundo.

Cuestion:

Hay algun motivo especial que haga Euskadi mas diferente que Galizia, Catalunya o Andalucia?

Por que en todos estos casos la independencia seria justificable.

Que pasaria con este pais, dividido y por tanto mas debil aun; o no seria mejor seguir la filosofia de LA UNION HACE LA FUERZA teniendo claro esta diferencias socio-culturales y linguisticas.

El problema de Espanya has sido siempre el de los nacionalismos motivados mas que nada por el politico de turno con ansia de poder, dinero y dominio sobre sus conciudadanos.

El Federalismo seria una solucion sensata y sensible a este problema tan nuestro.
 
Centinela rebuznó:
Brus: ¿Quién es la madurita de tu avatar?.

[offtopic on] Esta es la presentadora alemana que ha sido despedida de la TV por defender el papel de la mujer en la alemania NS y decir que las mujeres de ahora llevan tiempo atentando contra las leyes de la naturaleza por no querer tener hijos. Una gran mujer [/offtopic off]
 
Necesito la jornada de reflexión,aún no estoy seguro.
Por un lado votaría SI porque odio a los putos vascos.Independencia y un muro alrededor de su puto "país",que se queden encerrados en su puta aldea de paletos Iñakis y dejen de tocarnos ya los cojones.
Que devuelvan todo el dinero invertido allí por el "estado opresor",ruptura de relaciones y a otra cosa.
Y ni un puto vasco en España.

Por otro lado votaría NO,pero sólo por joder,por tocarlos los cojones y que siguieran siendo tan españoles como uno de Cuenca,que es lo que les jode,y me gusta ver a los Iñakis "indignados y oprimidos por la falta de libertad".
No te jode...
 
Yo primero les daría la independencia para acto seguido declararles la guerra y devolverles todas las bombas que nos han puesto a lo largo de los años.



Obviamente es broma, es que me parece ridículo este tema. España es una nación, y ellos españoles por tanto, punto. Con separatismos a otra parte.
 
La opción hijo de puta debería ser diferente de la de no sabe/ no contesta.
En primer lugar porque sí estoy contestando, en segundo lugar porque sí lo sé.
 
Atrás
Arriba Pie